Pero vamos, que esto lo podrían haber hecho de forma más espaciada si el material de Pérez hubiesen empezado a editarlo hace años
Lo de Pérez como artista completo sí, tenían "obligación" de sacarlo en algún momento.
El resto, yo no creo que se hubiera editado jamás sin la película correspondiente, así que pretender que repartiesen esos lanzamientos en años, sabiendo más o menos como trabaja ECC, no lo veo realista; sin la película no hubieran editado apenas nada, por lo que se entienden sus prisas.
Pero es que para 2019 (diciembre) se nos olvida que hay otra película de Wonder Woman. Es por eso que no se entienden las prisas. Tienen 2 años para ir sacando poco a poco esas otras etapas, ir creando público y lo más importante, tener algo de material que pueda ser interesante de cara a la película.
Quizás aprovechen esa segunda película para material pre-Crisis: lo de Thomas/Colan, lo de O'Neil (tiene pinta de fumada total, por eso me llama la atención), lo de...
En cualquier caso, ahí está en las estanterías todo el material que han editado en 2017. Son dos años hasta el siguiente boom, por lo que supongo que es tiempo más que suficiente para hacerse con el material que ha salido.
Lo de "crear público" yo creo que era el objetivo del Coleccionable con la etapa de Azzarello, por ahí no veo qué se puede criticar.
Vamos, que entiendo que son un montón de tomos a precios altos, pero es que así funciona ECC con todo lo que no es Batman o Vértigo, de forma caótica y concentrada, a mí no me sorprende en absoluto y, si estuviera interesado en algo (no creas, lo de Byrne me llama un poco), iría comprándolo todo a mi ritmo.
Vamos, también tengo cosas de Batman atrasadas, personaje que mantiene este mismo ritmo de Wonder Woman en 2017 desde hace muchísimos años. Lo que quiero decir es que yo no llevo mis compras al día y este no sería el primer caso. Todo este rollo de cómics caros con cadencias asfixiantes no lo ha inventado ECC ahora.