Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio  (Leído 144851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #855 en: 08 Septiembre, 2011, 22:20:41 pm »
Lo curioso es que las dos ediciones las compro en la misma tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #856 en: 08 Septiembre, 2011, 22:32:14 pm »
Gracias, todo mucho más claro  :thumbup:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.181
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #857 en: 08 Septiembre, 2011, 23:06:10 pm »
Lo curioso es que las dos ediciones las compro en la misma tienda.


¿Y qué tiene decurioso?

Yo lo veo de lo más normal, tu librero tendrá contratos con todas las distribuidoras posibles, para garantizarse la disponibilidad de la mayor cantidad de productos y tener más opciones de venta.

En Valencia, hasta hace unos años, había un "kisodco" que sólo vendía material de una distribuidora. Nunca compré ahí (y lo tenía cerca) porque nunca tenían lo que yo buscaba, y en un kiosco normala una manzana estaba todo. Acabaron cerrando el kiosco y la distribuidora.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #858 en: 08 Septiembre, 2011, 23:09:34 pm »
Es que donde único se pueden comprar cómics aquí es en tiendas especializadas. Hace muchísimos años que no los veo en kiosko.
Por eso digo que es curioso. Y también enojoso, porque la distribución de "kiosko" es más lenta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #859 en: 09 Septiembre, 2011, 10:22:22 am »
Lo mejor, en mi opinión es leer la etapa de Miller en la serie de DD y posteriormente las dos miniseries que indicas, la de Elektra y la dibujada por Romita Jr., el orden de estas dos últimas es indistinto.

OK! Gracias. Pero cronológicamente sería mejor leer primero el hombre sin miedo ¿no? Por eso de ser el origen del personaje. Yo la primera etapa de Miller en la serie no la he leído, pero supongo que será un momentos central en la vida del personaje ¿o en su etapa Miller reinventa el personaje tipo Animal Man de Morrison o La Cosa del Pantano de Moore?

Saludos.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #860 en: 09 Septiembre, 2011, 11:24:44 am »
Lo mejor, en mi opinión es leer la etapa de Miller en la serie de DD y posteriormente las dos miniseries que indicas, la de Elektra y la dibujada por Romita Jr., el orden de estas dos últimas es indistinto.

OK! Gracias. Pero cronológicamente sería mejor leer primero el hombre sin miedo ¿no? Por eso de ser el origen del personaje. Yo la primera etapa de Miller en la serie no la he leído, pero supongo que será un momentos central en la vida del personaje ¿o en su etapa Miller reinventa el personaje tipo Animal Man de Morrison o La Cosa del Pantano de Moore?

Saludos.
Sí quieres leerlo cronológicamente, en relación al personaje, es como dices.

En relación al autor (y al lector de la época), la limited iría después. Son independientes así que realmente se pueden leer como se prefiera. Lo único es que cosas que se cuentan como nuevas en el DD de Miller ya no lo serán tanto si te has leído el Hombre Sin Miedo antes, en que se reescribe el origen de acuerdo a los añadidos que hizo en su etapa, por eso yo también lo leería como explicaba oskarosa.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #861 en: 09 Septiembre, 2011, 11:34:24 am »
Lo mejor, en mi opinión es leer la etapa de Miller en la serie de DD y posteriormente las dos miniseries que indicas, la de Elektra y la dibujada por Romita Jr., el orden de estas dos últimas es indistinto.

OK! Gracias. Pero cronológicamente sería mejor leer primero el hombre sin miedo ¿no? Por eso de ser el origen del personaje. Yo la primera etapa de Miller en la serie no la he leído, pero supongo que será un momentos central en la vida del personaje ¿o en su etapa Miller reinventa el personaje tipo Animal Man de Morrison o La Cosa del Pantano de Moore?

Saludos.
Sí quieres leerlo cronológicamente, en relación al personaje, es como dices.

En relación al autor (y al lector de la época), la limited iría después. Son independientes así que realmente se pueden leer como se prefiera. Lo único es que cosas que se cuentan como nuevas en el DD de Miller ya no lo serán tanto si te has leído el Hombre Sin Miedo antes, en que se reescribe el origen de acuerdo a los añadidos que hizo en su etapa, por eso yo también lo leería como explicaba oskarosa.

Coincido con lo de leerlo como dice oskarosa, porque la limited del Hombre sin Miedo de Miller es un reinicio al estilo del que hizo Byrne en su chapter one de spiderman, pero con la diferencia de ir introduciendo cambios en el origen del personaje acordes a lo narrado en su etapa en la serie. Por eso, en mi opinión, ya que dicha historia no se considera como parte de la continuidad del personaje, pierde sentido el leerla cronológicamente. Lo que no quita que haya que leerla porque la verdad es que lo merece, sobre todo si te gustó la etapa Miller de la serie.

Desconectado vdevictor

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 954
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #862 en: 09 Septiembre, 2011, 12:29:54 pm »

Sois unos máquinas, gracias. Seguiré vuestro consejo y me leeré las dos etapas de Miller en Daredevil antes de releerme las limited. Yo además que soy un hereje que aún no ha disfrutado de la primera etapa (el Born Again sí, y vaya si lo disfruté) no quiero reventarme nada de la misma (y ya hace tiempo que leí tanto el Lives Again como la del hombre sin miedo).

Gracias, compañeros.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #863 en: 04 Octubre, 2011, 22:18:00 pm »
¿Está esta serie, Marvel Comic-Stars (1981), publicada en España?

Sale este personaje, Desinna, aparecida en el Giant Size Spider-man 3 (1975). Es aquella historia con Doc Savage.




EDITO: vale, por lo que parece es una cabecera alemana en la que iban reeditando números sin ningún orden claro: http://www.marvelcomics-online.de/index.php/Checklisten/Index-Condor/marvel-comic-stars.html

Pero me pregunto si este personaje habrá tenido alguna aparición posterior... en internet no figura nada...
« última modificación: 04 Octubre, 2011, 22:25:24 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #864 en: 04 Octubre, 2011, 22:28:16 pm »
Fiándome de Comic Vine, ninguna más. Y esta web no suele equivocarse mucho, por no decir nada.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #865 en: 05 Octubre, 2011, 00:02:51 am »
Fiándome de Comic Vine, ninguna más. Y esta web no suele equivocarse mucho, por no decir nada.
Tienen bastantes omisiones, aunque es de las más completas sinó la que más  :thumbup:

En otras webs que he mirado también figura como su única aparición, así que parece que no ha aparecido más  :thumbup:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #866 en: 05 Octubre, 2011, 00:05:09 am »
Gracias :thumbup: Yo también la había mirado, es una web a tener en cuenta.

Si yo fuera guionista, la sacaba del olvido... me ha encantado su diseño  :disimulo:

En el blanco y negro de Vértice (que es como la he leído yo), no quedaba tan alienígena, que el respetable no me mire tan raro :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #867 en: 05 Octubre, 2011, 15:08:03 pm »
Sobre Comic Vine: yo siempre que quiero info USA o ver un personaje de escasísimas apariciones lo miró ahí  :thumbup:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #868 en: 07 Octubre, 2011, 13:18:34 pm »
Sobre Comic Vine: yo siempre que quiero info USA o ver un personaje de escasísimas apariciones lo miró ahí  :thumbup:
A veces algún personaje que en comicvine no está lo encuentro en marvunapp o en el Chronology (o en los dos), o alguno que no viene en ninguno de los otros dos aparece en éste, por lo que no sabría decir cuál es más completo. En cuanto a actualizado, sí que no hay duda en cuanto a que es comicvine  :thumbup:

También hay alguno que no aparece en ninguno de esas tres que sí están en las cronologías de la web :victoria: o que, si están en las otras, omiten apariciones que aquí sí se incluyen :victoria:

Al revés también se da: personajes que no aparecen en las cronologías de la web que sí aparecen en alguna de las otras tres :(, o en todas ellas :(, aunque ambos casos cada vez hay menos :victoria:

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial:Dudas sobre ediciones de cómics Marvel que no necesitan post propio
« Respuesta #869 en: 17 Octubre, 2011, 15:50:41 pm »
¿Las BM están todas en blanco y negro?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines