Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 245214 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1020 en: 03 Noviembre, 2019, 15:56:45 pm »
Gracias por tus comentarios, Essex.
He repasado el tomo, y solo aparece acreditado el traductor (V.M. García de Isusi); ni rastro de rotulista ni correctores, ni nada de nada.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1021 en: 04 Noviembre, 2019, 00:30:45 am »
Pues me da que habéis dado con la clave.

Seguramente se imprimieron al mismo tiempo. Sé de buena tinta que es una práctica habitual de Planeta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The cleaner

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1022 en: 04 Noviembre, 2019, 18:33:21 pm »
Gracias por tus comentarios, Essex.
He repasado el tomo, y solo aparece acreditado el traductor (V.M. García de Isusi); ni rastro de rotulista ni correctores, ni nada de nada.

Isusi...he notado un estremecimiento en la Fuerza.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1023 en: 05 Noviembre, 2019, 15:47:48 pm »
Conan: Battle for the Serpent Crown  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1024 en: 05 Noviembre, 2019, 15:52:30 pm »
Conan: Battle for the Serpent Crown  :torta:

Ya... crossovers de Conan a tutiplen se hacen...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.500
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1025 en: 05 Noviembre, 2019, 15:58:58 pm »
Ya, pero ¡Conan en las Vegas!, ¿En serio?.
Ojalá me cierren la boca con un pedazo de mini serie, pero a priori lo dudo mucho
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1026 en: 05 Noviembre, 2019, 16:01:29 pm »
Ya, pero ¡Conan en las Vegas!, ¿En serio?.
Ojalá me cierren la boca con un pedazo de mini serie, pero a priori lo dudo mucho

Pfff, desde lo de Salvajes Vengadores y las tonterías que hacen como que vaya a las Vegas ya...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1027 en: 05 Noviembre, 2019, 16:07:44 pm »
Pues me da que habéis dado con la clave.

Seguramente se imprimieron al mismo tiempo. Sé de buena tinta que es una práctica habitual de Planeta.
Sería una situación en la que Planeta no hubiera tenido la posibilidad de solucionar el error del segundo tomo (ni del primero, claro).
Y si hubiera sido así, Planeta hubiera puesto a la venta los tomos sabiendo que estaban mal.
Porque lo del volver a imprimirlos bien y todo eso, como que no...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1028 en: 05 Noviembre, 2019, 20:02:45 pm »
Pues me da que habéis dado con la clave.

Seguramente se imprimieron al mismo tiempo. Sé de buena tinta que es una práctica habitual de Planeta.
Sería una situación en la que Planeta no hubiera tenido la posibilidad de solucionar el error del segundo tomo (ni del primero, claro).
Y si hubiera sido así, Planeta hubiera puesto a la venta los tomos sabiendo que estaban mal.
Porque lo del volver a imprimirlos bien y todo eso, como que no...

Yo solo digo que sé que imprimen tomos con mucha antelación. Y lo sé porque los he visto y los he tocado, no expresamente Conan Rey pero sí otros.

Por tanto, no es descabellado que un error tan grosero provenga de que se hizo mal la maquetación y por tanto ya estaban impresos cuando se dieron cuenta.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.036
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1029 en: 05 Noviembre, 2019, 21:33:47 pm »
Por lo menos el tomo 2 termina bien, ¿no? ¿O también tiene un Continuará...?  :P

Porque si es así, es que nos leen en el foro y como hay mucha gente que dice que se quedará en el tomo 2, pues habrán dicho, nanay, aquí tienes que comprar el siguiente sí o sí.  }:)

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1030 en: 05 Noviembre, 2019, 22:38:17 pm »
Por lo menos el tomo 2 termina bien, ¿no? ¿O también tiene un Continuará...?  :P

Porque si es así, es que nos leen en el foro y como hay mucha gente que dice que se quedará en el tomo 2, pues habrán dicho, nanay, aquí tienes que comprar el siguiente sí o sí.  }:)
El tomo 2 termina con el 28 USA, último de Alan Zelenetz, a partir del 29 entra Don Kraar liquidando las tramas abiertas por al anterior guionista y obviando otras tan ricamente, para contar su historia (una saga muy entretenida, llena de acción, pero varios peldaños por debajo de la anterior etapa); será en el 50 USA cuando Christopher Priest (Jim Owsley), el editor de la etapa interrumpida de Zelenetz, tome el mando de los guiones y posiciona la serie cronológicamente justo despues del 28 USA, continuando y acabando las tramas.
No sé si me explico.
Cuando releo la serie, salto del 28 al 50 directamente, y despues, me leo del 29 hasta el 49. Con lo que si algún forero se ha comprado el tomo 2 y no quiere seguir con los otros dos tomos que quedan, podría hacerse con los episodios de Priest (del 50 al 55) y tener una etapa cerrada y muy buena.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1031 en: 06 Noviembre, 2019, 06:59:19 am »
Por lo menos el tomo 2 termina bien, ¿no? ¿O también tiene un Continuará...?  :P

Porque si es así, es que nos leen en el foro y como hay mucha gente que dice que se quedará en el tomo 2, pues habrán dicho, nanay, aquí tienes que comprar el siguiente sí o sí.  }:)
El tomo 2 termina con el 28 USA, último de Alan Zelenetz, a partir del 29 entra Don Kraar liquidando las tramas abiertas por al anterior guionista y obviando otras tan ricamente, para contar su historia (una saga muy entretenida, llena de acción, pero varios peldaños por debajo de la anterior etapa); será en el 50 USA cuando Christopher Priest (Jim Owsley), el editor de la etapa interrumpida de Zelenetz, tome el mando de los guiones y posiciona la serie cronológicamente justo despues del 28 USA, continuando y acabando las tramas.
No sé si me explico.
Cuando releo la serie, salto del 28 al 50 directamente, y despues, me leo del 29 hasta el 49. Con lo que si algún forero se ha comprado el tomo 2 y no quiere seguir con los otros dos tomos que quedan, podría hacerse con los episodios de Priest (del 50 al 55) y tener una etapa cerrada y muy buena.


Te explicas perfectamente, aunque yo creo que puesto el caso, merece la pena llevarse los dos que quedan de "Conan rey" y así tenerlo todo.

El 26 de noviembre sale el 7 de Conan el Bárbaro ¿Para diciembre hay algún tomo previsto? Creo recordar que no había ninguno pero puedo equivocarme.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1032 en: 06 Noviembre, 2019, 08:30:17 am »
El del 26 de noviembre pertenece a las novedades de diciembre, que siempre salen un poco antes por las navidades y eso.

Luego en enero tampoco hay tomos de Conan anunciados, de ningún tipo, así que dan una tregua hasta febrero. De ahí a junio me parece que va a ser un no parar otra vez.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1033 en: 06 Noviembre, 2019, 09:19:27 am »
El del 26 de noviembre pertenece a las novedades de diciembre, que siempre salen un poco antes por las navidades y eso.

Luego en enero tampoco hay tomos de Conan anunciados, de ningún tipo, así que dan una tregua hasta febrero. De ahí a junio me parece que va a ser un no parar otra vez.

Perfecto, mi bolsillo lo agradecerá  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1034 en: 06 Noviembre, 2019, 09:24:44 am »
Por lo menos el tomo 2 termina bien, ¿no? ¿O también tiene un Continuará...?  :P

Porque si es así, es que nos leen en el foro y como hay mucha gente que dice que se quedará en el tomo 2, pues habrán dicho, nanay, aquí tienes que comprar el siguiente sí o sí.  }:)
El tomo 2 termina con el 28 USA, último de Alan Zelenetz, a partir del 29 entra Don Kraar liquidando las tramas abiertas por al anterior guionista y obviando otras tan ricamente, para contar su historia (una saga muy entretenida, llena de acción, pero varios peldaños por debajo de la anterior etapa); será en el 50 USA cuando Christopher Priest (Jim Owsley), el editor de la etapa interrumpida de Zelenetz, tome el mando de los guiones y posiciona la serie cronológicamente justo despues del 28 USA, continuando y acabando las tramas.
No sé si me explico.
Cuando releo la serie, salto del 28 al 50 directamente, y despues, me leo del 29 hasta el 49. Con lo que si algún forero se ha comprado el tomo 2 y no quiere seguir con los otros dos tomos que quedan, podría hacerse con los episodios de Priest (del 50 al 55) y tener una etapa cerrada y muy buena.

Agradezco mucho la información porque yo también tenía esa duda.
Ahora tengo que pensar qué hago... Reconozco que estoy bastante dudoso : Por un lado, pienso que quizá vale la pena tener la colección completa con los 2 tomos que faltan, si es que el bajón no es muy acusado. Y por otro, pienso en la posibilidad de conseguir esos números 50 al 55 e ir a tiro hecho, aunque la verdad es que no sé lo sencillo o complicado que será conseguir justo esos números.
De todas formas, aún hay tiempo para pensarlo, ya que no está anunciado el tomo 3 aún.

No recordaba lo del tomo 7 del bárbaro para este mes, debe de habérseme escapado por completo el anuncio de novedades de Planeta... Gracias por recordarlo. Por cierto : Buscando referencias, he visto que está anunciado en alguna tienda para el día 19,no es 26.
¿Tenéis el enlace al comunicado oficial de Planeta? No lo encuentro por ningún lado.

Muchas gracias.
« última modificación: 06 Noviembre, 2019, 09:30:30 am por Crocop »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines