Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA  (Leído 192900 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #945 en: 05 Abril, 2017, 12:01:56 pm »
Señores, lo de los tomos me lo puedo creer... Es algo que puedes acabar llevándote a casa por descuido, pero una estatua rota que se ve claramente....

Por no hablar de que al tipo se le puede haber olvidado perfectamente, coño, está trabajando y a mil cosas.

No vamos a ser mal pensados de primeras, ¿no?

Aparte de que cualquier comerciante medianamente listo sabe que vender productos defectuosos es una mala publicidad para su establecimiento.

EN otro orden de cosas, y desde el desconocimiento total.... Supongo que devolver un artículo defectuoso de origen no le costará nada, ¿no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.149
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #946 en: 05 Abril, 2017, 12:07:26 pm »


EN otro orden de cosas, y desde el desconocimiento total.... Supongo que devolver un artículo defectuoso de origen no le costará nada, ¿no?

No debería, pero vamos que creo que son puñeteros con los quiosqueros para esas cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #947 en: 05 Abril, 2017, 12:16:42 pm »
Mipey, pareces nuevo, coño.

¿Tú no comprabas cómics en kiosco? Porque vale que los menores de 20 no tengan por qué, pero tú lo sabes.
¿Recuerdas, en aquellos años, haber comprado alguna grapa defectuosa, mal guillotinada o mal impresa? Si no era tu kiosco habitual y no te conocían, ¿te descambiaban siempre la grapa?

¿Crees que algún kiosquero entraría a valorar siquiera la mayoría de paridas que hablamos aquí? Que si la linea está quemada, ques i hay un diálogo en francés, que si la impresión no es buena o está movida. ¿De verdad piensas que nos hubieran descambiado en su día los tomos o las grapas forum tranquilamente? Porque yo sé precisamente que no, que la norma es esa.

Devolver material no le gusta a ninguna tienda. Punto. Y ya a los kioscos ni te digo.
"Que al Marca este le falta el crucigrama" ¿Tú crees que un kiosco es algo que esté acostumbrado a hacer devoluciones? Es que suena a chiste. "Que las chanclas del Hola me destiñen".  :lol:

No se trata de que sean el centro del Universo o la última mierda. Se trata de que por norma funcionan así. Y si lo hacen las librerías especializadas, ¿cómo no lo va a hacer un kiosco? La gente, no toda, es muy perra.

Y las devoluciones no son tan sencillas. A veces hay que demostrar que el producto venía en mal estado.

Con Planeta no hay problema, es devolución directa. Yo tengo un Hulk sin un dedo, y sin tirar de teléfono, como un cliente cualquiera, me lo cambiaron sin problemas, regalándome otro. Así que doy fe que funciona de 10  :thumbup:

¿Pero que ese hombre es probable que deje ahí el busto a ver si cuela? No pondría la mano en el fuego que no.
¿Que si Maca se lo llega a llevar y se da cuenta en casa no se lo hubiera descambiado? Tampoco me juego nada.

Hace poco contaba un forero cómo en una tienda le tiraron un tomo a los pies de mala manera después de devolverle el dinero con riña.

Vamos, que precisamente tú, vivas en el mundo de la piruleta, me parece gracioso  :lol:

Pues no hay casos chungos, hombre.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #948 en: 05 Abril, 2017, 13:10:51 pm »
Mipey, pareces nuevo, coño.

¿Tú no comprabas cómics en kiosco? Porque vale que los menores de 20 no tengan por qué, pero tú lo sabes.
¿Recuerdas, en aquellos años, haber comprado alguna grapa defectuosa, mal guillotinada o mal impresa? Si no era tu kiosco habitual y no te conocían, ¿te descambiaban siempre la grapa?

Ehm... Si.
¿Crees que algún kiosquero entraría a valorar siquiera la mayoría de paridas que hablamos aquí? Que si la linea está quemada, ques i hay un diálogo en francés, que si la impresión no es buena o está movida. ¿De verdad piensas que nos hubieran descambiado en su día los tomos o las grapas forum tranquilamente? Porque yo sé precisamente que no, que la norma es esa.

Es que es evidente que no, pero aquí tampoco hablamos de eso, sino de una estatua ROTA. Hasta mi portera protestaría por ese producto.

Devolver material no le gusta a ninguna tienda. Punto. Y ya a los kioscos ni te digo.
"Que al Marca este le falta el crucigrama" ¿Tú crees que un kiosco es algo que esté acostumbrado a hacer devoluciones? Es que suena a chiste. "Que las chanclas del Hola me destiñen".  :lol:

No se trata de que sean el centro del Universo o la última mierda. Se trata de que por norma funcionan así. Y si lo hacen las librerías especializadas, ¿cómo no lo va a hacer un kiosco? La gente, no toda, es muy perra.

Y las devoluciones no son tan sencillas. A veces hay que demostrar que el producto venía en mal estado.


Con Planeta no hay problema, es devolución directa. Yo tengo un Hulk sin un dedo, y sin tirar de teléfono, como un cliente cualquiera, me lo cambiaron sin problemas, regalándome otro. Así que doy fe que funciona de 10  :thumbup:

¿Pero que ese hombre es probable que deje ahí el busto a ver si cuela? No pondría la mano en el fuego que no.
¿Que si Maca se lo llega a llevar y se da cuenta en casa no se lo hubiera descambiado? Tampoco me juego nada.

Hace poco contaba un forero cómo en una tienda le tiraron un tomo a los pies de mala manera después de devolverle el dinero con riña.

Vamos, que precisamente tú, vivas en el mundo de la piruleta, me parece gracioso  :lol:

Pues no hay casos chungos, hombre.

Estoy flipando con lo que me dices. Y aunque no es el tema, RECUERDO QUE HABLAMOS DE UNA ESTATUA ROTA QUE SE VE A KILÓMETROS QUE NO PUEDE VEDNERSE, os digo que:

A mi me venden un artículo defectuoso y como que hay Dios que me lo descambian (lo han hecho siempre). Y si me tiran un tomo a los pies te aseguro que le calzo una galleta que riete tú del Caranchoa ese. Otra cosa es que en este santo foro haya frikazos que descambien tebeos por nimiedades y/o chorradas. En ese caso, en el que probablemente la editorial le diga a la tienda que monte, pedalee, y ya de paso asuma el coste del artículo, me alineo claramente con el tendero.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #949 en: 05 Abril, 2017, 13:17:52 pm »
Otra cosa es que en este santo foro haya frikazos que descambien tebeos por nimiedades y/o chorradas. En ese caso, en el que probablemente la editorial le diga a la tienda que monte, pedalee, y ya de paso asuma el coste del artículo, me alineo claramente con el tendero.

Tema nimiedad y/o chorrada, defínelas.

Si pretenden vender un producto a un precio, lo mínimo es que esté realmente nuevo y en correctas condiciones.

Yo me he hartado a devolver productos de ECC.

De Sleeper un par de veces el MISMO tomo (portada rajada y páginas mal impresas y con arrugas).

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #950 en: 05 Abril, 2017, 13:19:57 pm »
le calzo una galleta que riete tú del Caranchoa ese.

 :lol: :lol: :lol:

En fin, que sí, pero que a mí lo que me flipa es que tú flipes con que un kiosquero pueda pasar del culo de quien le dice "Oye, que eso que está ahí , está roto, no se lo vaya a llevar alguien", porque espera endiñárselo a otro pringado.

Vamos, que con el caso del tomo y alguna vez más, yo lo he visto.  Y PASAN.

De hecho, con la figura de Iron Man, un amigo me avisó de que en Cádiz había llegado una partida defectuosa con el pecho como despintado o arañado. Allí se quedaron, claro. No retiraron ni una.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #951 en: 05 Abril, 2017, 13:20:53 pm »
Otra cosa es que en este santo foro haya frikazos que descambien tebeos por nimiedades y/o chorradas. En ese caso, en el que probablemente la editorial le diga a la tienda que monte, pedalee, y ya de paso asuma el coste del artículo, me alineo claramente con el tendero.

Tema nimiedad y/o chorrada, defínelas.

Si pretenden vender un producto a un precio, lo mínimo es que esté realmente nuevo y en correctas condiciones.

Yo me he hartado a devolver productos de ECC.

De Sleeper un par de veces el MISMO tomo (portada rajada y páginas mal impresas y con arrugas).

He visto a gente que se pone a rebuscar en el taco de grapas por una desviación de 1 mm en el doblez del pliego de la grapa, o del lomo de un tomo de rústica.

Las "perfectas condiciones" en un producto industrial por definición tienen unas ciertas tolerancias que hacen que el producto entre dentro de esa descripción.

Evidentemente una portada rajada no cuela.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #952 en: 05 Abril, 2017, 13:25:31 pm »
le calzo una galleta que riete tú del Caranchoa ese.

 :lol: :lol: :lol:

En fin, que sí, pero que a mí lo que me flipa es que tú flipes con que un kiosquero pueda pasar del culo de quien le dice "Oye, que eso que está ahí , está roto, no se lo vaya a llevar alguien", porque espera endiñárselo a otro pringado.

Vamos, que con el caso del tomo y alguna vez más, yo lo he visto.  Y PASAN.

De hecho, con la figura de Iron Man, un amigo me avisó de que en Cádiz había llegado una partida defectuosa con el pecho como despintado o arañado. Allí se quedaron, claro. No retiraron ni una.

Está claro que merluzos hay en todos los sitios, pero lo normal no es eso, al menos en una ciudad civilizada.

Y tampoco flipo, pero joder, le doy el beneficio de la duda porque creo que no hay nadie tan tonto como para creer que va a vender un busto al que le falta media cabeza. :lol: :lol: :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #953 en: 05 Abril, 2017, 13:40:02 pm »
Mañana saldremos de dudas, a ver si el cartón sigue en su sitio.

Aunque si no lo está lo mismo es que se lo ha conseguido endiñar a algún pringado.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #954 en: 05 Abril, 2017, 13:41:45 pm »
Mañana saldremos de dudas, a ver si el cartón sigue en su sitio.

Aunque si no lo está lo mismo es que se lo ha conseguido endiñar a algún pringado.

O se lo ha tirado a los pies de forma virulenta junto con 1 euro en monedas de un céntimo. :lol: :lol: :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #955 en: 05 Abril, 2017, 13:45:17 pm »
Con Lobezno no temo que el Busto esté roto. Imagino que su factor de regeneración se ocupará de ello  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #956 en: 05 Abril, 2017, 13:49:38 pm »
Con Lobezno no temo que el Busto esté roto. Imagino que su factor de regeneración se ocupará de ello  :thumbup:

No debería intervenir, el adamantium mantendrá sin duda la integridad de la figura.

Espero que huela a perro mojao, por cierto.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #957 en: 05 Abril, 2017, 13:50:30 pm »
Pues cuidado, que precisamente las garras me da a mí que son especialmente sensibles.

Vamos, que te puedes quedar con el Logan de Kubert a la mínima.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #958 en: 05 Abril, 2017, 15:17:04 pm »
Por cierto, Essex, ¿has podido ver ya en persona el de Ojo de Halcón? ¿Cómo está? Sé sincero.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #959 en: 05 Abril, 2017, 15:46:32 pm »
Por cierto, Essex, ¿has podido ver ya en persona el de Ojo de Halcón? ¿Cómo está? Sé sincero.

No, físicamente no ha llegado. Tengo solo las fotos.

Honestamente; a mí es el que menos me gusta, pero porque además, vi el diseño de Clint, y empezaron a fabricar el de toda vida cuando dieron marcha atrás. El de Ajá a mí no me dice mucho, y con el tema caras...

Lástima.

Que luego a lo mejor en físico me enamora (honestamente, no lo creo) pero...

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines