Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.  (Leído 154747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #960 en: 22 Octubre, 2017, 19:48:04 pm »
Yo no quiero Superman. Quiero JLA.
Si dices Silver Age y DC, y no se te viene primero a la cabeza Superman, mientes cochinamente  :lol:

Puto Alan Moore, vendiendo la época en Supreme...

Quiero JLA, Flash o Green Lantern antes que Superman.

A mi el Superman de la SA me parece bastante superior e interesante que la JLA o incluso Green Lantern... en cambio el Flash es a la par.  :thumbup:

Green Lantern y la JLA parece que no van muy allá en los primeros años, hasta que en el segundo llegan Englehart y Conway (parece, vamos) Tal vez los crossovers con la JSA...

Flash también me interesa bastante, por los primeros años sobre todo con Carmine Infantino hasta el 67  :thumbup:


Pero vamos, que Superman es el icónico, el que vendía las habas en DC durante muuuuuchos años

No te digo que no esté bien Superman.

Es solo que prefiero esos personajes/grupo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #961 en: 22 Octubre, 2017, 20:50:10 pm »
Hombre... yo no veo a ECC editando en España el Superman de la Silver Age (por decir el personaje de esos años que probablemente sea más interesante). Como mucho, tal vez, con suerte, editando alguna antología que recoja diversas historias escogidas de la época, como alguna de las que han incluido en el tomo de 75 años.

Más que eso (y ya lo dudo), no lo veo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #962 en: 22 Octubre, 2017, 23:16:14 pm »
Green Lantern ya sacó Planeta toda la etapa clásica del volumen 1 en formato económico. Con eso a mí me basta.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #963 en: 22 Octubre, 2017, 23:57:41 pm »
Green Lantern ya sacó Planeta toda la etapa clásica del volumen 1 en formato económico. Con eso a mí me basta.  :thumbup:

¿En que tomo?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.089
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #964 en: 22 Octubre, 2017, 23:58:26 pm »
En formato Clásicos DC.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #965 en: 23 Octubre, 2017, 08:17:37 am »
Aquí.  :thumbup:
http://proyectodc.com/serie.php?item=1364

El último tomo engancharía con la etapa de Neal Adams donde se produce el team-up con Green Arrow, justo antes de la cancelación de la serie americana.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #966 en: 23 Octubre, 2017, 10:52:06 am »
Hombre... yo no veo a ECC editando en España el Superman de la Silver Age (por decir el personaje de esos años que probablemente sea más interesante). Como mucho, tal vez, con suerte, editando alguna antología que recoja diversas historias escogidas de la época, como alguna de las que han incluido en el tomo de 75 años.

Más que eso (y ya lo dudo), no lo veo.
No, ya, si es más una whishlist que otra cosa... Pero me parece una pena, con la de autores referenciando la etapa traducidos aquí en España nunca hemos podido disfrutarla en condiciones. A lo mejor se les va la cabeza con un "Grandes autores: Curt Swan". A lo que... ¿Tienes alguna referencia a la bibliografía de Swan? Porque intento buscar todo el volumen de su trabajo para Superman y no hay manera

Por otra parte...

Estoy empezando a fijarme en una cosa: ECC solo sube comunicados de novedades cuando queda una tanda por salir en tiendas. Así, los comunicados suelen llegar dos o tres semanas antes. Hoy vamos a comprobar una cosa: si ECC anuncia ahora las novedades los martes de forma regular (lo hicieron la otra vez) o, en caso de anunciarse hoy, puede caer en cualquier día

Veremos

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #967 en: 23 Octubre, 2017, 10:54:10 am »
Hombre... yo no veo a ECC editando en España el Superman de la Silver Age (por decir el personaje de esos años que probablemente sea más interesante). Como mucho, tal vez, con suerte, editando alguna antología que recoja diversas historias escogidas de la época, como alguna de las que han incluido en el tomo de 75 años.

Más que eso (y ya lo dudo), no lo veo.
No, ya, si es más una whishlist que otra cosa... Pero me parece una pena, con la de autores referenciando la etapa traducidos aquí en España nunca hemos podido disfrutarla en condiciones. A lo mejor se les va la cabeza con un "Grandes autores: Curt Swan". A lo que... ¿Tienes alguna referencia a la bibliografía de Swan? Porque intento buscar todo el volumen de su trabajo para Superman y no hay manera

Por otra parte...

Estoy empezando a fijarme en una cosa: ECC solo sube comunicados de novedades cuando queda una tanda por salir en tiendas. Así, los comunicados suelen llegar dos o tres semanas antes. Hoy vamos a comprobar una cosa: si ECC anuncia ahora las novedades los martes de forma regular (lo hicieron la otra vez) o, en caso de anunciarse hoy, puede caer en cualquier día

Veremos

El viernes dijeron que saldrían hoy. Aunque tampoco me fiaría yo del bot al 100%
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #968 en: 23 Octubre, 2017, 10:58:03 am »
Hombre... yo no veo a ECC editando en España el Superman de la Silver Age (por decir el personaje de esos años que probablemente sea más interesante). Como mucho, tal vez, con suerte, editando alguna antología que recoja diversas historias escogidas de la época, como alguna de las que han incluido en el tomo de 75 años.

Más que eso (y ya lo dudo), no lo veo.
No, ya, si es más una whishlist que otra cosa... Pero me parece una pena, con la de autores referenciando la etapa traducidos aquí en España nunca hemos podido disfrutarla en condiciones. A lo mejor se les va la cabeza con un "Grandes autores: Curt Swan". A lo que... ¿Tienes alguna referencia a la bibliografía de Swan? Porque intento buscar todo el volumen de su trabajo para Superman y no hay manera

Por otra parte...

Estoy empezando a fijarme en una cosa: ECC solo sube comunicados de novedades cuando queda una tanda por salir en tiendas. Así, los comunicados suelen llegar dos o tres semanas antes. Hoy vamos a comprobar una cosa: si ECC anuncia ahora las novedades los martes de forma regular (lo hicieron la otra vez) o, en caso de anunciarse hoy, puede caer en cualquier día

Veremos

El viernes dijeron que saldrían hoy. Aunque tampoco me fiaría yo del bot al 100%
También dijeron que sacarían el plan editorial ::)

Supongo que echamos mucho el coñazo con el comunicado, pero es que se supone que va a ir cargadito con cosas para el Salón del Manga y la Expo... A mí me gusta tener mis compras planeadas dos meses antes, como poco

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #969 en: 23 Octubre, 2017, 11:08:32 am »
Hombre... yo no veo a ECC editando en España el Superman de la Silver Age (por decir el personaje de esos años que probablemente sea más interesante). Como mucho, tal vez, con suerte, editando alguna antología que recoja diversas historias escogidas de la época, como alguna de las que han incluido en el tomo de 75 años.

Más que eso (y ya lo dudo), no lo veo.
No, ya, si es más una whishlist que otra cosa... Pero me parece una pena, con la de autores referenciando la etapa traducidos aquí en España nunca hemos podido disfrutarla en condiciones. A lo mejor se les va la cabeza con un "Grandes autores: Curt Swan". A lo que... ¿Tienes alguna referencia a la bibliografía de Swan? Porque intento buscar todo el volumen de su trabajo para Superman y no hay manera

Por otra parte...

Estoy empezando a fijarme en una cosa: ECC solo sube comunicados de novedades cuando queda una tanda por salir en tiendas. Así, los comunicados suelen llegar dos o tres semanas antes. Hoy vamos a comprobar una cosa: si ECC anuncia ahora las novedades los martes de forma regular (lo hicieron la otra vez) o, en caso de anunciarse hoy, puede caer en cualquier día

Veremos

El viernes dijeron que saldrían hoy. Aunque tampoco me fiaría yo del bot al 100%
También dijeron que sacarían el plan editorial ::)

Supongo que echamos mucho el coñazo con el comunicado, pero es que se supone que va a ir cargadito con cosas para el Salón del Manga y la Expo... A mí me gusta tener mis compras planeadas dos meses antes, como poco

Posiblemente sea de los comunicados más gordos del año junto con el del salón de BCN y el de navidades. Yo les he dado la tabarra por redes sociales durante toda la semana y todas sus respuestas iban encaminadas a que saldría hoy, pero es imposible fiarse del bot xD

Así que aquí me quedo, cruzando los dedos durante toda la jornada porque nos traigan un coleccionable bueno, bonito y BARATO de la JL  ::)
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #970 en: 23 Octubre, 2017, 14:33:54 pm »
Flash tambien molaria a este paso para cuando salga su pelicula vamos a tener ventilado todo el V2 y en USA capaz de ir ya por el 5 o 6 omnibus de la silver age solamente con los dos tomos ya editados en USA ya tenemos para un porrón de numeros en tapa dura si ECC se pone las pilas

https://www.amazon.com/Flash-Omnibus-Vol-1/dp/1401251498
http://www.dccomics.com/graphic-novels/the-flash-the-silver-age-omnibus-2016/the-flash-the-silver-age-omnibus-vol-2

Bien podían sacar una línea centrada en la recopilación de estas historias clásicas de las distintas cabeceras, aprovechando la cadencia norteamericana de las mismas para no saturar al comprador y poco a poco tener este material en España, porque a mí las ediciones USA de estos comics me parecen inmanejables
inmanejable el precio 100us$  :borracho: :borracho:

Unión de mensajes.

Para la peli de Flash que hagan colecconable de Jonhs

jdc

  • Visitante
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #971 en: 23 Octubre, 2017, 16:57:20 pm »
https://www.ecccomics.com/proximamente.aspx

Ya están colgando cosas...

Kamandi, grandes autores de la Liga Warren Ellis y mucha serie regular, más recopilatorios series regulares  recuerdo a buena pluma

Desconectado Solo

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.021
  • Sexo: Masculino
  • Cómics.
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #972 en: 23 Octubre, 2017, 17:02:22 pm »
Kamandi  :yupi: :yupi: :yupi:
 


(Dibujo de Katar Hol con el gran Joe Kubert)

Desconectado pbcampbell

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 281
    • Ver Perfil
    • Wash Cueva
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #973 en: 23 Octubre, 2017, 17:05:20 pm »
No me puedo creer que hayan elegido esta soberana basura como el único "tomo" para el lanzamiento de la peli de la JL

https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-la-liga-de-la-justicia-warren-3883.aspx

 :torta:
La Wash Cueva, el rincón para hablar de cómics y previews en Facebook

https://www.facebook.com/groups/washcueva/

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:¿Plan Editorial? ¿ECC tiene de eso? - 2017 edition.
« Respuesta #974 en: 23 Octubre, 2017, 17:07:17 pm »
Madre mía. Kamandi. Quien lo iba a imaginar.

Me quedo con la Ira del Primer Lantern.  :yupi: :yupi:

Me gustaría comprar también Los Últimos Días de Superman, pero no se si llegaré.

Luego tengo Superman, Batman, Flash y Wonder Woman en series regulares.

Esa etapa de la Liga... Ni idea, pero menuda cagada ECC. Menuda cagada.

PD: Se me olvidaba el tomo del Cuarto Mundo.  :hola:
« última modificación: 23 Octubre, 2017, 17:11:48 pm por Gamma »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines