Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Revista Dolmen  (Leído 26764 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #15 en: 15 Febrero, 2011, 22:25:15 pm »
La de Febrero sale el próximo fin de semana
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #16 en: 15 Febrero, 2011, 22:41:58 pm »
La de Febrero sale el próximo fin de semana

¿Se saben los contenidos?

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #17 en: 15 Febrero, 2011, 23:04:14 pm »
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #19 en: 26 Marzo, 2011, 22:22:09 pm »
Ya ha salido la revista Dolmen de este mes. La número 185. Reportaje de Grant Morrison y de su Batman, del Capitán América y la segunda parte del artículo de españoles en los USA. Tiene buena pinta. Si la compro ya os contaré.

Dolmen #185

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #20 en: 27 Marzo, 2011, 23:29:38 pm »
Yo me acabo de leer el 182.  Magnifico como siempre!!!!!!  Es lo bueno del Dolmen. Despues de tantos años los colaboradores han cambiado muchas veces, pero el tono y la calidad siguen siendo los mismos.  Además el correo de este mes es de nivel...  ::)  ¡¡¡¡Y encima una entrevista a George Pérez!!!!!!  ¿Puede haber algo mejor?   :palmas:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #21 en: 07 Abril, 2011, 20:36:16 pm »
Bueno, pues a falta de alguna cosilla, ya está leído el número de hoy, muy recomendable.

Gran parte está dedicada a Grant Morrison, lo cual si no os gusta, pues mal, pero al que le guste lo va a disfrutar de lo lindo.

Merece la pena destacar especialmente la columna de Pete David de este mes, divertidísima.

Ah, y a pesar de que en la portada ponga Brightest Day, en el interior, nada de nada.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #22 en: 15 Abril, 2011, 13:07:40 pm »
Ya ha salido a la venta el número #186.

Es curiosos que ya esté en las tiendas, y en la página de Dolmen ni siquiera aparezca.

Contenidos:
Continuación del dossier sobre Grant Morrison
Entrevista con Emanuela Lupacchino
Amplio reportaje de Runaways
Orígenes de la JSA
Brightest Day (esta vez sí)
COntinuación de Autores Españoles en los USA

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #23 en: 05 Junio, 2011, 15:12:50 pm »
Dolmen ha sido y es una revista grandiosa en cuanto a sus contenidos y calidad. Llevan ya la tira de años y espero q sigan y sigan indefinidamente, recuerdo cuando estaban en el mercado Ultimate (para el que no se acuerde:)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o la versión española de Wizard, que pese a no estar mal no tenían la serieda q tenía Dolmen al tratar de temas de comic. Hoy se han extinguido todas y Dolmen sigue adelante...


Por cierto, no sabía q existiera un recopilatorio de las columnas de Peter David.....alguno me podeis poner un link de cómo es, precio o algo así?? Me interesa de la leche la verdad.....
Dolmen se curra especiales muy buenos pero no estoy muy puesto en ellos ,enganché uno de Jim Lee según lo vi pero ni idea de qué especiales han hecho ni nada...

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #24 en: 05 Junio, 2011, 15:48:38 pm »
Dolmen ha sido y es una revista grandiosa en cuanto a sus contenidos y calidad. Llevan ya la tira de años y espero q sigan y sigan indefinidamente, recuerdo cuando estaban en el mercado Ultimate (para el que no se acuerde:)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o la versión española de Wizard, que pese a no estar mal no tenían la serieda q tenía Dolmen al tratar de temas de comic. Hoy se han extinguido todas y Dolmen sigue adelante...


Por cierto, no sabía q existiera un recopilatorio de las columnas de Peter David.....alguno me podeis poner un link de cómo es, precio o algo así?? Me interesa de la leche la verdad.....
Dolmen se curra especiales muy buenos pero no estoy muy puesto en ellos ,enganché uno de Jim Lee según lo vi pero ni idea de qué especiales han hecho ni nada...

Los Monográficos de Dolmen son muy buenos. Hacen un repaso bastante detallado de la obra de los autores. Yo tengo varios y pretendo ir haciéndome con más.

No tengo noticia del recopilatorio con los artículos de Peter David, no lo había oído. ¿Se ha editado en España?

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #25 en: 05 Junio, 2011, 15:50:28 pm »
El recopilatorio fue un libro que sacó Dolmen hace unos años.  Lástima que no sacaran más, aunque la columna de Peter David sigue apareciendo cada mes en el Dolmen...Yo los llevó leyendo desde el número 7, precisamente el primero en formato "normal", despues de los primeros números en formato "sabana" o "Heraldo de Aragon".   :lol:

La verdad es que es una revista fantastica, que ha ido evolucionando y cambiando los colaboradores, pero sigue teniendo ese espiritu que la hace única. 

Ademas, gracias a esta revista sirvió para crear la editorial Dolmen, que lleva haciendo un estupendo trabajo de edición en estos años.   :palmas:

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #26 en: 05 Junio, 2011, 18:45:27 pm »
Por cierto, no sabía q existiera un recopilatorio de las columnas de Peter David.....alguno me podeis poner un link de cómo es, precio o algo así?? Me interesa de la leche la verdad.....

Dolmen se curra especiales muy buenos pero no estoy muy puesto en ellos ,enganché uno de Jim Lee según lo vi pero ni idea de qué especiales han hecho ni nada...
Los Monográficos de Dolmen son muy buenos. Hacen un repaso bastante detallado de la obra de los autores. Yo tengo varios y pretendo ir haciéndome con más.

No tengo noticia del recopilatorio con los artículos de Peter David, no lo había oído. ¿Se ha editado en España?

Toda la razón, los monográficos tienen una cantidad de información apabullante, analizan muchos aspectos de la obra de dibujantes que da un gustazo leerlos.
 que pa qué.

Lo del recopilatorio es lo q he entendido según lo de unos posts más arriba. La sección de Peter David es una de mis favoritas puesto que la cantidad de temas q trata es muy diversa y lo mejor es que suelta verdades como puños.

El recopilatorio fue un libro que sacó Dolmen hace unos años.  Lástima que no sacaran más, aunque la columna de Peter David sigue apareciendo cada mes en el Dolmen...Yo los llevó leyendo desde el número 7, precisamente el primero en formato "normal", despues de los primeros números en formato "sabana" o "Heraldo de Aragon".   :lol:

La verdad es que es una revista fantastica, que ha ido evolucionando y cambiando los colaboradores, pero sigue teniendo ese espiritu que la hace única. 

Ademas, gracias a esta revista sirvió para crear la editorial Dolmen, que lleva haciendo un estupendo trabajo de edición en estos años.   :palmas:
Sabes hace cuanto tiempo más o menos salió ese recopilatorio? Porque estoy miroteando por la página de Dolmen pero no aparece todavía.....

En cuanto a la editorial, la verdad q viendo su catálogo hay unas cuantas cosas que me interesan. Otra cosa no, pero cuando la gente de Dolmen se hace un monográfico/reportaje/entrevista acerca de un tema, se ganan el pan a conciencia. Con los libros lo mismo, sean acerca de cómic, series, pelis o lo que sea....gran curro el de esta gente.

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado _FreebO_

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Sexo: Masculino
    • freebo
    • Ver Perfil
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #27 en: 05 Junio, 2011, 18:47:46 pm »
Sabes hace cuanto tiempo más o menos salió ese recopilatorio? Porque estoy miroteando por la página de Dolmen pero no aparece todavía.....

Me autoquoteo y me corrijo, lo acabo de encontrar. del 2002 nada menos:

http://www.dolmeneditorial.com/but-i-digress/

Introduce un poco de anarquía, altera el orden establecido y todo se volverá caos. Soy un agente del caos. ¿te cuento una cosa sobre el caos? Es justo.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #28 en: 23 Junio, 2011, 17:18:39 pm »
Sabes hace cuanto tiempo más o menos salió ese recopilatorio? Porque estoy miroteando por la página de Dolmen pero no aparece todavía.....

Me autoquoteo y me corrijo, lo acabo de encontrar. del 2002 nada menos:

http://www.dolmeneditorial.com/but-i-digress/

Merece la pena, aunque sólo sea para saber qué hizo David cuando recibió un premio en España.  :thumbup:

Desconectado Vampyrya

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 421
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Revista Dolmen
« Respuesta #29 en: 25 Junio, 2011, 16:26:58 pm »
Y yo que no la encuentro por las librerías...  :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines