Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel’s Spider-Man PS4  (Leído 38183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #210 en: 08 Noviembre, 2023, 16:38:44 pm »
Momentos emocionantes los hay: Cuando Peter manda a paseo a la madre de Miles dices "Dios, por fin, grande Peter". :lol: Ni la tía May en sus momentos más cargantes, vaya turra con la señora Morales.

Sí, y luego te llama y

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Moraleja: El verdadero héroe de este juego es el simbionte, que sólo quería que Peter fuera menos parguelas.

Te diría que ante la duda bajases el hype todo lo posible y un poquito más por si acaso.

Me extrañaría horrores que Logan fuese el prota indiscutible del juego. Que lo compartiese con Laura es lo mínimo que espero ahora mismo. Y con compartir quiero decir Laura salvando todas las situaciones, enseñándole a Logan a ser Lobezno y robándole los villanos y secundarios, por supuesto.

Con Spiderman al menos tuvimos un bonito espejismo con el 1, que salió bien. Ahora, con Insomniac crecidos, efectivamente veo una quimera un juego sin Laura, aún por encima habiendo salido en una peli y todo. Pintan bastos, ciertamente. Yo preocupándome por si saldrán el resto de los X-Men, confiando en alguna aparición chula de Cíclope, Tormenta y demás y resulta que el verdadero peligro estaba en cuánto saldrá el propio Logan, el tío que le da título al juego.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #211 en: 08 Noviembre, 2023, 16:54:44 pm »
Moraleja: El verdadero héroe de este juego es el simbionte, que sólo quería que Peter fuera menos parguelas.

Pues... poca broma, oye.

Quiero decir,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De verdad que el historial de méritos de Peter en este juego es para los anales de la historia. Centrándonos en los villanos principales de la trama:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jamás en mi vida he visto un protagonista de videojuego más ineficiente, crea más problemas de los que arregla.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.820
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #212 en: 09 Noviembre, 2023, 10:58:37 am »
Jamás en mi vida he visto un protagonista de videojuego más ineficiente, crea más problemas de los que arregla.
¿Guybrush Threepwood?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #214 en: 11 Noviembre, 2023, 16:00:29 pm »
A mí, sinceramente, si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, me aplico a mí mismo el cartelito... :centrate:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #215 en: 11 Noviembre, 2023, 21:15:27 pm »
A mí, sinceramente, si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, me aplico a mí mismo el cartelito... :centrate:

Bueno, algo así ya pasó en la época del clon.

Desconectado Archie

  • Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #216 en: 12 Noviembre, 2023, 09:00:43 am »
Ya, pero después hicieron una espantada...

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #217 en: 12 Noviembre, 2023, 16:21:32 pm »
Que Peter va a ir fuerísima a la menor ocasión es que ni cotiza. Y se va a aceptar de manera casi unánime, sea por convencimiento, sea por miedo a dar una opinión controvertida.

Ayer leía un número del Spiderman de DeMatteis y me sorprendió genuinamente ver que Peter aparecía para salvar situaciones, que era útil, resolutivo, un héroe.

Si a mí con 30 años han logrado alterarme la percepción de mi personaje favorito no me quiero imaginar lo que harán con la opinión de generaciones más jóvenes y no lectoras.

Yo he llegado a leer estos días que es natural que Miles sea mejor Spiderman. Así, sin más. Y yo me pregunto: ¿por qué es natural? Porque nos han convencido de ello. No tiene más.

Da igual el producto que mires de Spiderman actualmente: tebeos, cine, juegos... Peter da pena en todos ellos. El videojuego lo único que ha hecho es rematarlo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #218 en: 12 Noviembre, 2023, 20:15:32 pm »
Sin dejar de concordar en lo que decís, basta ver las ventas de uno y otro para saber quién es el importante. Otra cosa es que le echen mierda encima los que se encargan de su serie o lo usen en otros medios.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #219 en: 12 Noviembre, 2023, 20:59:02 pm »
Claro, pero eso no es algo que se cambie de un día para otro (aunque por el videojuego parezca que sí, porque es virtualmente imposible dejar a Peter más en la mierda).

Como digo, a mí, que a Peter Parker le rezo todos los días, han logrado alterarme la percepción del personaje. Hacerme creer que es un inútil que no sirve para nada. Imagina los chavales que pillen estos productos a edades tempranas.

Al final si tu conocimiento de los personajes es mínimo y te tiras 25 horas de videojuego viendo que Peter es un payaso y un patán mientras que Miles es absolutamente perfecto y resuelve todos los problemas sin sudar, lo normal es que pienses que Miles es el Spiderman válido y el principal, y el otro un sidekick accesorio como mucho. Porque en este juego Miles mola, Mary Jane mola, hasta Harry mola; pero Peter sencillamente da pena. Y los chavales se van a quedar con eso.

Joder, y no solo los chavales, hay gente que ha crecido con Peter Parker y está aceptando alegremente que sea un personaje secundario e inválido de su propia saga  :lol: 


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #220 en: 27 Noviembre, 2023, 12:35:26 pm »
Pues según el actor de voz de Venom en los planes originales de Insomniac

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El día menos pensado van a confirmar de una vez que les sobraba Peter Parker en el juego  :lol: :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #221 en: 29 Noviembre, 2023, 09:19:11 am »
Claro, pero eso no es algo que se cambie de un día para otro (aunque por el videojuego parezca que sí, porque es virtualmente imposible dejar a Peter más en la mierda).

Como digo, a mí, que a Peter Parker le rezo todos los días, han logrado alterarme la percepción del personaje. Hacerme creer que es un inútil que no sirve para nada. Imagina los chavales que pillen estos productos a edades tempranas.

Al final si tu conocimiento de los personajes es mínimo y te tiras 25 horas de videojuego viendo que Peter es un payaso y un patán mientras que Miles es absolutamente perfecto y resuelve todos los problemas sin sudar, lo normal es que pienses que Miles es el Spiderman válido y el principal, y el otro un sidekick accesorio como mucho. Porque en este juego Miles mola, Mary Jane mola, hasta Harry mola; pero Peter sencillamente da pena. Y los chavales se van a quedar con eso.

Joder, y no solo los chavales, hay gente que ha crecido con Peter Parker y está aceptando alegremente que sea un personaje secundario e inválido de su propia saga  :lol:

Muchos de los problemas,  de la inclusión forzada y mal llevada a cabo, es hacer personajes absolutamente perfectos con los que cuesta mucho empatizar. Con un pringado que no puede levantar una nevera, tampoco se empatiza.
Ren en Star Wars, Ms Marvel, etc...
Miles Morales necesita  un proceso de formación para que la gente empatize con él como en las pelis de animación que son geniales.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #222 en: 29 Noviembre, 2023, 09:55:11 am »
Es que es tal cual el problema de Miles en estos videojuegos.

Mientras en las pelis de animación tiene unos comienzos creíbles y respetuosos con la idea del legado, dejando en un pedestal a Peter Parker aunque quede relegado a una posición secundaria, Insomniac te lo presenta como un héroe perfecto y muy superior al original desde el minuto 2. Porque esta gente mientras alardea de crear personajes humanos porque tienen que pagar facturas o hacer trabajos de clase pilla y te presenta a los mayores Gary Stu y Mary Sue de la historia del medio: Miles y MJ, que es absolutísimamente impensable que hagan algo mal. Y para demostrar lo perfectos que son en todo momento se ve que no hallaron un mejor recurso que la comparación, de modo que Peter es un completo inútil que no sirve para nada sin ellos.

Tras acabar Spiderman 2 a mí al menos me resulta imposible de creer que Peter defendiera él solo la ciudad 8 años. Si es que él mismo se autodefine como un incompetente inferior a un Miles que lleva 1 año en activo. Joder, si es que hasta su novia le dice que Miles es mejor que él, es de coña lo ridículo que es este tío  :lol:  Aunque es normal, porque todos en este juego tratan a Peter como si sobrase. Literalmente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que es de coña toda la brasa publicitaria que han dado con el tema de "be greather, TOGETHER" para evitar que la gente se indignase por la pérdida de protagonismo de Peter, cuando TODO el juego consiste en masticarte que Miles es el Spiderman bueno. Ya hay que ser hipócritas, y la gente tener tragaderas.

Al final una parte fundamental del carisma de un superhéroe reside en la confianza que transmite, y es imposible confiar mínimamente en el Peter Parker de Insomniac, porque cada vez que sale la caga a lo grande. Y sin embargo cuando aparece Miles pues respiras aliviado y dices "todo está bien ahora", porque aunque a nivel de guión no tenga ni el más mínimo sentido (hay escenas que no desentonarían en una peli de serie Z) el chaval es que no suda ni una vez en toda la campaña.

A mí me parece una pena que se le tenga tan poquísimo respeto al autor recientemente fallecido de un personaje tan mítico. Y más lástima me da que la gente lo acepte gratamente con tal de no quedar mal, pero en fin, si no se respetó ni a Tolkien no esperaba que lo hicieran con Stan Lee.

Sobre la escena de la nevera, me alegra que la menciones, porque la volví a ver hace poco y Peter es incluso más inútil de lo que recordaba  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Anda que hubiera pasado algo de eso si llega a estar Miles ahí.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #223 en: 29 Noviembre, 2023, 14:03:12 pm »
Bueno, hay una vez que Miles queda mal que es cuando va a salvar a su novia preocupado y se la encuentra de pachangeo en medio de una invasión alienígena porque es capaz de todo aunque no tenga poderes y se lleva la consiguiente bronca porque a ti quién te ha pedido ayuda. A lo que Miles como todos los personajes que tienen novia en este juego responde diciendo "bua, eres increíble, como molas". :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.783
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Marvel’s Spider-Man PS4
« Respuesta #224 en: 29 Noviembre, 2023, 15:29:00 pm »
Cierto. Si en Dragon Ball teníamos una escala de poderes en Spider-Man 2 tenemos una escala de empoderamiento.

El momento empoderador de Mary Jane

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

pierde frente al momento empoderador de Miles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

que a su vez pierde frente al momento empoderador de la asociación de sordos

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y mientras tanto tenemos a Peter Parker

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines