Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas III  (Leído 113297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #300 en: 12 Julio, 2011, 19:37:37 pm »
   ¿Cuántos años después...? :disimulo:

Eso ya es otro tema distinto.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #301 en: 13 Julio, 2011, 10:11:14 am »
   Anoche me leí Wonder Woman 1 - 16. Rucka consigue hilar una etapa muy entretenida, que engancha y mantiene el interés, combinando diversas tramas sin que la cosa resulte nada confusa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Esto nos deja a las puertas de Sacrificio, en la que Diana hace algo bastante polémico en su momento, de lo que, por desgracia, ahora mismo se acuerdan sólo cuatro personas en el mundo.
   Además de historias trepidantes, está muy bien la caracterización de los personajes. En especial me ha gustado mucho Ferdinand, el cocinero de la embajada. :adoracion:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #302 en: 13 Julio, 2011, 14:17:29 pm »
He leído Druida.
Mini serie de 4 números en la Ellis realiza una transformación bastante radical sobre al antiguo miembro de los Vengadores para transformarlo en un autentico Druida, de hecho el último.Aunque todo transcurre de una manera algo confusa podemos apreciar que en solo 4 números el personaje atraviesa 3 etapas diferentes, en la 1ª tenemos a un personaje amargado y obsesionado que parece no haber conseguido nada a lo largo de sus vida, tras la visita de Hellstorm comenzará a recapacitar y encontrará el modo de obtener poder, algo que ansia demasiado.Por lo tanto llegamos a la 2ª etapa donde el personaje renace como un autentico Druida, su aspecto físico cambia, además consigue grandes poderes que pretende utilizar para realizar acciones que aunque sirvan para ayudar a alguien, también sirvan para adquirir más conocimiento y poder.
En esta 2ª etapa casi no reconozco al personaje que se vuelve arrogante y cruel, utilizando sus poderes de manera caótica e incluso
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Llegado a este punto comienza a acercarse la 3ª etapa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una mini serie interesante, aunque algo enrevesada, que a través del oscuro dibujo de Leonardo Manco nos introducen en la magia celta y la tradición druídica, a través de un género muy cercano al terror, con un final muy inesperado.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #303 en: 13 Julio, 2011, 14:40:24 pm »
A mi me parece ver que stern en su ultima etapa en Los Vengadores(y en la mini con La Patru) ya deja ver ciertos rasgos de Druida que tiran hacia esa obsesion con el poder.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #304 en: 13 Julio, 2011, 14:43:38 pm »
A mi me parece ver que stern en su ultima etapa en Los Vengadores(y en la mini con La Patru) ya deja ver ciertos rasgos de Druida que tiran hacia esa obsesion con el poder.

A mi me chocó un poco con el Dr Druida que leí en Vengadores. La aparición que digo es del tomo del mes que viene con los Fomor.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #305 en: 13 Julio, 2011, 16:13:16 pm »
   A mí ese tomo me produce sentimientos encontrados, puesto que, por una parte, creo que Ellis le da mucha profundidad y se toma en serio a un personaje que siempre ha sido un poco segundón, para luego fastidiarla al darle un tratamiento de personaje patético.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #306 en: 13 Julio, 2011, 21:15:56 pm »
   Hace un rato he releído Superman: Sacrificio y he terminado el primer volumen de Wonder Woman, con los números 17 a 19. La verdad es que la etapa ha estado muy bien y ha dejado a Diana en una situación bastante interesante, justo antes de Crisis Infinita.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   El último episodio es un magnífico repaso de la relación entre Superman y Wonder Woman desde los tiempos de Byrne/Pérez hasta la actualidad. :adoracion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #307 en: 13 Julio, 2011, 23:02:19 pm »
   Acabo de terminarme Veneno: El Cazador, una historia noventera de acción trepidante por obra y gracia de Larry Hama y un dibujo un tanto extraño a cargo de un primerizo Duncan Rouleau.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   No es que sea una maravilla, pero se deja leer. :thumbup:

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #308 en: 13 Julio, 2011, 23:15:54 pm »
estoy con el Creepy 2  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #309 en: 14 Julio, 2011, 09:31:28 am »
   Anoche me leí antes de dormir Estela Plateada: La Muerte de Galactus 1. Este tomo tiene lugar tras La Maldición de Galactus, en el que el grandullón se negó a quitarle a Estela sus poderes cósmicos, algo que aquí tendrá mucha importancia. Nos encontramos con cuatro historias bastante diferenciadas:
   En la primera, vemos cómo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En la segunda,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En la tercera,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   A todo esto, tenemos un subargumento que viene gestándose, en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En la cuarta y última historia del tomo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque es algo que parece muy evidente, hasta la última página no se revela que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   A ver si hoy saco tiempo para leerme el segundo tomo.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #310 en: 14 Julio, 2011, 11:16:45 am »
¿Que contenido USA es?, imagino que la serie regular de Estela ¿no?.   :interrogacion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #311 en: 14 Julio, 2011, 12:37:30 pm »
   El primer tomo es del 103 al 106 y el segundo del 107 al 110. ;) Hablando de lo cual, ya me he leído el segundo tomo. Puede ser porque lo he leído medio dormido, pero ha habido algunas cosas que no me han cuadrado mucho.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Tras esto, viene la resolución de la trama de Tirano y Galactus, que es lo que más me chirría:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aquí me quedé a cuadros. :puzzled:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   El último episodio es una historia cómica en la que Estela y Legado se van de juerga a un planeta discoteca que este último conoce. Los dibujos son de John Buscema y está claro que Estela está como un pato en un garaje, hasta que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   En general, me ha gustado más el primero que el segundo, porque no acabo yo de entender la actitud de Galactus.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.705
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #312 en: 14 Julio, 2011, 12:45:01 pm »
Gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #313 en: 14 Julio, 2011, 23:06:23 pm »
   Esta tarde empecé a leer el Superhéroes Marvel 14, que contiene el Spiderman Unlimited 5. En la primera historia, que es lo que leí, Spiderman y la Antorcha, que están pasando ambos por una mala racha, se unen de nuevo para derrotar al Zorro, un personaje con el que se enfrentaron por primera vez nada menos que aquí.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.519
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #314 en: 15 Julio, 2011, 09:53:21 am »
   Anoche me di un pequeño atracón:
 - Superhéroes Marvel 14: El número continuaba con una segunda historia, a cargo de Kurt Busiek, en la que Spiderman tenía que recuperar unas espoletas nucleares y contaba con la ayuda de un personaje que había aparecido ya en su serie regular (en un número que no tengo) y que me ha recordado ligeramente a Booster Gold (de hecho, se llama Bobster :disimulo:). En la última historia, tenemos un regreso, a la par que un debut. Sí, es él, es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La grapa se complementa con una historia de Sergio Bleda desarrollada en un futuro postapocalíptico, con un pato de por medio. :chalao:
 - Superhéroes Marvel 18: Este número, que contiene el Spiderman Unlimited 6, tiene aún más vocación de team-up que el anterior. En la 1ª historia nos encontramos con una historia protagonizada por Spiderman y Thunderstrike con, cómo no, Tom DeFalco al guión. En ella, además de enfrentarse a Hidroman, deberán replantearse la percepción que los demás tienen de sí mismos. En la segunda, Spiderman se topa en Chicago con Luke Cage, y esta vez es personal, pues Luke Cage parece estar protegiendo a Escurridizo, un villano que dejó a Spiderman en ridículo en dos ocasiones. Al final,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por último, tenemos una historia de Flash Thompson bastante interesante. La grapa se complementa en este caso con una historia de superhéroes españoles bastante curiosa.
 - Los Vengadores Extra Primavera 1994: Tenemos el debut de Espectro de Sangre, una historia de la que me esperaba algo más, la verdad. Todo empieza cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El Annual también incluye una historia de los Anacronautas, que, en cierta forma, guarda relación con la historia principal, y la historia del Avengers 300 en la que Loki rememora el origen del grupo.
 - Barry Windsor-Smith: Un artista inglés en Marvel: De este tomo, además de los artículos, me he leído el serial de Ka-Zar en Astonishing Tales, que era lo único que no tenía. Dejando de lado la calidad de la historia, la recopilación empieza con la historia a medias y te deja a medias, sin ninguna explicación de cómo continúa.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después viene una historia en el que un dios de leyenda de la Tierra Salvaje ataca de forma furibunda a los nativos, ya que considera que hay que purificar la tierra y esas cosas. Por desgracia, la historia queda inconclusa. :(

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines