Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.  (Leído 128486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #315 en: 18 Noviembre, 2010, 16:45:16 pm »
Como ultima prueba si tienes reticencias puedes buscar el piloto de "The Walking Dead" en Google,es la serie basada en los comics y bastante fiel, :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #316 en: 18 Noviembre, 2010, 17:57:58 pm »
Essex, aquí tienes un hilo dedicado a la serie de Kirkman y yo también te la recomiendo. ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21491.0

Y sigamos con el tema, que es hablar de zombies y empezamos a babear. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #317 en: 18 Noviembre, 2010, 19:53:33 pm »
Hola, hace mucho tiempo que no entro en esta rama del foro, y me gustaría saber, los que habeis comprado el deluxe de civil war, que contenidos extras trae.
es que tengo las grapas y se me hace no se qué de desacerme de ellas, además fue con esta saga con al que empece a leer comics en serio. Antes solo me leia las Bibliotecas que me pasaban
« última modificación: 18 Noviembre, 2010, 22:21:08 pm por oskarosa »
Puto Bendis Troll


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.763
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #318 en: 18 Noviembre, 2010, 19:59:58 pm »
Pues ya he visto la pinta del integral de Planeta Hulk... y he de decir que, en contra de lo que yo pensaba, parece que se puede manejar medianamente bien, así que puede que caiga y todo. Y no es tan pesado como me esperaba.

Yo pensaba que sería demasiado tocho, pero no me importa tragarme mis palabras si la dicha es buena.  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.390
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #319 en: 18 Noviembre, 2010, 20:02:03 pm »
Hola, hace mucho tiempo q no entro en esta rama del foro, y me gustaría saber, los q habeis comprado el deluxe de civil war, q contenidos extras trae.
es que tengo las grapas y se me hace nosequé de desacerme de ellas, además fue con esta saga con al que empece a leer comics en serio. Antes solo me leia las Bibliotecas que me pasban

Pues básicamente casi todo estaba ya en el Civil War 0. No sé si algo más.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #320 en: 18 Noviembre, 2010, 20:44:12 pm »
Essex, aquí tienes un hilo dedicado a la serie de Kirkman y yo también te la recomiendo. ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=21491.0

Y sigamos con el tema, que es hablar de zombies y empezamos a babear. :lol:

Como ultima prueba si tienes reticencias puedes buscar el piloto de "The Walking Dead" en Google,es la serie basada en los comics y bastante fiel, :thumbup:

Muchas gracias chicos :birra: :birra: 

Hola, hace mucho tiempo q no entro en esta rama del foro, y me gustaría saber, los q habeis comprado el deluxe de civil war, q contenidos extras trae.
es que tengo las grapas y se me hace nosequé de desacerme de ellas, además fue con esta saga con al que empece a leer comics en serio. Antes solo me leia las Bibliotecas que me pasban

Extras trae para aburrir; entrevistas, articulos, portadas a color y entintadas... Aunque si lo tienes en grapa yo me lo pensaría, a no ser que te guste mucho,mucho,mucho....
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Geoff Johns

  • Visitante
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #321 en: 18 Noviembre, 2010, 20:46:38 pm »
A mí me gustaría saber yaaaaaaaaaa si hay planes para recuperar en MD X-Men Legado, por ejemplo. Bueno, y X-Force y otros querrán X-Factor, etc. Y sobre todo saber hasta dónde pretenden llegar: si recuperar las series completas como están haciendo con el Capi o Nuevos Vengadores o sólo determinados arcos argumentales.

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #322 en: 18 Noviembre, 2010, 20:54:24 pm »
Miedo me da de las colecciones regulares que se recopilan después en tomos. :sospecha: No tienes garantía ninguna de que la continúen o si al final la meterán en la nevera. Cuántas colecciones quedaron paradas en el formato BoME? Excalibur, Daredevil, los Vengadores de Busiek... Por eso los MD son excelentes para recopilar sagas concretas o cruces. Para lo demás la grapa es la edición perfecta! ::)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #323 en: 18 Noviembre, 2010, 21:42:49 pm »
Hola, hace mucho tiempo q no entro en esta rama del foro, y me gustaría saber, los q habeis comprado el deluxe de civil war, q contenidos extras trae.
es que tengo las grapas y se me hace nosequé de desacerme de ellas, además fue con esta saga con al que empece a leer comics en serio. Antes solo me leia las Bibliotecas que me pasban

Yo tengo el MD , pero lo compré porque no tenía la saga en grapas .
En mi opinión los extras no son para tanto así que no volvería a comprarlo, si no lo hice con el Born Again  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #324 en: 18 Noviembre, 2010, 22:23:12 pm »
Miedo me da de las colecciones regulares que se recopilan después en tomos. :sospecha: No tienes garantía ninguna de que la continúen o si al final la meterán en la nevera. Cuántas colecciones quedaron paradas en el formato BoME? Excalibur, Daredevil, los Vengadores de Busiek... Por eso los MD son excelentes para recopilar sagas concretas o cruces. Para lo demás la grapa es la edición perfecta! ::)

Los MD son la edicion definitiva!!! si se quiere sacar una buena serie regular recopilada en tomos el formato tiene que ser MD. El fallo que pueden cometer es que metan paja en este formato(como los zombies a mi parecer)
« última modificación: 18 Noviembre, 2010, 22:24:58 pm por oskarosa »

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #325 en: 18 Noviembre, 2010, 22:47:33 pm »
Miedo me da de las colecciones regulares que se recopilan después en tomos. :sospecha: No tienes garantía ninguna de que la continúen o si al final la meterán en la nevera. Cuántas colecciones quedaron paradas en el formato BoME? Excalibur, Daredevil, los Vengadores de Busiek... Por eso los MD son excelentes para recopilar sagas concretas o cruces. Para lo demás la grapa es la edición perfecta! ::)

Los MD son la edicion definitiva!!! si se quiere sacar una buena serie regular recopilada en tomos el formato tiene que ser MD. El fallo que pueden cometer es que metan paja en este formato(como los zombies a mi parecer)

Es que el criterio que estan siguiendo es discutible.

Hace poco leí un articulo, que decia que algun numero se hallaba en las tiendas bajo tres ediciones distintas (grapa, MD y BoM) y eso es un pelin absurdo...

La verdad es que hay de todo, al principio creí que serían series que hubieran sido superventas o de tirada agotada (como civil war en ambos casos) pero cosillas asi como "Born Again" o "Deuda de Sangre" (hiper recomendado) me hacen dudar, ya que tampoco es que sean actuales precisamente...

¿Que criterio creeis que siguen para publicar en MD?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #326 en: 18 Noviembre, 2010, 23:11:56 pm »
Miedo me da de las colecciones regulares que se recopilan después en tomos. :sospecha: No tienes garantía ninguna de que la continúen o si al final la meterán en la nevera. Cuántas colecciones quedaron paradas en el formato BoME? Excalibur, Daredevil, los Vengadores de Busiek... Por eso los MD son excelentes para recopilar sagas concretas o cruces. Para lo demás la grapa es la edición perfecta! ::)

Los MD son la edicion definitiva!!! si se quiere sacar una buena serie regular recopilada en tomos el formato tiene que ser MD. El fallo que pueden cometer es que metan paja en este formato(como los zombies a mi parecer)

Es que el criterio que estan siguiendo es discutible.

Hace poco leí un articulo, que decia que algun numero se hallaba en las tiendas bajo tres ediciones distintas (grapa, MD y BoM) y eso es un pelin absurdo...

La verdad es que hay de todo, al principio creí que serían series que hubieran sido superventas o de tirada agotada (como civil war en ambos casos) pero cosillas asi como "Born Again" o "Deuda de Sangre" (hiper recomendado) me hacen dudar, ya que tampoco es que sean actuales precisamente...

¿Que criterio creeis que siguen para publicar en MD?

Es que es eso...yo creo que simplemente sacan lo que creen que les puede dar dinero, que creen que born again en este formato lo puede comprar mucha gente, pos pa lante. Ahora con civil war parece que sacan cosas algo mas logicas..pero tomos como ghost rider o zombies o algun otro que hay x ahi sobran un poco.
« última modificación: 19 Noviembre, 2010, 06:15:23 am por oskarosa »

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #327 en: 18 Noviembre, 2010, 23:32:53 pm »
A ver si mañana ya me hago con el Integral de Planeta Hulk...

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #328 en: 18 Noviembre, 2010, 23:37:11 pm »
yo le voy a comprar tb porque habian comentado por aki que no es mala opcion para empezar a leer a hulk

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: De lo bueno lo mejor... Yo quiero Marvel Deluxe.
« Respuesta #329 en: 19 Noviembre, 2010, 01:11:31 am »
es lo mismo que me pasa a mí... no he leído casi nada de Hulk, y parece un buen lugar para rellenar el hueco hasta WWH... Lo de meterme ya en las historias del Hulk Rojo y de colores, ya es algo que tengo mucho menos claro...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines