Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.  (Leído 154730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1425 en: 14 Noviembre, 2017, 14:01:29 pm »
Menuda confusión de Dark Days a "Noches Oscuras", ¿no? :lol:

Creo que me reservaré para DoomsdayClock Clock. De este evento me interesa la NADH.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.891
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1426 en: 14 Noviembre, 2017, 14:02:13 pm »
Yo de momento voy a pasar de este evento.  :alivio:

No sé quién e el que pide La muerte de un príncipe por Twitter, pero seguro que no ha tenido la oportunidad de leer el tomo de Planeta, porque estoy seguro que le va a doler pagar los trentaitantos euros que seguramente cueste la edición de ECC de unos tebeos bastante durillos y que si no fuera por el dibujo serían aún peores.

Yo tengo el tomo de Planeta, y me lo pasé pipa con el dibujo de Aparo, y con los guiones desternillanetes de la época, Aquaman vs The Fisherman   :lol:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1427 en: 14 Noviembre, 2017, 14:03:07 pm »
Yo de momento voy a pasar de este evento.  :alivio:

No sé quién e el que pide La muerte de un príncipe por Twitter, pero seguro que no ha tenido la oportunidad de leer el tomo de Planeta, porque estoy seguro que le va a doler pagar los trentaitantos euros que seguramente cueste la edición de ECC de unos tebeos bastante durillos y que si no fuera por el dibujo serían aún peores.

Será el compañero que colgó el enlace.

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1428 en: 14 Noviembre, 2017, 14:05:45 pm »
Yo de momento voy a pasar de este evento.  :alivio:

No sé quién e el que pide La muerte de un príncipe por Twitter, pero seguro que no ha tenido la oportunidad de leer el tomo de Planeta, porque estoy seguro que le va a doler pagar los trentaitantos euros que seguramente cueste la edición de ECC de unos tebeos bastante durillos y que si no fuera por el dibujo serían aún peores.

Yo tengo el tomo de Planeta, y me lo pasé pipa con el dibujo de Aparo, y con los guiones desternillanetes de la época, Aquaman vs The Fisherman   :lol:
Aparo  :yupi: quiero ese tomo :lloron:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

jdc

  • Visitante
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1429 en: 14 Noviembre, 2017, 14:12:48 pm »
Respecto al tema de la Liga y las novedades o sorpresas que comenta ECC en twitter etc...podrían estar refiriéndose a concursos, entradas etc

Yo soy de los que no creo ya que saquen coleccionable, salvo sorpresa mayúscula.

Parecen apostar por material ya editado y en stock: tomos de Johns, grapa regular. Es lo que enlaza su imagen principal de la web.

Y muy sorprendente también que anuncien Dark Metal hoy, y no Liga p.e.

No es crítica automática a ECC, es compartir mi impacto con la realidad de que ECC nos enseña la grapa actual y los cartoné de Johns como principal atractivo.

No me parece mal. Sólo un poco soso como promoción.

Quizás ww tenía aura de éxito y luz antes del estreno y era apuesta segura no sólo para coleccionable, sino para tomos de GA

Y la peli de la Liga tiene que cargar con el peso de renovar, reconvertir el uDC cinematográfico... y quizás ecc no quiere verse envuelta en polémicas si la peli sale mal, que no creo ;) , con coleccionable.

Aunque sí se mojó/se dejó mojar ayudada por salvat con el coleccionable Batman/Superman, a pesar de la polémica que levantó la película.

En fin, a ver qué son realmente esas novedades y sorpresas que dice ECC.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1430 en: 14 Noviembre, 2017, 14:16:43 pm »
Probablemente ECC se refería a esto, a lo del Dark Nights.

Al final veo que los números de los Dark Knights caen en grapitas. Ah, y en el plan no aparecen los números de Lost y Wild Hunt, por no hablar de que el Hawkman found lo van a meter en la grapa de Metal y que al final Bats outta Hell en vez de publicarlo en un tomo con todos los tie-ins han decidido dejarlo en las series regulares

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1431 en: 14 Noviembre, 2017, 14:19:02 pm »
Probablemente ECC se refería a esto, a lo del Dark Nights.

Al final veo que los números de los Dark Knights caen en grapitas. Ah, y en el plan no aparecen los números de Lost y Wild Hunt, por no hablar de que el Hawkman found lo van a meter en la grapa de Metal y que al final Bats outta Hell en vez de publicarlo en un tomo con todos los tie-ins han decidido dejarlo en las series regulares

Garrac, ¿me tengo que saltar la grapa de Flash esa o no?


PD: No tiene nada que ver con que una película sea buena o mala con la oportunidad de sacar material o no. Y no puedes sacar tanto material en una de las películas y pasar de todo con la otra.

NO, ASÍ NO.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1432 en: 14 Noviembre, 2017, 14:22:26 pm »
Probablemente ECC se refería a esto, a lo del Dark Nights.

Al final veo que los números de los Dark Knights caen en grapitas. Ah, y en el plan no aparecen los números de Lost y Wild Hunt, por no hablar de que el Hawkman found lo van a meter en la grapa de Metal y que al final Bats outta Hell en vez de publicarlo en un tomo con todos los tie-ins han decidido dejarlo en las series regulares

Garrac, ¿me tengo que saltar la grapa de Flash esa o no?
Pues la verdad es que los tie-ins estos de Bats Outta Hell no los he leído, y aun no ha salido el número 4 para ver cómo se conecta. Pero vamos. Creo que al menos deberías echarle un ojo al Red Death

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1433 en: 14 Noviembre, 2017, 14:26:32 pm »
No sacar material de La Liga por su película es un error editorial mayúsculo se mire por donde se mire. Aquí no hace falta ser editor para opinar.

Compañeras de clase que van a ir a verla sin haber leído un cómic en su vida; mi hermano, sin ser en absoluto target de este tipo de cine, mostrando interés en el grupo; colegas quedando para ir al mismísimo estreno sin gustarles los superhéroes...

Yo mismo no he comprado nunca un cómic de la Liga de la Justicia salvo las primeras grapas post-Renacimiento y no se me ocurre mejor momento para empezar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1434 en: 14 Noviembre, 2017, 14:29:49 pm »
La propia DC tampoco se ha esforzado mucho. O sea, el número que cae este mes a DOS días del estreno es...
http://www.dccomics.com/comics/justice-league-2016/justice-league-33
El número 33 ¡Un tie-in de Dark Nights! ¡Con Cyborg en la portada! ¡Y Hitch guionizando!

Para más sorna, el cambio a Priest llega el mes que viene, y algunos ya quieren quitarlo para meter a Bendis

¿Hay algo que se me escapa?

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1435 en: 14 Noviembre, 2017, 14:30:12 pm »
¿Hawkman found no se puede leer como algo aparte?

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1436 en: 14 Noviembre, 2017, 14:33:27 pm »
Probablemente ECC se refería a esto, a lo del Dark Nights.

Al final veo que los números de los Dark Knights caen en grapitas. Ah, y en el plan no aparecen los números de Lost y Wild Hunt, por no hablar de que el Hawkman found lo van a meter en la grapa de Metal y que al final Bats outta Hell en vez de publicarlo en un tomo con todos los tie-ins han decidido dejarlo en las series regulares

Batman Lost está en Noches Oscuras: Metal 4.

A mí este evento no me interesa, pero me viene bien que los especiales salgan en grapas dobles, así me compraré la que contiene Batman: Drowned, que es de Abnett y tiene algunas conexiones con su etapa de Aquaman, que me gusta mucho; si lo hubieran sacado en un grueso tomo junto con todos los demás especiales, como me temía, no lo hubiese pillado.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.966
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1437 en: 14 Noviembre, 2017, 14:36:02 pm »
¿Han dicho los de ECC que no van a sacar nada especial para la película de la Liga? Porque lo estoy buscando en su web y por redes sociales y no lo encuentro.

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1438 en: 14 Noviembre, 2017, 14:37:53 pm »
¿Han dicho los de ECC que no van a sacar nada especial para la película de la Liga? Porque lo estoy buscando en su web y por redes sociales y no lo encuentro.

Han dicho que con motivo del estreno de la peli anunciarán alguna sorpresa. A saber si es un coleccionable, si es el anuncio este de metal, si son 3 tomos de GA, si es que van a repartir unas chapas y unos posters en los cines...

Con el bot nunca se sabe.
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1439 en: 14 Noviembre, 2017, 14:40:23 pm »
¿Hawkman found no se puede leer como algo aparte?
Pues acabo de mirar la guía de Snyder y ahí no aparece... pero se supone que tendrá que ver con el evento por cómo va la trama.

Al menos se tendría que haber editado aparte :torta:
Probablemente ECC se refería a esto, a lo del Dark Nights.

Al final veo que los números de los Dark Knights caen en grapitas. Ah, y en el plan no aparecen los números de Lost y Wild Hunt, por no hablar de que el Hawkman found lo van a meter en la grapa de Metal y que al final Bats outta Hell en vez de publicarlo en un tomo con todos los tie-ins han decidido dejarlo en las series regulares

Batman Lost está en Noches Oscuras: Metal 4.


Acabo de ver el plan editorial, y joder, cierto, lo han contado como un número más de Metal  :alivio: Pero sigue faltando Wild Hunt

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines