Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?  (Leído 17921 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #30 en: 01 Diciembre, 2009, 15:45:39 pm »
El primer tomo MK de Daredevil no es de Bendis, es de Kevin smith. Esta bastante bien pero en mi opinión intenta imitar a Miller y se queda en amago. Historia entretenida y correcta pero que pretende más de lo que termina siendo. Esta hsitoira la saco planeta hace unos años en grapa y en un tomito muy barato (creo qeu nollegaba a 8 euros), si lo encuentras no es mala compra y te permite ver por donde van los tiros por poco dinero.

El segundo es el "nacimiento" de Eco, personaje que luego tiene importancia en Nuevos Vengadores. El tercero tiene dos arcos argumentales, el primero es de Bendis, pero independiente de lo que vendrá luego, y el segundo un petardete totalmente olvidable. En el tomo 4 si empieza la etapa Bendis/Maleev. Para coger la trama no hace falta haber leído los 3 primeros, aunque el 1 y el 2 creo que merecen la pena.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #31 en: 01 Diciembre, 2009, 17:19:51 pm »
de hecho, yo empezaría directamente por el 4 y ya no son tantos tomos
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #32 en: 01 Diciembre, 2009, 22:56:49 pm »
 Pues intentaré hacerme con todo el MK DD poco a poco!... Así que lo bueno de verdad empieza en el tomo 4, cuando Bendis "se pone las pilas"... Bueno, bueno...

 Intentaré hacerlo más o menos como os he expuesto antes...

 GRACIAS A TODOS!!!

usuario temporal

  • Visitante
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #33 en: 01 Diciembre, 2009, 23:37:35 pm »
No es que Bendis se "ponga las pilas", simplemente es que Bendis empieza en ese tomo.  ;)

No es una mala etapa. Un poco confusa con esa forma de narrar del "palante/patrás", flashback flashforward, muy lento... pero está muy bien hecho, entretiene.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #34 en: 02 Diciembre, 2009, 10:49:51 am »
 No. No es así. Como ha comentado antes Punisher, empieza en el tomo 3. Aunque imagino que será una historia autoconclusiva. También está Gale, del que no espero nada bueno, pues he leido algo de su AS...
Compruébalo tú mismo...
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,640/

 Sé que hay otros guionistas en los tomos anteriores. (Yo lo había comprobado mucho antes) Y me llama la atención que dibujó algunas historias Joe Quesada. Incluso participó en algun guión!!! (Nada bueno, desde la perspectiva de un fan como yo del AS de JMS...) Suma esto a que a mi no me gusta Maleev...(Que es el que dibuja las historias de Bendis en el tomo 4 y el 5, si no me equivoco) Y te darás cuenta de que sería muy difícil que me decantase por mi propia inicativa por esta série... Pero es que hay varios que han definido el MK de DD (sobre todo con los guiones de Bendis) como lo mejor de Marvel de los últimos años!!! Es por eso que ahora está en mi lista.

 Chicos. ¿No hay nadie que modificaría mi lista? ¿No queréis añadir ni quitar nada?

 Mis dudas estan sobre todo con Dinastía de M... Y puede que lo que se comentó antes de los X-Men.

 Ya he eliminado cosas que en principio me interesaban, como por ejemplo: Vengadores Desunidos. Puede que no sea lo suficientemente bueno. Yo quiero lo absolutamente mejor de los Super-heroes Marvel. De ahí que sugiriera qué série en tomos os llevaríais a una isla desierta...

 Luego tambien estan cosas como, por solamente poner dos ejemplos, Los Vengadores: Iluminati y Secret War.
 Quiero saber que está a la altura y que no. O sea... Quiero lo mejor en tomos.

 Parece que está claro que tanto el Capi de Brubaker y el DD de Bendis (como el de Miller)son de lo mejorcito. (La creme de la creme) A eso me refiero. Puede que sean cosas que a primera impresión no me atraigan, pero si son excepcionales y sobresalen sobre todo por el guión, me interesan! También está el aspecto gráfico. A mi, por ejemplo, me gusta muchísmo Finch en Los Nuevos Vengadores... Así que si pensáis que hay algo que merece la pena por lo excepcional del dibujo, comentadlo... Aunque está claro que lo ideal es que coincida que la historia y la gráfica esten al más alto nivel.

 ¿Alguien quiere comentarme alguna cosa más? Son muy interesantes vuestras aportaciones y las tengo muy en cuenta...

 También se me ha olvidado mencionar que hay cosas que todavía no estan en tomos y que merecen mucho la pena. Ya os podéis imaginar que Civil War en realidad también está en mi lista... Solo que todavía no está en tomos.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #35 en: 02 Diciembre, 2009, 16:04:56 pm »
Los Astonishing X-Men están genial, yo lo pondría a la altura del DD de Bendis. Una serie muy buena con unas historias geniales y un dibujo alucinante. Ponla bien alto en la lista. Aquí puede echarle un vistazo al primer número.

http://www.youtube.com/watch?v=O490WDOoiuM

Dinastía de M también me gustó pero menos. Es una buena historia, pero creo que en los 8 números que ocupa podría haber dado para más.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #36 en: 02 Diciembre, 2009, 16:09:21 pm »
Los Astonishing X-Men están genial.

De lo mejorcito de las series mutantes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #37 en: 02 Diciembre, 2009, 17:27:06 pm »
Los Astonishing X-Men están genial.

De lo mejorcito de las series mutantes.

Yo es lo primero que te recomende  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #38 en: 02 Diciembre, 2009, 20:14:19 pm »
No. No es así. Como ha comentado antes Punisher, empieza en el tomo 3. Aunque imagino que será una historia autoconclusiva. También está Gale, del que no espero nada bueno, pues he leido algo de su AS...
Compruébalo tú mismo...
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,640/

Oh, cierto. No me acordaba de que en esos tomos se saltaron números del MK Daredevil.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #39 en: 02 Diciembre, 2009, 22:46:13 pm »
 Cierto, Soap. Tú me los recomendaste y... ¿Sabes? Me encantan los X-Men!
 Gracias a tí, a Manolo y a Punisher. Los pongo en mi lista sin ningún género de dudas!!!
 Lo que no se bien que orden de compra seguir... No sabría muy bien a que dar preferencia... Es que me gusta tanto JMS...

 Peúbe. ¿Se saltaron números? Ya me lo miraré...

 Gracias, colegas!

Desconectado Darkvid

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #40 en: 19 Diciembre, 2009, 01:25:31 am »
Te iba a pormenorizar mas la respuesta, pero es que, la verdad, cada cual tiene sus opiniones y para gustos los colores. Lo que si he creído observar es una falta de mas material clásico (las originales Secret Wars o alguna BM especialmente de Spiderman, Los Vengadores o Los 4 Fantásticos) que yo añadiría sin pensármelo dos veces.

Por decir algo nuevo y actual, la etapa de Los Vengadores de Busiek y Perez me parecen excelentes junto con los Thunderbolts (yo lo pondría todo, pero como hay que escoger, quédate con la etapa de Ellis). De los 80 rescataría la etapa de Michelinie en Iron Man.

Dinastía de M y Los Iluminati yo los quitaría rápido de la lista (hay cosas mucho mejores y con mas argumento). Secret War me parece interesante, una buena historia cuando Bendis estaba empezando y no hacia mucho ruido.

Tampoco pienses que todo lo bueno esta en tomos, que hay mucho material interesante de los 80 aun sin publicar por parte de Panini.

Por cierto, ¿cuanto presupuesto has pensado como máximo? Lo digo para ver si me extiendo o no  :contrato:

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #41 en: 19 Diciembre, 2009, 10:42:41 am »
 Gracias, Darkvid.

 Pues yo me refería más que nada a material más o menos actual... Digamos que publicado desde el 2000 para acá... O sea... Panini. Y en tomos!!! Así que tus propuestas clásicas no se yo si encajan en esto... Aunque hay cosas interesantes en la série Gold... Otra cosa interesante es hacerse uno con las BM de Spidey, pues precisamente lo de Panini cubre la etapa Stern/RomitaJr. Respecto a Thunderbolts... No me interesa mucho... No soy muy fan de Veneno y demás... Esa si es una série actual, pero de momento creo que no está en tomos...

 Tengo que dar un repaso a mi lista, pero sé que tengo que ir primero de todo a por los de DD y los AS de JMS, pues se publicaron primero. Además, que me interesan mucho.
 Alguien me recomendó un tomillo de La gata. (Kevin Smith) Lo he buscado, pero de momento no lo he encontrado... Sin embargo... Ya tengo el primero de MK DD!!! No me ha costado nada encontrarlo. Estaba en la primera librería especializada que he ido.

 Ojalá me hagáis más recomendaciones de lo que consideréis absolutamente lo mejor. Pero no perdáis la perspectiva... Tiene que ser material publicado más o menos recientemente y que sea fácil de encontrar. Creo que todo lo que hay en mi lista cumple esos requisitos. Puede ser material clásico, pero de reciente aparición. Ya sabéis... Reediciones en tomo. Y también material relativamente reciente, como lo que se publica en Deluxe.

 No hay límite. Iré comprando poco a poco lo que pueda...
 En mi siguiente post... Pondré mi lista. Si pensáis que tiene que añadirse algo que consideréis imprescindible, comentadlo, por favor.

 Y si pensáis que hay algo en mi lista que no es suficientemente bueno, decidlo. Tengo en mucha consideración vuestro punto de vista. Pensad que si no os tuviese en cuenta, nunca hubiese puesto al Capitán América en mi lista de compra...
« última modificación: 19 Diciembre, 2009, 11:32:03 am por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #42 en: 19 Diciembre, 2009, 11:28:02 am »
 Esta es mi lista:

 -Los BoM AS de JMS.
 -Los MK Spiderman de Millar.
 -Los BoME MK de DD.
 -Los Deluxe de Astonishing X Men
 -Los Deluxe del Capi de Brubaker.
 -Los Deluxe de Los Nuevos Vengadores.
 -El BoME Lobezno Arma X
 -El Deluxe Lobezno Origen
 -Los Deluxe de Lobezno de Millar/JRJr

 Primero de todo los primeros de MK DD.
 Después Lobezno Arma X.
 Después lo de JMS y el resto de MK DD. (Aunque no sé si podré esperar a tener el tomo 4 de JMS después del de Lobezno de Windsor Smith...)
 Después los de Spidey de Millar.
 Después los Deluxe de los X-Men.
 Después el Capi de Brubaker.
 Después los Deluxe de los NA.
 Y por último, el resto de tomos de Lobezno en Deluxe.
 Este es más o menos el orden de compra que quiero seguir...
...Aunque para entonces habrán aparecido otros también muy interesantes.
 
 Por personajes... Mis favoritos son:
 1.Spidey (Con diferencia, el que más...)
 2.X-Men
 3.Daredevil
 4.Vengadores/Nuevos Vengadores
 5.Aunque pueda parecer sorprendente, pongo al mismo nivel a Lobezno y el Capi. Aunque me gusta mucho X-Men.

 Pero hay muchos otros personajes y séries interesantes en Marvel... Aunque pueda parecer extraño, podría poner al Caballero Luna o al Motorista Fantasma por delante de Lobezno o el Capi, como personajes... Pero vuestras recomendaciones y los autores pesan mucho en mi decisión de ponerlo en la lista o no. Dos ejemplos: El Capitán América actual no es el que yo he leido en los 80... Y Barry Windsor Smith está entre mis dibujantes favoritos, pero no me gustan mucho Conan e Iron Man... Aun así, Arma X me atrae muchísimo! O sea... es más complicado de lo que parece en principio... Por un lado está el personaje, por el otro, un autor determinado, y finalmente, la fecha de aparición del cómic. Yo tengo en cuenta todos estos factores cuando elaboro mi lista.

 Quiero leer lo mejor en tomos. Puede que lo que resulta más atractivo no resulte al final de más calidad...
 Espero que me entendáis. Una cosa son mis personajes y séries favoritas, y otra la calidad de las historias que se cuentan con esos personajes...

usuario temporal

  • Visitante
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #43 en: 19 Diciembre, 2009, 12:33:07 pm »
Peúbe. ¿Se saltaron números? Ya me lo miraré...

Los números que se saltaron de Daredevil en esos tomos son mortales de aburridos. No te pierdes nada.

Por cierto, ¿te han recomendado Planet Hulk? A mí me gustó bastante.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: Spiderman (Y otros de Marvel...) en tomos ¿Qué me recomendáis?
« Respuesta #44 en: 19 Diciembre, 2009, 13:36:03 pm »
 Gracias, Peúbe.

 La verdad es que Hulk no me atrae demasiado...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines