Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0  (Leído 143581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #570 en: 08 Junio, 2017, 20:49:40 pm »
¿Es esto un Tekken y punto en el que no existen contexto, experiencia, escenario o personalidad, solo poderes?

Para mí, sip  :smilegrin:

Porque si llegamos a recurrir a cosas como esta...

Yo prefiero tener en cuenta aspectos más amplios de la caracterización del personaje.

... en mi opinión, ganarían los combates quienes tuvieran seguidores con mayor creatividad a la hora de plantear "escenarios" o "situaciones" en base a dichos aspectos de la caracterización del personaje.

(Lo que tampoco significa que la victoria en cuestión no pueda tener mérito por dicho motivo, que conste :P)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #571 en: 08 Junio, 2017, 20:52:36 pm »
Pero que cabronada de duelo :wall:

Muy a mi pesar, se lo lleva Ben

Angelus ya ha dado los motivos. Dick le puede ganar... Sí, dos de diez combates o tres si me apuras

Cuatro en el caso de Batman :birra: :birra:

Yo es que no le doy ni uno a Batman.
Vale que molen, pero en un combate "real" no hay color.
A esa velocidad si no quiere que le toquen no lo hará un tipo sin poderes.
Sin sentido arácnido aún me lo pensaba algo

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #572 en: 08 Junio, 2017, 20:56:30 pm »
Hombre, lo digo básicamente por qué:

1-El hilo ya se hizo, si depende solo de los poderes, no de los argumentos de los foreros, ¿para qué repetirlo?
2-Si 5 es mayor que 2 pero menos que 7 ¿qué hay que votar? ¿No sabemos ya perfectamente que Eternidad>Estela>Spider-Man>Daredevil>Punisher?
3-Si solo importan los poderes, Ben es lo mismo que Peter, Blackie Drago lo mismo que Buitre, Carlyle lo mismo que Octopus, o Norman lo mismo que Harry, o Laura lo mismo que Logan, para empezar por ahí.
4-Estas cosas personalmente siempre me han parecido una frikada gorda para inadaptados. No me atrae lo más mínimo tratar el tema Sheldon de "jooo, quién ganaría a quiénnnnn". Lo que me mola, es charlar un rato con la gente del foro, y recordar momentos de los personajes y proponer enfoques. Sin eso, evidentemente, a mí me sobra todo. Y por supuesto, no le doy ninguna importancia al hilo en sí o su resultado.
5-Al final, todo son opiniones.

Con todo eso, pues habrá casos muy claros (un Galactus VS Corredor Cohete, qué sé yo), pero si hasta en un Batman VS Superman puede haber polémica, contradiciendo toooooodo lo que damos por cierto en poderes (Batman es un 1, Superman un 10), pues será que tampoco está todo siempre tan mascadito.

Y ya digo, un Nightwing VS Araña Escarlata, no está muy desequilibrado.

Ben es de una liga o dos por encima de Dick, pero es que en estos personajes HAY QUE CREER en esa suspensión de la incredulidad que nos dice que son estrategas brillantes que se concentrar en el combate de una forma especial y que tienen recursos para todo. Del mismo modo que nos creemos que un tío se pegue a la pared con ropa en contacto con el edificio.

Y es que al final:

¿McGyver u Optimus Prime? El bueno de McGyver lo desmonta y se hace una lavadora con lo que sobre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #573 en: 08 Junio, 2017, 21:06:11 pm »
Estas cosas personalmente siempre me han parecido una frikada gorda para inadaptados. No me atrae lo más mínimo tratar el tema Sheldon de "jooo, quién ganaría a quiénnnnn". Lo que me mola, es charlar un rato con la gente del foro, y recordar momentos de los personajes y proponer enfoques.

 :puzzled:

Vale que considere esto un tekken, estoy de acuerdo, pero salvo que haya una norma de votación que desconozca, no creo que eso sea "una frikada gorda para inadaptados", si me permites que te corrija dado que, al intervenir en el hilo, yo he hecho eso mismo que dices (revisa el spoiler de mi post si eso, please): hacer un comentario recordando un momento del personaje y proponiendo un enfoque (tirarle al colodrillo un par de centinelas a Grayson).


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #574 en: 08 Junio, 2017, 21:09:37 pm »
No, Mike, no me has entendido (de una forma muy rara, además)

He dicho que PARA MÍ, estos temas son un coñazo sin interés, que me la sopla que sea más fuerte Hulk que el ojete de Iron Man o viceversa. Que si YO estoy participando, es porque me gusta leeros a los demás, vuestras opiniones y puntos de vista. Que el tema en sí es una tontada, pero pasar el rato con vosotros, mola.  ;)

En ningún caso además tenía nada que ver contigo, hombre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #575 en: 08 Junio, 2017, 21:21:57 pm »
Yo lo que entiendo por el enfoque Tekken es que el combate es un encuentro tête à tête en el que no concurren circunstancias excepcionales.

Vamos, que si se da el caso (pongamos) de Punisher contra Miracleman no vale que alguien argumente que Castle se pasa semanas investigando al otro, averigua la palabra para dejarle sin superpoderes, la emplea cerca de él y le mete un tiro en la nuca aprovechando su indefensión.

Los contrincantes están el uno junto al otro y listos para la acción.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.190
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #576 en: 08 Junio, 2017, 21:58:11 pm »

 Como lo que mola es debatir...

 Leo esto y


Y ya digo, un Nightwing VS Araña Escarlata, no está muy desequilibrado.


 Yo creo que sí, pero claro, al leer esto otro


Es un Daredevil Spider-Man de manual.


 Ya no sé si, sin querer, ya me has dado la razón  :lol: :lol:
 Si el Dick/Ben tiene algo que ver con el Matt/Peter ya está todo dicho.
 Dejando de lado que DD/Spidey es una lucha en la que siempre se intentan igualar mucho las cosas para que no dure 7 segundos, ¿Qué puede hacer DD contra Spidey? Nada. Aguantar lo que le echen sin quedarse KO demasiado pronto.
 Es que no hay comparación.  :contrato:
 De todas maneras es un recurso muy usado con Spider-man. Si hacemos caso de sus poderes la galería, extensa y variada, de enemigos de Spidey de toda la vida...¿Cuanto le aguantarían?.
 El Buitre 3 segundos, Kraven, dos y medio, Rino, este dos minutos, Conmocionador, Canguro, Kingpin, Escorpión, Lagarto nada o prácticamente nada.
 Con Kingpin ha luchado 200 veces y le han hecho pasarlo mal ...por ...pues ni idea. Cabreado le duró nada y menos.

 Pero bueno hay devoción por ningunear los poderes de Peter ...exactamente los mismos que los de Ben.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #577 en: 08 Junio, 2017, 22:05:58 pm »
Ya no sé si, sin querer, ya me has dado la razón  :lol: :lol:
 Si el Dick/Ben tiene algo que ver con el Matt/Peter ya está todo dicho.
 Dejando de lado que DD/Spidey es una lucha en la que siempre se intentan igualar mucho las cosas para que no dure 7 segundos, ¿Qué puede hacer DD contra Spidey? Nada. Aguantar lo que le echen sin quedarse KO demasiado pronto.
 Es que no hay comparación.  :contrato:
 De todas maneras es un recurso muy usado con Spider-man. Si hacemos caso de sus poderes la galería, extensa y variada, de enemigos de Spidey de toda la vida...¿Cuanto le aguantarían?.
 El Buitre 3 segundos, Kraven, dos y medio, Rino, este dos minutos, Conmocionador, Canguro, Kingpin, Escorpión, Lagarto nada o prácticamente nada.
 Con Kingpin ha luchado 200 veces y le han hecho pasarlo mal ...por ...pues ni idea. Cabreado le duró nada y menos.

 Pero bueno hay devoción por ningunear los poderes de Peter ...exactamente los mismos que los de Ben.

Está claro que los poderes de Peter lo ponen por delante de cualquier luchador callejero de a pie.

Daredevil, Caballero Luna, Punisher, Nightwing, Shang-Chi, Puño de Hierro y el que sea.

Pero luego, hay factores que también hay que tener en cuenta.  :contrato:

¿Es Peter el más listo en combate? No.
¿El mejor estratega? No.
¿El mejor luchador cuerpo a cuerpo? No.
¿El más centrado e intenso? No.

Por ahí, creo que hay una ventana que tíos como Nightwing pueden aprovechar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #578 en: 08 Junio, 2017, 22:09:26 pm »
¿Por delante de Puño de Hierro? ¿tan poco poderoso es el Puño de K'un Lun?

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #579 en: 08 Junio, 2017, 22:16:28 pm »
No me lo he tomado por lo personal, Essex :hola: porque precisamente he querido decir casi lo mismo que tú: Que, del debate en cuestión, que es lo que mola, pueden salir propuestas muy buenas (siempre que al menos estén mínimamente motivadas) tanto de comentarios nivel frikada total estilo Tekken 100% basados en poderes como de comentarios más sesudos, razonados o directamente inventados "creativos" con base en la caracterización de los contendientes. Y que no hay por qué denostar a ninguno de ellos por motivo alguno si, como digo, están mínimamente bien planteados y/o argumentados.

Al fin y al cabo, la idea es que cada uno enfoque su intervención en el debate como le salga del bul, básicamente. De Perogrullo, vamos ;)

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #580 en: 08 Junio, 2017, 22:17:28 pm »
¿Por delante de Puño de Hierro? ¿tan poco poderoso es el Puño de K'un Lun?

Según lo que dice Chen (poderes), Spidey se merienda a Danny.

Otra cosa es que Danny sea un gran artista marcial, de los mejores del mundo y tal, pero vaya. La misma diferencia que con DD, por ejemplo (entrenado por la Casta, con sentidos y radar en lugar del puño).

No me lo he tomado por lo personal, Essex :hola: porque precisamente he querido decir casi lo mismo que tú: Que, del debate en cuestión, que es lo que mola, pueden salir propuestas muy buenas (siempre que al menos estén mínimamente motivadas) tanto de comentarios nivel frikada total estilo Tekken 100% basados en poderes como de comentarios más sesudos, razonados o directamente inventados "creativos" con base en la caracterización de los contendientes. Y que no hay por qué denostar a ninguno de ellos por motivo alguno si, como digo, están mínimamente bien planteados y/o argumentados.

Al fin y al cabo, la idea es que cada uno enfoque su intervención en el debate como le salga del bul, básicamente. De Perogrullo, vamos ;)


Ah, genial entonces  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #581 en: 08 Junio, 2017, 22:17:32 pm »
Aquí me habeís pillado en bragas como el que dice.

Nunca he leído nada de estos dos personajes, pero a priori alguien que ha vestido el manto de Batman tiene que ser respetado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #582 en: 08 Junio, 2017, 22:20:22 pm »
¿Por delante de Puño de Hierro? ¿tan poco poderoso es el Puño de K'un Lun?
No es que Puño de Hierro sea poco poderoso, es que Spiderman no es manco. Quiero decir, ¡que tiene superfuerza y superagilidad y un sentido arácnido!

Danny tiene un puño que hace pupa si te da y sus conocimientos marciales, pero por lo demás es un tío normal.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #583 en: 08 Junio, 2017, 22:23:14 pm »
Gana la araña claramente creo yo.

Pero la pregunta aquí es: ¿por qué querría nadie pelearse con Nightwing? Si es el tío más buena gente que existe :amor:

What can we beat but never defeat?

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.801
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:¿Quién gana a quién? Guantazos superheróicos 2.0
« Respuesta #584 en: 08 Junio, 2017, 22:24:14 pm »
El sentido arácnido también es una clave fundamental.

Que se ninguneé de vez en cuando en los cómics este factor no significa que no sea una baza clave. Spiderman con el sentido arácnido a pleno rendimiento se limpia el culo con todos los ataques de Daredevil.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines