Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Re:Conan el cimmerio (III)  (Leído 245195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #990 en: 29 Octubre, 2019, 23:20:11 pm »
Cuando uno piensa que lo ha visto todo, se encuentra con estas cosas. En tomos de 35 euros, como si fuese algo barato. Que sí, que están mejor de precios que otros de similares características, pero siguen siendo tomos caros. Parece que todas las editoriales de este país están por maltratar las ediciones de Conan de los últimos años.  :torta:

Todas las ediciones menos la de Conan el Bárbaro de Panini. De moments la edición tiene muy buena pinta, y conociendo que la idea es calcar la edición USA y que el editor USA es Cory, creo que promete.

Lástima que quede la duda de que pasara con su precio cuando Planeta pierda los derechos...

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #991 en: 29 Octubre, 2019, 23:21:57 pm »
Cita de: Crocop ylink=topic=40336.msg2152996#msg2152996 date=1572339513
Entonces ¿Tienes todos los números de la colección, Artydel?

Sí, porque ha completado esta colección.  ;)
https://www.universomarvel.com/fichas/conanreyf_v2.html
Correcto oskar  :thumbup:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #992 en: 29 Octubre, 2019, 23:57:47 pm »
Coño  :lol:

Menos mal que no es mío  :alivio: :alivio: :alivio:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #993 en: 29 Octubre, 2019, 23:58:16 pm »
Cuando uno piensa que lo ha visto todo, se encuentra con estas cosas. En tomos de 35 euros, como si fuese algo barato. Que sí, que están mejor de precios que otros de similares características, pero siguen siendo tomos caros. Parece que todas las editoriales de este país están por maltratar las ediciones de Conan de los últimos años.  :torta:

Todas las ediciones menos la de Conan el Bárbaro de Panini. De moments la edición tiene muy buena pinta, y conociendo que la idea es calcar la edición USA y que el editor USA es Cory, creo que promete.

No, que va, la de Panini no me termina de convencer, al ser de un tamaño superior al comic-book original. Si fuese un Omnigold normal sí, pero como tienen esa imposición desde USA del tamaño oversize. Sé que a más de uno no le importará este detalle, pero puestos a elegir, yo preferiría el tamaño de cómic normal. Bajo mi humilde punto de vista, solo la segunda edición de Forum, en grapa, es hasta el momento la mejor edición de los 100 números de la serie Conan the Barbarian. A pesar del color de puntitos,  tan odiado por algunos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #994 en: 30 Octubre, 2019, 19:58:20 pm »
Cuando uno piensa que lo ha visto todo, se encuentra con estas cosas. En tomos de 35 euros, como si fuese algo barato. Que sí, que están mejor de precios que otros de similares características, pero siguen siendo tomos caros. Parece que todas las editoriales de este país están por maltratar las ediciones de Conan de los últimos años.  :torta:

Todas las ediciones menos la de Conan el Bárbaro de Panini. De moments la edición tiene muy buena pinta, y conociendo que la idea es calcar la edición USA y que el editor USA es Cory, creo que promete.

No, que va, la de Panini no me termina de convencer, al ser de un tamaño superior al comic-book original. Si fuese un Omnigold normal sí, pero como tienen esa imposición desde USA del tamaño oversize. Sé que a más de uno no le importará este detalle, pero puestos a elegir, yo preferiría el tamaño de cómic normal. Bajo mi humilde punto de vista, solo la segunda edición de Forum, en grapa, es hasta el momento la mejor edición de los 100 números de la serie Conan the Barbarian. A pesar del color de puntitos,  tan odiado por algunos.

Sabes cosas.

Ojalá se hubiese publicado todo el volumen USA. :lloron:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #995 en: 30 Octubre, 2019, 22:21:40 pm »
Pensaba que mi ejemplar de Conan Rey Integral # 2 estaba mal, pero veo que ha sido toda la tirada.
No lo entendeis, pero es un homenaje a Forum, que publicaba esta colección partiendo los numeros USA...
Me edito: he enviado un tweet a la cuenta de Planeta preguntado si van a sacar una edición corregida y cambiar así nuestros ejemplares. Cosa que no pasará, claro, pero a ver por donde salen... si dicen algo, claro.
« última modificación: 30 Octubre, 2019, 22:43:00 pm por sahiher »

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.087
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #996 en: 30 Octubre, 2019, 22:55:44 pm »

Me edito: he enviado un tweet a la cuenta de Planeta preguntado si van a sacar una edición corregida y cambiar así nuestros ejemplares. Cosa que no pasará, claro, pero a ver por donde salen... si dicen algo, claro.


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #997 en: 30 Octubre, 2019, 23:09:59 pm »
Pensaba que mi ejemplar de Conan Rey Integral # 2 estaba mal, pero veo que ha sido toda la tirada.
No lo entendeis, pero es un homenaje a Forum, que publicaba esta colección partiendo los numeros USA...
Me edito: he enviado un tweet a la cuenta de Planeta preguntado si van a sacar una edición corregida y cambiar así nuestros ejemplares. Cosa que no pasará, claro, pero a ver por donde salen... si dicen algo, claro.

"Lamentamos que no te guste la decisión; agradecemos que sueltes tus 35 euros a pesar de ello"

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.499
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #998 en: 31 Octubre, 2019, 09:42:51 am »
Una pregunta, que no tengo muy claro si va en este hilo o en alguno genérico de Panini.
Entré en la web italiana a ver el precio del omnibus de la espada salvaje y me encontré con que los omnibus de Conan valen 71€ en vez de los 45€ que cuestan aquí.
Supongo que ya se habrá comentado en algún lugar, pero ¿se sabe a qué se debe la diferencia de precio, en este caso a favor de la edición española?
Porque el mes que viene pensaba pillarme de Panini el segundo Ómnibus de Conan y el Parábola de grandes tesoros, supongo que ambas dos son las famosas co-ediciones, y me extraña que el de Conan sea un 40% más barato y el de estela plateada sea un 25% más caro
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Guerrero de la noche

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 251
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #999 en: 31 Octubre, 2019, 10:03:59 am »
Porque panini españa no puede poner esos precios en conan porque planeta tambien lo esta publicando, cuando planeta pierda los derechos de conan, panini tendrá total libertad para subir los precios al no tener competencia

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.499
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1000 en: 31 Octubre, 2019, 10:28:42 am »
Tiene su lógica, entonces lo que no entiendo es por qué lo está sacando ahora.
No creo que a Planeta le quede mucho tiempo de mantener los derechos de Conan en España, y no creo que les salga a cuenta editar algo "a pérdidas" (*) que no es novedad y que pude sacarlo sin competencia dentro de un año al doble de precio.

(*) Optimista que es uno, porque si a 45€ no palma pasta, sígnifica que a 71€ obtendrían un beneficio escandaloso.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1001 en: 31 Octubre, 2019, 10:33:27 am »
Con Planeta vendiendo integrales de Conan a 35€, si Panini lo saca a 79, ni color original ni gaitas, iban a vender a cuatro gatos. Sacándolos por 48, y no ser una diferencia taaaaan enorme (cogiéndolo con pinzas), se ve de otra manera.

No me extrañaría una pequeña subida para los dos Omnibus que en teoría saldrán el año que viene. Y a partir de 2021, con Planeta sin los derechos, vía libre para Panini.

Espero equivocarme.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.087
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1002 en: 31 Octubre, 2019, 13:13:49 pm »
Sacándolos ahora captas a la gente que dudaba en comprar la versión de Planeta con recoloreado de Dark Horse o la que saca Panini con el remasterizado Marvel.

De todos modos, yo soy más optimista y dudo de que haya mucha subida en tomos posteriores.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.499
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1003 en: 31 Octubre, 2019, 13:25:07 pm »
A mi me captaron de nuevas, así que si no lo hubieran sacado ahora sino dentro de un par de años, pues dentro de un par de años me habría subido al mundo de Conan.
Otra cosa es que entoces lo sacaran al doble de precio, e igual seguía sin animarme a cogerlo.
La espada salvaje la pillé en el ómnibus americano, y a igualdad de precio me tiro siempre a la edición original.
Supongo que querrían aprovechar el hype de que Conan volvía a Marvel, porque en un par de años la cosa se habrá deshinchado, presumiblemente, cómo ha pasado con la franquicia de Star Wars.
Pero vamos, que si lo pueden sacar a 45€, me parece indignante que lo saquen a 70€… ya sea aquí o en Italia.
En USA salen con un precio de venta de 125$, pero en preventa se encuentran por menos de 80€… pero ni de lejos por los 45€ que sale aquí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.708
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Re:Conan el cimmerio (III)
« Respuesta #1004 en: 31 Octubre, 2019, 13:41:11 pm »
La espada salvaje la pillé en el ómnibus americano, y a igualdad de precio me tiro siempre a la edición original.
Supongo que querrían aprovechar el hype de que Conan volvía a Marvel, porque en un par de años la cosa se habrá deshinchado, presumiblemente, cómo ha pasado con la franquicia de Star Wars.

Bajo mi punto de vista y a tenor de la experiencia, Conan nunca ha pasado de moda en los últimos 30 años, más o menos. Mientras haya series regulares en marcha, no se desinflará. Otra cosa es que la calidad sea mejor o peor. Pero si Forum y Planeta aguantaron publicando una y otra vez siempre lo mismo, ahora que hay material nuevo, eso tardará en pasar. Y Star Wars está muy lejos de perder fuerza, al menos en lo que a lanzamientos se refiere, con nuevas películas, miniseries y dos series regulares en marcha. Que susciten más o menos interés ya es otra cosa, pero yo no diría que se ha desinflado la franquicia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines