Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 168096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #105 en: 06 Julio, 2007, 22:56:28 pm »
¿Que pasa,chanantes de Panini?

¿A que viene la desaparicion del spot on en varios titulos de este mes? Patrulla-X,X-Men,Nuevos Vengadores,por ejemplo,pero todo lo que lleva el sello Civil War si lo lleva...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #106 en: 07 Julio, 2007, 01:13:01 am »
¿Que pasa,chanantes de Panini?

¿A que viene la desaparicion del spot on en varios titulos de este mes? Patrulla-X,X-Men,Nuevos Vengadores,por ejemplo,pero todo lo que lleva el sello Civil War si lo lleva...

¿ Será un error por parte de panini ?  :sospecha: :sospecha: :sospecha: Y van...

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #107 en: 07 Julio, 2007, 01:15:57 am »
En las cabeceras mutantes pueden poner de excusa que lo tuvieron que quitar para poner la publi que tendría que haber estado en la ontraportada... pero en la de N. Vengadores... bah, ¿para qué intentar excusarles si siempre la cagan?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #108 en: 07 Julio, 2007, 01:47:53 am »
Ehm ... chicos, pensad un poco.

Julián tiene que escribir ... cuantos, ¿ Más de 30 Spot On al mes? Eso, obviamente, es una carga de trabajo brutal, y encima tendrá que tenerlos todos listos para determinado día, ya que la entrega no es gradual ( uno a uno), si no en masa.

Obviamente, Julián, que es un ser humano y tal, hay veces que no sabe ni de que cojones escribir o a qué dedicar la puta sección, así que, si juntamos eso, y lo más que lógico que puede ser un período vacacional para el susodicho, podemos tener una hipótesis que nos sirva de explicación.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #109 en: 07 Julio, 2007, 01:52:55 am »
Ehm ... chicos, pensad un poco.

Julián tiene que escribir ... cuantos, ¿ Más de 30 Spot On al mes? Eso, obviamente, es una carga de trabajo brutal, y encima tendrá que tenerlos todos listos para determinado día, ya que la entrega no es gradual ( uno a uno), si no en masa.

Obviamente, Julián, que es un ser humano y tal, hay veces que no sabe ni de que cojones escribir o a qué dedicar la puta sección, así que, si juntamos eso, y lo más que lógico que puede ser un período vacacional para el susodicho, podemos tener una hipótesis que nos sirva de explicación.

A mí, la verdad que me parece extraño que no haya spot on en 2 series que comienzan etapa, como la patrulla-x y X-Men, me parece más lógico error por parte de panini, que es a lo que nos tienen aconstumbrado.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #110 en: 07 Julio, 2007, 02:08:16 am »
Ehm ... chicos, pensad un poco.

Julián tiene que escribir ... cuantos, ¿ Más de 30 Spot On al mes? Eso, obviamente, es una carga de trabajo brutal, y encima tendrá que tenerlos todos listos para determinado día, ya que la entrega no es gradual ( uno a uno), si no en masa.

Obviamente, Julián, que es un ser humano y tal, hay veces que no sabe ni de que cojones escribir o a qué dedicar la puta sección, así que, si juntamos eso, y lo más que lógico que puede ser un período vacacional para el susodicho, podemos tener una hipótesis que nos sirva de explicación.

Pues yo considero que, sin infravalorar el trabajo que tiene, ha de cumplir con lo que le mandan regularmente y si se va de vacaciones, existen los suplentes. Es como si un obrero decide no poner una columna porque se cansa (vale, es un ejemplo un poco inapropiado, pero es lo único que se me ha ocurrido). No sé si me explico, en todo caso, yo tampoco creo que tenga que ver con Julián sino con el descontrol de panini

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #111 en: 07 Julio, 2007, 02:19:37 am »
Ehm ... chicos, pensad un poco.

Julián tiene que escribir ... cuantos, ¿ Más de 30 Spot On al mes? Eso, obviamente, es una carga de trabajo brutal, y encima tendrá que tenerlos todos listos para determinado día, ya que la entrega no es gradual ( uno a uno), si no en masa.

Obviamente, Julián, que es un ser humano y tal, hay veces que no sabe ni de que cojones escribir o a qué dedicar la puta sección, así que, si juntamos eso, y lo más que lógico que puede ser un período vacacional para el susodicho, podemos tener una hipótesis que nos sirva de explicación.

Pues yo considero que, sin infravalorar el trabajo que tiene, ha de cumplir con lo que le mandan regularmente y si se va de vacaciones, existen los suplentes. Es como si un obrero decide no poner una columna porque se cansa (vale, es un ejemplo un poco inapropiado, pero es lo único que se me ha ocurrido). No sé si me explico, en todo caso, yo tampoco creo que tenga que ver con Julián sino con el descontrol de panini

Conste en acta que en ningún momento he dicho o he dado a entender que no hay Spot On porque a Julián le ha salido de los cojones el no escribirlos este mes, que es lo que dices tú arriba ...

Simplemente, es una sección casi intransferible, que hace Julián en todos los cómics de Panini. O bien por vacaciones o bien porque no tocaba ( por páginas, o lo que fuera), simplemente deben de haberlo obviado.

No creo que pase nada por ello, la verdad ...

pawet

  • Visitante
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #112 en: 07 Julio, 2007, 02:29:08 am »
Ehm ... chicos, pensad un poco.

Julián tiene que escribir ... cuantos, ¿ Más de 30 Spot On al mes? Eso, obviamente, es una carga de trabajo brutal, y encima tendrá que tenerlos todos listos para determinado día, ya que la entrega no es gradual ( uno a uno), si no en masa.

Obviamente, Julián, que es un ser humano y tal, hay veces que no sabe ni de que cojones escribir o a qué dedicar la puta sección, así que, si juntamos eso, y lo más que lógico que puede ser un período vacacional para el susodicho, podemos tener una hipótesis que nos sirva de explicación.

Pues yo considero que, sin infravalorar el trabajo que tiene, ha de cumplir con lo que le mandan regularmente y si se va de vacaciones, existen los suplentes. Es como si un obrero decide no poner una columna porque se cansa (vale, es un ejemplo un poco inapropiado, pero es lo único que se me ha ocurrido). No sé si me explico, en todo caso, yo tampoco creo que tenga que ver con Julián sino con el descontrol de panini

Conste en acta que en ningún momento he dicho o he dado a entender que no hay Spot On porque a Julián le ha salido de los cojones el no escribirlos este mes, que es lo que dices tú arriba ...

Simplemente, es una sección casi intransferible, que hace Julián en todos los cómics de Panini. O bien por vacaciones o bien porque no tocaba ( por páginas, o lo que fuera), simplemente deben de haberlo obviado.

No creo que pase nada por ello, la verdad ...

Hablo sin conocimiento total de causa, pero es probable que a Julián (como a la mayoría de periodistas/escritores/articulistas) le paguen por página escrita, con lo cual dudo mucho muchísimo que la sección no salga debido a que él no tuviera nada que decir (siempre hay algo que decir, y más cuando te pagan por ello, ;)).

Yo diría (en el caso del New Avengers, que lo tengo en mano) que su sección ha desaparecido este mes por el sencillo motivo de la publicidad.

Y es que veamos, si Panini paga a Julián por publicar el Spot-On y a Panini le pagan por poner publicidad, tenemos que a panini le sale muy a cuenta quitar el Spot-On de este mes y poner en él publicidad: se ahorra pagar ese Spot-On a Julián y además cobra por llenar esa página.

Remarco de nuevo: no sé si a Julián le pagan por página escrita, es sólo especulación; pero en la mayoría de revistas, periódicos, etc. es así como se paga.

Y que coincida con Civil War no es casulidad: los crossovers con CW se venderán más, luego, habrá más audiencia que lea esos cómics y más gente verá ese anuncio (cuantos más lectores tiene algo, más empresas quieren poner publicidad en ese algo y por más dinero).

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #113 en: 07 Julio, 2007, 02:42:44 am »
Pawet,

Lo que dices tiene mucho sentido.

En cuanto a que te paguen y escribas, pues si, obviamente se las ingeniará para escribir lo que sea, aunque sea una gilipollez ... pero, sé de buena tinta y además es fácil intuir que no siempre sabrá que narices escribir en cada sección ;).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #114 en: 07 Julio, 2007, 08:15:12 am »
ha llegado un punto en que ya lo criticamos todo  :puzzled:

cuántos correos de forum desaparecían en verano por la ilustración veraniega? y en navidad? y por publicar en cubiertas?

que este mes no hay spot on? y? es un error grave? es un error made in panini? anda ya!

y si el mes que viene tampoco hay que? es agosto tio, relajaos

que se critiquen errores de paginación y similares genial, pero que no haya una sección, pues joder! si que os gusta machos

(que conste que a mi si me gusta, Julián vuelve, te queremos  :amor: piratilla!! )

Julián

  • Visitante
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #115 en: 07 Julio, 2007, 09:48:37 am »
Hace ilusión esto de que la gente se preocupes si faltas...  :amor:

Gracias, chicos. Y tranquilidad: no son vacaciones ni nada parecido. En algunas ocasiones contadas, el Spot On no entra por cuestión de paginación, y me temo que estas han sido dos de esas situaciones. Al ser números dobles, con mucha "tripa" de tebeo, temo que éste haya sido el caso. Pero la sección sigue adelante como de costumbre.

Zemo: Efectivamente, a veces hay tebeos puntuales en los que el tebeo no te da temas para todo el Spot On. Es cuando aprovecho para adelantar detalles de futuro o comentar novedades inmediatas relacionadas con la serie. Pero también es posible tratar temas de vuestro interés. Para eso, no tenéis más que mandarme un e-mail y lo tengo en cuenta en cuanto me sea posible. Que aunque no haya correos de lectores, la idea del Spot On es que ofrezca el máximo de información para ocmplementar el cómic.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #116 en: 07 Julio, 2007, 09:51:10 am »
estoy de acuerdo,a mi me gusta el spot on,pero no me parece que el hecho de que falte un par de meses sea para tanto,me jode mas que le quiten una cara a un personaje de comic(los exiliados) o que te compres un tomo 100% marvel y vengan varias paginas que parezcan fotocopiadas con una maquina de mierda,supongo que julian tambien querra descansar como todo el mundo

Julián

  • Visitante
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #117 en: 07 Julio, 2007, 10:08:50 am »
julian tambien querra descansar como todo el mundo

¿Descansar? ¿Eso qué es? :puzzled:

No, en serio: lo que se hace es que hay un mes (el mes pasado, para ser exactos) en el que se hace doblete de trabajo y se adelantan dos meses, en lugar de uno solo, y gracias a eso en Agosto puedo rascarme un poco la barriguita y leer todavía más tebeos que en el resto del año  :yupi:

Un detalle: me confirman que el Spot On falta sólo en una de las ediciones, mientras que en la otra lo encontraréis. Creo que es en la especial donde falta. No obstante, si alguno que se haya comprado la que no lo lleva y quiere el texto, que me lo pida, que se lo mando por mail.
« última modificación: 07 Julio, 2007, 10:11:56 am por Julián »

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #118 en: 07 Julio, 2007, 10:35:01 am »
No obstante, si alguno que se haya comprado la que no lo lleva y quiere el texto, que me lo pida, que se lo mando por mail.

Joer... adoro a este hombre... :amor: :amor: :amor: de todos modos, yo como me pillo las ediciones normales... :alivio:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #119 en: 07 Julio, 2007, 10:35:48 am »
julian tambien querra descansar como todo el mundo

¿Descansar? ¿Eso qué es? :puzzled:

No, en serio: lo que se hace es que hay un mes (el mes pasado, para ser exactos) en el que se hace doblete de trabajo y se adelantan dos meses, en lugar de uno solo, y gracias a eso en Agosto puedo rascarme un poco la barriguita y leer todavía más tebeos que en el resto del año  :yupi:

Un detalle: me confirman que el Spot On falta sólo en una de las ediciones, mientras que en la otra lo encontraréis. Creo que es en la especial donde falta. No obstante, si alguno que se haya comprado la que no lo lleva y quiere el texto, que me lo pida, que se lo mando por mail.

Antes de nada,perdon Julian,ya que no pense que estamos en Verano y tu haces un monton de spot on asi que disculpas que mereces descansar que haces un gran trabajo

Yo me pille las ediciones especiales de Patrulla X,X-Men y Nuevos Vengadores,es que me parecio extraño...En cambio,si me aparecio en Ultimate Spidey (del que aprovecho para decir que el numero 100 es la hostia)
« última modificación: 07 Julio, 2007, 10:37:23 am por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines