Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA  (Leído 192885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #75 en: 17 Noviembre, 2016, 01:25:16 am »
Añadido el listado a la portada. Por cierto, Essex, en los comentarios de la noticia van haciendo preguntas, por si quieres pasarte.

Me iré pasando  :thumbup:

Confirmado que en el WORD aparecía correctamente toda la revista. Y en la versión preliminar. Y ahora mágicamente... chorradas como la de Mackie. Honestamente a veces me pregunto por qué carajos siempre doy el 200% en cada proyecto con tanta ilusión para que luego lo arruine cualquier... cualquier. Parece que solo me importen las cosas a mí, y soy el último mono.

Asco de mundillo. Son todo penas.

En fin... ya me he desahogado.

Seguimos.

:lol: Groot el primer cósmico! Guardianes del cine al poder  :lol: espero que al menos no sea la macetita de peluche  :sospecha:

No es el mini Groot, tranquilo  :P

Estaba pensando suscribirme, pero de los 20 primeros, como máximo me interesan 9. Pocos mutantes  :flaming:

3 Mutantes de 20 no está del todo mal. Y deberían ir saliendo más.

Magneto es must have.

¡BUAAAAG, Venom en sexto lugar!

¡Y las cinco primeras me tientan!

Hay que joderse, en serio... Que ruina.

Daredevil también la quiero, y Extraño, y Lobezno, y Máquina de Guerra, y Loki, y el Duende Verde y... Dios, como tiene que molar la de Octopus. Si la hacen bien puede ser de las más chulas de la colección.

Nada de los 4F. Boicot.

El fascículo no lo he querido leer, prefiero reservarme para el físico, pero ha sido mirar el organigrama y ver que incluyes el Tangled Web #13 y saber que es para mí.

Me alegro de que te guste  :birra:

No me perdería, especialmente Extraño a poco que hagan el cruce de manos en pose mágica que sugerí. O Dock Ock y sus tentáculos. O Norman y esa cara de... en fin, que la verdad, a mí lo que me cuesta es pensar cuáles son los que no me gustan.

Porque hay algunas que me hacen salivar ya.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Authority

  • Visitante
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #76 en: 17 Noviembre, 2016, 12:20:59 pm »
¿Ojo de Halcón será el diseño clásico o el Ultimatizado?

Por cierto, a ver cómo cojones meto eso en casa. Ya me mira mal mi mujer entre los tochacos y las figuras de One Piece... Y ahora esto. :borracho:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #77 en: 17 Noviembre, 2016, 12:39:20 pm »
Bueno, hablado con Planeta gracias a la intermediación del Estudio, un par de buenas noticias:

-Cambiarán la publicidad de la web (a ver si se dan vidilla) con lo de los villanos.

-Y para los que habéis tenido el detalle de preguntar e interesaros por vuestro compa; saldré acreditado en los próximos volúmenes una vez pasen los números de promoción. Lo que será en el 5 o 6. No es mala noticia.  :)

Por desgracia, los errores y metidas de gamba del vol 1, que ya he pasado a Planeta, no podrán variarse; ya los han impreso  :no:

Me he ofrecido a revisar la maquetación, incluso si no hay más remedio de balde, pero para mí que quieren seguir ellos.


¿Ojo de Halcón será el diseño clásico o el Ultimatizado?

Por cierto, a ver cómo cojones meto eso en casa. Ya me mira mal mi mujer entre los tochacos y las figuras de One Piece... Y ahora esto. :borracho:

Tú puedes; con cariño, todo se consigue. En mi caso ha funcionado  :lol:

En mis directrices TODOS los personajes DEBEN ser versión cómic y versión CLÁSICA.

Aquí somos old school.

Que me hagan caso o no, dependerá del personaje (me da que me voy a comer Deadpool en vez de Masacre, por ejemplo), pero espero que sea el Clint púrpura de toda la vida.

Su villano, por cierto, será EL ESPADACHÍN (antihéroe, claro, relación amor-odio, en realidad siempre te quise chico, y fui tu mentor y tal).

Todas las fichas por cierto están escritas en un momento concreto y cortado por mí de la cronología del villano.

Siempre cuando molan más, claro (no escucharéis al Dientes de Sable buenazo, por ejemplo).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #78 en: 17 Noviembre, 2016, 14:36:06 pm »
En el caso de los enemigos de Spiderman el que lo narrará será el propio Spidey, ¿no?

Me muero de ganas de leer a Richards descrito por Muerte, en serio.

Me ha sorprendido por cierto caer en la cuenta de que con lo que se ha hablado de Thanos en este hilo no esté entre las 20 primeras entregas, mientras que personajes "secundarios" como Máquina de Guerra sí. ¿Cual es el enemigo de Rhodey, a todo esto?


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Authority

  • Visitante
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #79 en: 17 Noviembre, 2016, 15:49:50 pm »
Gracias Essex.
Me alegro que sea el clásico.  Nunca me ha gustado que lo modernizaran en el Universo Marvel normal.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #80 en: 17 Noviembre, 2016, 19:39:23 pm »
Oh dios mío, esto va a ser la ruina.
Así de primeras Hulk, Daredevil, Lobezno y Loki han de ser míos. Imposible hacerse con todos pero van a caer unos cuantos. :adoracion:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.831
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #81 en: 17 Noviembre, 2016, 22:21:21 pm »
En la web de Planeta de Agostini, de la descripción de Spiderman:

"Tiene nociones básicas de física, mecánica y biología, y la capacidad para ser mucho más de lo que es, si no estuviera siempre interponiéndose en el camino de los que son mejores que él"

¿Qué demonios?

En la de Iron Man hay directamente una cagada:

"su carácter de hombre público le da la celebridad que parece necesitar aunque en el fondo, como bien reconozco, la desprecia"


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.204
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #82 en: 17 Noviembre, 2016, 23:51:21 pm »
En la web de Planeta de Agostini, de la descripción de Spiderman:

"Tiene nociones básicas de física, mecánica y biología, y la capacidad para ser mucho más de lo que es, si no estuviera siempre interponiéndose en el camino de los que son mejores que él"

¿Qué demonios?


 Son palabras de Norman   :contrato:                                       :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Authority

  • Visitante
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #83 en: 18 Noviembre, 2016, 09:25:34 am »
¿Salen en Enero, entonces?
Es que eso de suscribirte para pillar el Hulk Rojo antes de ver siquiera las primeras figuras (físicamente, me refiero) es un poco meh...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #84 en: 18 Noviembre, 2016, 09:45:46 am »

 Me parece una buena iniciativa pero no es para mi, no me suelen gustar los bustos (prefiero las figuras completas) y ya he terminado de comprar colecciones de figuras, no me caben  :smilegrin:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #85 en: 18 Noviembre, 2016, 12:28:05 pm »
En el caso de los enemigos de Spiderman el que lo narrará será el propio Spidey, ¿no?

Casi, pero no siempre. Aunque (mi) Peter da para mucho, creo, y me podría sacar una colección entera escribiendo al glorioso Mr. Parker que todos conocemos y amamos, me estoy guardando a Spidey para describir a Norman.

En el caso de Veneno (Eddie, claro, siempre) no quería perder la oportunidad de que fuera el propio pegajoso quien hablara de sus enfrentamientos con Peter. Era demasiado jugoso para perder la oportunidad. Así que Peter, podrá salir a jugar  :contrato: Obviamente.

Me muero de ganas de leer a Richards descrito por Muerte, en serio.

Y yo de escribirlo.

De momento mis favoritos son Loki, Cráneo, Kingpin y Dientes de Sable.

En breve os pongo a quién se enfrenta y describe cada héroe en los primeros 12 números.

Me ha sorprendido por cierto caer en la cuenta de que con lo que se ha hablado de Thanos en este hilo no esté entre las 20 primeras entregas, mientras que personajes "secundarios" como Máquina de Guerra sí. ¿Cual es el enemigo de Rhodey, a todo esto?

Rhodes, con cariño, es un pestiño. Sin rima.

Tuvo una colección infame en los 90 que acabó con el peor traje posible. Es un personaje que normalmente gusta poco en el fandom y que tiene poco tirón.

La opción pasaba por ratear algún enemigo a Iron Man (y no quiero repetir mandarín), y como tampoco lo veía claro, cogeré lo más potable y peliculero del personaje: Máquina de Guerra se enfrentará a Iron Patriot.

Sé que es una rivalidad muy nueva, que medio comicgrama va a ubicarse entre Invasión Secreta, Iron Man Director y el VOL 2 de Machine, pero oye, es la que más me convence... porque vaya villanos de mierda eran los de su serie. De usar y tirar.

Otra opción hubiera sido enfrentarlo a Tony, pero... lo veía confuso (a ver si lo van a anunciar como villano).

Así que nada, cedo el micro a Norman, que me encanta. Pero al Norman de Vengadores Oscuros y tal, no al Duende Verde.

Quedará chulo.

Y Thanos saldrá, saldrá,tranquilo.

Creo que no lo meten en las primeras porque como Hulk, es ENOOOORME, y querrán guardar algo para después.

Gracias Essex.
Me alegro que sea el clásico.  Nunca me ha gustado que lo modernizaran en el Universo Marvel normal.

Ni a ti ni a nadie, compa.  :birra:

De nada.

Oh dios mío, esto va a ser la ruina.
Así de primeras Hulk, Daredevil, Lobezno y Loki han de ser míos. Imposible hacerse con todos pero van a caer unos cuantos. :adoracion:

Ojos que no ven, cartera que no siente  :lol: Van a ser meses duros, sí.

En la web de Planeta de Agostini, de la descripción de Spiderman:

"Tiene nociones básicas de física, mecánica y biología, y la capacidad para ser mucho más de lo que es, si no estuviera siempre interponiéndose en el camino de los que son mejores que él"

¿Qué demonios?

En la de Iron Man hay directamente una cagada:

"su carácter de hombre público le da la celebridad que parece necesitar aunque en el fondo, como bien reconozco, la desprecia"

Como dice Chen, ese es Norman hablando de las capacidades de Peter  :thumbup: Aunque no sé cómo lo han sacado así en plan publicitario.

Lo de Iron Man directamente lo han retorcido  :sospecha: Echaré un ojo a la revista, porque esa frase está cambiada.

¿Salen en Enero, entonces?
Es que eso de suscribirte para pillar el Hulk Rojo antes de ver siquiera las primeras figuras (físicamente, me refiero) es un poco meh...

Yo no suelo suscribirme (vale, me suelen regalar la suscripción de todos los coleccionables que hago, pero esta vez me da que visto el precio no ha colado  :lol:) pero en esta ocasión lo hice el primer día. Vamos, que igual que vosotros voy a cartera abierta.

Quizás Spidey salga un poco antes, ojo.  Me dijeron en oficinas que en la suscripción podía recibirse en diciembre.

Siempre puede uno darse de baja después de la oferta 1,2,3, pero, creo que quedaréis muy satisfechos con el acabado.


 Me parece una buena iniciativa pero no es para mi, no me suelen gustar los bustos (prefiero las figuras completas) y ya he terminado de comprar colecciones de figuras, no me caben  :smilegrin:

  :hola:

Venga ya, Wingt, que tienes la casa llena de tiestos  :lol: Pilla el Spidey para el niño  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.763
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #86 en: 18 Noviembre, 2016, 12:29:57 pm »
Yo estaré atento a que salga la del Halcón, a ver qué tal está, y posiblemente la pille. :bouncy:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #87 en: 18 Noviembre, 2016, 12:45:51 pm »
Yo estaré atento a que salga la del Halcón, a ver qué tal está, y posiblemente la pille. :bouncy:

Venga, negraco, aquí y ahora:

¿A quién quieres como enemigo?  :beso:

Que no se diga que no se escucha a las minorías raciales.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.763
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #88 en: 18 Noviembre, 2016, 12:52:44 pm »
Yo estaré atento a que salga la del Halcón, a ver qué tal está, y posiblemente la pille. :bouncy:

Venga, negraco, aquí y ahora:

¿A quién quieres como enemigo?  :beso:

Que no se diga que no se escucha a las minorías raciales.
Lo suyo sería Henry Peter Gyrich, pero no creo que haya huevos para eso  :lol:

Su problema es que la mayoría de su trayectoria es en compañía del Capi, así que sus enemigos son los suyos, no le puedes poner a Cráneo Rojo o a Arnim Zola porque son más del capi que suyos. Otro enemigo suyo es él mismo, "Snap" Wilson. O el mafioso Morgan, de Harlem, una especie de Cottonmouth a lo serie de Cage de Netflix.

Diría que su enemigo natural más mediático es el Espantapájaros, se enfrentó a él en ese número de los Vengadores de Geoff Johns e Ivan Reis.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:BUSTOS MARVEL: COLECCIONABLE PLANETA
« Respuesta #89 en: 18 Noviembre, 2016, 12:59:32 pm »
Lo suyo sería Henry Peter Gyrich, pero no creo que haya huevos para eso  :lol:

¿Que no qué?

Ya hablamos.

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines