Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.  (Leído 154748 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1365 en: 13 Noviembre, 2017, 14:39:04 pm »

Hombre, te peude no gustar la cara que la dibuja, pero a mí no me parece que para nada desmerezca

Para nada de acuerdo

Muy vulgar, un Jesús Merino en chica.

Chiang es un pedazo de dibujante.

Un respeto.

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1366 en: 13 Noviembre, 2017, 14:41:14 pm »
El bueno de Cliff Chiang lleva con la chorra fuera desde el número #1 de WW hasta hoy... Su trabajo en Paper Girls está siendo 10/10, de hecho solo sigo la serie por su dibujo, como me cambien de artista mando al hijoputa de Vaughan a la mierda.

Voy a montar un club de fans de este señor  :amor:



La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1367 en: 13 Noviembre, 2017, 14:41:29 pm »

A todo esto, con lo de ver que recomendáis tanto Green Lanterns, e me está ocurriendo que como llevamos ya un año aproximadamente de Rebirth, podíamos hacer un top de series puntuándolas del 1 al 10. Cada uno puntúa las que ha leído (lógico). ¿Qué os parece? Así en ocasiones facilitamos las recomendaciones para novatos y no tan novatos. El tema es que claro, sería recomendable que participase bastante gente y que tuviese un buen abanico de colecciones. ¿Lo veis viable?

Yo lo veo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1368 en: 13 Noviembre, 2017, 14:42:29 pm »
El bueno de Cliff Chiang lleva con la chorra fuera desde el número #1 de WW hasta hoy... Su trabajo en Paper Girls está siendo 10/10, de hecho solo sigo la serie por su dibujo, como me cambien de artista mando al hijoputa de Vaughan a la mierda.

Voy a montar un club de fans de este señor  :amor:

Pues eso.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1369 en: 13 Noviembre, 2017, 14:46:48 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me CHIFLA Chiang, pero esto no es de "un gitano manco".

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1370 en: 13 Noviembre, 2017, 14:47:20 pm »
El dibujo de la Wonder Woman de Rucka es irregular e inconstante, no es que sea la octava maravilla del mundo.


Pues a mí sobre Azzarello, me está gustando más esta etapa. Para empezar aparece más Wonder Woman :P Es de las pocas series de Renacimiento que tienen un punto final, que están contando realmente algo, y con un interesante punto de vista que aportar, además de un apartado artístico cojonudo con Nicola Scott y Laura Martín, más luego Bilquis Elvey
Pero si Rucka se está yendo por la tangente. Es el típico al que si le preguntas en medio de la calle como ir al supermercado más cercano, te manda desviarte por ochenta calles contiguas en vez de decirte que con ir de frente y girar a la derecha en la primera salida ya llegas  :lol:

O se saca de la manga una conclusión super currada y épica, o sin duda para mí esta es una de las peores colecciones de DC hasta el momento. No veo el día en que termine, a ver si la que toma el relevo lo hace en condiciones.

 :exclamacion: Pero si a día de hoy está bastante claro hacia dónde va Rucka, qué quiere, y qué está contando, sin necesidad de enrrollarse por el camino. Ya solo Year One hace que merezca todos los honores, y desde luego no entiendo porque dices que está alargada. Si eso, yo quiero más números de esta etapa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para mí no sobra ningún número en esta serie y mucho la tiene que fastidiar en el final para que no acabe como una de las mejores etapas del personaje y de Rebirth en general. Aunque yo ya meh uelo una cosa muy muy muy gorda que va a hacer al final


Comparar a Dios con un gitano manco.

Lo siento mucho, pero la Nicola Scott esta es una Bagley de la vida.
Hombre, te peude no gustar la cara que la dibuja, pero a mí no me parece que para nada desmerezca

Para nada de acuerdo
Para mí Rucka se va por las ramas para al final no estar contando nada del otro mundo o poder contarlo en menos números. El interés por la colección en mi caso ha ido decreciendo con el paso de los números y llegando a producirme hasta tedio, algo que sólo me ha pasado con esta colección. El quinto tomo es el primer cómic (de una extensión media) en toda mi vida que no he terminado de leer en una sesión. Con eso lo digo todo.

Nota mental: no fiarme de Serkenobi.  :lol: :lol:

¿No querrás que con el lío montado te tarde dos grapas en contar lo que está pasando? A mí me gusta que sea una historia río que abarque muchos arcos para el tema que se trata.

 :birra: :birra:


A todo esto, con lo de ver que recomendáis tanto Green Lanterns, e me está ocurriendo que como llevamos ya un año aproximadamente de Rebirth, podíamos hacer un top de series puntuándolas del 1 al 10. Cada uno puntúa las que ha leído (lógico). ¿Qué os parece? Así en ocasiones facilitamos las recomendaciones para novatos y no tan novatos. El tema es que claro, sería recomendable que participase bastante gente y que tuviese un buen abanico de colecciones. ¿Lo veis viable?
Tú te lo pierdes  :lol:

Una cosa es dedicar un tiempo para desarrollar la trama y no exponer los acontecimientos de manera precipitada y otra enrollarse como una persiana para no ir a ningún lado. Hay un punto intermedio.

Tu idea no es mala, pero para llevarla a cabo solicito que mis puntuaciones puntúen el doble, es lo mínimo exigible para alguien con buen gusto...  }:)  :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1371 en: 13 Noviembre, 2017, 14:50:23 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mí me CHIFLA Chiang, pero esto no es de "un gitano manco".

Ahí el gitano se ha puesto un brazo biónico de segunda mano.

Pero es muy vulgar:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo siento, dibujante de batalla, un cumbres de gredos para estropear el calimocho.

Échale un vistazo a las ruedas del coche. Por DIos...

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1372 en: 13 Noviembre, 2017, 14:57:56 pm »
Mola esa página, Mipey.

Gracias por compartirla con nosotros  :thumbup:

Y pasemos al hilo de Wonder Woman o a uno de dibujantes. Aquí hay que hablar del Plan Editorial de ECC y de su flamante coleccionable nuevo.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1373 en: 13 Noviembre, 2017, 14:58:39 pm »
Mola esa página, Mipey.

Gracias por compartirla con nosotros  :thumbup:


No hay de qué, seguro que os ha entrado hambre. :smilegrin:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1374 en: 13 Noviembre, 2017, 15:08:01 pm »
El Batman de King apuntaba a ser de lo mejor, pero nos engañó a todos.

En su ausencia gana Deathstroke de calle.
¿Nos engaño a todos? ¿En serio? Admite tu derrota, yo marque el camino desde el primer momento  :angelito: :angelito:

Por cierto entre lo mejor de rebirth: Hal Jordan y los Green Lanterns Corps. Ah y WW de Ruzca lo que he leído mola.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1375 en: 13 Noviembre, 2017, 15:12:48 pm »
e me está ocurriendo que como llevamos ya un año aproximadamente de Rebirth, podíamos hacer un top de series puntuándolas del 1 al 10. Cada uno puntúa las que ha leído (lógico). ¿Qué os parece? Así en ocasiones facilitamos las recomendaciones para novatos y no tan novatos. El tema es que claro, sería recomendable que participase bastante gente y que tuviese un buen abanico de colecciones. ¿Lo veis viable?

Lo veo viable y me gusta mucho la idea. :thumbup:

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1376 en: 13 Noviembre, 2017, 15:13:27 pm »
Yo también apoyo a Garrac.

De lo que llevo leído, Deathstroke y Wonder Woman lo m mejor. Lo que pasa es que la gente sigue Supermanes y Batmanes y se pierde las mejores series.
suma Green Lanterns :thumbup:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.745
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1377 en: 13 Noviembre, 2017, 15:15:08 pm »
e me está ocurriendo que como llevamos ya un año aproximadamente de Rebirth, podíamos hacer un top de series puntuándolas del 1 al 10. Cada uno puntúa las que ha leído (lógico). ¿Qué os parece? Así en ocasiones facilitamos las recomendaciones para novatos y no tan novatos. El tema es que claro, sería recomendable que participase bastante gente y que tuviese un buen abanico de colecciones. ¿Lo veis viable?

Lo veo viable y me gusta mucho la idea. :thumbup:
Yo también, aunque voy atrasado en algunas series

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1378 en: 13 Noviembre, 2017, 15:27:26 pm »
Nota mental: no fiarme de Serkenobi.  :lol: :lol:

A todo esto, con lo de ver que recomendáis tanto Green Lanterns [...]
Si decides depositar tu confianza en mí, podría enlazarte a un comentario mío donde analizo el segundo tomo de Green Lanterns... ;)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39002.msg1903072#msg1903072

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1379 en: 13 Noviembre, 2017, 15:47:02 pm »
Para el año que viene que solo hay peli de Aquaman imagino que sacarán todo lo que puedan de lo que se reedite en USA.. a ver si sacan también el tomo la muerte de un principe que ya saco planeta y es dificil de conseguir.

Por lo visto en primavera van a sacar también un omnibus de la golden age en USA. Sin duda recopilando toda la etapa de Paul Norris en la revista More Fun Comics en un solo tomo debe caer todo  :thumbup:.

 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines