Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.  (Leído 154728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1230 en: 07 Noviembre, 2017, 15:46:13 pm »
Lo de Astro City tiene un poco de tela. Ya podrían organizarlo ellos mismos en su propia web

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1231 en: 07 Noviembre, 2017, 20:31:00 pm »
Si que tiene faena lo de ECC con "astro city" la verdad, podrían tener un apartadod e listas ordenadas o algo.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1232 en: 07 Noviembre, 2017, 21:32:50 pm »
Si que tiene faena lo de ECC con "astro city" la verdad, podrían tener un apartadod e listas ordenadas o algo.

Si tienen si buscas un poco tienen todos los libros. Pero no esta ordenado, creo que esta por orden de salida. Pero no me hagas mucho caso.

https://www.ecccomics.com/comics/novelas-graficas-cartone-2027.aspx

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1233 en: 08 Noviembre, 2017, 00:04:08 am »
Si que tiene faena lo de ECC con "astro city" la verdad, podrían tener un apartadod e listas ordenadas o algo.

Si tienen si buscas un poco tienen todos los libros. Pero no esta ordenado, creo que esta por orden de salida. Pero no me hagas mucho caso.

https://www.ecccomics.com/comics/novelas-graficas-cartone-2027.aspx

Sí, sí, esa lista ya la había visto, pero desde luego no es el orden para comprarlos ni lo pone en ningun lado ni nada  :no:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado kaiwetronic

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.964
  • Sexo: Masculino
  • Lo bueno, si cósmico, dos veces bueno...
    • kaiwetronic
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1234 en: 08 Noviembre, 2017, 01:54:16 am »
En los últimos tomos editados se incluye una orden de lectura... a ver si mañana puedo echarle un vistazo...

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1235 en: 08 Noviembre, 2017, 07:17:38 am »
Por lo que veo, deben haber respondido a OMNIGOLD acerca de la duda que tenía de Harley Quinn Calor en la Ciudad, la cual pregunté si alguien del foro podía plantearla y él tan amablemente se ofreció a hacerlo:
Citar
Pregunta:

Buenos dias, mi consulta es muy siemple. Recientemente he descubierto esa colección en cartoné de Harley Quinn y me gustaria empezar a hacerla.
No obstante veo que el primer tomo no esta disponible actualmente. Podrian indicarme si volvera ha estar disponible en el futuro, y si tienen alguna idea de cuando sera eso mas o menos?
Puesto que si no tengo el primer volumen la colección pierde bastante sentido.
Un saludo.

Respuesta:

Hola, Anton

De momento no hemos fijado una fecha para la reimpresión del tomo al que aludes. En caso de novedades al respecto, os informaremos a través de los canales habituales de la editorial.

Un cordial saludo.
Vamos a ver si alguien me puede explicar la planificación editorial de ECC, que igual es que soy corto de miras y no alcanzo a comprenderlo, igual mi intelecto no da para más. Dicen que aún no han fijado una fecha para la reimpresión del primer tomo en cartoné de Harley Quinn New 52, ¿pero ponen a la venta el 21 de Noviembre el penúltimo tomo en cartoné de new 52? ¿Cómo esperan que nuevos lectores se inicien en esta colección si el primer tomo lleva agotado más de medio año?

En fin, a ver cuando ponen a la venta el primer tomo y en que condiciones...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1236 en: 08 Noviembre, 2017, 08:15:08 am »
En los últimos tomos editados se incluye una orden de lectura... a ver si mañana puedo echarle un vistazo...

Quizá este post te oriente
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35306.msg1917702#msg1917702
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1237 en: 08 Noviembre, 2017, 15:19:35 pm »
Por lo que veo, deben haber respondido a OMNIGOLD acerca de la duda que tenía de Harley Quinn Calor en la Ciudad, la cual pregunté si alguien del foro podía plantearla y él tan amablemente se ofreció a hacerlo:
Citar
Pregunta:

Buenos dias, mi consulta es muy siemple. Recientemente he descubierto esa colección en cartoné de Harley Quinn y me gustaria empezar a hacerla.
No obstante veo que el primer tomo no esta disponible actualmente. Podrian indicarme si volvera ha estar disponible en el futuro, y si tienen alguna idea de cuando sera eso mas o menos?
Puesto que si no tengo el primer volumen la colección pierde bastante sentido.
Un saludo.

Respuesta:

Hola, Anton

De momento no hemos fijado una fecha para la reimpresión del tomo al que aludes. En caso de novedades al respecto, os informaremos a través de los canales habituales de la editorial.

Un cordial saludo.
Vamos a ver si alguien me puede explicar la planificación editorial de ECC, que igual es que soy corto de miras y no alcanzo a comprenderlo, igual mi intelecto no da para más. Dicen que aún no han fijado una fecha para la reimpresión del primer tomo en cartoné de Harley Quinn New 52, ¿pero ponen a la venta el 21 de Noviembre el penúltimo tomo en cartoné de new 52? ¿Cómo esperan que nuevos lectores se inicien en esta colección si el primer tomo lleva agotado más de medio año?

En fin, a ver cuando ponen a la venta el primer tomo y en que condiciones...
No Serkenobi, a mi no me han contestado. Han pasado de mi  ::) ::) supongo porque les hablaba de que el tomo salio defectuoso en su día.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Serkenobi

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.288
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1238 en: 08 Noviembre, 2017, 15:30:52 pm »
Por lo que veo, deben haber respondido a OMNIGOLD acerca de la duda que tenía de Harley Quinn Calor en la Ciudad, la cual pregunté si alguien del foro podía plantearla y él tan amablemente se ofreció a hacerlo:
Citar
Pregunta:

Buenos dias, mi consulta es muy siemple. Recientemente he descubierto esa colección en cartoné de Harley Quinn y me gustaria empezar a hacerla.
No obstante veo que el primer tomo no esta disponible actualmente. Podrian indicarme si volvera ha estar disponible en el futuro, y si tienen alguna idea de cuando sera eso mas o menos?
Puesto que si no tengo el primer volumen la colección pierde bastante sentido.
Un saludo.

Respuesta:

Hola, Anton

De momento no hemos fijado una fecha para la reimpresión del tomo al que aludes. En caso de novedades al respecto, os informaremos a través de los canales habituales de la editorial.

Un cordial saludo.
Vamos a ver si alguien me puede explicar la planificación editorial de ECC, que igual es que soy corto de miras y no alcanzo a comprenderlo, igual mi intelecto no da para más. Dicen que aún no han fijado una fecha para la reimpresión del primer tomo en cartoné de Harley Quinn New 52, ¿pero ponen a la venta el 21 de Noviembre el penúltimo tomo en cartoné de new 52? ¿Cómo esperan que nuevos lectores se inicien en esta colección si el primer tomo lleva agotado más de medio año?

En fin, a ver cuando ponen a la venta el primer tomo y en que condiciones...
No Serkenobi, a mi no me han contestado. Han pasado de mi  ::) ::) supongo porque les hablaba de que el tomo salio defectuoso en su día.
Bienvenido al club de los ignorados  :lol:

Pensaba que eras tú, sólo que se te había olvidado mencionar lo de que el tomo estaba defectuoso. Ciertamente ya es bastante coincidencia que esa cuestión no sea resuelta, me da que tienen vetada esa pregunta...

¿Alguien más se anima a intentarlo, a ver si a la tercera va la vencida?  :lol:

PD: ¿Qué opinas por cierto de sacar a la venta el quinto tomo antes que la reimpresión del primero?


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1239 en: 08 Noviembre, 2017, 15:38:00 pm »
Jo. Yo es que vengo de unos tiempos en los que si no habías comprado el tomo y se agotaba, te jodías para siempre y a buscar de segunda mano. Ahora se estila eso de las reimpresiones, quizá porque las tiradas sean más cortas, pero francamente no estoy todavía acostumbrado.

¿Creéis que ECC no reimprimiría ese tomo si estimara que tiene demanda suficiente? Pregunto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1240 en: 08 Noviembre, 2017, 15:39:10 pm »
El tomo 1 si se va a reeditar se deberia haber reeditado (en mi opinión) en cuanto se hubiera agotado y se fuera a sacar otro nuevo. Dicho esto, lo mas importante es que garanticen que lo van a reeditar, cosa que de momento no hacen.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1241 en: 08 Noviembre, 2017, 15:41:02 pm »
Pero, insisto, ¿hay demanda real de que se reimprima? Tampoco es que sea un clásico que tenga que estar siempre disponible en las estanterías. ¿Hay suficiente gente ahí fuera que se quedó sin él como para justificar una nueva tirada?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1242 en: 08 Noviembre, 2017, 15:43:00 pm »
Pero, insisto, ¿hay demanda real de que se reimprima? Tampoco es que sea un clásico que tenga que estar siempre disponible en las estanterías. ¿Hay suficiente gente ahí fuera que se quedó sin él como para justificar una nueva tirada?
Pues que lo digan y así la gente sabe a que atenerse si se quiere subir.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1243 en: 08 Noviembre, 2017, 15:48:38 pm »
Yo insisto, será que estoy chapado a la antigua y no me acostumbro a las redes sociales.

Años ha, si te quedabas sin algo te quedabas sin ello. No había opción a reclamar (¿exigir?) una reimpresión de nada porque yo me he quedado sin ello. Tampoco había una comunicación con las editoriales más allá del correo de los lectores. No había ni bots que contestaran en páginas web. Y mucho menos se podía exigir que respondan sí o no a si van a reimprimir un tomo en concreto que unas pocas personas piden.

Que no digo que esté mal que se les pida esa información pero, ¿exigirla? Lo mismo no lo saben, lo están sopesando, o lo mismo no les interesa tener que contestar a cada petición individual de si el tomo x ó y se va o no a reimprimir, o piensan que cuanto menos digan a menos se comprometen y menos les pueden echar luego en cara.

No sé, como digo yo soy de una generación anterior sin reimpresiones o comunicación instantánea. Lo de ahora es lo que me parece lo raro  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1244 en: 08 Noviembre, 2017, 15:54:16 pm »
Yo insisto, será que estoy chapado a la antigua y no me acostumbro a las redes sociales.

Años ha, si te quedabas sin algo te quedabas sin ello. No había opción a reclamar (¿exigir?) una reimpresión de nada porque yo me he quedado sin ello. Tampoco había una comunicación con las editoriales más allá del correo de los lectores. No había ni bots que contestaran en páginas web. Y mucho menos se podía exigir que respondan sí o no a si van a reimprimir un tomo en concreto que unas pocas personas piden.

Que no digo que esté mal que se les pida esa información pero, ¿exigirla? Lo mismo no lo saben, lo están sopesando, o lo mismo no les interesa tener que contestar a cada petición individual de si el tomo x ó y se va o no a reimprimir, o piensan que cuanto menos digan a menos se comprometen y menos les pueden echar luego en cara.

No sé, como digo yo soy de una generación anterior sin reimpresiones o comunicación instantánea. Lo de ahora es lo que me parece lo raro  :lol:

Tienes toda la razón del mundo.

Ser community manager de una editorial de comics es como ser administrador de fincas, tienes que aguantar mucho pelmazo. Con el agravante  de que el anonimato multiplica por 2,5 el capullo-factor. :lol: :lol: :lol: :lol:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines