Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CLASICOS MARVEL 9  (Leído 146966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.668
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #765 en: 13 Diciembre, 2009, 20:39:32 pm »
ya bueno ,pero las importantes (al menos para mi) son las que he dicho  :thumbup:

Si pero ni X-Factor ni Los Defensores no salen en 2 tomos. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #766 en: 13 Diciembre, 2009, 20:49:13 pm »
tienes razón  :torta: ,debe ser por la pagina donde las he mirado ,los defensores serian 4 volúmenes y x-factor serian 3 (esto que digo es lo publicado en usa)  :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #767 en: 13 Diciembre, 2009, 21:01:44 pm »
tienes razón  :torta: ,debe ser por la pagina donde las he mirado ,los defensores serian 4 volúmenes y x-factor serian 3 (esto que digo es lo publicado en usa)  :thumbup:

Si es por lo que hay publicado en EEUU:

http://www.marvelmasterworks.com/library_essentials.html


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #768 en: 13 Diciembre, 2009, 21:31:16 pm »
Salo, me temo que esa página esta actualizada a fecha de mayo del 2007  :disimulo:
Sin ir más lejos, yo tengo el Essential 3 de The Defenders y el 2 de Man-Thing, que no aparecen ahí.
En cuanto a material clásico inédito susceptible de publicar en Essential, todavía queda, todavía: Hombre Lobo, Hombre Cosa, Defensores, Hulka, Magazines de terror, Miniseries de terror (Recopiladas en EEUU en Essentials titulados "Marvel horror"), Motorista Fantasma, Caballero Luna, Ms. Marvel, Spiderwoman, Frankenstein, Antorcha Humana, Power Man/Puño de Hierro, Hombre Hormiga/Hombre Gigante...
Por soñar...  :P

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #769 en: 13 Diciembre, 2009, 21:56:25 pm »
hombre si incluimos los comics de terror si falta ,pero si incluimos la series de superheroes mas demandadas (defensores,silver surfer...)queda poco.
 :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

usuario temporal

  • Visitante
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #770 en: 13 Diciembre, 2009, 21:59:48 pm »
Y el essential de Howard el Pato.

El púbico lo quiere. El público lo demanda. ¡El público lo exige!

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #771 en: 13 Diciembre, 2009, 22:19:49 pm »
Yo me huelo que como el Essential de Dracula venda bien van a sacar Essentials de Spiderman, los 4 Fantasticos, Patrulla X... Porque si vende bien un material que salio hace poco en formato BM, pues tambien venderian bien esos otros.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #772 en: 13 Diciembre, 2009, 22:43:05 pm »
Salo, me temo que esa página esta actualizada a fecha de mayo del 2007  :disimulo:
Sin ir más lejos, yo tengo el Essential 3 de The Defenders y el 2 de Man-Thing, que no aparecen ahí.
En cuanto a material clásico inédito susceptible de publicar en Essential, todavía queda, todavía: Hombre Lobo, Hombre Cosa, Defensores, Hulka, Magazines de terror, Miniseries de terror (Recopiladas en EEUU en Essentials titulados "Marvel horror"), Motorista Fantasma, Caballero Luna, Ms. Marvel, Spiderwoman, Frankenstein, Antorcha Humana, Power Man/Puño de Hierro, Hombre Hormiga/Hombre Gigante...
Por soñar...  :P

Vale, pues entonces http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #773 en: 14 Diciembre, 2009, 04:12:25 am »
Yo me huelo que como el Essential de Dracula venda bien van a sacar Essentials de Spiderman, los 4 Fantasticos, Patrulla X... Porque si vende bien un material que salio hace poco en formato BM, pues tambien venderian bien esos otros.

Yo creo que Panini seguirá arriesgando menos que Javier Clemente en la selección de futbol.

En mi opinión, si va bien lo de Drácula sacará el 2º de Drácula y como mucho uno de Werewolf by night para intentar repetir la jugada con la película de Benicio del Toro. O si acaso el de Tales of the Zombie ya que el tema zombie está tan de moda ahora.

Yo pienso que solo en el caso de que esa hipotética , utópica y ficticia 2ª tanda de Essentials funcionara se plantearia sacar alguno con superhéroes más convencionales .


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #774 en: 14 Diciembre, 2009, 06:37:00 am »
Y el essential de Howard el Pato.

El púbico lo quiere. El público lo demanda. ¡El público lo exige!

Estoy contigo,de hecho para que el Essential? El omnibus!  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #775 en: 14 Diciembre, 2009, 06:50:50 am »
Yo me huelo que como el Essential de Dracula venda bien van a sacar Essentials de Spiderman, los 4 Fantasticos, Patrulla X... Porque si vende bien un material que salio hace poco en formato BM, pues tambien venderian bien esos otros.

Yo creo que Panini seguirá arriesgando menos que Javier Clemente en la selección de futbol.

En mi opinión, si va bien lo de Drácula sacará el 2º de Drácula y como mucho uno de Werewolf by night para intentar repetir la jugada con la película de Benicio del Toro. O si acaso el de Tales of the Zombie ya que el tema zombie está tan de moda ahora.

Yo pienso que solo en el caso de que esa hipotética , utópica y ficticia 2ª tanda de Essentials funcionara se plantearia sacar alguno con superhéroes más convencionales .



Totalmente de acuerdo, por eso digo que en el caso de que todo vaya bien, dudo que de pronto se animen a sacar en este formato a los defensores, a ms. Marvel, o a cualquiera de los que habeis comentado; en todo caso apostarian por "los grandes espadas", creo yo vaya...
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado mysterio017

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.160
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #776 en: 14 Diciembre, 2009, 09:45:04 am »
Y el essential de Howard el Pato.

El púbico lo quiere. El público lo demanda. ¡El público lo exige!

Estoy contigo,de hecho para que el Essential? El omnibus!  :lol:

yo me estoy comprando los omnibus usa y son una pasada.   :yupi:

Eso sí, no te los puedes llevar a la calle a leer.   :lol:

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #777 en: 14 Diciembre, 2009, 10:22:06 am »
Parece que el público de este foro demanda la resurrección de los clásicos en blanco y negro. Yo era de los que compraba las BM. Nunca me gustó que fueran tan pequeñitos. Lo del blanco y negro lo toleraba. Pero el precio me encantaba.

Ahora se habla de publicar ese mismo material en otro formato, o de publicar material nuevo.
Sobre lo primero... Sinceramente, para comprar lo que ya se publicó en BM tendría que ser en color y en tamaño comic book. En color pequeño (como los clásicos que publica Planeta / DC) no. Y en blanco y negro formato normal tampoco. Es decir, lo que pediría serían Masterworks. Obviamente, con el precio más ajustado posible, y sin saturar el mercado.

Respecto a publicar aquello que se quedó en el tintero, y si es cierto que las BM ya no son viables... Tal vez el formato que ahora se intenta con la Tumba de Drácula sería una buena opción. ¿Qué me gustaría ver en este caso? Básicamente, mucho de lo que ya habéis comentado. Defensores, Powerman y Puño de Hierro (¿por qué no compraría aquellos dos tomos en blanco y negro que publicó en su día Planeta?)... Pero muy poquitas cosas quedan por publicar que me gustaría realmente recuperar en blanco y negro.

Porque posiblemente sea cosa de la edad. Pero para mí, a mis casi 40, clásicos para publicar en blanco y negro son todos aquellos anteriores a 1980.
Lo que se publicó desde esa fecha en adelante, ya no es tan clásico, o lo he leído o lo he visto. En algunos casos lo conservo, en otros se me escapó. Por eso me encantaría verlo publicado otra vez, pero en color y en tomo tamaño comic book. Es decir, regreso a los Masterworks.

Para mí, ese y no otro es EL FORMATO DEFINITIVO. El que me gustaría que Panini continuara usando.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #778 en: 14 Diciembre, 2009, 11:33:11 am »
   Hoy he visto el tomo de Drácula y el papel sí que me ha parecido un poco fino, de tal forma que la tinta del otro lado se intuía ligeramente (sin necesidad de mirarlo al trasluz :P).

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: CLASICOS MARVEL 9
« Respuesta #779 en: 14 Diciembre, 2009, 15:52:04 pm »
   Hoy he visto el tomo de Drácula y el papel sí que me ha parecido un poco fino, de tal forma que la tinta del otro lado se intuía ligeramente (sin necesidad de mirarlo al trasluz :P).

Bueno, como el de las BMs de Panini :disimulo:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines