Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA  (Leído 192911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #1395 en: 06 Septiembre, 2017, 01:28:36 am »
Al parecer es un problema de envíos. No debería tardar en corregirse. Será solo temporal.

Recordad que si queréis alguno en especial y no lo encontráis, me los podéis pedir a mí, que tengo alguno repe siempre.  ;)

1) ¿El Duende Verde sale mañana? ¿Se espera que llegue a toda la península, o según la zona habrá retrasos? Tengo que salir por la mañana a recoger unos informes y si me desvío bastante a la vuelta puedo pasar por un quiosco que sigue recibiendo los Bustos, pero si no lo van a tener... ¿Qué sabes al respecto?

Que debería salir sin ningún tipo de problema en todas las zonas por igual.

Yo diría que sí  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #1396 en: 06 Septiembre, 2017, 01:33:40 am »
Pues si todo va bien mañana me traeré a Normie a casa.

Todo dependerá de que llegue y de que efectivamente no tenga el color de la foto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #1397 en: 06 Septiembre, 2017, 13:39:50 pm »
Comprado el Duende Verde  :thumbup:

Me parece sencillamente espectacular. Lo que el fotógrafo os está haciendo es casi terrorismo. No tiene NADA que ver con la imagen de la página web.

En cuanto tenga un rato subo foto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #1398 en: 06 Septiembre, 2017, 13:49:29 pm »
Comprado el Duende Verde  :thumbup:

Me parece sencillamente espectacular. Lo que el fotógrafo os está haciendo es casi terrorismo. No tiene NADA que ver con la imagen de la página web.

En cuanto tenga un rato subo foto.

Haz una bonita, bribón.

Yo creo que el que más y el que menos ya sabe que las fotos de la web son ciencia-ficción.

Quizás hable con dirección a ver si...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #1399 en: 06 Septiembre, 2017, 14:26:58 pm »
Permíteme, Essex, que le de un par de clases a vuestro fotógrafo sobre cómo hay que hacer una foto.

Habemus Duende Verde:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #1400 en: 06 Septiembre, 2017, 14:53:25 pm »
Mucho mejor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ThorOdinson64

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #1401 en: 06 Septiembre, 2017, 15:40:50 pm »
Menudo cambio respecto a la imagen oficial.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #1402 en: 06 Septiembre, 2017, 16:20:18 pm »
Permíteme, Essex, que le de un par de clases a vuestro fotógrafo sobre cómo hay que hacer una foto.

Habemus Duende Verde:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conojudica.  :adoracion: :adoracion:

Con tu permiso comparto.

¿Dirías que es TOP 3, Mc?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #1403 en: 06 Septiembre, 2017, 16:56:19 pm »
Muy currada esa expresión, sí señor  :palmas: :palmas: :palmas:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #1404 en: 06 Septiembre, 2017, 17:21:59 pm »
¡¡¡Mola ese duende!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #1405 en: 06 Septiembre, 2017, 17:46:42 pm »
¿Dirías que es TOP 3, Mc?

Difícil de decir. Hay mucha calidad en esta colección.

En principio me parece de las más chulas y detalladas, impresionante en todos los sentidos. Como si hubiese salido directamente de un cómic de Romita padre.

Ahora bien, hay otros Bustos que me encantan, como el siempre espectacular Hulk o los de Iron Man y Máquina de Guerra, que son increíbles también. El de Daredevil, aun tratándose de uno de los más sobrios, me parece prácticamente perfecto, y Venom... es Venom.

Tendría que pensarlo. En el top 5 entra seguro, eso sí  :thumbup:

Por cierto, mi número es el 2953.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #1406 en: 07 Septiembre, 2017, 01:57:33 am »
Pues a mi no me...  :interrogacion:

Para mi Daredevil y Venom son los más top de los que tengo.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #1407 en: 07 Septiembre, 2017, 14:18:24 pm »
Ch-cha-changes!

Tenemos changes, señores.

Los números 25 a 32 han cambiado de orden como si fueran bolas de bingo.

Y ya tenemos el pastel descubierto hasta... ¡el 39!

Oh, y la 35... ¡A Essex gusta! (no, no es tan fácil como lo que creéis).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #1408 en: 07 Septiembre, 2017, 15:22:06 pm »
Aquí va mi comentario sobre la entrega #18 de Bustos Marvel de Colección:

EL DUENDE VERDE




LA FIGURA

Es sencillamente impresionante. Muy fiel, bien caracterizada y detallada hasta el extremo. Al contrario de lo que la foto promocional anticipaba, que era algo bastante similar a una mierda verde y morada, los colores del traje son absolutamente similares a los del cómic y se sienten naturales y acertados. Del mismo modo el disfraz del Duende es una gozada para el fan del diseño clásico, muy Romita Sr. La expresión de la máscara es perfecta, aterradora (atención a las fotos que adjunto), el gorro es tan largo y bien extendido como podría esperarse y las bombas calabazas adornan perfectamente el conjunto. El humo que expele una de ellas, pese a que tenía todas las trazas para haber resultado un recurso estético horrible, ha sido moldeado a la perfección y aporta un extra de dinamismo a un busto ya de por sí excelente.

El único “pero” sería la bolsa de armas. Aunque ya en los tebeos resultaba imposible creer que el Duende pudiese sacar de su mariconera semejante arsenal, aquí el tamaño se me antoja un poco más reducido de lo que debería, apenas con capacidad para un par de sus armas como mucho. No obstante es un detalle menor en el que hay que fijarse para considerarlo una posible carencia.

Mención especial a la pose, muy dinámica y totalmente acertada. El Duende Verde se dispone a atacar a Spiderman y se vale de dos bombas calabazas para enfrentarle: la primera, mano derecha, ya ha sido activada (el humo sale a chorros) y tiene el brazo arqueado para lanzarla. Acto seguido recurrirá a la segunda, mano izquierda, que activará y arrojará también en dirección a su oponente. Muy conseguido y muy difícil de mejorar.

A continuación, varias fotos del Busto, en las que espero que se aprecie que está tan bien hecho que el nivel de cabronería de su cara es directamente proporcional a la oscuridad del entorno:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

EL FASCÍCULO

Aquí noto una distancia más pronunciada que en otras ocasiones entre la sección escrita en tercera persona a modo de resumen y la parte del fascículo en la que Spiderman se explaya en primera persona, siendo la segunda muy superior en todos los aspectos y la primera algo “ramplona”, dentro de estar bien desarrollada y expuesta. La elección de cómic central es, eso sí, impecable (aunque tampoco es que fuese muy difícil escoger aquí).

Del resumen no hay demasiado que destacar, ni para bien ni para mal. Eso no obstante, el recuadro de “¿Peter Parker? Ahora no caigo…” me parece un muy buen recuento de las convenientes pérdidas de memoria de Normie, y el título resulta especialmente gracioso cuando bajas la mirada y observas en la portada a Spiderman cayendo en picado, incapaz de aferrarse a la pared por culpa del Duende.

Ahora, la parte verdaderamente brillante del fascículo llega cuando te pones en la piel de Spiderman. Y ojo, porque es un Spiderman cargado de chistes y frases ingeniosas, pero al mismo tiempo se le nota el trasfondo amargo y resentido que corresponde a su relación con el que siempre ha sido su mayor némesis. Creo que has hecho aquí un trabajo de bandera marvelita y que, una vez más, el medio escogido (un fascículo que, seamos sinceros, no va a leer ni el 30% de los compradores) se te queda corto.

Me gustaría incidir en varios extractos de esta parte:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El cronograma me parece muy bien escogido, recogiendo varios de los enfrentamientos más míticos que se quedaron fuera en el anterior Spiderman VS Duende Verde y echando un buen vistazo al material moderno (muy buen detalle que aparezca una historia que todavía no se ha publicado en España, facilitando que el fascículo se sienta lo más moderno y actualizado posible). La única “incongruencia” es que se haga mención expresa a que el cronograma incluirá los mayores enfrentamientos de héroe y villano pero en el cómic de los Thunderbolts se deje claro que no aparece el primero y que está recogido únicamente porque es importante para el segundo.

Finalmente, la sección del artista nos habla, como no podía ser de otro modo, de Romita padre, senior y Dios. La página hace un magnífico repaso de sus aportaciones a Spiderman, no solo en cuestiones de dibujo, y aprovecha para dar más información sobre el villano, su muerte, su regreso y su importancia en el panorama actual. Muy bien redactada y con aportaciones de gran interés para el neófito.

A continuación, pese a la rapidez de la lectura, he podido apuntar algunas correcciones. La mayoría son sobre comas que considero innecesarias, pero hay algunas que me parecen interesantes, y una tilde que se te coló donde no debía:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

CONCLUSIÓN

Una entrega de mucho nivel dentro de un coleccionable que ya de por sí derrocha calidad por los cuatro costados. Para aficionados o coleccionistas debe ser un regalo bimensual en toda regla encontrarse réplicas tan exactas de sus personajes favoritos acompañadas por fascículos hechos con tantísimo mimo y detalle.

Este mes el busto del Duende Verde es todo un ejemplo de profesionalidad y detalle llevados al extremo, con una representación casi perfecta del villano que (las comparaciones son odiosas) me parece netamente superior a la figura de la anterior colección de Altaya. Por otra parte el fascículo, si bien resulta bastante sencillo en sus primeras páginas, sube el nivel una barbaridad en su ecuador y da una clase magistral sobre cómo escribir este tipo de artículos para que sirvan tanto para el novicio como para el fan de toda la vida sin renunciar por ello a elaborar un texto de calidad.

En conjunto, esta decimoctava entrega de la colección de Bustos Marvel sigue dando muestra de su formidable buena salud y de su firme intención de no bajar el nivel una vez sobrepasado el umbral de lanzamiento, nueve meses después de sus inicios. Muy recomendable.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.312
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #1409 en: 07 Septiembre, 2017, 21:12:26 pm »
Acabo de comprar el busto del Duende Verde. Es el 1509.

Sencillamente espectacular. :mola: :mola: :mola:

Essex le preguntaba a Mc el otro día si para él sería Top 3 y yo diría que si, junto con Spider-Man y Iron Man. Hulk, Máquina de Guerra, Veneno y Loki estarían bastante cerca de de ese trio, pero es que la expresión de la cara del Duende es inmejorable y captura perfectamente la esencia del personaje, con la dificultad que esto tiene, por lo que para mi entra directamente en ese Top 3.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines