Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Final Fantasy VII: Advent Children  (Leído 8184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eme_al_cubo

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 23 Septiembre, 2005, 12:41:27 pm »
Bueno, spinky-erPuto... Los juegos es que son en plan RPG, y algunos de ellos esconden una gran historia detrás... Esta película es mucho mejor que la anterior, pero tiene un problema: que si no has jugado al Final Fantasy VII de poco te enteraras... xD
Eso sí, ese juego no tiene desperdicio, aunque no te guste el estilo de juego, la historia te acaba enganchando.
"I'm Not The Only One"

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 23 Septiembre, 2005, 14:21:26 pm »
Pues si que habia un post de esta película, concretamente aquí.

Y también la he visto, pero se me olvido comentarla. Simplemente es alucinante, la animación, los efectos... todo. No pierde un ápice de la esencia del juego.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 23 Septiembre, 2005, 15:42:25 pm »
Los RPG en si no es que no me molen, es solo que no todos me consiguen enganchar. Y si, coincido contigo en que la historia es bastante buena en toda la saga, al menos hasta donde he visto.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 23 Septiembre, 2005, 16:47:12 pm »
la verdad es que yo no la he visto, pero debe estar interesante

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 23 Septiembre, 2005, 20:09:30 pm »
yo creo que es interesante,pero como aun no la he visto...:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #20 en: 30 Septiembre, 2006, 14:18:22 pm »
yo creo que es interesante,pero como aun no la he visto...:D

Me permito el lujo de reflotar este tema, porque acabo de ver esta película en japonés con subtítulos en castellano, y me ha parecido realmente espectacular, una historia excelente, apoyada por unas batallas impresionantes y un plantel de personajes impresionante (no en vano son los del juego original.
Pues eso, si quereis dar vuestra opinió sobre la película ya sabeis.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Final Fantasy VII Advent Children
« Respuesta #21 en: 01 Octubre, 2006, 15:00:47 pm »
Yo hablo frances, asi que me he comprado la pelicula en francia, donde ya ha salido, y me ha parecido una pasada. :yupi:

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy VII Advent Children
« Respuesta #22 en: 19 Febrero, 2007, 21:19:40 pm »
Pues el DVD de esta película sale mañana día 20 de Febrero. Yo estoi deseando pillarla en el videoclub. :yupi:

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy VII Advent Children
« Respuesta #23 en: 20 Febrero, 2007, 21:21:31 pm »
Pues el DVD de esta película sale mañana día 20 de Febrero. Yo estoi deseando pillarla en el videoclub. :yupi:

¿Sale doblada?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy VII Advent Children
« Respuesta #24 en: 21 Febrero, 2007, 19:44:42 pm »
Por supuesto que sale doblada, por eso ha tardado tanto en salir el DVD. Lo que hay que ver ahora es si no la cagan con el doblaje.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy VII Advent Children
« Respuesta #25 en: 22 Febrero, 2007, 18:31:44 pm »
Si quereis un consejo no pilleís este DVD todavia con vistas de que saquen una edición especial en el futuro o que rebajen este de precio, que es abusivo.

Subtitulos en ingles y español, idiomas: japo, ingles, español. La verdad, el doblaje inglés es pesimo, el español aun no lo he oido, pero dudo que supere al original.

Los extras...pffff, consi consa, a mi me parecen insuficientes para el tiempo que ha tardado en aparecer el DVD, y más insuficientes si tenemos en cuenta que muchos ya tenemos la peli en Xvid, por lo que comprarla o no depende demasiado de el "¿merece la pena?". Para mi, esta edicion, no la merece.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy VII Advent Children
« Respuesta #26 en: 22 Febrero, 2007, 20:28:19 pm »
Y te olvidas de que después han de sacar el blue ray o DVD HD con nuevos extras exclusivos (supongo). Yo de todas formas no pensaba gastarme veinti tantos euros en un DVD ni de coña y menos con los medios de hoy día.

cajun gambito

  • Visitante
Re: Final Fantasy VII Advent Children
« Respuesta #27 en: 22 Febrero, 2007, 20:31:28 pm »
esta peli la vi en japones con subtitulos en español que es la mejor forma de verla y la vi gracias a un amigo que se la encontro en un burro
y sinceramente no la compreis mejor encontrarla en un burro aunque tambien he de decir que me gusto bastante

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Final Fantasy VII Advent Children
« Respuesta #28 en: 04 Marzo, 2007, 01:51:20 am »
Pues la acabo de ver después de alquilarla. Buenísima, algo lenta al principio pero magnífica cuando se va acercando al final. Eso si, quién no se halla pasado el juego o no conosca su argumento andara perdido en esta peli. Pero para mi, que disfrute de este juego alrededor del año 97 (que buenos ratos me hizo pasar), volver a ver a sus protagonistas me ha emocionado  :smilegrin: El único pero que le encuentro aparte de la lentitud del principio, es que los demás protagonistas aparecen solo en la lucha final y no tienen tiempo de mostrar todo su potencial (el personaje alocado, infantil y alegre de Yuffie podria haber dado muchas situaciones muy divertidas). Eso si, lo mejor, la aparición de la organización de los Turcos, o mas bien solo la de Reno (el mejor) y su compañero Ruda, ya que Tsen y Elena aparecen solo de fondo (una lastima, ya que la novata y torpe Elena, enamorada de su jefe Tsen podria haber dado también lugar a momentos memorables). Lo que no me esperaba es que continuara vivo cierto personaje que inmolaron en el juego, ¿cómo habra sobrevivido el tio?
Otra cosa que se hecha de menos es que: ¡no aparecen los chocobos!
Resumiendo, como auténtico fan me hubiera gustado que la película hubiera durado mucho más dando tiempo a desarrollar en profundidad a los personajes y añadir algún detallito más referente al juego original.
Ahora solo me queda jugar al Dirge of Cerberus y rezar por un remake para la ps3 (si esto ocurriera, tendría que coprar una sea como fuera).

ben really

  • Visitante
Re: Final Fantasy VII Advent Children
« Respuesta #29 en: 04 Marzo, 2007, 02:41:07 am »
Después de taaanto tiempo esperando por esta peli,al fin ,ayer la ví,tras comprrarla,y es GENIAL,una MARAVILLA.
Por supuesto hablo como fan del juego,un juego que me hizo ver los juegos como nunca soñé hacerlo.
Un juego que me emocionó como ninguno.
Seguramente parezca exagerado,pero,en fin,que mas dá.
Al ver la peli la sensación era indescriptible,sólo los fans del juego sabrán a lo que me refiero.
Es el reencuentro con ésos personajes,ésa historia,la música,los guiños al juego...
En fin,los que son fans del juego saben de lo que hablo.

Sólo pido ése ansiado remake...ojalá no sea un sueño,y se haga realidad,(señores de square-enix,vean el negocio y sáquenlo de una vez)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines