Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: QUEJAS PARA PANINI  (Leído 167171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #45 en: 17 Mayo, 2007, 20:32:49 pm »
¿Todo esto se aplica también para la línea BM de color o sólo para la de blanco y negro?

También la linea Color,todo lo antes conocido como Excelsior,solo que ahora no pueden llamarlo asi


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #46 en: 17 Mayo, 2007, 20:47:04 pm »
¿Todo esto se aplica también para la línea BM de color o sólo para la de blanco y negro?

También la linea Color,todo lo antes conocido como Excelsior,solo que ahora no pueden llamarlo asi

Mmh... ¿serán capaces de cortar Spiderman Marvel Team-Up antes de que acabe la etapa Claremont/Byrne?

Y supongo que la larga etapa de Hama en Lobezno tendrá que ser cortada por algún sitio algún día... ¿o llegarán hasta el final?

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #47 en: 17 Mayo, 2007, 21:53:08 pm »
Lo primero: Completísimamente de acuerdo con Hellpop.

Salo

Pues si venden más The Ultimates, tendrás datos actualizados o información privilegiada :sospecha: :lol:

Que poco me conoces :yupi:.

Hablé con Marco Ricompensa y con Viturtia y ambos dos me aseguraron que estaban contentísimos del éxito de The Ultimates, ya que era el cómic más vendido en España. Me sorprendió, aunque también lo achaqué ( sin decírselo, porque lo pensé tras salir del Saló) que quizás esto tuviera que ver con la salida de Spider-man de los kioskos, así que probablemente sea así.

[quote[Coño, pues en la entrevista mensual, que lo diga ALTO Y CLARO. La línea BM tienen pérdidas y vamos a cerrarla. Y así nos dejamos de elecubraciones chorras.[/quote]

Le queda poco a la línea, pero él lo llama un " cambio de ciclo". El formato se ha estancado, los cómics que más llamaban la atención ya se han publicado y ahora hay que reconvertir la idea. Yo tengo mi fe depositada en Viturtia y sé que al menos lo intentará.


Fer1980,

Si, el Excalibur es supereciente de ayer mismo vamos,

Uy ... No lo dirás por los 4 Efe Reborn, por Lobezno: Origen, el Capi de Nieber y Cassaday, 1602, Tolerancia Cero, Nick Furia de Steranko, Spider-man de Ditko ... La mayoría del material que se ha editado en esa línea es reciente ( tanto de publicación como de reedición). Excalibur es de los pocos que no, y en el propio Saló encontré números en tomos a punta pala.

Citar
por lo demás yo lo único que te digo es que me acabo de comprrar un tomo de Pda llamado Batman: Presa que me ha costado 15,95, y tiene 10 números, lo de los BoME no tiene nombre, bueno si pero es muy feo y no voy a decirlo, en cuanto al resto estoy con Hellpop, no he comprado ni comprare (salga lo que salga) ni un solo tomo de BoME mientras sigan con esos precios, se que no servirá de mucho, pero yo por lo menos me quedo agusto,

Hombre, pues si, están pelín carillos. Pero vamos, que yo voy a lo que voy: Si veo material que me interesa y puedo encontrarlo fácilmente más barato, de cabeza a la reedición de Forum, Zinco o quién sea. En el caso de PdA, algunos tomos los tienen mucho más baratos, pero es que influye todo ( y en distribución van sobrados).

Citar
Sobre el tomo de Picara, de nuevo Zemo vuelvo a disentir, por respeto a tus lectores, por imagen, por todo, no puedes dejar una serie de DOS números colgada y publicar solo uno, es posible que con el segundo piedan dinero, pero eso da confianza a los lectores, por que si no ahora, ¿quien me garantiza a mi que van a publicar el segundo tomo de Nextwave, o en su momento de Distrito X?, es una cuestión de imagen y credibilidad y eso no se paga con dinero.

Por eso se sigue con las BMs aunque den pérdidas.

Nextwave saldrá publicado, eso no puedes ni dudarlo, y de Distrito-X han tardado pero lo han publicado todo.

En el caso de Pícara ... pufff ... no sé, pero las ventas tienen que haber sido MUY MALAS para que ni así la publiquen.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #48 en: 17 Mayo, 2007, 22:39:30 pm »
Yo digo lo de siempre.....

Que antes de hacer esas mierdas de cosas de dejar series colgadas, hagan un sondeo, ya bien con encuestas a sus lectores a través de su mierdiweb o en vez de poner tantas propaganditas en los comic que pongan correos de lectores para debatir el que salga o no una serie (opción para los lectores que no tengan internet), de ,manera fresca como hacían en un canal por cable q se llamaba showtime extreeme que se botaban 4 pelis y la vencedora se emitiría.


Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #49 en: 17 Mayo, 2007, 22:50:39 pm »

Fer1980,

Si, el Excalibur es supereciente de ayer mismo vamos,

Uy ... No lo dirás por los 4 Efe Reborn, por Lobezno: Origen, el Capi de Nieber y Cassaday, 1602, Tolerancia Cero, Nick Furia de Steranko, Spider-man de Ditko ... La mayoría del material que se ha editado en esa línea es reciente ( tanto de publicación como de reedición). Excalibur es de los pocos que no, y en el propio Saló encontré números en tomos a punta pala.


Tu eres de Barcelona, yo de León, aqui desde luego los Excalibur no estan y ponte a mirar por internet los precios de los números de Davis y flipa, por lo demás todos los tomos que dices me parecen bien que los saquen en lo que quieran, igual que me parece bien los tomos de lujo de los 4F de Lee/Kirby, los Vengadores etc, es material que se puede conseguir facilmente por internet a un precio económico, por ese lado no problemo, como si lo sacan en piel de becerro y forrado en oro, el problema es cuando sacan un tomo del Motorista Fantasma INÉDITO en España y te lo cobran a precio de oro, el problema es cuando sacan comics editados una única vez hace casi 20 años y te los cobran a precio de oro, y me da igual que lo hagan una vez o mil, me seguira pareciendo un error, y una política nefasta, es la "Normalizacion" de Panini, productos de lujo dirigidos a ya convencidos, y bunkerización en las librerias especializadas, ahora mismo la única difrencia entre Panini y Norma es la grapa.


Citar
Sobre el tomo de Picara, de nuevo Zemo vuelvo a disentir, por respeto a tus lectores, por imagen, por todo, no puedes dejar una serie de DOS números colgada y publicar solo uno, es posible que con el segundo piedan dinero, pero eso da confianza a los lectores, por que si no ahora, ¿quien me garantiza a mi que van a publicar el segundo tomo de Nextwave, o en su momento de Distrito X?, es una cuestión de imagen y credibilidad y eso no se paga con dinero.

Por eso se sigue con las BMs aunque den pérdidas.

Nextwave saldrá publicado, eso no puedes ni dudarlo, y de Distrito-X han tardado pero lo han publicado todo.

En el caso de Pícara ... pufff ... no sé, pero las ventas tienen que haber sido MUY MALAS para que ni así la publiquen.

Si solo fuera Picara, a mi a bote pronto me salen Namor, Silver Surfer, 4F Reborn,  Operación Tolerancia 0 y seguro que me dejo alguno, repito es un problema de confianza, tu dices que no dude de que va a salir Nextwave 2, vale, pero será un acto de fe, por que visto lo visto no me creo nada.

Ah, un último apunte sobre la política de Panini,ya que parece que todos sus errores se pueden justificar facilmente. supongo que también justificaras que sacarán Mutopia X antes de completar Distrito X (y eso que aqui me da igual ya que no la hice), o que sacaran la mini de Madrox que PRECEDIO a Factor X DESPUES de Factor X, o que saquen Annilation sin sacar la mini de Drax donde se explica su nuevo estatus, no se todo muy lógico vaya.

Supongo que también veras justificable que te cobren por 8 páginas de publicidad en el ultimo Ultimate FF(cosa que me parece gravisima), que el comic de Eternos 2, con las mismas páginas que un comic grapa normal (pero eso con tapa más duras y un bonito logo brillante, que se lo podían meter por...) cueste 1 euro más que las demás grapas.

No se para mi Panini (y digo que Panini como editorial que no Viturtia, el cual no se que grado de responsabilidad tiene o no tiene, aunque si te soy sincero me da igual), esta cometiendo ultimamente muchos, muchisimos errores, claro esta bajo mi particular punto de vista, que desde luego no es ni pretende ser una verdad universal, solo mi punto de vista, así que ¿como respondo yo ante estos (para mi, repito), graves errores?, pues reduciendo mi gasto mensual en Panini de forma muy considerable, el año pasado me gastaba de media todos los meses en Panini unos 120 euros, este año no llego a 80 y bajando me he cansado ya, me estoy quedando sin comics que me interesan, pero mis principios van antes.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #50 en: 17 Mayo, 2007, 23:14:53 pm »
Si solo fuera Picara, a mi a bote pronto me salen Namor, Silver Surfer, 4F Reborn,  Operación Tolerancia 0 y seguro que me dejo alguno, repito es un problema de confianza, tu dices que no dude de que va a salir Nextwave 2, vale, pero será un acto de fe, por que visto lo visto no me creo nada.
No viene al caso, pero no te pierdes nada porque dejen colgada Operación Tolerancia 0: es una saga que promete mucho al principio, pero es la saga de Marvel que he visto peor acabada. Lo único bueno es el principio.

Citar
Ah, un último apunte sobre la política de Panini,ya que parece que todos sus errores se pueden justificar facilmente. supongo que también justificaras que sacarán Mutopia X antes de completar Distrito X (y eso que aqui me da igual ya que no la hice), o que sacaran la mini de Madrox que PRECEDIO a Factor X DESPUES de Factor X, o que saquen Annilation sin sacar la mini de Drax donde se explica su nuevo estatus, no se todo muy lógico vaya.
Pues no sé si es justificable, pero le encuentro una explicación lógica a todo esto: Mutopia X tenía sentido sacarlo coincidiendo con Dinastía de M, para sacarlo después no lo saques. La continuación de Distrito X no la he leído, pero aunque pasara antes no parece tan urgente por no estar ligada con ninguna saga. Creo que tampoco se spoilea nada.

Madrox estoy convencido de que ha vendido más sacándola después de Factor X que si hubiera salido antes. Me parece una decisión inteligente y el desfase tampoco fue tanto, ya que salió al poco del inicio de Factor X y en tomo.

Y lo de Annilation, está claro que no piensan sacar la mini de Drax (a menos que Annilation venda muy bien). El mercado americano es muy grande y no se puede publicar en España todo lo que se publica ahí.

Citar
Supongo que también veras justificable que te cobren por 8 páginas de publicidad en el ultimo Ultimate FF(cosa que me parece gravisima), que el comic de Eternos 2, con las mismas páginas que un comic grapa normal (pero eso con tapa más duras y un bonito logo brillante, que se lo podían meter por...) cueste 1 euro más que las demás grapas.

No se para mi Panini (y digo que Panini como editorial que no Viturtia, el cual no se que grado de responsabilidad tiene o no tiene, aunque si te soy sincero me da igual), esta cometiendo ultimamente muchos, muchisimos errores, claro esta bajo mi particular punto de vista
Obserbo que estás llamando errores a cosas que en realidad son decisiones editoriales, que pueden gustar más o menos (a mí no me gustan, aunque estoy comprando Eternos (de momento) que me parece una serie de gran calidad, aunque ya podrían haberla sacado en tomo a un precio razonable  :furioso:). En general cuando en este hilo se han hablado de errores era en referencia a errores de imprenta, faltas de ortografía, etc: lo que una vez impreso se ve que es un error objetivamente hablando.
Lo destaco para que no lo metamos todo en el mismo saco.
Saludos

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #51 en: 17 Mayo, 2007, 23:34:06 pm »
No si Operación Tolerancia 0 la tengo en grapa, pero dejar la ha dejado colgada (auque a mi no afecta de los casos que he puesto solo Picara y Silver Surfer me afectan, pero que no me afecte no significa que esten bien), sobre Madrox, Mutopia y tal, yo no lo veo justificable pero bueno cada uno tiene su opinión, por lo demás es verdad que lo que he señalado no son errores objetivos, por eso no los he puesto en negrita, pero en todo caso solo he respondido a cosas que se han dicho en el hilo (bueno que ha dicho Zemo en concreto).

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #52 en: 17 Mayo, 2007, 23:52:57 pm »
Fer1980,

Citar
Tu eres de Barcelona, yo de León, aqui desde luego los Excalibur no estan y ponte a mirar por internet los precios de los números de Davis y flipa, por lo demás todos los tomos que dices me parecen bien que los saquen en lo que quieran, igual que me parece bien los tomos de lujo de los 4F de Lee/Kirby, los Vengadores etc, es material que se puede conseguir facilmente por internet a un precio económico, por ese lado no problemo, como si lo sacan en piel de becerro y forrado en oro,

Hay muchas tiendas de cómics con servicio de venta por correo. Una de las mejores es TotCómic, también Atlanta Cómics ( que está de oferta ahora) y con eso y alguna visita esporádica de un día a algún Saló como el de Barna, lo tienes todo hecho ... andaba buscando una lista de tres páginas de excel con cómics, y los he encontrado prácticamente todos, a excepción de los más antiguos y caros ( Miracleman y cosas de esas).

Citar
el problema es cuando sacan un tomo del Motorista Fantasma INÉDITO en España y te lo cobran a precio de oro,

Repito lo del precio de antes. Son careros, si, pero la cultura es cara ...

Citar
el problema es cuando sacan comics editados una única vez hace casi 20 años y te los cobran a precio de oro, y me da igual que lo hagan una vez o mil, me seguira pareciendo un error, y una política nefasta, es la "Normalizacion" de Panini, productos de lujo dirigidos a ya convencidos, y bunkerización en las librerias especializadas, ahora mismo la única difrencia entre Panini y Norma es la grapa.

Pues ellos venden más que nunca. La diferencia es que antes sólo se compraba Forum y algún tomo de Norma, y ahora se compra de Panini, PdA, Norma, Aleta ... al final petará, pero bueno, por el momento, se mantienen, y como es lógico, es lo que a ellos más les importa.

Citar
Si solo fuera Picara, a mi a bote pronto me salen Namor, Silver Surfer, 4F Reborn,  Operación Tolerancia 0 y seguro que me dejo alguno, repito es un problema de confianza, tu dices que no dude de que va a salir Nextwave 2, vale, pero será un acto de fe, por que visto lo visto no me creo nada.

En el caso de Operación Tolerancia 0 y de 4 Efe Reborn, tienes toda la razón. Si no sacan la continuación, que no saquen la primera parte en ese formato y más si es tan carero.

Ahora, el resto han sido series que se han tratado de publicar en tomo porque era de la única forma en la que no tendrían que cancelarlas. Las ventas han sido bajas y lo han cortado. ¿ Cuantas series cancelaron en Forum? ¿ Que hicieron después? Pasarlas a tomitos. ¿ Que quizás merecería la pena probar con tomitos más baratos? Pues no te quito la razón, pero son coediciones y no van a dejarse de ahorrar dinero para sacar tomitos de dudosas ventas.

Citar
Ah, un último apunte sobre la política de Panini,ya que parece que todos sus errores se pueden justificar facilmente.

Aquí viene el típico problema que suelo tener en los foros ...

Cómo razono, la gente cree que soy muy tajante o intolerante y que lo sé todo ( o bien que no sé nada).

No lo digo por ti ( que me caes de puta madre, ya lo sabes), pero como casi siempre me acaba pasando ... Te comento: No justifico a Panini, en parte si y en parte no, soy un lector que por las buenas relaciones con algunos de los trabajadores de la empresa, sé algo más que los demás y entre otras cosas porque se han molestado en explicármelo. El hecho de que cuente lo que me han dicho y algo más desde mi punto de vista, no significa que comulgue con todo lo que hacen.

Citar
supongo que también justificaras que sacarán Mutopia X antes de completar Distrito X (y eso que aqui me da igual ya que no la hice),

No lo justifico, pero Pato Howard te ha contestado perfectamente. En un caso algo parecido tenemos lo sucedido con los Exiliados y su tomito.

Citar
o que sacaran la mini de Madrox que PRECEDIO a Factor X DESPUES de Factor X,

Tampoco le veo mucha relación entre una mini y otra. Lo único que las relaciona se explica perfectamente en una viñeta del número 1 de Factor-X. Pero si, fue un " error".

Citar
o que saquen Annilation sin sacar la mini de Drax donde se explica su nuevo estatus, no se todo muy lógico vaya.

Drax, superventas en España junto a Cable y Masacre :P.

Citar
Supongo que también veras justificable que te cobren por 8 páginas de publicidad en el ultimo Ultimate FF(cosa que me parece gravisima),

Relaja un poco el tono, que sólo doy explicaciones ;). Eso precisamente lo he puesto como pregunta a Viturtia para la siguiente entrevista, así que ya sabes que no me ha sentado muy bien.

Citar
que el comic de Eternos 2, con las mismas páginas que un comic grapa normal (pero eso con tapa más duras y un bonito logo brillante, que se lo podían meter por...) cueste 1 euro más que las demás grapas.

La mini es una mierda ( a nivel de guión) pero no se merece eso. Pasa como con " la churruscá de la canción de la muerta esa de Fénix" ( de lo peor que he leído en Marvel en décadas ...), que en vez de editarlo como se merece, aunque sea en una cutre-grapa, le suben el precio vete a saber porqué. Eso no se lo he preguntado a Viturtia.
« última modificación: 17 Mayo, 2007, 23:57:45 pm por Zemo »

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #53 en: 18 Mayo, 2007, 00:00:32 am »
Yo digo lo de siempre.....

Que antes de hacer esas mierdas de cosas de dejar series colgadas, hagan un sondeo, ya bien con encuestas a sus lectores a través de su mierdiweb o en vez de poner tantas propaganditas en los comic que pongan correos de lectores para debatir el que salga o no una serie (opción para los lectores que no tengan internet), de ,manera fresca como hacían en un canal por cable q se llamaba showtime extreeme que se botaban 4 pelis y la vencedora se emitiría.


No serviría, nunca sería lo representativo que tendría que ser.

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.215
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #54 en: 18 Mayo, 2007, 00:22:53 am »
Siento si el tono ha sido algo elevado no era mi intención pero es que muchas cosas de Panini me queman mucho, mucho, tal vez demasiado ya que solo es ocio y no debería tomarmelo así pero es que me fastidia que se rian de mi, y creo que todo lo que puesto es opinable o matizable y tal...pero no lo de las 8 páginas en UFF que me parece tan falta de respeto como lo de la notita de la subida de precios, en fin que si he subido el tono demasiado lo siento,en todo caso  me alegra saber que a ti tampoco te ha gustado. (no he visto tu pregunta en lo de las entrevistas por que ultimamente apenas entro en el foro y veo pocas cosillas, o me fijo poco vaya).

Ahora un par de apuntes, la cultura es cara, es cierto, lo que pasa que cuando sale un libro al poco sale una edición de bolsillo y puedo elegir cual comprar, un dvd tiene la edición especial y la normal y a los pocos meses bajan de precio, de nuevo puedo elejir, pero en un comic no, no hay esa opción tienes lo que sacan o lo tomas o lo dejas y claro si sacan Excalibur carismo (no es por dar la matraca con esa serie, pero es que no la pude pillar en día y en el mercado de segunda mano esta carisima) o el Motorista Fantasma (repito inédita en España), pues es lo que hay o lo tomas o lo dejas no puedo elegir como en los DVD o en los libros.

Sobre lo de Drax y si será o no un superventas no lo se, las cifras son secretas y tal, pero si no la sacan no pueden saber si va a vender lo minimo o no a lo mejor sorprende como sorprendio en su día Enma Frost, a ver entiendo que España no es USA y no pueden sacar todo lo que sacan alli, pero claro cuando una serie esta relacionada con un evento (Annilation en este caso), creo que deberían sacarla, si no el evento queda cojo, y si la sacan despues me parecera una chapuza tremenda (aunque mejor eso que que se quede inédita, claro), otro caso es el de Picara de repente en X-Men sale Fuego Solar sin piernas y te quedas en plan "¿ehh?", y luego en el Spot On Clemente te dice "no si paso en la serie de Picara que dejamos colgada y tal", y claro yo pienso "miralos que majos". no se son cosas importantes que deberían salir, pero vamos esta es mi opinión y esta claro que es harto discutible.

Por los demás en cuanto a las razones que te da la empresa para justificar sus decisiones y tal, no se algunas me parecen validas, pero otras no, y las que no me parecen validas digo por que, no digo "pues eso no es así", creo (al menos lo intento) que justifico mis puntos de vista, con mayor o menor acierto pero trato de razonar el por que de mis ideas.

usuario temporal

  • Visitante
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #55 en: 18 Mayo, 2007, 00:39:20 am »
Yo tengo la teoria de que en un año o dos panini reeditará el contenido de los carisimos BoME en formatos mas populares debido a que ya tienen los materiales. A lo mejor os sirve de consuelo a alguien.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #56 en: 18 Mayo, 2007, 01:25:41 am »
Yo tengo la teoria de que en un año o dos panini reeditará el contenido de los carisimos BoME en formatos mas populares debido a que ya tienen los materiales. A lo mejor os sirve de consuelo a alguien.

Te puedo decir, por lo qué sé, que no vas muy desencaminado ;).

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #57 en: 18 Mayo, 2007, 01:37:16 am »
Fer1980,

Siento si el tono ha sido algo elevado no era mi intención pero es que muchas cosas de Panini me queman mucho, mucho, tal vez demasiado ya que solo es ocio y no debería tomarmelo así pero es que me fastidia que se rian de mi, y creo que todo lo que puesto es opinable o matizable y tal...

Entiendo que te queme, y no es que sea ocio, si no que es tu dinero, el que te ganas y el que te gastas. Y si pagas algo, quieres que tenga un mínimo de calidad. Pero también tienes que entender que estás entre colegas ;).

Citar
pero no lo de las 8 páginas en UFF que me parece tan falta de respeto como lo de la notita de la subida de precios, en fin que si he subido el tono demasiado lo siento,en todo caso  me alegra saber que a ti tampoco te ha gustado. (no he visto tu pregunta en lo de las entrevistas por que ultimamente apenas entro en el foro y veo pocas cosillas, o me fijo poco vaya).

A mí me dejó perplejo ... Ocho páginas explicando un crossover que no tiene que ver ni con la línea ... Hubiera sido mejor, puestos a rellenar, poner los sketches y diseños, entrevistas, fichas de autores ... coño, algo de material que TENGA que ver con la serie.

Y nada, que no pasa nada, que cómo he dicho arriba, estamos entre colegas ;).

Citar
Ahora un par de apuntes, la cultura es cara, es cierto, lo que pasa que cuando sale un libro al poco sale una edición de bolsillo y puedo elegir cual comprar, un dvd tiene la edición especial y la normal y a los pocos meses bajan de precio, de nuevo puedo elejir, pero en un comic no, no hay esa opción tienes lo que sacan o lo tomas o lo dejas y claro si sacan Excalibur carismo (no es por dar la matraca con esa serie, pero es que no la pude pillar en día y en el mercado de segunda mano esta carisima) o el Motorista Fantasma (repito inédita en España), pues es lo que hay o lo tomas o lo dejas no puedo elegir como en los DVD o en los libros.

Eso lo comenté con Viturtia y dijo que tenía razón, que al no haber otro tipo de ediciones, o nos quedábamos con lo que nos gustaba, o no.

De todas formas, algo de lo que ha dicho usuario temporal tiene cierta consistencia. En unos meses supongo que se dirán las noticias si llegan a buen puerto ;).

Citar
Sobre lo de Drax y si será o no un superventas no lo se, las cifras son secretas y tal, pero si no la sacan no pueden saber si va a vender lo minimo o no a lo mejor sorprende como sorprendio en su día Enma Frost,

Tú, yo y todos los tipos del planeta, sabemos porque vendió la serie de Emma Frost :P. Que seguro que más de la mitad de las páginas de los tomos están pegadas con lefa XD.

Citar
a ver entiendo que España no es USA y no pueden sacar todo lo que sacan alli, pero claro cuando una serie esta relacionada con un evento (Annilation en este caso), creo que deberían sacarla, si no el evento queda cojo, y si la sacan despues me parecera una chapuza tremenda (aunque mejor eso que que se quede inédita, claro), otro caso es el de Picara de repente en X-Men sale Fuego Solar sin piernas y te quedas en plan "¿ehh?", y luego en el Spot On Clemente te dice "no si paso en la serie de Picara que dejamos colgada y tal", y claro yo pienso "miralos que majos". no se son cosas importantes que deberían salir, pero vamos esta es mi opinión y esta claro que es harto discutible.

Te entiendo y tienes razón, y tú también entenderás a los de Panini con las ventas. Supongo que será cuestión de hacer tiradas más ajustadas. Esperemos que salgan ( aquí otro pillado con el tomito de Silver Surfer).

Citar
Por los demás en cuanto a las razones que te da la empresa para justificar sus decisiones y tal, no se algunas me parecen validas, pero otras no, y las que no me parecen validas digo por que, no digo "pues eso no es así", creo (al menos lo intento) que justifico mis puntos de vista, con mayor o menor acierto pero trato de razonar el por que de mis ideas.

Los justificas, si. Te entiendo como lector, que yo he pensado lo mismo que tú y lo he gritado más alto ... De todas formas, te garantizo que antes de hacer algo, lo estudian muy mucho ... tanto para la bueno como para lo malo.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #58 en: 18 Mayo, 2007, 05:31:24 am »
Yo tengo la teoria de que en un año o dos panini reeditará el contenido de los carisimos BoME en formatos mas populares debido a que ya tienen los materiales. A lo mejor os sirve de consuelo a alguien.

Te puedo decir, por lo qué sé, que no vas muy desencaminado ;).

Pues al que tiene 8 o 10 BoME no le sirve de consuelo saberlo  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: QUEJAS PARA PANINI
« Respuesta #59 en: 18 Mayo, 2007, 05:57:35 am »
Yo tengo la teoria de que en un año o dos panini reeditará el contenido de los carisimos BoME en formatos mas populares debido a que ya tienen los materiales. A lo mejor os sirve de consuelo a alguien.

Te puedo decir, por lo qué sé, que no vas muy desencaminado ;).

Pues al que tiene 8 o 10 BoME no le sirve de consuelo saberlo  :torta:

No hablaba de BoME BoME, si no muy en general XD. A saber lo que hace Panini, que son capaces de sacar BoMEs reeditadas y a precio de coste sólo por joder XD.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines