Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 167160 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #60 en: 18 Mayo, 2007, 09:10:22 am »
creo recordar que el segundo tomo de picara se comento que si acabaría apareciendo, pero ¿alguien más lo reucerda?

es que me da que pasara como el de dsitrito x

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #61 en: 18 Mayo, 2007, 09:15:17 am »
creo recordar que el segundo tomo de picara se comento que si acabaría apareciendo, pero ¿alguien más lo reucerda?

es que me da que pasara como el de dsitrito x

En la entrevista de hace 2 ó 3 meses lo comentó Viturtia, que saldrá, eso si, no dijo fecha.

Lo que esta claro, es que si lees antes Mutopia que el segundo tomo de Distrito-X ( que no es tu caso, paquetón ), te comes un montón de spoilers.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #62 en: 18 Mayo, 2007, 09:16:57 am »
que madrugador tio  :birra:

no, no es mi caso, lo tengo ahi acumulado para leerlo en orden

el de picara si que el tengo ganas al segundo,  :amor:

bueno, gracias nen  :thumbup:

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #63 en: 18 Mayo, 2007, 09:59:34 am »

Citar
Por los demás en cuanto a las razones que te da la empresa para justificar sus decisiones y tal, no se algunas me parecen validas, pero otras no, y las que no me parecen validas digo por que, no digo "pues eso no es así", creo (al menos lo intento) que justifico mis puntos de vista, con mayor o menor acierto pero trato de razonar el por que de mis ideas.

Los justificas, si. Te entiendo como lector, que yo he pensado lo mismo que tú y lo he gritado más alto ... De todas formas, te garantizo que antes de hacer algo, lo estudian muy mucho ... tanto para la bueno como para lo malo.


Si, si eso lo doy por sabido, no creo que nadie con dos dedos frente piense que en Panini se levanten un día y digan, "vamos  a reirnos de estos frikis" , es decir entiendo y soy consciente de que toman sus decisones  por algo y de que manejan más datos de los que manejo yo, pero eso es casi peor en algunos aspectos, por que si despues de haberlo pensado y tal, aun incluyen la famosa notita de las subidas de precios en las BM y te cobran por 8 páginas de publicidad.....

En fin, no se, que estoy en contra de la politica de Panini, una politica que bajo mi punto de vista consiste en bunkerizarse en las librerias especializadas y en sacar productos de lujo (hasta sacan grapas de lujo como Eternos, o La Canción Final de Fenix), cuando para mi lo que se debería hacer es todo lo contrario, lo que hacía Forum, intentar llegar a nuevos puntos de venta, intentar porpularizar el comic, llegar a la mayor cantidad de publico posible, pero vamos es mi opnión y entiendo a quien no piense así y quera productos de lujo.
« última modificación: 18 Mayo, 2007, 10:19:14 am por fer1980 »

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #64 en: 18 Mayo, 2007, 10:04:25 am »
Si, si eso lo doy por sabido, no creo que nadie con dos dedos frente piense que en Panini se levanten un día y digan, "vamos  a reirnos de estos frikis" , es decir entiendo y soy consciente de que toman sus decisones  por algo y de que manejan más datos de los que manejo yo, pero eso es casi peor en algunos aspectos, por que si despues de haberlo pensado y tal, aun incluyen la famosa notita de las subidas de precios en las BM y te cobran por 8 páginas de publicidad.....

En fin, no se, que estoy en contra de la politica de Panini, una politica que bajo mi punto de vista consiste en bunkerizarse en las librerias especializadas y en sacar productos de lujo (hasta sacan grapas de lujo como Eternos, o La Canción Final de Fenix), cuando para mi lo que se debería hacer es todo lo contrario, lo que hacía Forum, intentar llegar a nuevos puntos de venta, intentar porpularizar el comic, llegar a la mayor cantidad de publico posible, pero vamos es mi opnión y entiendo a quien no piense así y quera productos de lujo.

Totalmente de acuerdo, fer1980 :thumbup:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #65 en: 18 Mayo, 2007, 10:15:52 am »
Otro que esta completamente de acuerdo, con todo lo que dices, fer1980   :thumbup:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #66 en: 18 Mayo, 2007, 10:46:06 am »
si sacan Excalibur carismo (no es por dar la matraca con esa serie, pero es que no la pude pillar en día y en el mercado de segunda mano esta carisima)
Además de lo que comentan Usuario temporal y Zemo, la demanda por los Excalibur de Forum bajará al haberse reeditado recientemente y eso debería reducir un poco su precio. Bajaría más si se hubiera reeditado en un formato más popular, claro está.

Citar
Sobre lo de Drax y si será o no un superventas no lo se, las cifras son secretas y tal, pero si no la sacan no pueden saber si va a vender lo minimo o no a lo mejor sorprende como sorprendio en su día Enma Frost, a ver entiendo que España no es USA y no pueden sacar todo lo que sacan alli, pero claro cuando una serie esta relacionada con un evento (Annilation en este caso), creo que deberían sacarla, si no el evento queda cojo, y si la sacan despues me parecera una chapuza tremenda (aunque mejor eso que que se quede inédita, claro), otro caso es el de Picara de repente en X-Men sale Fuego Solar sin piernas y te quedas en plan "¿ehh?", y luego en el Spot On Clemente te dice "no si paso en la serie de Picara que dejamos colgada y tal", y claro yo pienso "miralos que majos". no se son cosas importantes que deberían salir, pero vamos esta es mi opinión y esta claro que es harto discutible.
El Universo Marvel está todo conectado, cada día más, afortunadamente para los que lo echábamos de menos. Como decía antes, no se puede publicar todo.

Por lo demás muy de acuerdo en tus críticas a la política de lujos de Panini.
Saludos

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #67 en: 18 Mayo, 2007, 11:20:58 am »
a mi me gustaria saberporque en ESPAÑA con una renta per capita mas baja que en italia o francia los comics son mas caros que en estos paises,y me gustaria saber porque parece que en vez de animar a la gente a leer y comprar sus comics se empeñan en meter basura de complemento en algunas colecciones (lobezno),sacar tomos 100% marvel con multiples fallos,o comics que se deshacen con solo rozarlos(spiderman),con lo que estan haciendo que la gente que lleva años comprando marvel se este pasando a dc(no hay mas que ver los precios de sus productos) o a norma ,etc,y al sr virtutia le pediria que tuviese los cojones de contestar claramente a las preguntas que le hace jorge en las entrevistas,si va a cerrar las bibliotecas marvel que lo diga sin lloriqueos ni ostias,si no quiere actualizar la pagina web que diga que no le interesa y punto ,o que no es una prioridad,no un ya veremos o estamos en ello o no es cosa nuestra,creo que su pagina web si estuviese como dios manda podria ser una herramienta cojonuda para saber la reaccion de la gente  a la salida de nuevas colecciones o al cierre de otras,no voy a hablar x los demas pero yo como consumidor de comics marvel ,que en este pais publica panini españa pido un minimo de seriedad y de calidad en lo que compro,esperemos que este hilo sirva para algo pero creo que antes de que eso pase  gana la champions el sporting de gijon.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #68 en: 18 Mayo, 2007, 11:46:28 am »
a mi me gustaria saberporque en ESPAÑA con una renta per capita mas baja que en italia o francia los comics son mas caros que en estos paises,y me gustaria saber porque parece que en vez de animar a la gente a leer y comprar sus comics se empeñan en meter basura de complemento en algunas colecciones (lobezno),sacar tomos 100% marvel con multiples fallos,o comics que se deshacen con solo rozarlos(spiderman),con lo que estan haciendo que la gente que lleva años comprando marvel se este pasando a dc(no hay mas que ver los precios de sus productos) o a norma ,etc
Hasta aquí de acuerdo.

Citar
y al sr virtutia le pediria que tuviese los cojones de contestar claramente a las preguntas que le hace jorge en las entrevistas,si va a cerrar las bibliotecas marvel que lo diga sin lloriqueos ni ostias
Por lo que yo he entendido no hay una decisión definitiva. La línea va muy justita, pero mientras hay vida hay esperanza y hay algún indicio de repunte (los casos ya comentados del aumento de ventas con el cambio de periodicidad de Iron Man y Namor y el éxito relativo de la BM del Motorista).

Citar
si no quiere actualizar la pagina web que diga que no le interesa y punto ,o que no es una prioridad,no un ya veremos o estamos en ello o no es cosa nuestra,creo que su pagina web si estuviese como dios manda podria ser una herramienta cojonuda para saber la reaccion de la gente  a la salida de nuevas colecciones o al cierre de otras,no voy a hablar x los demas pero yo como consumidor de comics marvel ,que en este pais publica panini españa pido un minimo de seriedad y de calidad en lo que compro,esperemos que este hilo sirva para algo pero creo que antes de que eso pase  gana la champions el sporting de gijon.
Es que si no es cosa suya no te puede decir otra cosa que eso. Las quejas a quien corresponda. Si quien corresponde no tiene ningún canal de comunicación con el cliente (como es el caso) no caigamos en el error de darle todas las culpas de todo al único que sí se comunica con nosotros.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #69 en: 18 Mayo, 2007, 11:59:31 am »
 en el tema de la pagina web,el sr virtutia (que no se si puede hacer algo al respecto o no) cuando la gente le preguntaba x la pagina(hace muucho tiempo ya)el decia que estaba en ello,luego que ya veriamos,y luego que no es cosa suya,pues bien ,lo que yo pido es seriedad,si de verdad no es cosa tuya,DILO DESDE EL PRINCIPIO y te ahorras quedar mal,yo no se de quien sera la culpa de este penosa pagina web,pero yo personalmente no me creo que tenga que venir nadie de afuera para hacer una pagina web como dios manda,aqui hay gente mas que preparada para hacer ese trabajo y como muestra nada mejor que la misma pagina web de universo marvel,una puta pasada,asi que a vender cuentos  a salsa rosa

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #70 en: 18 Mayo, 2007, 12:05:27 pm »
Punicher,

en el tema de la pagina web,el sr virtutia (que no se si puede hacer algo al respecto o no) cuando la gente le preguntaba x la pagina(hace muucho tiempo ya)el decia que estaba en ello,luego que ya veriamos,y luego que no es cosa suya,pues bien ,lo que yo pido es seriedad,si de verdad no es cosa tuya,DILO DESDE EL PRINCIPIO y te ahorras quedar mal,yo no se de quien sera la culpa de este penosa pagina web,pero yo personalmente no me creo que tenga que venir nadie de afuera para hacer una pagina web como dios manda,aqui hay gente mas que preparada para hacer ese trabajo y como muestra nada mejor que la misma pagina web de universo marvel,una puta pasada,asi que a vender cuentos  a salsa rosa

Punicher, chico ... no caigas en la ignorancia. Un basurero no puede ser un técnico en terrenos, o un físico experto en cuántica no puede ser el mejor atleta de 100 metros lisos. Ni un editor, webmaster ... Cada uno hace su parte, Viturtia comunica lo que le dicen de la web, que él no la lleva. Creo que caes en el error que dice Pato Howard y le echas las culpas a Viturtia por ser el único que habla ...

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #71 en: 18 Mayo, 2007, 12:41:40 pm »

. Creo que caes en el error que dice Pato Howard y le echas las culpas a Viturtia por ser el único que habla ...

Hay si estoy totalmente de acuerdo contigo (y con Pato) la gente tiene a personalizar demasiado con Viturtia, y por lo menos el es el único que contesta y dice algo además estoy casi segura que si las BM no han muerto ya es gracias a el. yo critico a Panini en su conjunto no a Viturtia.
« última modificación: 18 Mayo, 2007, 12:45:10 pm por fer1980 »

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #72 en: 07 Junio, 2007, 23:47:18 pm »
punicher , tio totalmente de acuerdo contigo ( lo que ocurre que mas o menos me exprese yo de esta misma manera hace unas semanas y por poco me linchan ) , pero como tu dices a esat gente de panini no hay quien les entienda , ¿ no pretendian bajar precios ? , ¿ no querian popularizar el comic en este pais ? , ¿ no tenian un monton de proyectos conjuntos con otros paises para abaratar precios ? , ¿ que cojones a pasado con el señor Virtutia ? , como he dicho alguna vez estuve muy de acuerdo con su politica en forum , pero es que en panini no da una el tio ¡ pero ni una buena idea ¡ .

No se que camino tomara esto pero parece que por fin se escuchan mas voces criticas sobre la labor de esta gente , solo espero que llege a oidos de alguien que pueda hacer algo antes de que Marvel sea solo una minoria en nuestras estanterias

Desconectado totelin25

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #73 en: 08 Junio, 2007, 00:15:47 am »
Lo que ocurre pato es que el problema no es la paguina web , es toda la politica  de esta gente y su forma de llevarla a cabo , la forma de publicar , los formatos , los precios (en esto si que tiene algo que ver Virtutia ), la comunicacion 0 con los lectores.

Plantearos lo siguiente ¿ cuantos chavales menores de 17 años creeis que pueden soportar los precios de algunos de los productos que oferta panini ? , y digo esta edad porque supongo que habra que renovar lectores ¿ no ? , algunos de nosotros estamos entrados en años y hemos echo algunos escesos de jovenes con lo cual no vamos a estar siempre aqui.

lo que queria transmitir punicher ( o eso he entendido yo ) es la dejaded de esta banda , ¨publico lo que me sale de los mismisimos y lo cobro a millon ¨ , te parece bien , y si no te aguantas ( por no decir algo mas gordo ) , esto es lo unico que transmiten con su forma de actuar , y la gente parece estar dandose cuenta .

Como digo la Web es lo de menos , es mas bien todo el conjunto de decisiones que son una GRAN basura

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #74 en: 08 Junio, 2007, 05:21:25 am »
Punicher,

en el tema de la pagina web,el sr virtutia (que no se si puede hacer algo al respecto o no) cuando la gente le preguntaba x la pagina(hace muucho tiempo ya)el decia que estaba en ello,luego que ya veriamos,y luego que no es cosa suya,pues bien ,lo que yo pido es seriedad,si de verdad no es cosa tuya,DILO DESDE EL PRINCIPIO y te ahorras quedar mal,yo no se de quien sera la culpa de este penosa pagina web,pero yo personalmente no me creo que tenga que venir nadie de afuera para hacer una pagina web como dios manda,aqui hay gente mas que preparada para hacer ese trabajo y como muestra nada mejor que la misma pagina web de universo marvel,una puta pasada,asi que a vender cuentos  a salsa rosa

Punicher, chico ... no caigas en la ignorancia. Un basurero no puede ser un técnico en terrenos, o un físico experto en cuántica no puede ser el mejor atleta de 100 metros lisos. Ni un editor, webmaster ... Cada uno hace su parte, Viturtia comunica lo que le dicen de la web, que él no la lleva. Creo que caes en el error que dice Pato Howard y le echas las culpas a Viturtia por ser el único que habla ...
lo que yo le echo en cara es que no lo dijera desde el principio,que en vez de dar largas dijera que lo de la web  no era cosa suya (o de panini españa)desde un principio,tampoco es que este formando un grupo de linchamiento para virtutia,aunque no comparto su planificacion editorial(habra gente que si,totalmente respetable),y si he dado mucho la brasa con lo de la pagina web,es x que creo que puede ser una herramienta cojonuda para comunicarse con los lectores,que al fin y al cabo es de lo que viven ,de vender comics,y en cuanto a si un basurero no puede ser tecnico en terrenos o un fisico experto en cuantica atleta de los 100 metros lisos no se,eso dependera de la inteligencia del basurero y de si tiene conocimientos o no que todos sabemos como esta el mercado laboral hoy en dia

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines