Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA  (Leído 192906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #510 en: 23 Enero, 2017, 17:04:16 pm »
Lo que Essex compartió fue esto:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mola ese look más clásico.   :thumbup:

Eso sí, me interesa que Essex confirme el traje de Puño de Hierro.  :roll:

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #511 en: 23 Enero, 2017, 18:11:29 pm »
Qué malas pasadas juega la mente. Tengo que hacerme revisiones periódicas, que ya tengo 40. Será la edad.   :lol: :lol:

Pero ya puestos, tengo ganas de comprobar si acerté con el aspecto y la pose. Espero algo majestuoso y amenazador al tiempo. Como es, vaya..

Piensa en esto y aciertas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 25 Enero, 2017, 12:59:57 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #512 en: 23 Enero, 2017, 18:13:58 pm »
Iba a decir que esa era la pose que me imaginaba. La del X-Men nº 1.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #513 en: 25 Enero, 2017, 10:59:41 am »
Pues ya tengo la segunda figura, Iron Man, y es una pasada increíble. Mola mucho, tanto en diseño como en postura, aunque me sorprende que ha llegado "manchada" con algo parecido a polvos de talco. La he limpiado con un paño, pero al principio he temido por ella.

El fascículo lo empezaré pasada la historia, que no he leído, aunque me sorprende el salto que pega el comicgrama de los 60 a los 90... ¿No había nada intermedio que mereciese la pena entre héroe y villano? Me viene a la cabeza el #100 de la colección, que era un Iron Man VS Mandarín en toda regla tras el regreso triunfal del segundo. El número no valía gran cosa, pero era bastante icónico de su rivalidad, especialmente por el número redondo. También tenemos los #10-11 de su primer volumen, en los que el Mandarín averiguaba la identidad secreta de su rival. De la etapa de Michelinie no sé si habrá algo, no la he leído todavía.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #514 en: 25 Enero, 2017, 12:59:41 pm »
La figura es una pasada, sí  :thumbup: Una de mis favoritas.

Acuérdate de mandarme foto  :contrato:

Y sí, hay muchas historias. No diría geniales, pero no están mal. De hecho, de JRJR, por ejemplo. La cosa era repartirlas, porque debería haber figura del Mandarín también.  ;)

Aunque esta salió para el tester, en 2014, y tenían miedo de que si no se le daba un enfoque más bien moderno, no funcionara, al menos en el tester. Poco a poco he ido metiendo más cositas y ganando libertad, aunque nunca se tiene del todo.

Sin ir más lejos; me siguen retocando los textos, recortando, pegando y censurando cosillas. Es lo que hay, con estas cosas estoy hecho a la idea.

Pero en el resto de comicgramas creo que hay más equilibrio.  :thumbup: Y siempre hay que dejar historias para cuando el villano tenga figura  ;) (Por ejemplo, ahora estoy con Loki, y no puedo repetir cosas de la de Thor, como el comicgrama).

Tengo todavía la duda de si me respetaran la revista de Masacre, que tiene muchas burradas.

Y quiero colar esto como artículo en Loki:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿El título?

El gran Trumposo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #515 en: 25 Enero, 2017, 14:07:01 pm »
Ojo al dato: he encontrado un error echando otro vistazo al comicgrama.

Donde debería estar la portada del Invincible Iron Man #526 han encajado en su mitad superior la imagen correspondiente al cómic anterior, Iron Man vol. 4 #26. La mitad inferior está en blanco.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #516 en: 25 Enero, 2017, 16:08:50 pm »
Ojo al dato: he encontrado un error echando otro vistazo al comicgrama.

Donde debería estar la portada del Invincible Iron Man #526 han encajado en su mitad superior la imagen correspondiente al cómic anterior, Iron Man vol. 4 #26. La mitad inferior está en blanco.

¡Qué me dices! Pues si tengo delante la maquetación en PDF y estaba bien  :o

Me da una rabia no encargarme también de las revisiones una vez se acaba la revista... podría proponerlo y cobrar solo un poquito más.
Lo de no saber cómo queda el texto ni nada hasta que está editado es un rollo.

A ver.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #517 en: 25 Enero, 2017, 16:28:51 pm »
La llegada del busto de Iron Man a mi estantería ha iniciado una inesperada lucha por la jerarquía.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Temo por lo que suceda cuando llegue Hulk.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #518 en: 25 Enero, 2017, 16:33:45 pm »
Toma Civil War.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #519 en: 25 Enero, 2017, 20:59:40 pm »
Leído el fascículo a partir de los Archivos Secretos. Un rápido resumen:

-La descripción de Tony por el Mandarín me ha encantado. Una pasada. Aquí no es por hacer peloteo gratuito, es que me parece excelentemente bien escrita. Más mérito sabiendo que el cabeza de lata no está entre tus personajes favoritos. Las tres frases finales son dignas de una reflexión del villano en un número regular de la serie de Iron Man.

-La descripción del Capi otra vez la bordas. En el fascículo de Spiderman fue mi favorita, pero es que aquí con la primera frase ya me consigues de nuevo. Excelente la visión del Mandarín del conflicto entre Stark y Rogers.

-¿Es casualidad que Pepper sea la única que no es descrita como aliada sino como medio para llegar hasta Tony? Sería muy propio del Mandarín no considerarla relevante por sí misma al carecer de poderes.

-La sección de enemigos es algo más básica, aunque me ha gustado, pero echo de menos a Boris Bullski. Joder, nadie quiere a Boris Bullski salvo yo. Me parece uno de los enemigos clásicos más chulos de Iron Man, y es el responsable de la mayor putada que le hacen a Tony en casi 200 números.

-Como he dicho me faltan más batallas clásicas en el comicgrama, pero ya lo has justificado antes. No obstante como mínimo una tendría que haber caído entre los 70 y los 80.

-La parte del autor destacado (Michelinie) me ha encantado. Muy clara, sucinta y concreta, centrándose en El demonio en una botella pero añadiendo curiosidades como las portadas homenaje y dando un repaso a su trayectoria en otras cabeceras Marvel, todo ello destacando la importancia de la citada historia sin caer en el fanatismo Fonsecaniano. Muy muy bien.

La parte de “errores” esta vez va a ser breve, porque antes he encontrado unas cuantas cosas más pero las he olvidado en la segunda pasada. Mayormente eran repeticiones de palabras en una misma frase o en frases colindantes y alguna expresión que conjugaría de otra manera. Lo que queda es:   

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Satisfechísimo con el fascículo de esta semana, sobre todo gracias a la genial descripción de Stark hecha por Mandy, que ha sido mi parte favorita de la Colección hasta ahora. El comicgrama lo ire releyendo conforme avance con la cabecera, y por supuesto las primeras páginas las miraré en cuanto llegue hasta esa historia.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #520 en: 25 Enero, 2017, 21:44:26 pm »
Leído el fascículo a partir de los Archivos Secretos. Un rápido resumen:

-La descripción de Tony por el Mandarín me ha encantado. Una pasada. Aquí no es por hacer peloteo gratuito, es que me parece excelentemente bien escrita. Más mérito sabiendo que el cabeza de lata no está entre tus personajes favoritos. Las tres frases finales son dignas de una reflexión del villano en un número regular de la serie de Iron Man.

-La descripción del Capi otra vez la bordas. En el fascículo de Spiderman fue mi favorita, pero es que aquí con la primera frase ya me consigues de nuevo. Excelente la visión del Mandarín del conflicto entre Stark y Rogers.

-¿Es casualidad que Pepper sea la única que no es descrita como aliada sino como medio para llegar hasta Tony? Sería muy propio del Mandarín no considerarla relevante por sí misma al carecer de poderes.

-La sección de enemigos es algo más básica, aunque me ha gustado, pero echo de menos a Boris Bullski. Joder, nadie quiere a Boris Bullski salvo yo. Me parece uno de los enemigos clásicos más chulos de Iron Man, y es el responsable de la mayor putada que le hacen a Tony en casi 200 números.

-Como he dicho me faltan más batallas clásicas en el comicgrama, pero ya lo has justificado antes. No obstante como mínimo una tendría que haber caído entre los 70 y los 80.

-La parte del autor destacado (Michelinie) me ha encantado. Muy clara, sucinta y concreta, centrándose en El demonio en una botella pero añadiendo curiosidades como las portadas homenaje y dando un repaso a su trayectoria en otras cabeceras Marvel, todo ello destacando la importancia de la citada historia sin caer en el fanatismo Fonsecaniano. Muy muy bien.

La parte de “errores” esta vez va a ser breve, porque antes he encontrado unas cuantas cosas más pero las he olvidado en la segunda pasada. Mayormente eran repeticiones de palabras en una misma frase o en frases colindantes y alguna expresión que conjugaría de otra manera. Lo que queda es:   

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Satisfechísimo con el fascículo de esta semana, sobre todo gracias a la genial descripción de Stark hecha por Mandy, que ha sido mi parte favorita de la Colección hasta ahora. El comicgrama lo ire releyendo conforme avance con la cabecera, y por supuesto las primeras páginas las miraré en cuanto llegue hasta esa historia.

Bueno, para esto se escribe. Cuando alguien tan fan del personaje te dice algo así, no puedes pedir más.
Gracias  :birra:

No hay personaje pequeño; la verdad es que hay que tener pocas ganas para no encontrar algo que te guste y motive en cada personaje. Máxime cuando son villanos. El Mandarín tiene un algo que me tira mucho, y de ahí fui sacando. Os diría que esto es lo que os vais a encontrar siempre en cada número, mi propia versión de los personajes de Marvel. A algunos los tengo tan interiorizados que parece que los tenga en la cabeza, y otros quizás no sepa captarlos igual, pero diría que hoy por hoy voy cómodo con todos. La idea es dar el 100% siempre. Nunca se sabe quién está leyendo. Y se le puede encender la bombilla a la oficina Marvel al repasarlo.

No sé por qué todos los villanos tienen algo que decir de Rogers que les queda bien  :lol: Supongo que al ser un ideal, cada personaje lo interpretará de una manera. Con Pepper, sí, intento siempre meterme en la cabeza del villano y pensar por qué desprecia al héroe y sus logros, y claro, inevitablemente hace de menos a quienes son importantes para él. De verdad que me voy a quedar con la espinita clavada de no guionizar a Muerte... El Hombre de Titanio me gusta mucho, pero no quería ser repetitivo con Dinamo y más personajes del estilo. Y especialmente me gustó Michelinie, mira. Nunca se escribe mucho de él.

Me he propuesto hacer un sentido homenaje a todos los grandes autores Marvel, pero, también a los que el tiempo ha olvidado. Poder meter el artículo de Friedrich y hacer algo de justicia con él, aunque sea poca cosa, es algo que me ilusiona mucho. Y que creo que es mi deber. Así que veréis mucha variedad en los artistas escogidos.

Y nada más, anoto errores, como Rhodey (sí que me suena mal la frase) y de nuevo, muchas gracias por tu comentario, Maca.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #521 en: 25 Enero, 2017, 21:47:16 pm »
De no ser por el despreciable boicot a la Primera Familia habría comprado dos veces la entrega de Reed: un busto para exhibirlo y el otro para dormir con él, y un fascículo para poner con el resto y otro para enmarcarlo en la descripción de Richards hecha por Muerte.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #522 en: 25 Enero, 2017, 23:38:16 pm »
Ya que habláis de errores, en el de Spiderman se habla de un Amazing 500 algo con Romita y Slott y tanto la portada como el dibujo es de Dark Avengers.

La foto es genial.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #523 en: 25 Enero, 2017, 23:41:44 pm »
Ya que habláis de errores, en el de Spiderman se habla de un Amazing 500 algo con Romita y Slott y tanto la portada como el dibujo es de Dark Avengers.

La foto es genial.

 :o

De verdad que se les va la **** olla. Madre mía.

Avisaré, a ver si puedo meter mano definitivamente en el producto final.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #524 en: 26 Enero, 2017, 11:49:39 am »
Iron-Man comprado. Ahora a esperar a Daredevil y quizá Lobezno.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines