Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Serial Killers X (Hilo para hablar de series)  (Leído 169535 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1335 en: 16 Mayo, 2020, 15:15:28 pm »
Visto el primer episodio de “The Eddy”.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy lento todo. Y, además, no me gusta el jazz.

Terminada.
Me ha ido gustando cada vez más, incluso la música.
Aunque ese final me ha dejado frío, porque es una miniserie y no habrá otra temporada para atar los cabos sueltos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1336 en: 17 Mayo, 2020, 10:44:42 am »
Terminada la primera temporada de "The Morning Show". ¡Vaya pedazo de final. Esperemos que la renueven.

Ahora empezando "Home before Dark", y mola mucho. Apple TV+ ha sido todo un descubrimiento.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1337 en: 17 Mayo, 2020, 11:35:18 am »
Visto el primer episodio de la segunda temporada de “The Last Kingdom”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Terminada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.007
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1338 en: 17 Mayo, 2020, 12:21:25 pm »
Terminada la primera temporada de "The Morning Show". ¡Vaya pedazo de final. Esperemos que la renueven.

Ahora empezando "Home before Dark", y mola mucho. Apple TV+ ha sido todo un descubrimiento.
¿la niña no es muy estomacante? ¿las tramas están bien o son ñoñas? Es que me estoy pensando verla y esas dos cosas me hacen dudar
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1339 en: 17 Mayo, 2020, 12:37:17 pm »
Visto el primer episodio de “White lines”.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es del mismo productor que La Casa de Papel, así que confío en reírme mucho.  :lol:

Horrorosa.
No pude terminar el segundo episodio.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1340 en: 17 Mayo, 2020, 16:03:56 pm »
Visto el primer episodio de “La Unidad”.
Suelo ser reticente a ver las series policiacas españolas, pero esta empieza bien.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1341 en: 18 Mayo, 2020, 16:06:17 pm »
Terminada “El último baile”.
Como deportista, MJ es un portento.
Pero en su faceta humana no ha salido muy bien parado en la serie.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1342 en: 18 Mayo, 2020, 20:01:46 pm »
A la mitad de Breeders.

En serio, te meas  :lol: :lol: Serie imprescindible para los padres del foro. Humor británico de alto nivel, incómodo y muy satírico.

Ojito con esta serie, sobre todo los papis del foro, no miro a nadie.  :contrato:

Va de serie ligera, incorrecta, humor sarcástico, para reconocerte y desconectar, a pesar de que muchas veces te sientas incómodo en plan "¡Adónde vas!", pero luego encima mete unos picos de drama, totalmente inesperados que te dejan con el corazón en vilo. Pero de la nada, pum. Y uno mucho más serio que el otro. A nosotros nos jodió la noche  :alivio:

Avisados estáis.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1343 en: 18 Mayo, 2020, 20:22:26 pm »
Terminada “El último baile”.
Como deportista, MJ es un portento.
Pero en su faceta humana no ha salido muy bien parado en la serie.

No me ha pillado por sorpresa esas revelaciones...como seguidor de Jordan ya habia leido hace muchos años lo implacable que podia ser con rivales y compañeros.  Posiblemente no creo que haya existido un deportista con tal nivel de competitividad como él.  Y que además podia respaldarlo con un nivel de juego tan soberbio. 

A partir del momento en que se dio cuenta de que para ganar anillos necesitaba al equipo y que él solo por muy bueno que fuera no podria, busco de forma incansable que sus compañeros dieran el 120 %.  Les exigia lo mismo que se exigia a si mismo, que era mucho.  Pero el precio para conseguirlo era alto.  Algunos podian soportar semejante presión, otros no.

Desde luego tenerlo como compañero o rival tuvo que ser horrible.  Esa frase de "toda victoria tiene un precio" aqui es un claro ejemplo. 

¿Podia haber ganado seis anillos siendo mas amable,  más comprensivo?  No lo creo. 

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1344 en: 18 Mayo, 2020, 21:01:07 pm »
A la mitad de Breeders.

En serio, te meas  :lol: :lol: Serie imprescindible para los padres del foro. Humor británico de alto nivel, incómodo y muy satírico.

Ojito con esta serie, sobre todo los papis del foro, no miro a nadie.  :contrato:

Va de serie ligera, incorrecta, humor sarcástico, para reconocerte y desconectar, a pesar de que muchas veces te sientas incómodo en plan "¡Adónde vas!", pero luego encima mete unos picos de drama, totalmente inesperados que te dejan con el corazón en vilo. Pero de la nada, pum. Y uno mucho más serio que el otro. A nosotros nos jodió la noche  :alivio:

Avisados estáis.

Solo la echan en Sky One?

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1345 en: 18 Mayo, 2020, 21:42:40 pm »
A la mitad de Breeders.

En serio, te meas  :lol: :lol: Serie imprescindible para los padres del foro. Humor británico de alto nivel, incómodo y muy satírico.

Ojito con esta serie, sobre todo los papis del foro, no miro a nadie.  :contrato:

Va de serie ligera, incorrecta, humor sarcástico, para reconocerte y desconectar, a pesar de que muchas veces te sientas incómodo en plan "¡Adónde vas!", pero luego encima mete unos picos de drama, totalmente inesperados que te dejan con el corazón en vilo. Pero de la nada, pum. Y uno mucho más serio que el otro. A nosotros nos jodió la noche  :alivio:

Avisados estáis.

Solo la echan en Sky One?

Creo que en HBO
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1346 en: 18 Mayo, 2020, 23:09:38 pm »
Terminada “El último baile”.
Como deportista, MJ es un portento.
Pero en su faceta humana no ha salido muy bien parado en la serie.

No me ha pillado por sorpresa esas revelaciones...como seguidor de Jordan ya habia leido hace muchos años lo implacable que podia ser con rivales y compañeros.  Posiblemente no creo que haya existido un deportista con tal nivel de competitividad como él.  Y que además podia respaldarlo con un nivel de juego tan soberbio. 

A partir del momento en que se dio cuenta de que para ganar anillos necesitaba al equipo y que él solo por muy bueno que fuera no podria, busco de forma incansable que sus compañeros dieran el 120 %.  Les exigia lo mismo que se exigia a si mismo, que era mucho.  Pero el precio para conseguirlo era alto.  Algunos podian soportar semejante presión, otros no.

Desde luego tenerlo como compañero o rival tuvo que ser horrible.  Esa frase de "toda victoria tiene un precio" aqui es un claro ejemplo. 

¿Podia haber ganado seis anillos siendo mas amable,  más comprensivo?  No lo creo.

Yo no tenía ni idea de ese lado oscuro suyo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1347 en: 18 Mayo, 2020, 23:12:00 pm »
A la mitad de Breeders.

En serio, te meas  :lol: :lol: Serie imprescindible para los padres del foro. Humor británico de alto nivel, incómodo y muy satírico.

Ojito con esta serie, sobre todo los papis del foro, no miro a nadie.  :contrato:

Va de serie ligera, incorrecta, humor sarcástico, para reconocerte y desconectar, a pesar de que muchas veces te sientas incómodo en plan "¡Adónde vas!", pero luego encima mete unos picos de drama, totalmente inesperados que te dejan con el corazón en vilo. Pero de la nada, pum. Y uno mucho más serio que el otro. A nosotros nos jodió la noche  :alivio:

Avisados estáis.

Solo la echan en Sky One?

Creo que en HBO

Efectivamente  :birra:, ya está metida en lista, la echaremos un ojo.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1348 en: 19 Mayo, 2020, 00:18:51 am »
Estoy desvirgándome con Penny Dreadful y vaya serión señores, Eva Green y su Miss Vanessa Ives se salen estratoféricamente en medio de un gran y muy acertado casting, y unos guiones fabulosos, acabo de ver el episodio de la bruja de Cronwell y me ha parecido una pequeña POM.

Hay momentos en que la serie da miedo de verdad, algo que hacia tiempo que no me pasaba.

La recreación histórica y la música también se salen, ahora entiendo por qué en tantos foros hubo clamores, quejidos y lamentos por su cancelación tras la 3ª temporada, me temo que su temática demoniaca y su variopinta sexualidad la condenó más que la falta de audiencia...y solo voy por el 2x04.

Pensaba que sería un rollo milenial con mucha acción vacía, amorcitos jovenes e imposibles que se convierten y acaban eternizados forever, o un rollo Underworld de guerras entre especies con Romeos y Jiulietas, y ha resultado ser una especie de muy oscura Liga de los Extraordinarios Caballeros, que no tiene miedo de meterse en berenjanales muy muy oscuros.

Y dos preguntas a los entendidos en esta serie:

1ª¿Se cierran todas las tramas tras el episodio final de la 3ª? me suena algo que pudo haber una peli que las cerró.

2ªAcaba de salir una nueva ambientada en la epoca dorada de Hollywood creo, City of Angels, sin que me digáis quienes exactamente, ¿salen personajes de la serie anterior, o son al menos nombrados o partícipes de algun modo en la nueva serie?

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Serial Killers X (Hilo para hablar de series)
« Respuesta #1349 en: 19 Mayo, 2020, 00:21:36 am »
Creo recordar que se cerraban bien las tramas. No sé de ninguna película.

En cuanto a City of Angels, no es ningún spinoff ni tiene relación. Y no es tan buena como la original.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines