Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: Los clásicos elitistas que se especulan una barbaridad  (Leído 190661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #195 en: 02 Diciembre, 2019, 14:52:38 pm »
Aprovecho para hacer la pregunta de siempre con estos tomos cuando me llaman un poco la atención:

¿Por calidad, es recomendable ? ¿Merece la pena?
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #196 en: 02 Diciembre, 2019, 16:06:48 pm »
De enero no hay noticias, pero en febrero parece que habrá MLE de Spiderwoman:

http://www.sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-SPIDERWOMAN-ORIGEN-MARVEL--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-73-6-Codigo-MLE,SMALI062
compró jessica drew :mola: :amor:

Mola ! Pero mi sentido arácnido ha saltado al ver que solo tiene 280 páginas... tiene pinta de clavar el primer Marvel Masterworks

https://www.amazon.es/Marvel-Masterworks-Spider-woman-Marv-Wolfman/dp/078519178X


creo que se avecina clavada de las gordas...
Voto por 40 leuros de clavada

Desconectado Donald Blake

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 392
  • Sexo: Masculino
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #197 en: 02 Diciembre, 2019, 16:23:37 pm »
De enero no hay noticias, pero en febrero parece que habrá MLE de Spiderwoman:

http://www.sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-SPIDERWOMAN-ORIGEN-MARVEL--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-73-6-Codigo-MLE,SMALI062
compró jessica drew :mola: :amor:

Mola ! Pero mi sentido arácnido ha saltado al ver que solo tiene 280 páginas... tiene pinta de clavar el primer Marvel Masterworks

https://www.amazon.es/Marvel-Masterworks-Spider-woman-Marv-Wolfman/dp/078519178X


creo que se avecina clavada de las gordas...
Voto por 40 leuros de clavada

Por ahí o incluso un poco más andará la broma, porque Ka-Zar con 312 páginas fueron 37,95 y de eso hacen ya 4 años y medio...

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #198 en: 02 Diciembre, 2019, 16:37:48 pm »
Pues nada, otra serie más abierta... Esta apunta a 3 tomos por lo menos. Pero bienvenida sea, que esta yo creo que era bastante demandada, aunque su calidad es discreta.

Parece pues que lo que ocurría es que enero era simplemente un "mes en blanco", que alguna vez anterior ya se ha producido.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #199 en: 02 Diciembre, 2019, 16:45:48 pm »
De enero no hay noticias, pero en febrero parece que habrá MLE de Spiderwoman:

http://www.sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-SPIDERWOMAN-ORIGEN-MARVEL--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-73-6-Codigo-MLE,SMALI062
compró jessica drew :mola: :amor:

Mola ! Pero mi sentido arácnido ha saltado al ver que solo tiene 280 páginas... tiene pinta de clavar el primer Marvel Masterworks

https://www.amazon.es/Marvel-Masterworks-Spider-woman-Marv-Wolfman/dp/078519178X


creo que se avecina clavada de las gordas...
Voto por 40 leuros de clavada

Por ahí o incluso un poco más andará la broma, porque Ka-Zar con 312 páginas fueron 37,95 y de eso hacen ya 4 años y medio...

Yo le hecho 35 €...  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.814
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #200 en: 02 Diciembre, 2019, 18:58:30 pm »
¿Esto vale la pena o es más estilo Hulka la MS Marvel?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.642
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #201 en: 02 Diciembre, 2019, 19:50:14 pm »
¿Esto vale la pena o es más estilo Hulka la MS Marvel?

Del estilo, aunque posiblemente sea la mejor de las tres... más o menos...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Authority

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #202 en: 02 Diciembre, 2019, 22:06:02 pm »
De enero no hay noticias, pero en febrero parece que habrá MLE de Spiderwoman:

http://www.sddistribuciones.com/MARVEL-LIMITED-SPIDERWOMAN-ORIGEN-MARVEL--LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-73-6-Codigo-MLE,SMALI062
compró jessica drew :mola: :amor:

Mola ! Pero mi sentido arácnido ha saltado al ver que solo tiene 280 páginas... tiene pinta de clavar el primer Marvel Masterworks

https://www.amazon.es/Marvel-Masterworks-Spider-woman-Marv-Wolfman/dp/078519178X


creo que se avecina clavada de las gordas...
Voto por 40 leuros de clavada

Por ahí o incluso un poco más andará la broma, porque Ka-Zar con 312 páginas fueron 37,95 y de eso hacen ya 4 años y medio...

Yo le hecho 35 €...  ::)
Eso fue lo primero que pensé. Pero luego recordé que Black Panther, con menos páginas, ya costaba 35 pavos hace 4 años. Así que le apliqué el impuesto revolucionario de globalización italiana y le subí 5 euros al tomo. Y cuidado que para el 2020 no nos suban los MLE con la excusa de que al ser limitados deben ser más caros que los OG, como pasaba antes. :borracho:

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #203 en: 03 Diciembre, 2019, 09:38:33 am »
¿Esto vale la pena o es más estilo Hulka la MS Marvel?

Esta serie de Spider-Woman es la pura descripción gráfica de "dar bandazos con un personaje porque no tengo ni idea de qué hacer con él". El despropósito es tal que en pocos números el personaje pasa de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #204 en: 03 Diciembre, 2019, 17:28:29 pm »
La pregunta del millón:

¿Está digitalizada la serie entera?
Viendo su cronología comienza en un Spotlight y cierra su serie con cincuenta números. El resto no parece que haya gran cosa salvo aparecer de invitada en alguna serie en la que el prota lleva el peso argumental del arco y no Jessica.

Junto a Miss Marvel y Hulka, Jessica Drew forma un triunvirato de personajes femeninos que quería tener en la estantería. Ya queda menos para que aparezca la Gata Infernal y ya queda una década menos para que aparezca Millie la modelo o Enfermera de Noche. Dazzler no la cuento porque no me gusta.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.362
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #205 en: 03 Diciembre, 2019, 17:35:16 pm »
Uno, he estado mirando el listado de tomos y sus compradores, y falta el mío de Killraven : 225.

Gracias.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #206 en: 03 Diciembre, 2019, 17:36:32 pm »
La pregunta del millón:

¿Está digitalizada la serie entera?
Viendo su cronología comienza en un Spotlight y cierra su serie con cincuenta números. El resto no parece que haya gran cosa salvo aparecer de invitada en alguna serie en la que el prota lleva el peso argumental del arco y no Jessica.

Junto a Miss Marvel y Hulka, Jessica Drew forma un triunvirato de personajes femeninos que quería tener en la estantería. Ya queda menos para que aparezca la Gata Infernal y ya queda una década menos para que aparezca Millie la modelo o Enfermera de Noche. Dazzler no la cuento porque no me gusta.

De momento hay un tomo MMW. Yo creo que faltan tres más por lo menos.

Al final han decidido incluir Spider-Woman en MLE. Me parece bastante lógico, no creo que sea un superventas.

Yo creo que al final hasta van a incluir Luke Cage y MTiO, que también habían descartado hace tiempo.

Uno, he estado mirando el listado de tomos y sus compradores, y falta el mío de Killraven : 225.

Gracias.

Ya lo tengo.
Supongo que lo diste después de la última actualización.

Unión de mensajes.
« última modificación: 03 Diciembre, 2019, 17:52:22 pm por oskarosa »

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #207 en: 03 Diciembre, 2019, 17:47:07 pm »
Mi Espada Salvaje 2 es el 845.

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #208 en: 03 Diciembre, 2019, 18:40:15 pm »
La pregunta del millón:

¿Está digitalizada la serie entera?
Viendo su cronología comienza en un Spotlight y cierra su serie con cincuenta números. El resto no parece que haya gran cosa salvo aparecer de invitada en alguna serie en la que el prota lleva el peso argumental del arco y no Jessica.

Junto a Miss Marvel y Hulka, Jessica Drew forma un triunvirato de personajes femeninos que quería tener en la estantería. Ya queda menos para que aparezca la Gata Infernal y ya queda una década menos para que aparezca Millie la modelo o Enfermera de Noche. Dazzler no la cuento porque no me gusta.

De momento hay un tomo MMW. Yo creo que faltan tres más por lo menos.

Al final han decidido incluir Spider-Woman en MLE. Me parece bastante lógico, no creo que sea un superventas.

Yo creo que al final hasta van a incluir Luke Cage y MTiO, que también habían descartado hace tiempo.

¿Sólo han sacado 1? Pues que lata encima con mucho "two in on" y poco de la serie madre. Por lo menos espero que su portada sea el cabezón redondo de Spiderwoman antes de ponerse melena. La info del tomo MW es la misma que en el primer mensaje del hilo.
COLLECTING: MARVEL SPOTLIGHT (1971) 32, MARVEL TWO-IN-ONE (1974) 29-33, SPIDER-WOMAN (1978) 1-8
https://www.amazon.es/Marvel-Masterworks-Spider-woman-Marv-Wolfman/dp/078519178X

Pues ahora ya dudo de si pillarlo o no por no tener posibilidad de tenerla completa en un futuro más o menos cercano.
« última modificación: 03 Diciembre, 2019, 18:42:04 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #209 en: 03 Diciembre, 2019, 21:28:58 pm »
Es que me parece recordar que esa saga de Marvel Two-in-One era importante para el personaje, ya que retconea totalmente el origen narrado en el Marvel Spotlight.
Eso sí, otras apariciones en otras series no tendrían justificación. Por ejemplo, su aparición en Dazzler #15 es parte de una trama argumental que viene de números anteriores de esa colección.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines