Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 133356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #405 en: 18 Noviembre, 2010, 19:42:44 pm »
Pero en lineas generales ¿os pareció mal la famosa escenita? ¿Demasiado bestia? :contrato:

Me parece el típico golpe de efecto y parida made in Bendis. Que se repite más que el ajo... Primero la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y despues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que gran guionista... Lo bien que repite sus ideas...  :disimulo:

Pues la verdad es que sí!!!!  Bendis sí que es un dios y no Ares :palmas:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #406 en: 18 Noviembre, 2010, 20:29:46 pm »
Pero en lineas generales ¿os pareció mal la famosa escenita? ¿Demasiado bestia? :contrato:

Me parece el típico golpe de efecto y parida made in Bendis. Que se repite más que el ajo... Primero la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y despues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que gran guionista... Lo bien que repite sus ideas...  :disimulo:

Pues la verdad es que sí!!!!  Bendis sí que es un dios y no Ares :palmas:

Golpe de efecto si que es, sino no estariamos hablando tanto de ella,asi que ha conseguido lo que pretendia: llamar la atencion :exclamacion:... aqui de nuevo hablariamos de si es demasiado explicita o no (que lo es) o si podria haberlo hecho de manera menos gratuita...

Posiblemente haya sido una de las cosillas más bestias que haya visto últimamente...En principio no me parece mal del todo, y tampoco todas las muertes pueden ser épicas, con violines del fondo...está bien recordar que a veces se hacen daño de verdad. :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #407 en: 18 Noviembre, 2010, 22:18:19 pm »
Hombre, brutal ha sido, pero espectacular también. Creo que Ares ha caído con todos los honores y ha terminado de ganarse un hueco en el corazón friki de más de uno. Hacía tiempo que no veía un combate tan épico.

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #408 en: 19 Noviembre, 2010, 01:18:30 am »
secundo a la Sota... brutal pero épico... así nos podemos hacer una idea del pedazo de poder que maneja el Vigía, y lo que puede ser capaz de hacer con los otros, los que no sean Dioses y eso...

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #409 en: 19 Noviembre, 2010, 04:39:56 am »
Pues para mí el golpe de efecto ha funcionado a la perfección. Algunas muertes parecen orquestadas y coreografiadas con tanto cuidado que ni te sorprenden... En este caso yo me la temía pero pensaba que no sucedería y cuando pasó me pilló de sopresa...  No esperaba que fuera tan radical, tan violenta y tan repentina
Pero en lineas generales ¿os pareció mal la famosa escenita? ¿Demasiado bestia? :contrato:

Me parece el típico golpe de efecto y parida made in Bendis. Que se repite más que el ajo... Primero la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y despues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que gran guionista... Lo bien que repite sus ideas...  :disimulo:
:mola:

Repetir una idea cuatro o cinco años después no me parece "repetirse más que el ajo"...  Si matara a un personaje así todos los años entonces sí estaría de acuerdo. 
Evidentemente reconozco que Bendis me gusta mucho. Pero intependientemente de que te guste o no hay que reconocer que ha revitalizado unos personajes que llevaban muuuuchos años a la sombra de Mutantes y Spiderman.
Por cierto, ya era hora de que sacaran partido a un personaje como el Vigía. Sus miniseries y origen han sido infinitamente más interesantes que el uso que se le estaba dando en las series actuales. Ahora su existencia sí que se justifica y aparece en el horizonte como un enemigo temible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 694
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #410 en: 19 Noviembre, 2010, 08:46:48 am »
Por cierto, ya era hora de que sacaran partido a un personaje como el Vigía. Sus miniseries y origen han sido infinitamente más interesantes que el uso que se le estaba dando en las series actuales. Ahora su existencia sí que se justifica y aparece en el horizonte como un enemigo temible.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SIII, tengo ganas de verlooooo ^^… ademas me tiemblan las piernas al pensar que Vigia le puede hacer lo mismo a Thor (que lo dudo… primero pk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y segundo pk ya se k se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :chalao:)

Para mi, Asedio es la macrosaga más interesante e importante
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de ésta decada Marvel, además...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y sobre Bendis decir que...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, por lo demas bien. :brindis:

Pero en lineas generales ¿os pareció mal la famosa escenita? ¿Demasiado bestia? :contrato:
A mi me pareció mas digna de Mortadelo y Filemón que de un comic Marvel. Jack Kirby le hubiese  puesto más épica, más drama (se lo merece el personaje) y menos charcutería, en fin, es mi opinion...y a lo hecho... pecho.

A mi, como ya dije, me impacto bastante… y si, me parece que se pasaron de explicito… aunque el efecto que querian conseguir (brutalidad y polemica) lo han conseguido con creces….

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.635
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Asedio!!!
« Respuesta #411 en: 19 Noviembre, 2010, 10:02:29 am »
En teoría,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé muy bien cómo andan Thor y Ares en cuanto a nivel de poder, aunque yo en principio los pondría a la misma altura (otra cosa es que Thor siempre haya sido "bueno" y Ares "malo", y los malos terminen siendo siempre menos poderosos...).

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #412 en: 19 Noviembre, 2010, 10:17:54 am »
Yo creo que en fuerza y poder Thor es superior, pero bueno eso es lo de menos, lo importante es ver en que situación va a terminar asgard  y que repercusiones van a tener los vengadores oscuros.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #413 en: 19 Noviembre, 2010, 10:59:48 am »
SIII, tengo ganas de verlooooo ^^… ademas me tiemblan las piernas al pensar que Vigia le puede hacer lo mismo a Thor (que lo dudo… primero pk
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y segundo pk ya se k se
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :chalao:)
 

En teoría,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé muy bien cómo andan Thor y Ares en cuanto a nivel de poder, aunque yo en principio los pondría a la misma altura (otra cosa es que Thor siempre haya sido "bueno" y Ares "malo", y los malos terminen siendo siempre menos poderosos...).

La diferencia es que Thor estrena peli y Ares no :ja:

Por eso es más poderoso. :birra:

Ahora mismo Thor es el único personaje inmortal de Asedio... estrenando película en 2011, es como si tuviera un seguro de vida.

(Mira como el capi está de vuelta a tiempo para la suya) :disimulo:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.635
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Asedio!!!
« Respuesta #414 en: 19 Noviembre, 2010, 13:29:53 pm »
Hombre, eso está claro, yo hablo "en teoría". Son dioses del mismo rango, no? Porque se supone que Zeus es igual a Odín. Hércules nunca ha sido igual a Thor porque es un semidios, pero Ares es dios al 100% XD

A un nivel de fuerza y restistencia deberían estar equiparados o eso creo yo :roll:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #415 en: 19 Noviembre, 2010, 13:46:53 pm »
   Bueno, en teoría Tohor tendría que ser algo más que Ares, porque mientras que Ares es hijo de dos dioses, Zeus y Hera, Thor es hijo de un dios, Odín, y de la propia Tierra, Gea. No tengo muy claro como va esto, pero creo que el tema de Gea se trató en el hilo de la historia de Marvel y es superiora todos los panteones que vinieron después (nórdico, clásico, egipcio, hindú...).

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #416 en: 19 Noviembre, 2010, 13:53:41 pm »
Hombre, eso está claro, yo hablo "en teoría". Son dioses del mismo rango, no? Porque se supone que Zeus es igual a Odín. Hércules nunca ha sido igual a Thor porque es un semidios, pero Ares es dios al 100% XD

A un nivel de fuerza y restistencia deberían estar equiparados o eso creo yo :roll:

Si, mucha diferencía no debe haber. :birra:

A lo que me refería es a que muchas veces hay mucho de "política" en quien muere y quien no o quien es más poderoso... :eureka:

De todas formas lo de una "escala de poderes" nunca ha estado muy claro en los comics :sospecha:

Si tios como el Vigia o Nate Grey o el hombre molecula pueden deshacer personas con guiñar un ojo... ¿que puede hacer un Peter Parker o un Matt Murdock ante algo así?

P.D: Además si haces reglas de 3 a veces dan resultados "raros", en plan: si Demonio veloz vence a Spiderman y Spiderman vence a Galactus ¿Es demonio veloz más poderoso que Galactus? (Este no se ha dado, pero hay otros muchos del estilo que si).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #417 en: 19 Noviembre, 2010, 14:15:47 pm »
En lo único que no ha sido Hércules igual a Thor ha sido en popularidad  :smilegrin:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #418 en: 19 Noviembre, 2010, 14:54:06 pm »
Al final gana quien corresponde en cada momento :lol: Thor es el "bueno", Ares era el "semibueno o dudoso" y el Vigía actualmente es el "malo"[quote

[/quote]

Si, mucha diferencía no debe haber. :birra:

A lo que me refería es a que muchas veces hay mucho de "política" en quien muere y quien no o quien es más poderoso... :eureka:

De todas formas lo de una "escala de poderes" nunca ha estado muy claro en los comics :sospecha:

Si tios como el Vigia o Nate Grey o el hombre molecula pueden deshacer personas con guiñar un ojo... ¿que puede hacer un Peter Parker o un Matt Murdock ante algo así?

P.D: Además si haces reglas de 3 a veces dan resultados "raros", en plan: si Demonio veloz vence a Spiderman y Spiderman vence a Galactus ¿Es demonio veloz más poderoso que Galactus? (Este no se ha dado, pero hay otros muchos del estilo que si).

 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: Completamente de acuerdo!
« última modificación: 19 Noviembre, 2010, 14:55:48 pm por Indy »


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado javiskull

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #419 en: 19 Noviembre, 2010, 17:30:07 pm »
buenas!!un saludo a todos!! yo estoy leyendo vengadores oscuros, que me está gustando, por lo que qyiero empezar con asedio, ¿es necesario qué me haya leído todo de vengadores oscuros? si no es así, ¿hasta qué número?, también hago la colección de capitán américa, lo que más me gusta sin duda es vengadores xD, sia lguien m puede recomendar una buena serie que además me ayuda a enterarme mejor de asedio que me lo diga .) gracias!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines