Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.  (Leído 154794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1470 en: 14 Noviembre, 2017, 15:57:31 pm »
Bueno, también es que Green Lantern ha tenido su peli antes  :ja:

Ya de antes de eso eran más conocidos.

Wonder Woman estaba a un nivel Thor o Iron Man antes del MCU en cuanto a popularidad, es decir, fuera del mundillo era poco conocida.

En España, ¿eh? En USA es otra cosa (digamos que ahí estaba a un nivel Capitán América).

¿Pero quién conocía a GL antes de las pelis? De gente que yo conozca que no sean comiqueros diría que nadie.
Yo diría que WW, aunque fuera por su nombre traducido, Mujer Maravilla, sí que le sonaba a más gente.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1471 en: 14 Noviembre, 2017, 15:57:40 pm »
¿Han dicho los de ECC que no van a sacar nada especial para la película de la Liga? Porque lo estoy buscando en su web y por redes sociales y no lo encuentro.

Han dicho que con motivo del estreno de la peli anunciarán alguna sorpresa. A saber si es un coleccionable, si es el anuncio este de metal, si son 3 tomos de GA, si es que van a repartir unas chapas y unos posters en los cines...

Con el bot nunca se sabe.

Ah, vale. Entonces lo que leo son críticas así a vuelapluma   :thumbup:

A vuelapluma no compañero.

Compara lo que han hecho con Wonder Woman, sacando tomos todos los meses desde el primer mes del año con lo que han hecho con esta película.

¿Pero todavía no han hecho nada, no?

A ver.

Wonder Woman se estrenó a finales de junio. ECC ya estaba aprovechando el tirón sacando tomos de GA desde enero.

Ahora, ¿y la Liga?

https://www.ecccomics.com/comics/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-cartone-1920.aspx

¿Cuantos tomos de GA de Wonder Woman publicaron antes del año de estreno de la peli?

Vamos, me estás diciendo que no hay diferencia porque haya película.

No.

Estoy diciendo que antes de la película en solitario de WW había muy poco material de amplio espectro (tomos en tapa dura unitarios para clientes no habituales).

Sin embargo, de la Liga de la Justicia hay muchos tomos para elegir ya publicados desde hace meses/años y que pueden tener buena salida ahora aprovechando el tirón de la película.

Pues si el plan de ECC ante la mayor apuesta cinematográfica de la historia de DC es limpiar el almacén... O se les acaban los derechos o son unos cutres xD

Pero vamos, yo confío en el bot, seguro que tienen alguna sorpresita guardada.

¿Y qué quieres? ¿Un "coleccionable" como el de WW? ¿Han dicho desde ECC que no se vaya a publicar? ¿Hace realmente falta un coleccionable de la JL de Johns cuando ya están los tomos en cartoné? 

Ya has dicho de ECC que son unos cutres y unos "genios"  :borracho:

Chico, no les compres nada si tan malos son   :thumbup:


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1472 en: 14 Noviembre, 2017, 16:01:10 pm »
Hombre, yo con ECC estoy muy contento este año por razones obvias, pero si les criticamos es porque le tenemos mucho cariño a la editorial, sus ediciones, o al material que publican, y queremos que mejoren


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1473 en: 14 Noviembre, 2017, 16:02:45 pm »
Bueno, también es que Green Lantern ha tenido su peli antes  :ja:

Ya de antes de eso eran más conocidos.

Wonder Woman estaba a un nivel Thor o Iron Man antes del MCU en cuanto a popularidad, es decir, fuera del mundillo era poco conocida.

Yo creo que Iron Man y Thor siempre han sido más conocidos a pie de calle que Wonder Woman con la gorra.

Principalmente por el Marvel VS Capcom.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1474 en: 14 Noviembre, 2017, 16:05:31 pm »
¿Han dicho los de ECC que no van a sacar nada especial para la película de la Liga? Porque lo estoy buscando en su web y por redes sociales y no lo encuentro.

Han dicho que con motivo del estreno de la peli anunciarán alguna sorpresa. A saber si es un coleccionable, si es el anuncio este de metal, si son 3 tomos de GA, si es que van a repartir unas chapas y unos posters en los cines...

Con el bot nunca se sabe.

Ah, vale. Entonces lo que leo son críticas así a vuelapluma   :thumbup:

A vuelapluma no compañero.

Compara lo que han hecho con Wonder Woman, sacando tomos todos los meses desde el primer mes del año con lo que han hecho con esta película.

¿Pero todavía no han hecho nada, no?

A ver.

Wonder Woman se estrenó a finales de junio. ECC ya estaba aprovechando el tirón sacando tomos de GA desde enero.

Ahora, ¿y la Liga?

https://www.ecccomics.com/comics/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-cartone-1920.aspx

¿Cuantos tomos de GA de Wonder Woman publicaron antes del año de estreno de la peli?

Vamos, me estás diciendo que no hay diferencia porque haya película.

No.

Estoy diciendo que antes de la película en solitario de WW había muy poco material de amplio espectro (tomos en tapa dura unitarios para clientes no habituales).

Sin embargo, de la Liga de la Justicia hay muchos tomos para elegir ya publicados desde hace meses/años y que pueden tener buena salida ahora aprovechando el tirón de la película.

Pues si el plan de ECC ante la mayor apuesta cinematográfica de la historia de DC es limpiar el almacén... O se les acaban los derechos o son unos cutres xD

Pero vamos, yo confío en el bot, seguro que tienen alguna sorpresita guardada.

¿Y qué quieres? ¿Un "coleccionable" como el de WW? ¿Han dicho desde ECC que no se vaya a publicar? ¿Hace realmente falta un coleccionable de la JL de Johns cuando ya están los tomos en cartoné? 

Ya has dicho de ECC que son unos cutres y unos "genios"  :borracho:

Chico, no les compres nada si tan malos son   :thumbup:

¿Que qué quiero? Pues una propuesta editorial a la altura de las circunstancias. ¿Un coleccionable como el de WW? Pues no sería mala idea, alguno corto, asequible y que acerque la JL a los nuevos lectores. Ya sabemos que no han dicho nada por ahora, que oye, lo mismo en una hora lo tenemos anunciado, pero, de ser así, esto es cutre hasta decir basta.

¿Hace falta coleccionable de johns? Pues no creo, el que quiera entrar a la etapa lo tiene fácil, todos los tomos están disponibles. No es el caso de la etapa de Morrison, por ejemplo. ¿Hay alguna otra etapa disponible o el resto son tomos sueltos?  :disimulo:

Lo de no comprarles nada... Tampoco es para tanto, las grapas siguen saliendo a cuenta comparadas con los precios USA, el resto, sin lugar a dudas, es un desproposito en cuanto a edición y precios. Pero bueno, que por aquí la mayoría somos unos masocas y seguimos picoteandoles.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1475 en: 14 Noviembre, 2017, 16:06:31 pm »
Bueno, también es que Green Lantern ha tenido su peli antes  :ja:

Ya de antes de eso eran más conocidos.

Wonder Woman estaba a un nivel Thor o Iron Man antes del MCU en cuanto a popularidad, es decir, fuera del mundillo era poco conocida.

En España, ¿eh? En USA es otra cosa (digamos que ahí estaba a un nivel Capitán América).

¿Pero quién conocía a GL antes de las pelis? De gente que yo conozca que no sean comiqueros diría que nadie.
Yo diría que WW, aunque fuera por su nombre traducido, Mujer Maravilla, sí que le sonaba a más gente.

Pues mi experiencia es la contraria, yo sí he conocido gente que a la que al menos le sonaba GL, o el anillo o el logo aunque fuera.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1476 en: 14 Noviembre, 2017, 16:10:48 pm »
Bueno, también es que Green Lantern ha tenido su peli antes  :ja:

Ya de antes de eso eran más conocidos.

Wonder Woman estaba a un nivel Thor o Iron Man antes del MCU en cuanto a popularidad, es decir, fuera del mundillo era poco conocida.

En España, ¿eh? En USA es otra cosa (digamos que ahí estaba a un nivel Capitán América).

¿Pero quién conocía a GL antes de las pelis? De gente que yo conozca que no sean comiqueros diría que nadie.
Yo diría que WW, aunque fuera por su nombre traducido, Mujer Maravilla, sí que le sonaba a más gente.

Pues mi experiencia es la contraria, yo sí he conocido gente que a la que al menos le sonaba GL, o el anillo o el logo aunque fuera.

Ah pues mira, lo mismo mi caso era algo raro, pero vamos, es que yo tenía algunos amigos que ni le sonaban ni de casualidad los 4F (eso no es tener infancia  :P ), así que GL menos, y no sé, WW siempre me ha parecido un personaje más conocido.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1477 en: 14 Noviembre, 2017, 16:13:34 pm »
Yo creo que solo por la serie de Hanna-Barbera, Wonder Woman es un personaje más o menos reconocible, por encima de Green Lantern. Pero bueno, igual esa serie la veíamos cuatro gatos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1478 en: 14 Noviembre, 2017, 16:17:53 pm »
Hombre, y la Liga de la Justicia Animada. Que grande serie

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1479 en: 14 Noviembre, 2017, 16:23:22 pm »
Bueno, también es que Green Lantern ha tenido su peli antes  :ja:

Ya de antes de eso eran más conocidos.

Wonder Woman estaba a un nivel Thor o Iron Man antes del MCU en cuanto a popularidad, es decir, fuera del mundillo era poco conocida.

En España, ¿eh? En USA es otra cosa (digamos que ahí estaba a un nivel Capitán América).

¿Pero quién conocía a GL antes de las pelis? De gente que yo conozca que no sean comiqueros diría que nadie.
Yo diría que WW, aunque fuera por su nombre traducido, Mujer Maravilla, sí que le sonaba a más gente.

Pues mi experiencia es la contraria, yo sí he conocido gente que a la que al menos le sonaba GL, o el anillo o el logo aunque fuera.

Ah pues mira, lo mismo mi caso era algo raro, pero vamos, es que yo tenía algunos amigos que ni le sonaban ni de casualidad los 4F (eso no es tener infancia  :P ), así que GL menos, y no sé, WW siempre me ha parecido un personaje más conocido.

Bueno, también puede ser que el caso raro sea el mío.

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1480 en: 14 Noviembre, 2017, 16:25:23 pm »
Bueno, también es que Green Lantern ha tenido su peli antes  :ja:

Ya de antes de eso eran más conocidos.

Wonder Woman estaba a un nivel Thor o Iron Man antes del MCU en cuanto a popularidad, es decir, fuera del mundillo era poco conocida.

En España, ¿eh? En USA es otra cosa (digamos que ahí estaba a un nivel Capitán América).

¿Pero quién conocía a GL antes de las pelis? De gente que yo conozca que no sean comiqueros diría que nadie.
Yo diría que WW, aunque fuera por su nombre traducido, Mujer Maravilla, sí que le sonaba a más gente.

Pues mi experiencia es la contraria, yo sí he conocido gente que a la que al menos le sonaba GL, o el anillo o el logo aunque fuera.

Ah pues mira, lo mismo mi caso era algo raro, pero vamos, es que yo tenía algunos amigos que ni le sonaban ni de casualidad los 4F (eso no es tener infancia  :P ), así que GL menos, y no sé, WW siempre me ha parecido un personaje más conocido.

Bueno, también puede ser que el caso raro sea el mío.

Pues me ha dado por mirar la popularidad de "wonder woman" vs "green lantern" vía Google trends y quitando un par de meses puntuales y el tramo de 6 meses pre y 6 meses post película de GL, WW siempre ha sido más popular que GL con datos desde 2004 a 2017.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1481 en: 14 Noviembre, 2017, 16:32:27 pm »
Wonder Woman ha sido de siempre mas conocida en España que gente como Flash, Aquaman o Linterna Verde.

Otra cosa es que los hijos de la ESO creáis que el big bang se produjo inmediatamente antes del nacimiento de Facebook.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1482 en: 14 Noviembre, 2017, 16:33:39 pm »
Otra cosa es que los hijos de la ESO creáis que el big bang se produjo inmediatamente antes del nacimiento de Facebook.

 :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1483 en: 14 Noviembre, 2017, 16:34:26 pm »
Wonder Woman era conocida desde hace años a nivel culturilla general, igual que Batman, Spiderman, Hulk o Superman.

El resto, siempre algo por debajo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1484 en: 14 Noviembre, 2017, 16:34:46 pm »
Wonder Woman ha sido de siempre mas conocida en España que gente como Flash, Aquaman o Linterna Verde.

Otra cosa es que los hijos de la ESO creáis que el big bang se produjo inmediatamente antes del nacimiento de Facebook.


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Estos milenials...  :P
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines