Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 266118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #750 en: 16 Diciembre, 2006, 13:52:18 pm »
Bueno, esto no lo pongo en el hilo de erratas porque no es una errata, pero que el Avengers: Earth Mightiest Heroes lo hayan titulado Vengadores: Año Uno es de juzgado de guardia. ¿La siguiente miniserie Avengers: Earth Mightiest Heroes II cómo la titularán? ¿Vengadores: Año Dos?

Amigos de Panini, ya no es que no esté claro si esas historias pertenecen al "año uno", al "dos", o al "uno" las dos (el Tiempo Marvel, qué complicación...), sino que las clásicas denominaciones Year One, Year Two, etc. ¡son de DC Comics!.

Venga, el próximo que lo titulen Vengadores: Orígenes Secretos :devilish:

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #751 en: 16 Diciembre, 2006, 20:29:38 pm »
Gran númer el que he leído esta tarde. El número de este mes de Jóvenes Vengadores ( tengo que leer Marvel, que tengo montón atrasado de DC pero no puedo leerlo porqué no han publicado Identity Crisis cuando tocaba).

Un gran annual con muy buenos dibujantes ( Neal Adams, Michael Gaydos, Bill " Chienke" - los cojones que voy a escribir el nombre XD-, Pasqual Ferry - el peor de todos con diferencia, que decepción ... -, Jae Lee y Gene Ha - brutalísimo, la última vez que le leí fue en Top Ten y ha dibujado algunas viñetas de los personajes que son sensacionales) y un Heingberg que demuestra que puede manejar a Jessica Jones tan bien como Bendis ( al menos en un número annual o que se considere de transición) y que sabe manejar la continuidad.

Origenes, algunas cosas aclaradas, más misterios en otros personajes, varios invitados que tienen su participación clave ...

Por fin un grupo de héroes jóvenes sin necesidad de ser mutantes, que ya se echaba en falta alguien que ocupara el lugar de los New Warriors de Nicieza. A ver si poco a poco el grupo va creciendo y los personajes evolucionando, y podemos ver realmente un gran grupo al estilo de los Titanes en DC.


Hellpop,

Pues si, creo que lo titularán Año 2. No sé donde lo leí, pero creo recordar que era así.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #752 en: 16 Diciembre, 2006, 21:10:32 pm »
un Heingberg que demuestra que puede manejar a Jessica Jones tan bien como Bendis ( al menos en un número annual o que se considere de transición) y que sabe manejar la continuidad.

No he leído el Annual aún pero, si Heinberg maneja la continuidad como en la serie regular, estamos "apañaos"...

Pues si, creo que lo titularán Año 2. No sé donde lo leí, pero creo recordar que era así.

:yupi: festi-vaaal del hu-mooor :yupi: (gracias por el dato, Zemo)

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #753 en: 16 Diciembre, 2006, 21:58:21 pm »
un Heingberg que demuestra que puede manejar a Jessica Jones tan bien como Bendis ( al menos en un número annual o que se considere de transición) y que sabe manejar la continuidad.

No he leído el Annual aún pero, si Heinberg maneja la continuidad como en la serie regular, estamos "apañaos"...

Me destripé alguna cosilla USA ( no mucho, que me encanta la serie y el factor sorpresa es importante), así que no sé si te refieres a la edición española o a la USA. Al menos aquí no ha hecho ningún destrozo importante y se ha sacado un par de cosillas de la manga, pero por la serie que está haciendo, merece la pena.

( Vamos, más se le ha perdonado a Bendis, a Ennis o a Millar, y no ha pasado nada XD).

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #754 en: 16 Diciembre, 2006, 22:05:10 pm »
Con la continuidad no se juega y errores mas graves que el de Kang y el tiempo pocos.

saludos

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #755 en: 16 Diciembre, 2006, 22:17:01 pm »
Con la continuidad no se juega y errores mas graves que el de Kang y el tiempo pocos.

saludos
¿Por qué lo dices? Kangs hay muchos (oginalmente uno, pero ha jugado tanto con el tiempo que ha creado un montón de líneas temporales cada una con su Kang). No he notado nada raro en los números que he leído, ¿dónde está el error?

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #756 en: 16 Diciembre, 2006, 22:35:25 pm »
Con la continuidad no se juega y errores mas graves que el de Kang y el tiempo pocos.

saludos
¿Por qué lo dices? Kangs hay muchos (oginalmente uno, pero ha jugado tanto con el tiempo que ha creado un montón de líneas temporales cada una con su Kang). No he notado nada raro en los números que he leído, ¿dónde está el error?

Se supone que el fallo de continuidad era eso del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
...teniendo en cuenta lo de Kang,no lo veo fallo alguno

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #757 en: 16 Diciembre, 2006, 23:03:58 pm »
No sólo no lo veo fallo alguno, si no que además se corresponde con la continuidad.

En " Avengers: Forever" Kang acababa siendo único e Inmortus también. Ahora eran entidades y personas diferentes.

Dados estos antecedentes, se puede pensar que si algo le pasa a Kang, esto tendría consecuéncias ( y probablemente alteraciones temporales, además de la creación de realidades alternartivas).

Lo veo lógico.

Ahí tenemos el centinela gigante de Morrison pululando por Astonishing, o los asesinatos a la continuidad que vierte Millar, y la gente no sólo no se queja si no que pasa de todo o hasta lo alaba ...

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #758 en: 16 Diciembre, 2006, 23:11:15 pm »
un Heingberg que demuestra que puede manejar a Jessica Jones tan bien como Bendis ( al menos en un número annual o que se considere de transición) y que sabe manejar la continuidad.

No he leído el Annual aún pero, si Heinberg maneja la continuidad como en la serie regular, estamos "apañaos"...

Me destripé alguna cosilla USA ( no mucho, que me encanta la serie y el factor sorpresa es importante), así que no sé si te refieres a la edición española o a la USA. Al menos aquí no ha hecho ningún destrozo importante

Desde la primera página del nº 1, como comenté aquí y aquí. Y digo "primera página" por el error garrafal en la referencia de Jameson a la historia del Capi y Bucky... pero eso es lo menos grave. Lo importante es que basa las tramas en torno a los viajes temporales, y en Marvel, simplemente, no funcionan así. Por lo demás, los personajes suyos los maneja muy bien... ::)

Citar
( Vamos, más se le ha perdonado a Bendis, a Ennis o a Millar, y no ha pasado nada XD)

No, si yo, perdonar, lo perdono todo (sobre todo la continuidad), a esos que dices y a todos. Pero que no me vendan la moto del guionista "megafan" y "conocedor", que sus valores son otros.
« última modificación: 16 Diciembre, 2006, 23:14:55 pm por Hellpop »

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #759 en: 17 Diciembre, 2006, 19:27:30 pm »
Bueno, esto no lo pongo en el hilo de erratas porque no es una errata, pero que el Avengers: Earth Mightiest Heroes lo hayan titulado Vengadores: Año Uno es de juzgado de guardia. ¿La siguiente miniserie Avengers: Earth Mightiest Heroes II cómo la titularán? ¿Vengadores: Año Dos?

Amigos de Panini, ya no es que no esté claro si esas historias pertenecen al "año uno", al "dos", o al "uno" las dos (el Tiempo Marvel, qué complicación...), sino que las clásicas denominaciones Year One, Year Two, etc. ¡son de DC Comics!.

Venga, el próximo que lo titulen Vengadores: Orígenes Secretos :devilish:v

Me parece intorerable.  Menuda libertad a la hora de traducir las cosas. 

Pero bueno...hace 20 años Forum hizo lo mismo traduciendo Nuevos Vengadores a los Vengadores Costa Oeste.  Ni entonces me convencio ese cambio ni este de ahora tampoco.  Los titulos hay que dejarlos como son, no inventarselos... :furioso:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #760 en: 17 Diciembre, 2006, 19:31:42 pm »
Pues parece que la Guerra Civil no solo va a dividir a los Vengadores en dos nuevos titulos, sino en tres...

Ademas del Mighty Avenger, se anuncia otro nuevo, no sé si es serie regular o miniserie solo, con Dan Slott al guion.  ¿Alguien sabe mas datos?   :interrogacion:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #761 en: 17 Diciembre, 2006, 19:34:42 pm »
Pues parece que la Guerra Civil no solo va a dividir a los Vengadores en dos nuevos titulos, sino en tres...

Ademas del Mighty Avenger, se anuncia otro nuevo, no sé si es serie regular o miniserie solo, con Dan Slott al guion.  ¿Alguien sabe mas datos?   :interrogacion:

Esa de Slott es una limited de 6 numeros solo para explicar sucesos derivados de la Civil War


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado euke

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 35
  • http://www.nuevosvengadores.com
    • Ver Perfil
    • Los Nuevos Vengadores
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #762 en: 17 Diciembre, 2006, 23:38:48 pm »
Lo que no mola anda es que hayan publicado los 8 numeros sin cuerda, abres el tomo un pokito y a tomar por culo. Joder, yo no compro un comic para leer y tirar y me jode no poder abrirlo casi del todo, sobre todo cuando leo cagando
Por favor visitar http://www.nuevosvengadores.com  y comentarme que os parece. GRaciaS

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #763 en: 18 Diciembre, 2006, 00:32:34 am »
Lo que no mola anda es que hayan publicado los 8 numeros sin cuerda, abres el tomo un pokito y a tomar por culo. Joder, yo no compro un comic para leer y tirar y me jode no poder abrirlo casi del todo, sobre todo cuando leo cagando

Hacía mucho que no oía poesía de la buena... :lol: :lol: :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #764 en: 18 Diciembre, 2006, 05:54:30 am »
Lo que no mola anda es que hayan publicado los 8 numeros sin cuerda, abres el tomo un pokito y a tomar por culo. Joder, yo no compro un comic para leer y tirar y me jode no poder abrirlo casi del todo, sobre todo cuando leo cagando

Hacía mucho que no oía poesía de la buena... :lol: :lol: :lol:

Y ademas mira,por sino tienes papel higiénico a mano,Panini te lo pone fácil  :lol: :lol: :bufon:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines