Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros  (Leído 168411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mikeleroi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #120 en: 28 Agosto, 2006, 13:09:21 pm »
Si, cuento con ese tomo  ;D El tema es que despues van 14 numeros desde donde lo dejan hasta el inicio de Deodato, asi que espero que saquen pronto el tomo 4 para ver donde lo dejan y pillarme los tomitos azules (porque como hagan un tomo con 14 amazing... puff, vaya clavada de pelas)

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Subida de precio de marvel age spiderman
« Respuesta #121 en: 06 Septiembre, 2006, 12:13:11 pm »
Es seguro esa subida?? esque me parece un poco descarada que por un mini tomo de 96 paginas pagemos 10 euros.

Esa noticia es 100% correcta?? o puede que este sometida a cambios????  :flaming:


Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #122 en: 06 Septiembre, 2006, 12:18:19 pm »
Los tomos Best of que saca Panini solo llegara a recopilar todo lo que sacaron en forum, asi que los que quieran lo de Panini del principio tendreis que comprar los tomos sueltos .


Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #123 en: 06 Septiembre, 2006, 13:34:02 pm »
¿ y para cuántos tomos de BoM darían esa etapa de planeta? es una pena que no sigan luego con ellos, yo estoy siguiendo spiderman sólo en su BoM ya que no soy capaz de tragarme el tomo entero si solo me interesa una de sus colecciones...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #124 en: 07 Septiembre, 2006, 11:16:15 am »
Los tomos Best of que saca Panini solo llegara a recopilar todo lo que sacaron en forum, asi que los que quieran lo de Panini del principio tendreis que comprar los tomos sueltos .

esto está confirmado o es lo que tu crees?  porque me da a mi que va a ser como daredevil de MK o new xmen de morrison, que serán las etapas completas

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #125 en: 08 Septiembre, 2006, 10:03:33 am »
Los tomos Best of que saca Panini solo llegara a recopilar todo lo que sacaron en forum, asi que los que quieran lo de Panini del principio tendreis que comprar los tomos sueltos .

esto está confirmado o es lo que tu crees?  porque me da a mi que va a ser como daredevil de MK o new xmen de morrison, que serán las etapas completas

Esque no hay etapa strack, si no que es la serie regular y dudo que panini reedite material publicado por Panini recientemente.

Panini reedita los primeros amazing de strack devido a que eran de forum y hay gente que puede que empieze a hacerse colecciones del lanzarredes apartir de la era Panini y asi pueden recuperar material agotado practicamente.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #126 en: 09 Septiembre, 2006, 14:43:48 pm »
A mí lo lógico me parecería que llegaran hasta el último número de Romita Jr, para así dejar cerrada la saga totémica.

Por cierto, aprovecho para saludaros a todos ya que acabo de volver al foro tras cerca de 2 meses de ausencia, lo dicho un saludo a todo el mundo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #127 en: 09 Septiembre, 2006, 14:49:41 pm »
Un saludo,Samson  :birra:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #128 en: 12 Septiembre, 2006, 14:40:40 pm »
Me he leído ya los números 53 y 54, y en lo tocante a Amazing, creo que junto a la primera saga de Morlun y a Feliz Cumpleaños esta es (de momento) la mejor saga de la estancia de JMS en la colección, lástima del dibujo de Deodato Jr, que parece con prisas y algo desganado, vamos que comparas este trabajo con sus páginas en Hulk o en Sins Past y es para echarse a llorar, porque este tío es capaz de hacerlo mucho mejor.

En cuanto a Marvel Knights, creo que no leía algo tan malo desde la Patrulla X de Austen, me parece vergonzoso lo que este Hudlin está haciendo, los acontecimientos ocuren porque le sale de los huevos, los personajes están tan penosamente tratados que están irreconocibles y, para colmo, el dibujo es malo de cojones, en fin que, en comparación con esto los peores capítulos de Jenkins parecen de Alan Moore.

Sobre el Breakout no digo nada que todavía no lo he leído.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #129 en: 12 Septiembre, 2006, 18:31:27 pm »
Pues a mi me parecen mejores que las de Spectacular Spiderman(Las de MK)y algo entretenidillas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #130 en: 12 Septiembre, 2006, 21:15:33 pm »
Por cierto, acabo de leer en el spot-on del último número, que el siguiente (el 55) será el último número del actual volumen, y que a partir de Noviembre la serie se renumera con motivo de El Otro.
Entiendo esta decisión, pero no la comparto, por mí habríamos seguido con la numeración clásica.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #131 en: 13 Septiembre, 2006, 18:09:12 pm »
Por cierto, acabo de leer en el spot-on del último número, que el siguiente (el 55) será el último número del actual volumen, y que a partir de Noviembre la serie se renumera con motivo de El Otro.
Entiendo esta decisión, pero no la comparto, por mí habríamos seguido con la numeración clásica.

ya sabes que disfrutan renumerando xDDD

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #132 en: 13 Septiembre, 2006, 19:56:01 pm »
Por cierto, acabo de leer en el spot-on del último número, que el siguiente (el 55) será el último número del actual volumen, y que a partir de Noviembre la serie se renumera con motivo de El Otro.
Entiendo esta decisión, pero no la comparto, por mí habríamos seguido con la numeración clásica.

ya sabes que disfrutan renumerando xDDD

Pero bueno, aunque ya he dicho que no comparto la decisión, aquí por lo menos lo hacen en un momento lógico, no como en las series de mutantes.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Mikeleroi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #133 en: 23 Septiembre, 2006, 13:51:59 pm »
Hay alguien a quien le gusten los MK o los Unlimited? Yo lo digo porque me "molesta"  >:( bastante gastarme los 4 euros que vale el tomito de spiderman para que luego la unica historia buena sea el amazing. La parte de ahora de hydra esta bastante guapa, pero las demas historias son bastante flojillas (menos mal que empieza dentro de ná El otro  ;D)

Por cierto, en el spot on pone que durará 3 meses en lugar de 4, alguien sabe como será? (Si, bueno, dividiendo en 4 numeros por tomo en lugar de por 3  :P Lo digo porque como hay 3 dibujantes... parece que lo suyo es que cada numero tuviera una historia de cada uno)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: DAILY BUGLE: Para hablar del Trepamuros
« Respuesta #134 en: 23 Septiembre, 2006, 21:28:23 pm »
Hay alguien a quien le gusten los MK o los Unlimited? Yo lo digo porque me "molesta"  >:( bastante gastarme los 4 euros que vale el tomito de spiderman para que luego la unica historia buena sea el amazing. La parte de ahora de hydra esta bastante guapa, pero las demas historias son bastante flojillas (menos mal que empieza dentro de ná El otro  ;D)

Por cierto, en el spot on pone que durará 3 meses en lugar de 4, alguien sabe como será? (Si, bueno, dividiendo en 4 numeros por tomo en lugar de por 3  :P Lo digo porque como hay 3 dibujantes... parece que lo suyo es que cada numero tuviera una historia de cada uno)

Las series de Spidey son 3, así que no habría que cambiar la estructura, lo que pasa es que El Otro son 9 números, escritos los 3 primeros por David, los tres siguientes por Hudlin y los tres últimos de Straczynski más un epílogo con cada guionista en su serie, por eso supongo que dice que dura tres meses, ya que el cuarto serían los tres epílogos.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines