Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Supreme power.  (Leído 66784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #270 en: 15 Julio, 2010, 21:17:50 pm »
Estaba repasando mis tomos de Suprem Power y me he dado cuenta de que quedaba un único número por publicar de Stracz. Que pena, porque me da a mi que.... o lo que dice fanpiro, lo publican como complemento nos quedamos sin el  :torta:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #271 en: 16 Julio, 2010, 18:29:51 pm »
hay otra opción...

comprar este tomo usa que tiene los 7 números de straczinsky y esta bien baratito...

http://www.bookdepository.com/book/9780785118985/Squadron-Supreme-Pre-war-Years-v.-1
analnafra urbasvesa dojierciembe

Pablit0

  • Visitante
Re: Supreme power.
« Respuesta #272 en: 23 Mayo, 2011, 11:48:30 am »
Buenas, estoy repasando mis tomos de supreme power y tengo una duda... ¿los números post -Strackyscki no se han publicado en españa no?

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Supreme power.
« Respuesta #273 en: 23 Mayo, 2011, 11:50:34 am »
no, pero creo que hay muy pocos, al parecer Chaykin no lo hizo muy bien precisamente, una pena, esta colección me encantaba! pero tuvo que meter la mano Quesada again!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #274 en: 23 Mayo, 2011, 12:13:04 pm »
Yo compré todos (o casi todos) los tomos publicados. Y me parecía una serie bastante interesante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Supreme power.
« Respuesta #275 en: 23 Mayo, 2011, 22:08:20 pm »
Hace poco leí algo sobre un relanzamiento que va a tener lugar.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Supreme power.
« Respuesta #276 en: 23 Mayo, 2011, 22:42:28 pm »
Hace poco leí algo sobre un relanzamiento que va a tener lugar.
sabes con que autores? porque lo que estaba haciendo Strazcynski me parecía cojonudo!

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Supreme power.
« Respuesta #277 en: 23 Mayo, 2011, 22:59:37 pm »
Será una miniserie de 4 números. Guión de Kyle Higgins y dibujo de Manuel García.

Aquí tenéis una muestra.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #278 en: 23 Mayo, 2011, 23:10:25 pm »
Tiene buena pinta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Supreme power.
« Respuesta #279 en: 23 Mayo, 2011, 23:43:38 pm »
A mí también me gustaron los tomos de este universo. A ver si el relanzamiento está a la altura y se puede aprovechar  para publicar lo inédito.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Supreme power.
« Respuesta #280 en: 13 Noviembre, 2014, 10:16:01 am »
Bueno, pues rescato este hilo dado que no sé en qué otro lugar podría preguntar... A ver si hay suerte y alguien me escucha  :disimulo:

El caso es que quiero leer la notable etapa de Straczynski en Supreme Power, pero no sé hasta dónde merece la pena leer: además de los 3 tomos que recopilan los 18 números de la serie en sí, ¿habría que leer algo más para no quedarse colgado? Según tengo entendido, la miniserie "Hyperion" escrita también por Strac es recomendable, no tanto por calidad, sino por dejar un poco cerrada la serie.  ¿Qué hay respecto de los otros especiales, qué tal están?

Pero a partir de ahí desconozco si merece la pena hacerse también con el tomo de Escuadrón Supremo, ya que además de suponer que Strac deja las tramas colgadas, según parece la calidad desciende bastante respecto a la etapa en la línea MAX  :puzzled: Todo eso por no mencionar que el último número que escribió Strac en esa serie queda inédito (el nº 7), así que no sé...

Gracias  :birra:
« última modificación: 13 Noviembre, 2014, 10:47:23 am por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Supreme power.
« Respuesta #281 en: 06 Diciembre, 2014, 22:08:32 pm »
Bueno, pues rescato este hilo dado que no sé en qué otro lugar podría preguntar... A ver si hay suerte y alguien me escucha  :disimulo:

El caso es que quiero leer la notable etapa de Straczynski en Supreme Power, pero no sé hasta dónde merece la pena leer: además de los 3 tomos que recopilan los 18 números de la serie en sí, ¿habría que leer algo más para no quedarse colgado? Según tengo entendido, la miniserie "Hyperion" escrita también por Strac es recomendable, no tanto por calidad, sino por dejar un poco cerrada la serie.  ¿Qué hay respecto de los otros especiales, qué tal están?

Pero a partir de ahí desconozco si merece la pena hacerse también con el tomo de Escuadrón Supremo, ya que además de suponer que Strac deja las tramas colgadas, según parece la calidad desciende bastante respecto a la etapa en la línea MAX  :puzzled: Todo eso por no mencionar que el último número que escribió Strac en esa serie queda inédito (el nº 7), así que no sé...

Gracias  :birra:

hombre, la serie queda colgada, pero leerla es una delicia. Por lo menos yo la disfruté muchísimo según la iba leyendo, aunque ya supiera que estaba inconclusa. Y a día de hoy, no me deshago de ella.

Yo tengo todo lo publicado en España, creo. Los 3 tomos de la serie Supreme Powe, con sus 3 especiales. De los especiales, dos de ellos son de Straz, así que para mi son compra obligada (y el otro de Aaron :mola:) Y Escuadron Supremo también moló, el primer tomo de Straz quizás no esté a la altura de Supreme, pero me pareció una buena lectura, y el especial sí que fue quizás de lo que menos me gustó.

Así que, si quieres, píllate todo lo de Supreme Power, los 6 tomos. Y si te quedas con muchas ganas, te pillas los de Escuadron  :birra:


Desconectado Villegon

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Supreme power.
« Respuesta #282 en: 06 Noviembre, 2018, 01:31:31 am »
Parece que no tiene mucha actividad el hilo  :lol:
Después de mucho tiempo por fin he leído esta etapa (los 8 tomos que publico panini) y la verdad es que meh... me ha gustado pero creo que tenía demasiadas expectativas, esta serie la empecé al poco de publicarse en España, pero entre unas cosas y otras, no fue hasta años más tarde que la complete (lo que ha salido por aquí al menos) y ahora al leerla no me ha trasmitido esa frescura que me dio la primera vez, esos supers más "serios" no me pillan tan de sorpresa, y me da la sensación que la serie cambia un par de veces de rumbo sin llegar a exprimir lo que nos iba presentando.
No he leído mucho del autor, pero quedo mucho antes con su Rising Stars, que además parece que recicla un par de ideas de una a la otra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines