Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pluto  (Leído 16504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #60 en: 09 Septiembre, 2010, 21:59:29 pm »
Monster es otro precio, cierto, pero caramba, ¡qué edición! La que hicieron en su momento era... rara, por decirlo de alguna manera. Hacía mucho que se reclamaba una edición de calidad de lo que ahora ya es un clásico moderno, y les ha costado, pero han cumplido.


Qué razón tienes, yo leí Monster por primera vez en esa edición y nada más terminarlo pensé "en cuanto salga una medianamente decente me la compraré" tuve que esperar muchos años pero valió la pena porque la edición es...  :babas:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Pluto
« Respuesta #61 en: 09 Septiembre, 2010, 22:27:58 pm »
Y teniendo en cuenta lo buena que es la edición (resistente, muy buen papel, los dibujos impresos perfectamente, con detalles curiosos como las portadas/puzle y la primera página que es negra y transparente en el centro), 15 euros es un precio mil veces más que bueno.

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #62 en: 09 Septiembre, 2010, 23:48:08 pm »
Terminado el numero 2 y me tocará esperar al 3 porque no lo tenían y planeta esta de vacaciones....aunque no tardaré en hacerme con él

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #63 en: 10 Septiembre, 2010, 00:01:07 am »
Y teniendo en cuenta lo buena que es la edición (resistente, muy buen papel, los dibujos impresos perfectamente, con detalles curiosos como las portadas/puzle y la primera página que es negra y transparente en el centro), 15 euros es un precio mil veces más que bueno.

Pues sí, aunque yo con que tuviera sentido de lectura japonés ya me daba con un canto en los dientes xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Random Kid#174

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #64 en: 12 Septiembre, 2010, 23:04:36 pm »
En dos palabras (y un moñequito):

Urasawa DIOS  :adoracion:


Pluto es soberbia (aunque algunos personajes sean calcados a los de Monster o 20th).

Monster, tres cuartos de los mismo. Y digo tres cuartos por que la primera mitad (aproximativamente) me ha resultado mucho más interesante que la segunda y resolución de la obra.

Y 20th Century Boys es una de las obras de manga más grandes jamás escritas. Dios, como la amo. Me encanta como construye a los personajes, su estilo narrativo, la historia, los saltos temporales, todo, la verdad. Magnífica.


P.D: opinión MUY personal. Ya sé que por lo general la gente prefiere Monster sobre 20th  :chalao:
P.P.D:  :birra:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #65 en: 12 Septiembre, 2010, 23:16:58 pm »
Citar
Y 20th Century Boys es una de las obras de manga más grandes jamás escritas. Dios, como la amo. Me encanta como construye a los personajes, su estilo narrativo, la historia, los saltos temporales, todo, la verdad. Magnífica.

Y no te parece que se hace la picha un lío, que no sabe cómo seguir, y que a la historia le sobran como 8 tomos? Personalmente me imaginaba muchas veces a Urasawa en el estudio llorando mientras dibujaba y diciendo cosas como "mierda ahora qué hago, cómo salgo de esta?? por qué habré
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
" xDD
Ahora en serio, para mi la historia se va hundiendo una vez que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Random Kid#174

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
  • Doppleganger Alcohólico
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #66 en: 12 Septiembre, 2010, 23:20:46 pm »
La historia podía haberla hecho más clara, eso seguro. Pero a mí me pasa que cuando me quedo prendado de unos personajes siempre me faltan más comics de ellos, y no menos.

Aún así Urasawa se caracteriza por darle una vuelta de tuerca a la vuelta de tuerca de la vuelta de tuerca así que...  :incredulo:   :P

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Pluto
« Respuesta #67 en: 13 Septiembre, 2010, 09:11:24 am »
Estoy contigo Random Kid! Sin duda 20th abusa de la vuelta de tuerca, pero me gustan tanto los personajes que acabé 21st (el epílogo en 2 tomos, la vuelta de tuerca definitiva) emocionada. Y sigue siendo mi favorito de Urasawa, a pesar de los pesares.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #68 en: 13 Septiembre, 2010, 11:16:56 am »
Pues que suerte tenéis, yo me sentí un poco timado  :( (en realidad durante gran parte de la lectura me pareció el mejor manga que había leído, pero llegó un punto, no recuerdo cuál, en el que me sentí estafado).
Personalmente me quedo antes con Pluto o con Monster  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Pluto
« Respuesta #69 en: 13 Septiembre, 2010, 11:27:15 am »
Supongo que a mi me atrapa ese grupo, tan a lo "It", de King (una de mis novelas favoritas del autor), adoré a esa panda tan... normal y tan GRANDE. Mientras lo haga con ese arte, Urasawa puede hacerme trampa cuendo quiera  :smilegrin: Eso sí, para aclararme con el desenlace en la segunda lectura tuve que hacerme una guía de personajes!
Con eso no quiero decir que Monster y Pluto no sean fantásticos, eh? (bueno, vale, lo he dejado claro en otros posts), sólo que 20th tiene un sitio especial en mi corazoncito, mira, cosas que pasan.

« última modificación: 13 Septiembre, 2010, 11:30:10 am por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #70 en: 13 Septiembre, 2010, 11:54:31 am »
jajja te entiendo, a mí lo del grupo en plan It (que también me encanta) me enamoró. Pero al final ni con esas xD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Spidermovil

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #71 en: 15 Septiembre, 2010, 15:28:31 pm »
A mi también me gusta más 20thCB que Monster o Pluto, no se, tiene algo especial que me encanta, pero las otras dos son muy grandes también.
Probablemente Pluto sea la que menos me ha gustado, aunque también tiene algo que ver que no conocía nada de Astroboy y que lo lei en inglés...
La verdad es que leer a Urasawa en un idioma que no domines al 100 por 100 es dificilillo la verdad.

Por cierto alguien sabe cuando se empezará a publicar Billy Bat en España??, ya tengo ganas de leer más de Urasawa :smilegrin:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Pluto
« Respuesta #72 en: 15 Septiembre, 2010, 15:33:15 pm »
Pues ni idea, pero con lo bien que les ha ido con las anteriores, en cuanto esté en su mano Planeta nos lo trae seguro!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #73 en: 15 Septiembre, 2010, 18:12:50 pm »
Leidos el 3 y el 4 y de momento no me parece q afloje!!(aunque si creo q el 4 es el tomito q menos me ha gstado)

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Pluto
« Respuesta #74 en: 14 Octubre, 2010, 23:39:04 pm »
Termindo de leer toda la colección de pluto y bastante satisfecho con la compra!! no me ha defraudao el comic manga!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines