Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 185492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1170 en: 08 Abril, 2013, 14:48:03 pm »
Este mes me tocan Flash y Fábulas edición de lujo. Con el añadido de Frankenstein, un mes cargadito de DC, en el que no suelo gastar mucho.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1171 en: 08 Abril, 2013, 14:55:24 pm »
De nada Logan, por cierto meten un numero de superman family adventure en la grapa de superman  :puzzled: para rellenar supongo en vez de poner la grapa más barata.
Y otra cosa sigo el batman y robin de Morrison y veo que han metido el numero 700 de Batman alguien que lo haya leído sabe si tiene alguna relación o es otro relleno??

Creo que es un error franwar,si te das cuenta el numero de Superman Family Adventures se incluye en el tomo de "Superman y su familia".

Si no me equivoco a jdc le contestaron a una pregunta sobre lo que incluirian en la grapa de Superman durante los proximos meses,pero solo recuerdo que incluia el Superman Annual 1.
No creo que sea un erro fijate en la portada de la grapa de superman en la esquina inferior derecha

No veo nada franwar  :puzzled:

Desconectado llozano

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 993
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1172 en: 08 Abril, 2013, 15:00:29 pm »
de mayo, seguro que compro flinch, de lo demas no creo

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1173 en: 08 Abril, 2013, 15:01:36 pm »
Definitivamente es un error,ese comic solo incluye el annual 1 de Superman aqui estan los datos de la edicion USA:


 • Abducted by a group of mysterious aliens, Superman is dragged to a remote alien galaxy to take part in THE GAMES, a world hopping game of cat-and-mouse where players are hunted for sport. • Can even the help of a mysterious new GREEN LANTERN overcome the might of an alien empire?

Written by: Scott LobdellArt by: Fabian Nicieza
Pascal AlixeCover by: Kenneth RocafortColor/B&W: ColorPage Count: 48U.S. Price: 4.99

Y estos son los de la edicion ECC:

EDICIÓN ORIGINAL: Superman Annual 1, SUPERMAN FAMILY ADVENTURES 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2013 || GUIÓN: Fabián Nicieza, Scott Lobdell || DIBUJO: Elizabeth Torque, Marco Rudy, Mico Suayan, Pascal Alixe, Tom Raney || FORMATO: Grapa, 48 págs. a color.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1174 en: 08 Abril, 2013, 15:27:21 pm »
El tomo de Fábulas es más barato.  :mola:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.096
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1175 en: 08 Abril, 2013, 15:41:53 pm »
De nada Logan, por cierto meten un numero de superman family adventure en la grapa de superman  :puzzled: para rellenar supongo en vez de poner la grapa más barata.
Y otra cosa sigo el batman y robin de Morrison y veo que han metido el numero 700 de Batman alguien que lo haya leído sabe si tiene alguna relación o es otro relleno??

Creo que es un error franwar,si te das cuenta el numero de Superman Family Adventures se incluye en el tomo de "Superman y su familia".

Si no me equivoco a jdc le contestaron a una pregunta sobre lo que incluirian en la grapa de Superman durante los proximos meses,pero solo recuerdo que incluia el Superman Annual 1.
No creo que sea un erro fijate en la portada de la grapa de superman en la esquina inferior derecha

No veo nada franwar  :puzzled:
Fijate bien agranda la imagen abajo a la derecha aparece un mini-superman acompañado de kripto su perro y pone superman y su familia

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1176 en: 08 Abril, 2013, 15:47:52 pm »
Lo de Usperman family será una sola historia, o un añadido de 8-10 p´gs. parra enganchar al personal.
Por otro lado, ¡qué difícil seguir la continuidad con tantas series en tomo! Una pena que no apostaran más por la grapa desde el inicio.
Hay cantidad de series que intento seguir, que están bien -Flash, Supergirl, aquaman, Batman y Robin- pero que al coincidir en tomo el mismo mes, se vuelve imposible.
En grapa no pasaría esto :wall: :contrato:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1177 en: 08 Abril, 2013, 16:05:30 pm »
Lo de Usperman family será una sola historia, o un añadido de 8-10 p´gs. parra enganchar al personal.
Por otro lado, ¡qué difícil seguir la continuidad con tantas series en tomo! Una pena que no apostaran más por la grapa desde el inicio.
Hay cantidad de series que intento seguir, que están bien -Flash, Supergirl, aquaman, Batman y Robin- pero que al coincidir en tomo el mismo mes, se vuelve imposible.
En grapa no pasaría esto :wall: :contrato:

El annual en USA y la grapa de ECC tienen el mismo numero de paginas,48,tal vez sea una pequeña reseña de la serie para niños  :thumbup:

En cuanto a los tomos cuatrimestrales,a mi personalmente me vienen bien,ya que no tengo suficiente presupuesto para comprar muchas grapas al mes,y al ser tomos cada cuatro meses puedo ir comprandolos cuando el vil metal me lo permite.

Por ejemplo,el mes pasado compre los #2 de Stormwatch,Flash y Nightwing y el #1 de Aquaman,cuando falta algun tomo el librero me los trae y asi no tengo que comprarlos nada mas salen  :birra: 

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1178 en: 08 Abril, 2013, 16:13:53 pm »
no tengo que comprarlos nada mas salen  :birra: 
¡Es que eso es una verdad pasada por alto por los ávidos compradores/coleccionistas compulsivos!!! Que algo salga un mes no quiere decir que lo tengáis que comprar entonces chiiiicos, digo yo que todos los libreros con un mínimo de cintura están encantados de reservaros o pedir cuando queráis lo que sea. Nosotros lo hacemos desde que abrimos, y más ahora que solo somos online... Como lectora/compradora tampoco suelo ir al día precisamente, a mi me es imposible.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1179 en: 08 Abril, 2013, 16:20:55 pm »
no tengo que comprarlos nada mas salen  :birra: 
¡Es que eso es una verdad pasada por alto por los ávidos compradores/coleccionistas compulsivos!!! Que algo salga un mes no quiere decir que lo tengáis que comprar entonces chiiiicos, digo yo que todos los libreros con un mínimo de cintura están encantados de reservaros o pedir cuando queráis lo que sea. Nosotros lo hacemos desde que abrimos, y más ahora que solo somos online... Como lectora/compradora tampoco suelo ir al día precisamente, a mi me es imposible.
Ya, si eso está claro...Yo me estoy pasando al método de esperar...Lo que da pena es no poder ir al día, o disfrutar de la antaño deliciosa tarde de novedades en la librería...
Además, luego se te pueden acumular gran parte de compras, que sumadas, resultan prhibitivas...
Supongo que es un equilibrio entre espera y compra inmediata :contrato: :lloron:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.991
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1180 en: 08 Abril, 2013, 16:32:25 pm »
no tengo que comprarlos nada mas salen  :birra: 
¡Es que eso es una verdad pasada por alto por los ávidos compradores/coleccionistas compulsivos!!! Que algo salga un mes no quiere decir que lo tengáis que comprar entonces chiiiicos, digo yo que todos los libreros con un mínimo de cintura están encantados de reservaros o pedir cuando queráis lo que sea. Nosotros lo hacemos desde que abrimos, y más ahora que solo somos online... Como lectora/compradora tampoco suelo ir al día precisamente, a mi me es imposible.

Tienes mucha razon Pumuki  :thumbup:

Ademas,mi librero me conto el otro dia que a ellos le vienen muy bien estos tomitos cuatrimestrales,porque tienen siempre uno o dos de cada en la estanteria y cuando se acaban y la gente les pide,traen un par mas y asi van reponiendo,siendo mas comodos que las grapas.

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1181 en: 08 Abril, 2013, 16:36:42 pm »
Esperemos que saquen esos tomitos de Batman, porque me bajo de la grapa y la verdad es que me gustaría pillarlo algún día.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1182 en: 08 Abril, 2013, 17:52:38 pm »
De las novedades, me interesan de o no habitual el tomo de JLI, Aquaman y Flash (Y me recuerda, ¡Tengo que pillar el 3! :lol: :lol: )

Frankestein, no se, "52", ¡PRIORITARIO! :yupi: :yupi: :yupi: :yupi:

Y poco / nada mas, a seguir poniendome al dia con Liga Oscura y batgirl :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1183 en: 08 Abril, 2013, 18:08:56 pm »

 Me llevaré únicamente el cuarto tomo de 52

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1184 en: 08 Abril, 2013, 18:11:33 pm »
Ya se pueden ver las novedades de mayo http://www.zonanegativa.com/?p=63770
Nada para mí.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines