Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA  (Leído 192911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #420 en: 11 Enero, 2017, 23:04:45 pm »
La del Capi mejora con ella en la mano.

La de Hulk es impresionante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #421 en: 11 Enero, 2017, 23:28:41 pm »
¿Dónde puedo ver al capi u otras?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #422 en: 11 Enero, 2017, 23:29:34 pm »
En la propia página de Altaya.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mena

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 978
    • mena
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #423 en: 11 Enero, 2017, 23:32:08 pm »
En la propia página de Altaya.

Uch, cierto. La cuarta entrega. Si que da a priori algo de pena... parece que las caras o el color de la piel humana no se les ha dado bien.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.152
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #424 en: 11 Enero, 2017, 23:33:10 pm »
El color carne es muy plano. Demasiado claro y sin luces ni sombras.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #425 en: 11 Enero, 2017, 23:48:59 pm »
Hubo problemas desde el principio con la textura de la piel humana.
No conseguían sacarla, pero, según me dicen, las están mejorando y la cosa va a mejor.

Eso sí, no os fieis por las fotos, porque son horribles.

En físico mejoran muuuuuuuucho.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #426 en: 12 Enero, 2017, 00:12:33 am »
Yo no he tenido suerte hoy, a ver si mañana ha llegado.
Spidey "es para el crío" y al Capi me molaría tenerlo, pero si es como el de las fotos lo dejaré pasar, sorry Essex. :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #427 en: 12 Enero, 2017, 00:45:50 am »
Yo no he tenido suerte hoy, a ver si mañana ha llegado.
Spidey "es para el crío" y al Capi me molaría tenerlo, pero si es como el de las fotos lo dejaré pasar, sorry Essex. :birra:

Échale un ojo en físico a ver si cuela.
Yo cuando lo vi en fotos casi poto  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #428 en: 12 Enero, 2017, 11:47:05 am »
Me costó encontrar la 1ª entrega pero por fin la tengo. Después de recorrerme infinidad de papelerías, la encontré a la tercera, en las demás no sabían ni que era eso. Lo máximo que esperas por ese precio es un llavero del personaje, hecho de plástico y mal pintado, pero no. La figura es de muy buena calidad, muy bien pintada, con una postura que identifica perfectamente al personaje y de un tamaño perfecto. La putada fue al llegar a casa. No me podía imaginar lo que pasó, que desastre.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #429 en: 12 Enero, 2017, 12:15:15 pm »
Ostras  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero qué cracks.  :palmas: Los niños son el futuro, no hay duda  :yupi:
Más que contento por todo lo que me comentas.

Saludos a tus chavales de su amistoso vecino.  :hola:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.832
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #430 en: 12 Enero, 2017, 13:29:15 pm »
Bustos Marvel: Entrega #1 (Spiderman).

La figura es increíble. Creo que es la cosa más chula que ha entrado jamás por la puerta de mi casa después de mí. Una pasada. Gana mucho en físico, y eso que la de Spiderman en las fotos ya parecía impresionante. La postura, el diseño, el color... 100% Spidey.

Total y absolutamente recomendable. Mi quiosquero ha dicho que está arrasando, y con razón.

Sobre el fascículo...

En una frase: "En la batalla más dramática de su carrera tuvo que aprender una última lección: que el héroe no es quien nunca falla, sino quien nunca se rinde".

Muy bien escrito, lo suficientemente sólido como para considerarlo un producto más del coleccionable y no una mera comparsa hecha con prisas. Después del palazo que me supusieron las cinco hojas de pura basura que venían con la figura de Luffy en el de One Piece, que esperaba malo y fue peor, esto es un soplo de fresca calidad y un dignísimo complemento para el aficionado y comprador.

La elección (bastante lógica) de Spiderman como primera entrega provoca que en principio este sea uno de los textos que menos me va a interesar (lo tengo muy visto), pero la inclusión de los archivos narrados por Osborn es un puntazo que renueva las ganas de proseguir y da entidad propia al fascículo. Que todo, con la excepción de la página final, esté centrado en la rivalidad del héroe con el Duende le da un carácter autocontenido muy satisfactorio, entrando en materia desde el principo con párrafos como el siguiente:

"Aquello es demasiado para Peter. Ya perdió a sus padres cuando era niño, a su querido tío Ben a manos de un ladrón, y a su admirado capitán Stacy apenas unos meses antes. Nadie podría resistir un impacto semejante, ni siquiera Spider-Man. El héroe siempre rescata a la chica, siempre. Es una de las normas más antiguas del oficio. Pero el Duende Verde ha roto las normas"

Sobre los archivos, cuatro menciones rápidas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La inclusión del Tangled Web #13 en el comicgrama es un puntazo a destacar, y la columna "El hombre de su tiempo" hace pedazos el famoso artículo de Julián en el Marvel Age de este mes. Que Marvel ha llevado a cabo ahora un salto hacia la diversidad sin precedentes... Por favor...

No he ido corrigiendo, pero he encontrado un par de cosillas en la lectura que te listo a continuación, por si te interesan:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha faltado una página dedicada a la figura, a las referencias usadas y eso. Molaría que citases la lista de autores seleccionados, algo sobre el proceso de creación y demás.

Y, como curiosidad extra: ¿por qué en el comicgrama junto al Tangled Web #13 está escrito "junio" y junto al Peter Parker Spiderman #47 "octubre"?

En resumen: una figura prácticamente perfecta junto con un fascículo completo, bien redactado, que no se limita a ser una recopilación/complemento insustancial con cosas ya mil veces sabidas y repetidas sino que da un paso más allá como un producto de entidad propia, con ingenio y sazón. Una primera entrega de sobresaliente, a ver que tal la segunda en un par de semanas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado manolof

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.636
    • user/19280
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #431 en: 12 Enero, 2017, 13:42:11 pm »
Si no he leído mal, los que se suscribieron al principio, ya han recibido la 4ª o 5ª entrega. ¿A mi me llegarán varias entregas de golpe o recibiré una cada 15 días a partir de la segunda figura?

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #432 en: 12 Enero, 2017, 14:09:20 pm »
Si no he leído mal, los que se suscribieron al principio, ya han recibido la 4ª o 5ª entrega. ¿A mi me llegarán varias entregas de golpe o recibiré una cada 15 días a partir de la segunda figura?

Pues debería ser de golpe, sí. Aunque creo que se puede tramitar.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #433 en: 12 Enero, 2017, 14:25:21 pm »
Como siempre, Maca va un paso más allá y estoy hay que masticarlo tranquilo:

La figura es increíble. Creo que es la cosa más chula que ha entrado jamás por la puerta de mi casa después de mí. Una pasada. Gana mucho en físico, y eso que la de Spiderman en las fotos ya parecía impresionante. La postura, el diseño, el color... 100% Spidey.

La figura me parece una maravilla. Traté de que se hiciera mucha incidencia en Spidey lanzando sus telarañas, que el tejido pareciera real, que los colores fueran vivos, y que el estilo tuviera un buen equilibrio entre moderno y clásico. Ambos Romitas, una pizca muy pequeña de Todd, y un toquecito Ditko.

Total y absolutamente recomendable. Mi quiosquero ha dicho que está arrasando, y con razón.

Eso me cuentan, que está vendiendo de una manera salvaje.  :palmas:

En una frase: "En la batalla más dramática de su carrera tuvo que aprender una última lección: que el héroe no es quien nunca falla, sino quien nunca se rinde".

Muy bien escrito, lo suficientemente sólido como para considerarlo un producto más del coleccionable y no una mera comparsa hecha con prisas. Después del palazo que me supusieron las cinco hojas de pura basura que venían con la figura de Luffy en el de One Piece, que esperaba malo y fue peor, esto es un soplo de fresca calidad y un dignísimo complemento para el aficionado y comprador.

La elección (bastante lógica) de Spiderman como primera entrega provoca que en principio este sea uno de los textos que menos me va a interesar (lo tengo muy visto), pero la inclusión de los archivos narrados por Osborn es un puntazo que renueva las ganas de proseguir y da entidad propia al fascículo. Que todo, con la excepción de la página final, esté centrado en la rivalidad del héroe con el Duende le da un carácter autocontenido muy satisfactorio, entrando en materia desde el principo con párrafos como el siguiente:

"Aquello es demasiado para Peter. Ya perdió a sus padres cuando era niño, a su querido tío Ben a manos de un ladrón, y a su admirado capitán Stacy apenas unos meses antes. Nadie podría resistir un impacto semejante, ni siquiera Spider-Man. El héroe siempre rescata a la chica, siempre. Es una de las normas más antiguas del oficio. Pero el Duende Verde ha roto las normas"

Gracias  :birra:

Intento que sea un buen compendio entre conocimiento friki y calidad narrativa. Me interesan ambas cosas, y no quiero ni vomitar datos ni divagar por muy bonita que quede la narrativa. No siempre es fácil, aunque desde luego con Duendi, fue como ponerse un guante.

Quien pille el número de Máquina de Guerra, podrá ver la diferencia de registro entre el Norman de HAMMER y el Norman detrás de la máscara verde. Creo que se nota que son el mismo personaje, pero con sutiles diferencias.

Creo efectivamente que el tema del "héroe-vs-villano" le da un sentido totalmente distinto y original a este tipo de colecciones.
Para mí es un regalo.

Sobre los archivos, cuatro menciones rápidas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La inclusión del Tangled Web #13 en el comicgrama es un puntazo a destacar, y la columna "El hombre de su tiempo" hace pedazos el famoso artículo de Julián en el Marvel Age de este mes. Que Marvel ha llevado a cabo ahora un salto hacia la diversidad sin precedentes... Por favor...

Muy buenos apuntes.  :thumbup: El de los cuartos sí que me suena algo raro ahora, pero creo que me pudo esa versión del Norman clasista que desprecia a sus "inferiores". No es una vena que quiera destacarle mucho, y queda ruda, sí.

No he ido corrigiendo, pero he encontrado un par de cosillas en la lectura que te listo a continuación, por si te interesan:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunas estructuras son premeditadas, pero es cierto que soy muy de repetirme con paralelismos y enumeraciones. Otro evidentemente son repeticiones de estilo que no deberían darse, como anciana o ciudad. Bien visto.  :thumbup:

Me ha faltado una página dedicada a la figura, a las referencias usadas y eso. Molaría que citases la lista de autores seleccionados, algo sobre el proceso de creación y demás. 

Masacre sí que tendrá algo así  :contrato: De hecho será el primer personaje que hable de sí mismo y comente su figura.

Y, como curiosidad extra: ¿por qué en el comicgrama junto al Tangled Web #13 está escrito "junio" y junto al Peter Parker Spiderman #47 "octubre"?

Eso es cosa de maquetación, que tuvo más de un desliz, como lo de Howard Mackie. Tengo que revisar un día con tranquilidad cómo envío los archivos y cómo quedan finalmente.

En resumen: una figura prácticamente perfecta junto con un fascículo completo, bien redactado, que no se limita a ser una recopilación/complemento insustancial con cosas ya mil veces sabidas y repetidas sino que da un paso más allá como un producto de entidad propia, con ingenio y sazón. Una primera entrega de sobresaliente, a ver que tal la segunda en un par de semanas.

Un análisis cojonudo.

Gracias por dedicarle tiempo y me alegro de que te haya gustado, compa  :birra:
« última modificación: 12 Enero, 2017, 14:27:11 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #434 en: 12 Enero, 2017, 14:33:51 pm »
La figura me parece una mezcla entre Ditko (porqué excepto en los abdominales, no marca demasiado músculo, para lo que podía haber sido), mucho Todd! (ojos grandes, anoréxico perdido, demasiado) y Romita (diría que las redes de la máscara son las "canónicas" y además los ojos no acaban de ser Todd!).

Si tuviera que situar esta figura en los cómics del héroe, la ubicaría en Un Nuevo Día.

Porqué mucho cachondeo y mucha ostia pero (edición de Panini mediante) todos los dibujantes de Un Nuevo Día afirmaban estar un poco/bastante/mucho por Todd!

Anda qué cosa.



Pues eso, tengo una al lado del PC del trabajo y la otra busca lugar chulo en casa.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines