Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 245156 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1035 en: 06 Noviembre, 2019, 10:58:20 am »
En Whakoom dicen que sale el 26 de noviembre. Pertenece a las novedades eso sí, de diciembre.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1036 en: 06 Noviembre, 2019, 11:23:06 am »
Mmmm cierto, en varias tiendas pone el 19 de noviembre, incluso en Amazon.

He mirado en la web de Planeta, y pone que faltan 13 días para que salga, así que apunta a que será el 19, sí.

https://www.planetadelibros.com/libro-conan-el-barbaro-integral-n-0710/303595
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1037 en: 06 Noviembre, 2019, 11:39:57 am »
Por lo menos el tomo 2 termina bien, ¿no? ¿O también tiene un Continuará...?  :P

Porque si es así, es que nos leen en el foro y como hay mucha gente que dice que se quedará en el tomo 2, pues habrán dicho, nanay, aquí tienes que comprar el siguiente sí o sí.  }:)
El tomo 2 termina con el 28 USA, último de Alan Zelenetz, a partir del 29 entra Don Kraar liquidando las tramas abiertas por al anterior guionista y obviando otras tan ricamente, para contar su historia (una saga muy entretenida, llena de acción, pero varios peldaños por debajo de la anterior etapa); será en el 50 USA cuando Christopher Priest (Jim Owsley), el editor de la etapa interrumpida de Zelenetz, tome el mando de los guiones y posiciona la serie cronológicamente justo despues del 28 USA, continuando y acabando las tramas.
No sé si me explico.
Cuando releo la serie, salto del 28 al 50 directamente, y despues, me leo del 29 hasta el 49. Con lo que si algún forero se ha comprado el tomo 2 y no quiere seguir con los otros dos tomos que quedan, podría hacerse con los episodios de Priest (del 50 al 55) y tener una etapa cerrada y muy buena.

Agradezco mucho la información porque yo también tenía esa duda.
Ahora tengo que pensar qué hago... Reconozco que estoy bastante dudoso : Por un lado, pienso que quizá vale la pena tener la colección completa con los 2 tomos que faltan, si es que el bajón no es muy acusado. Y por otro, pienso en la posibilidad de conseguir esos números 50 al 55 e ir a tiro hecho, aunque la verdad es que no sé lo sencillo o complicado que será conseguir justo esos números.
De todas formas, aún hay tiempo para pensarlo, ya que no está anunciado el tomo 3 aún.
La etapa de Don Kraar es muy entretenida, en ella Conan se embarca en una mega guerra que dura toda la etapa del guionista, resultando bastante amena, llena de acción y donde pasan bastantes cosas. Yo creo que quien la lea por primera vez no se sentirá decepcionado, porque no es un mal tebeo, por lo menos para mi.
Si se tiene la posibilidad, siempre se útil leerse algún números por otros medios para evaluar si la compra interesa o no.

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1038 en: 06 Noviembre, 2019, 11:50:21 am »
Gracias, Sahiher. :thumbup:

Me parece una buena opción la que comentas, y agradezco esa información sobre la etapa en cuestión, que para mí es desconocida.
Un saludo.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.212
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1039 en: 06 Noviembre, 2019, 12:11:43 pm »
Mmmm cierto, en varias tiendas pone el 19 de noviembre, incluso en Amazon.

He mirado en la web de Planeta, y pone que faltan 13 días para que salga, así que apunta a que será el 19, sí.

https://www.planetadelibros.com/libro-conan-el-barbaro-integral-n-0710/303595

Pues no sale en el boletín de novedades de noviembre. Cosa rara.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1040 en: 06 Noviembre, 2019, 12:16:27 pm »
Mmmm cierto, en varias tiendas pone el 19 de noviembre, incluso en Amazon.

He mirado en la web de Planeta, y pone que faltan 13 días para que salga, así que apunta a que será el 19, sí.

https://www.planetadelibros.com/libro-conan-el-barbaro-integral-n-0710/303595

Pues no sale en el boletín de novedades de noviembre. Cosa rara.

Es que es novedad de diciembre, pero sale el 19 de noviembre.

Las novedades de noviembre (Star Wars, Paper Girls, Conan rey, Aftershock..) salieron el 29 de octubre :chalao:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1041 en: 06 Noviembre, 2019, 14:34:15 pm »
Les he enviado un mensaje preguntando por este tema, porque es verdad que en el comunicado de noviembre no aparece y el de diciembre no ha salido aún.
Y, sin embargo, tenemos fecha de salida en diversas tiendas.
A ver qué me dicen...

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1042 en: 06 Noviembre, 2019, 14:39:31 pm »
Por lo menos el tomo 2 termina bien, ¿no? ¿O también tiene un Continuará...?  :P

Porque si es así, es que nos leen en el foro y como hay mucha gente que dice que se quedará en el tomo 2, pues habrán dicho, nanay, aquí tienes que comprar el siguiente sí o sí.  }:)
El tomo 2 termina con el 28 USA, último de Alan Zelenetz, a partir del 29 entra Don Kraar liquidando las tramas abiertas por al anterior guionista y obviando otras tan ricamente, para contar su historia (una saga muy entretenida, llena de acción, pero varios peldaños por debajo de la anterior etapa); será en el 50 USA cuando Christopher Priest (Jim Owsley), el editor de la etapa interrumpida de Zelenetz, tome el mando de los guiones y posiciona la serie cronológicamente justo despues del 28 USA, continuando y acabando las tramas.
No sé si me explico.
Cuando releo la serie, salto del 28 al 50 directamente, y despues, me leo del 29 hasta el 49. Con lo que si algún forero se ha comprado el tomo 2 y no quiere seguir con los otros dos tomos que quedan, podría hacerse con los episodios de Priest (del 50 al 55) y tener una etapa cerrada y muy buena.

Agradezco mucho la información porque yo también tenía esa duda.
Ahora tengo que pensar qué hago... Reconozco que estoy bastante dudoso : Por un lado, pienso que quizá vale la pena tener la colección completa con los 2 tomos que faltan, si es que el bajón no es muy acusado. Y por otro, pienso en la posibilidad de conseguir esos números 50 al 55 e ir a tiro hecho, aunque la verdad es que no sé lo sencillo o complicado que será conseguir justo esos números.
De todas formas, aún hay tiempo para pensarlo, ya que no está anunciado el tomo 3 aún.
La etapa de Don Kraar es muy entretenida, en ella Conan se embarca en una mega guerra que dura toda la etapa del guionista, resultando bastante amena, llena de acción y donde pasan bastantes cosas. Yo creo que quien la lea por primera vez no se sentirá decepcionado, porque no es un mal tebeo, por lo menos para mi.
Si se tiene la posibilidad, siempre se útil leerse algún números por otros medios para evaluar si la compra interesa o no.
¿Sabéis si esos cinco números del 50 al 55 están recogidos en algún tomito ya publicado?

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1043 en: 06 Noviembre, 2019, 14:41:27 pm »
Sí, eso sería muy útil...  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.691
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1044 en: 06 Noviembre, 2019, 14:45:10 pm »
Están editados en los dos últimos tomos de Conan Rey de la edición normal que ha sacado Planeta, con el décimo tomo teniendo el 50 y el undécimo los cinco últimos números. Luego claro la otra opción sería las grapas de Forum...  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanreyf210.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanreyf211.html

https://www.universomarvel.com/fichas/conanreyf_v1.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1045 en: 06 Noviembre, 2019, 14:48:18 pm »
Las novedades de Planeta se suelen saber por las tiendas con dos o tres meses de antelación, de hecho ya se saben hasta las de enero, que salen el día 16 (no hay nada de Conan, por cierto). Salvo cambios de última hora, siempre salen como se avanza en las tiendas.

En fechas próximas a la navidad, las novedades de algunas editoriales suelen salir un poco antes del mes que toca, por eso de estar más tiempo en las tiendas para regalos y tal.

Por ejemplo, Planeta ha sacado las novedades de noviembre el 29 de octubre. Y las de diciembre salen el 19 de noviembre según está avanzado en las tiendas e incluso en su propia web.

Norma es otra de las que hacen esto, por ejemplo este año las novedades de diciembre salen el 22 de noviembre, pero estos van más allá y las de enero salen el 13 de diciembre. Todo sea por el consumismo navideño :lol:

En resumen, que el 19 de noviembre como novedad de diciembre sale el 7º integral de Conan el Bárbaro. También el 34º tomo de Las Crónicas de Conan, ya que estamos en el hilo del cimmerio.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1046 en: 06 Noviembre, 2019, 15:54:40 pm »
Están editados en los dos últimos tomos de Conan Rey de la edición normal que ha sacado Planeta, con el décimo tomo teniendo el 50 y el undécimo los cinco últimos números. Luego claro la otra opción sería las grapas de Forum...  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanreyf210.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanreyf211.html

https://www.universomarvel.com/fichas/conanreyf_v1.html
visto lo visto, los tomos normales no merecen la pena porque habría que comprarse dos, a 22€ cada uno, cuando los integrales de 35€ y traen muchos más números. Así que o se buscan las grapas o se termina comprando el integral.

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1047 en: 06 Noviembre, 2019, 15:57:02 pm »
Están editados en los dos últimos tomos de Conan Rey de la edición normal que ha sacado Planeta, con el décimo tomo teniendo el 50 y el undécimo los cinco últimos números. Luego claro la otra opción sería las grapas de Forum...  ;)

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanreyf210.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/conanreyf211.html

https://www.universomarvel.com/fichas/conanreyf_v1.html
visto lo visto, los tomos normales no merecen la pena porque habría que comprarse dos, a 22€ cada uno, cuando los integrales de 35€ y traen muchos más números. Así que o se buscan las grapas o se termina comprando el integral.

Sí, tienes mucha razón. Salvo las grapas de Forum, no parece haber opción mejor que el tomo nuevo.

Gracias, Kaulso y Groot también por vuestras aportaciones.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1048 en: 06 Noviembre, 2019, 20:28:19 pm »
Por lo menos el tomo 2 termina bien, ¿no? ¿O también tiene un Continuará...?  :P

Porque si es así, es que nos leen en el foro y como hay mucha gente que dice que se quedará en el tomo 2, pues habrán dicho, nanay, aquí tienes que comprar el siguiente sí o sí.  }:)
El tomo 2 termina con el 28 USA, último de Alan Zelenetz, a partir del 29 entra Don Kraar liquidando las tramas abiertas por al anterior guionista y obviando otras tan ricamente, para contar su historia (una saga muy entretenida, llena de acción, pero varios peldaños por debajo de la anterior etapa); será en el 50 USA cuando Christopher Priest (Jim Owsley), el editor de la etapa interrumpida de Zelenetz, tome el mando de los guiones y posiciona la serie cronológicamente justo despues del 28 USA, continuando y acabando las tramas.
No sé si me explico.
Cuando releo la serie, salto del 28 al 50 directamente, y despues, me leo del 29 hasta el 49. Con lo que si algún forero se ha comprado el tomo 2 y no quiere seguir con los otros dos tomos que quedan, podría hacerse con los episodios de Priest (del 50 al 55) y tener una etapa cerrada y muy buena.


Te explicas perfectamente, aunque yo creo que puesto el caso, merece la pena llevarse los dos que quedan de "Conan rey" y así tenerlo todo.

El 26 de noviembre sale el 7 de Conan el Bárbaro ¿Para diciembre hay algún tomo previsto? Creo recordar que no había ninguno pero puedo equivocarme.
Desde luego está perfectamente explicado. Yo soy de los que intentará comprar los 4 tomos y leerlos así, ahora que lo sé. Por dos tomos, me ato el cinturón y los compro, me da cosa dejarlos colgados y siendo tan sólo 2 tomos a un precio justo.

Conectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.373
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1049 en: 06 Noviembre, 2019, 23:42:12 pm »
Esa es una opción que barajo, cada vez más posible.

Reconozco que entra en conflicto con mi idea, desde hace tiempo, de filtrar mis compras e ir a tiro hecho, por aquello de las subidas de precio salvaje en los cómics.
Sin embargo, tampoco quiero arrepentirme de dejar pasar un material que se ofrece a muy buen precio y que se puede completar en pocos meses. Un material que ya tienes para siempre. Pero, claro, comprar por comprar, tampoco. El completismo es una enfermedad de la que también me estoy intentando curar...  :lol:

Supongo que, al final, los acabaré comprando, si la opinión mayoritaria es positiva. He reducido mis compras drásticamente desde hace meses y eso me permite tener más margen de maniobra con las compras. Pero aún ando dudoso, lo reconozco...

Disculpad la insistencia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines