Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pluto  (Leído 16483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Pluto
« Respuesta #30 en: 08 Julio, 2010, 14:11:08 pm »
Lo tengo en mi poder desde el lunes, pero se me acumulan lecturas y quiero pegar un repasillo a lo anterior antes de leer el 8, pero me alegra de que el resultado final sea tan bueno como estaba siendo lo anterior.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Corto Maltes

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #31 en: 14 Julio, 2010, 18:58:48 pm »
¿quien dijo que no sabia terminara las series?

como he disfrutado esta desde la primera viñeta a la ultima

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #32 en: 14 Julio, 2010, 19:17:03 pm »
¿quien dijo que no sabia terminara las series?

como he disfrutado esta desde la primera viñeta a la ultima

Yo creo que esta es la primera que sabe cómo terminar, porque Monster es una obra maestra... pero pincha al final. Y 20th boys es un grandísimo manga al que le sobran muchos tomos.
No sé si Urasawa habrá aprendido de errores previos o simplemente que cómo el guión ya estaba escrito se ha adaptado a él y punto.

En cualquier caso Pluto ha hecho que Billy Bat caiga fijo
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Pluto
« Respuesta #33 en: 14 Julio, 2010, 19:33:50 pm »
Pluto es una historia mucho más breve, en la que no ha incluído esas vueltas de tuerca y callejones sin salida tan típicos suyos; son cosas con las que la verdad es que disfruto pero que acaban siendo como mínimo prescindibles. 20th es uno de mis cómics favoritos, pero aún así soy consciente de que le hubiera sentado bien la tijera, con este era de preveer que la cosa fuera diferente.

Hablo por hablar de Urasawa, que me encanta, pero tengo que ponerme con los dos últimos tomos de Pluto, después de repasar por encima lo anterior...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Pluto
« Respuesta #34 en: 14 Julio, 2010, 19:55:01 pm »
A ver si mañana no hay huelga en madrid y me voy a por el tomo.

El orden será: tomo 8; relectura de la saga original de Astroboy; relectura de Pluto.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #35 en: 14 Julio, 2010, 20:34:26 pm »
A ver si mañana no hay huelga en madrid y me voy a por el tomo.

El orden será: tomo 8; relectura de la saga original de Astroboy; relectura de Pluto.

La historia de Pluto coincide con un único tomo de la colección verdad? Es que no descarto comprarlo para comparar...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Pluto
« Respuesta #36 en: 14 Julio, 2010, 20:41:24 pm »
Me imagino que quieres decir "La historia de Astroboy coincide con un único tomo de la colección verdad?" En los dos casos, no. Los 8 tomos de Pluto adaptan principalmente el tercer tomo de Astroboy, añadiendo cosas y cambiando algunas otras. Lo que también hace es añadir muchos guiños a la serie de Astroboy en general.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #37 en: 15 Julio, 2010, 12:59:56 pm »
Quería decir que la historia de Pluto original, coincide con un único tomo de la colección de Astroboy (el 3).
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Pluto
« Respuesta #38 en: 15 Julio, 2010, 13:04:50 pm »
Astroboy está entre mis lecturas pendientes, sólo lo conozco por referencias y me encanta Tezuka.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

usuario temporal

  • Visitante
Re: Pluto
« Respuesta #39 en: 15 Julio, 2010, 13:29:22 pm »
Quería decir que la historia de Pluto original, coincide con un único tomo de la colección de Astroboy (el 3).

Definitivamente estoy tontísimo  :torta: :oops: Estaba muy claro lo que querías decir.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #40 en: 15 Julio, 2010, 15:08:54 pm »
Yo aún no lo he leído, pero ya lo tengo por aquí. ¿Me lo parece a mi, o es un poco más voluminoso que el resto de tomos?  :mola:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #41 en: 15 Julio, 2010, 15:44:08 pm »
Yo aún no lo he leído, pero ya lo tengo por aquí. ¿Me lo parece a mi, o es un poco más voluminoso que el resto de tomos?  :mola:

Tiene más o menos lo mismo que todos
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Pluto
« Respuesta #42 en: 27 Agosto, 2010, 01:14:38 am »
El último tomo es un pelín más grueso, sí.

Por fin empiezo el octavo tomo, ¿y qué me encuentro en las primeras páginas? ¡Ecuaciones de física cuántica, con hamiltonianos, brackets, ecuaciones de onda...! Me ha dejado intrigado  :exclamacion:

EDIT: y a la página siguiente explican que, en efecto, son ecuaciones de física cuántica. Qué nivelón el Urasawa, se ha documentado muy bien  :leche:
« última modificación: 27 Agosto, 2010, 01:19:02 am por Peúbe »

usuario temporal

  • Visitante
Re: Pluto
« Respuesta #43 en: 27 Agosto, 2010, 08:49:13 am »
Consumimos tantas historias de ficción americanas que muchas veces nos falta objetividad con algunos temas. Aunque los americanos sean críticos consigo mismos, hay ciertos puntos en los que, evidentemente, no se van a meter.

En ese sentido, las últimas frases que dice el presidente de los Estados Unidos de Tracia son a-co-jo-nan-tes. No se puede decir más claro. Una opinión que tenemos en todo el mundo, relativamente polémica, por fin puesta en palabras e impresa para que lo lean millones de personas.

Me gustaría poder decir que el último tomo es un cierre perfecto, pero no puedo porque no me enterado muy bien de las relaciones entre Goji y Abra. Tengo que releerlo para poder tener la idea en la cabeza bien estructurada. Tampoco me ha convencido la resolución final, el típico deus ex machina que lo resuelve todo (en un cómic como Astroboy, mucho más infantil, lo entiendo. Aqui, no). Tengo la sensación de no haber entendido nada por culpa del epílogo, que excepto por las frases del presidente que he mencionado no sé a qué viene.

Aparte de eso, espectacular. Los momentos sentimentales, las peleas, el mensaje pacifista... genial.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Pluto
« Respuesta #44 en: 27 Agosto, 2010, 15:44:13 pm »
Pues me gustaría aclararte algo, por que disfruté mucho del último tomo, pero estoy en momento terminalmente espeso y soy incapaz; en realidad desde el tomo 7 que estaba con la sensación de que necesitaba relectura por que ya tenía las relaciones borrosas, pero me falta tiempo (que no ganas), aish...
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines