Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.  (Leído 154726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1020 en: 23 Octubre, 2017, 17:59:40 pm »
De coña que vuelvan a publicar una nueva edición de Año Uno  :lol: :lol: :borracho: :borracho:

Pero aquí uno que busca una edición definitiva (tengo la de dos coleccionables de Planeta), y tal vez me la pille, que es baratilla.

Esta no tiene pinta que lo sea...  :lol:

Bueno, es que no voy a pagar 50€ (no recuerdo cuanto vale la ed. deluxe) por esa historia  :lol:

Esa tampoco pese a ser la que tiene más extras  :borracho:

La edición 30 Aniversario parece que es una selección... raro me parece.  :torta:

Ya que estamos, me recomiendas alguna en concreto  :bouncy:

La de ECC normal, la de Grandes Autores.

https://www.ecccomics.com/comic/batman-ano-uno-sexta-edicion-3204.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Brook

  • Visitante
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1021 en: 23 Octubre, 2017, 18:00:51 pm »
Y es una pena que no hayan hecho coincidir la película con la edición en tomo de La guerra de Darkseid, me parecía un momento idóneo para sacarlo. A ver si sale prontito. :amor:

Amen a eso.

Eso sí, quería que saliese como este tomo.

Pero claro, mola porque tiene todo esto: JUSTICE LEAGUE #40-50, JUSTICE LEAGUE: DARKSEID WAR SPECIAL #1, DIVERGENCE #1 and all six DARKSEID WAR one-shot tie-in issues.

¿Cómo lo veis? ¿Demasiado utópico o esperaríais a ese futuro tomo en edición patria?

Bueno, La guerra de la Trinidad lo editaron en formato integral, con todos los cruces y tal, así que yo no lo descartaría por completo.

Pero encuentro este caso diferente porque los one shots los editaron todos juntos en un sólo tomo que puede hacer la función de complemento perfectamente.

Yo me conformo con que saquen la historia principal entera en un sólo tomo, que en USA en un principio la partieron en dos tomos me parece.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1022 en: 23 Octubre, 2017, 18:01:53 pm »
Pues para mi sólo el último tomo del Cuarto Mundo.  :yupi:

Por desgracia este no es el anuncio de Kamandi que muchos estamos esperando.  :(

Verás que gracia en las tiendas ahora que todo lo de diciembre llega en noviembre.  :borracho:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1023 en: 23 Octubre, 2017, 18:03:40 pm »
Me interesa poca cosa, la verdad. 2 grapas de Batman, un par de tomos de grandes autores, que a saber cuando los compraré y Ken Parker. Me apunto como posibles El Asco de Morrison y Crepúsculo de Jose Luis García López.

Lo de las salidas un mes antes no lo acabo de pillar, la verdad. Ni le encuentro la lógica ni el sentido común. En fin, ECC sabrá lo que hace.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1024 en: 23 Octubre, 2017, 18:05:39 pm »
Lo de las salidas un mes antes no lo acabo de pillar, la verdad. Ni le encuentro la lógica ni el sentido común. En fin, ECC sabrá lo que hace.

Yo creo que eso no lo pilla nadie. Todo lo de diciembre lo sacan en noviembre... pues coño que lo llamen noviembre y no lien al personal :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1025 en: 23 Octubre, 2017, 18:06:05 pm »
Me hace gracia que la versión coleccionable del Batman de Rogers y Englehart contiene el mismo material y es casi 5 euros más barata  :lol:
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1026 en: 23 Octubre, 2017, 18:06:52 pm »
Lo de las salidas un mes antes no lo acabo de pillar, la verdad. Ni le encuentro la lógica ni el sentido común. En fin, ECC sabrá lo que hace.

Yo creo que eso no lo pilla nadie. Todo lo de diciembre lo sacan en noviembre... pues coño que lo llamen noviembre y no lien al personal :lol: :lol: :lol:

Diles eso a los de Norma que lo llevan haciendo años y años.  :lol:

Me hace gracia que la versión coleccionable del Batman de Rogers y Englehart contiene el mismo material y es casi 5 euros más barata  :lol:

Es lo bueno que tiene el Coleccionable.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1027 en: 23 Octubre, 2017, 18:09:34 pm »
Lo de las salidas un mes antes no lo acabo de pillar, la verdad. Ni le encuentro la lógica ni el sentido común. En fin, ECC sabrá lo que hace.

Yo creo que eso no lo pilla nadie. Todo lo de diciembre lo sacan en noviembre... pues coño que lo llamen noviembre y no lien al personal :lol: :lol: :lol:

Diles eso a los de Norma que lo llevan haciendo años y años.  :lol:

Será que el experto en marketing y ventas que tengan los de ECC habrá estudiado en la misma escuela que el de Norma. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1028 en: 23 Octubre, 2017, 18:11:08 pm »
Lo de las salidas un mes antes no lo acabo de pillar, la verdad. Ni le encuentro la lógica ni el sentido común. En fin, ECC sabrá lo que hace.

Yo creo que eso no lo pilla nadie. Todo lo de diciembre lo sacan en noviembre... pues coño que lo llamen noviembre y no lien al personal :lol: :lol: :lol:

Diles eso a los de Norma que lo llevan haciendo años y años.  :lol:

Será que el experto en marketing y ventas que tengan los de ECC habrá estudiado en la misma escuela que el de Norma. :lol: :lol: :lol: :lol:
Al menos dentro de su irracionalidad, los de Norma esperan a cerca del final del mes anterior para sacar lo del siguiente, pero es que aquí tenemos novedades de diciembre... a primeros de noviembre.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

jdc

  • Visitante
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1029 en: 23 Octubre, 2017, 18:11:36 pm »
Igual este adelanto que llevan a cabo actualmente es para cuadrar sorpresas relacionadas con los salones de estos meses y la peli de la Liga.

No sé, un poco raro es, pero quizás los foreros duchos en labores editoriales, marketing etc podéis aclarar algo más que la propia ecc...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1030 en: 23 Octubre, 2017, 18:14:03 pm »
Lo de las salidas un mes antes no lo acabo de pillar, la verdad. Ni le encuentro la lógica ni el sentido común. En fin, ECC sabrá lo que hace.

Yo creo que eso no lo pilla nadie. Todo lo de diciembre lo sacan en noviembre... pues coño que lo llamen noviembre y no lien al personal :lol: :lol: :lol:

Diles eso a los de Norma que lo llevan haciendo años y años.  :lol:

Hombre, pero no es comparable. Norma saca las novedades de diciembre, por poner un ejemplo, la última semana de noviembre, de manera que se aseguran de que puedan estar disponibles a lo largo de diciembre en cualquier punto de venta. Aunque actualmente es excesivamente previsor, tiene un poco de sentido y no me parece del todo mal. Pero lo que hace ECC es una burrada de manual, escalando las salidas de las novedades de diciembre justo el mes anterior. A mí, personalmente me da igual, porque yo compro a mi ritmo, pero Ken Parker que la estoy intentando seguir a ritmo de salida, ha pasado a ser una serie de cadencia casi quincenal. No he comprado uno cuando ya está el siguiente en la tienda a los 8 o 9 días. Y eso me parece demencial, porque se supone que es una serie mensual. Las emana pasada salio el cuatro y ya está aquí el quinto casi sin descanso. Es barata, pero al final conseguirán asfixiar al hipotético comprador. Y esto es extrapolable al resto de novedades a poco que sigas sus publicaciones con cierto interés, que no es mi caso. Pero, bueno, como decía, ellos sabrán.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.696
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1031 en: 23 Octubre, 2017, 18:17:24 pm »
A mí, personalmente me da igual, porque yo compro a mi ritmo, pero Ken Parker que la estoy intentando seguir a ritmo de salida, ha pasado a ser una serie de cadencia casi quincenal. No he comprado uno cuando ya está el siguiente en la tienda a los 8 o 9 días. Y eso me parece demencial, porque se supone que es una serie mensual. Las emana pasada salio el cuatro y ya está aquí el quinto casi sin descanso. Es barata, pero al final conseguirán asfixiar al hipotético comprador. Y esto es extrapolable al resto de novedades a poco que sigas sus publicaciones con cierto interés, que no es mi caso. Pero, bueno, como decía, ellos sabrán.

Si, en casos como el de Ken Parker es de risa. El tomo 4 ha salido el día 18 y el quinto tomo ya para el 7 del mes que viene... pues seguro que tendremos los dos siguientes tomos del "año que viene" dentro de nada :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1032 en: 23 Octubre, 2017, 18:19:14 pm »
De coña que vuelvan a publicar una nueva edición de Año Uno  :lol: :lol: :borracho: :borracho:

Pero aquí uno que busca una edición definitiva (tengo la de dos coleccionables de Planeta), y tal vez me la pille, que es baratilla.

Esta no tiene pinta que lo sea...  :lol:

Bueno, es que no voy a pagar 50€ (no recuerdo cuanto vale la ed. deluxe) por esa historia  :lol:

Esa tampoco pese a ser la que tiene más extras  :borracho:

La edición 30 Aniversario parece que es una selección... raro me parece.  :torta:

Ya que estamos, me recomiendas alguna en concreto  :bouncy:

La de ECC normal, la de Grandes Autores.

https://www.ecccomics.com/comic/batman-ano-uno-sexta-edicion-3204.aspx

Es la que tenía pensado pillarme, compararé y decido, thanks!  :)
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1033 en: 23 Octubre, 2017, 18:21:01 pm »
ECC ha sacado en menos de un mes 3 tomos de Servamp... y juraría que cada uno corresponde a un mes distinto en cuestión de tandas  :borracho:

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #1034 en: 23 Octubre, 2017, 18:24:37 pm »
De coña que vuelvan a publicar una nueva edición de Año Uno  :lol: :lol: :borracho: :borracho:

Pero aquí uno que busca una edición definitiva (tengo la de dos coleccionables de Planeta), y tal vez me la pille, que es baratilla.

Esta no tiene pinta que lo sea...  :lol:

Bueno, es que no voy a pagar 50€ (no recuerdo cuanto vale la ed. deluxe) por esa historia  :lol:

Esa tampoco pese a ser la que tiene más extras  :borracho:

La edición 30 Aniversario parece que es una selección... raro me parece.  :torta:

Ya que estamos, me recomiendas alguna en concreto  :bouncy:

La de ECC normal, la de Grandes Autores.

https://www.ecccomics.com/comic/batman-ano-uno-sexta-edicion-3204.aspx

Es la que tenía pensado pillarme, compararé y decido, thanks!  :)

Yo me pillaré la de aniversario, no es ninguna selección como dice Kaulso, lo que pasa es que no tiene ningun extra.  Y la edicion es preciosa.

El precio, 14,95 es muy atrayente.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines