Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio  (Leído 285323 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #780 en: 30 Julio, 2015, 12:57:59 pm »
Como te compre la serie al ritmo que la va a leer él te veo jubilándote antes de que le mandes la última entrega.

 :lol: :lol:

Pero si ya voy por la entrega de Val de 1973, hombre.

38 meses más y terminas de leer el coleccionable.  :lol:

Empezaré el de Conan antes de acabar el otro :lol:


La verdad es que lo del formato no lo sabremos hasta que lo veamos. El coleccionable de Star Wars sí es tamaño comic-book, pero el de Batman es un poco más grande. :puzzled:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #781 en: 30 Julio, 2015, 13:01:59 pm »


La verdad es que lo del formato no lo sabremos hasta que lo veamos. El coleccionable de Star Wars sí es tamaño comic-book, pero el de Batman es un poco más grande. :puzzled:

También es cierto, pero bueno, el de Batman está muy alejado del tamaño revista y tengo la duda ahora si el tamaño de las páginas es el normal de comic book o es más grande. Las tapas sí, pero dudo de las páginas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.985
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #782 en: 30 Julio, 2015, 13:03:16 pm »
Yo la espada salvaje la di por zanjada con el Vol.1 grpa y el Vol2 super conan ¿alguna diferencia con el coleccionable aparte de que no incluirá todos los extras de la época?.  :puzzled:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #783 en: 30 Julio, 2015, 13:05:48 pm »
Yo la espada salvaje la di por zanjada con el Vol.1 grpa y el Vol2 super conan ¿alguna diferencia con el coleccionable aparte de que no incluirá todos los extras de la época?.  :puzzled:

Pues supongo que no, salvo que vendrá de forma cronológica y hablan de versión restaurada. Y que incluirá lo que se publicó en Superconan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.551
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #784 en: 30 Julio, 2015, 14:08:23 pm »
   Miro mi listado: entre los números 1 y 148 me faltan 15 números completos e historias de otros 18. :columpio:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #785 en: 30 Julio, 2015, 14:11:55 pm »
   Miro mi listado: entre los números 1 y 148 me faltan 15 números completos e historias de otros 18. :columpio:

Compra lo que te falta en el mercado de segunda mano.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #786 en: 30 Julio, 2015, 14:13:45 pm »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.257
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #787 en: 30 Julio, 2015, 14:20:18 pm »
Por casi 3 eurillos, compraré el primero.
Y luego ya veremos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.731
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #788 en: 30 Julio, 2015, 16:41:49 pm »
A mí se me hace la boca agua solo de pensar que por fin se va a publicar la colección en orden cronológico y como Dios manda. La única pena es que no se puedan incluir las historias de complemento, ya que no poseen los derechos de los personajes que las protagonizan. No estaría mal ver tomos con recopilaciones de las historias de Red Sonja y Kull.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #789 en: 30 Julio, 2015, 18:29:47 pm »
A mí se me hace la boca agua solo de pensar que por fin se va a publicar la colección en orden cronológico y como Dios manda. La única pena es que no se puedan incluir las historias de complemento, ya que no poseen los derechos de los personajes que las protagonizan. No estaría mal ver tomos con recopilaciones de las historias de Red Sonja y Kull.

... Y de Solomon Kane, o la adaptación de los Gusanos de la Tierra de Bran Mak Morn, la del Valle del Gusano del Ciclo de la Memoria Racial, los portafolios de Corben, los de Buscema, aquellas portadas originales de Norem, de Boris, Larkin...

Evidentemente, hay que ser positivos y es de alabar que vuelvan a reeditar otra vez lo mismo de siempre, aunque esta vez por fin en su verdadero orden cronológico de publicación. Hay mucha gente que no se ha leído estos tebeos y se merecen tener su oportunidad, igual que en su día la tuvimos todos.

Pero lo que me parece de lamentar es que de nuevo se centren únicamente en Conan, como si fuera lo único que mereciese la pena leer dentro de la Espada Salvaje. Ya no es que sea o deje de ser un problema de derechos, sino que revela la misma falta de esfuerzo de siempre, de ir a por el lector fácil y de no buscar la manera de hacer posible una reedición íntegra y completa de esta mítica serie, que fue mítica no sólo por Conan, sino por todo el contenido que abarcaba la revista, que para eso se preocupaban sus editores de anunciarlo en sus portadas.

Independientemente de que la gran mayoría de editores vivan felices en su pedestal patrocinado por la ley del mínimo esfuerzo, algún día supongo que me enteraré de por qué lo importante en el mundo de los tebeos son los derechos de los titulares de los copyrights y no los derechos de los lectores a leer aquello que fue escrito y dibujado para ellos.

Al final lo de Matrix no era tan fantástico. Va a ser verdad que no hay nada como vivir feliz ajeno a la realidad que no conoces.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.311
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #790 en: 30 Julio, 2015, 18:58:28 pm »
Pues parece que tenemos algunas respuestas más....

Preguntas frecuentes de La Espada Salvaje de Conan

1- ¿De cuántas entregas se compone la colección?

    Colección de libros que reúne en una edición única y restaurada todas las historias de CONAN publicadas de la serie “La espada salvaje”.La colección estará compuesta por 91 libros que se darán en 90 entregas.
    La distribución se realizará de forma semanal.

    Además, puedes conseguir por tan sólo 2,90 € más por entrega, una magnifica y autentica réplica certificada de la Espada Atlantean de Conan. Se trata de una edición especial fundición bronce con hoja de acero. Mide 1,04 m y pesa 3,270 kg.

2- ¿Cuánto cuesta la colección?

    Tiene un coste de 2,99€ en la entrega promocional y 7,99 € para el resto de la colección, hasta la entrega 90.
   
3- ¿Cómo puedo adquirir la colección?

    Directamente a través de quiosco, donde además dispones de la Reserva Garantizada, donde semana tras semana recibirás las entregas, personalizadas, en el punto de venta que escojas y, con la opción de obtener los regalos de la colección.
    También, a través de suscripción directa con la Editorial, donde además de los regalos exclusivos de la colección, podrás conseguir la Espada Atlantean de Conan

4- ¿Qué regalos hay en la colección?

    Si realizas la colección a través de suscripción y la abonas mediante domiciliación bancaria, junto con el primer envío de la suscripción recibirás tres posters,
    Junto con el envío número 5 una placa metálica.
    Junto con el envío 8 una taza.
    Junto con el envío 14 una camiseta.
    Si realizas la colección a través de Reserva Garantizada, los recibirás junto con las entregas 8, 20, 32 y 56 de la colección.

5- ¿Cómo puedo conseguir la Espada Atlantean de Conan?

    Si realizas tú colección a través de suscripción y tan solo abonando 2,90 € más por entrega (a partir de la cuarta entrega), las recibirás junto con el envío 22 de tu suscripción.

    Para más información, contacta con nuestro servicio de Atención al Cliente, al teléfono 902 11 45 59.

6- ¿La Espada Atlantean de Conan, las puedo conseguir mediante Reserva Garantizada o copia libre?

    No, este material es sólo para suscriptores.


http://www.planetadeagostini.es/cultural/espada-salvaje-conan/faqs-2562080

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #791 en: 30 Julio, 2015, 18:59:58 pm »
91 tomos, entra todo lo publicado sin problema.

Lo de la espada, se va la broma a unos 300 euros. Quedaos con vuestros cuchillos de cocina.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.238
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #792 en: 30 Julio, 2015, 19:07:45 pm »
91 tomos, entra todo lo publicado sin problema.

Demasiados para mis cálculos, serán menos de 192 páginas...

235 números USA de unas 60 páginas = 14.100 páginas

Entre 91 tomos: 155 páginas, aproximadamente 160 páginas.

Pero claro, si sólamente entran las historias de Conan, serían menos páginas todavía...

Puf.


Y el precio:
89 entregas a 7,99€ + 1 a 2,99€ = 714,10€.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.128
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #793 en: 30 Julio, 2015, 19:11:02 pm »
Por lo menos hacerse con la parte buena que casualmente es el principio.

Por cierto, viendo la imagen promocional (que tampoco es que sea para fiarse) da la impresión de ser formato grande.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.311
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio
« Respuesta #794 en: 30 Julio, 2015, 19:15:01 pm »
Y, ¿qué pensáis de que la espada sólo sea para suscriptores pero no para reserva garantizada?

No es que fuera a coger la espada, pero al que si la quiera se le jode la opción de reservarlo en su tienda habitual e ir comprándolo a su ritmo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines