Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Salón del cómic de Getxo  (Leído 4044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Salón del cómic de Getxo
« en: 19 Noviembre, 2007, 14:28:35 pm »
Este fin de semana es el Salón del comic de Getxo para el que le interese. Le he echado un vistazo al programa y de Marvel nada de nada, pero bueno...va a estar firmando Ibañez

Os dejo un link con la página: http://www.salondelcomicdegetxo.net/cas/informacion.asp

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Salón del cómic de Getxo
« Respuesta #1 en: 20 Noviembre, 2007, 12:52:42 pm »
Hombre, si vas a medir, el nivel de un salón, por si es "de marvel" o no, pues apaga y vamonos.

Nunca he ido a este salón, pero siempre me ha parecido muy interesante.  El precio de la entrada es muy jugoso (y no el atraco a mano armada que es el expofriki de Madrid, por ejemplo), y la lista de autores invitados muy apetecible (joder, si traen a Eduardo Risso!!  :babas: ).

En mi opinión, lo dicho:  :thumbup:   (Otra cosa, es que luego la organización y tal sea una peste. Pero no creo que sea peor que lo que tenemos aqui.. ejem.. )


Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Salón del cómic de Getxo
« Respuesta #2 en: 20 Noviembre, 2007, 13:06:24 pm »
Hombre, si vas a medir, el nivel de un salón, por si es "de marvel" o no, pues apaga y vamonos.

Nunca he ido a este salón, pero siempre me ha parecido muy interesante.  El precio de la entrada es muy jugoso (y no el atraco a mano armada que es el expofriki de Madrid, por ejemplo), y la lista de autores invitados muy apetecible (joder, si traen a Eduardo Risso!!  :babas: ).

En mi opinión, lo dicho:  :thumbup:   (Otra cosa, es que luego la organización y tal sea una peste. Pero no creo que sea peor que lo que tenemos aqui.. ejem.. )

Yo no he medido el nivel del Salón por qué esté Marvel o no, sólo he dicho que no hay nada de Marvel, lo cual para mí es una pena, porque son los cómics que sigo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Salón del cómic de Getxo
« Respuesta #3 en: 20 Noviembre, 2007, 13:19:38 pm »
El programa no he visto, pero normalmente hay varios stands con cómics Marvel (unos dos con las novedades mensuales y después hay otro bastante grande que tiene unas cuantas cajas repletas de cómics viejos). Y normalmente suelen traer a uno o dos autores de Marvel todos los años (Pasqual Ferry, Joe Kelly...)

Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Salón del cómic de Getxo
« Respuesta #4 en: 23 Noviembre, 2007, 22:03:17 pm »
Pues hoy ha estado Ibánez firmando, y aparte de eso...

-Hoy ha sido sólo de reconocimiento, de modo que no he pillado ningún cómic, aunque le he echado el ojo a From Hell y Promethea 2.
-Mi primera partida a la Wii  :disimulo:
-Mi primer vaso de ramen de pollo y mi primer zumo de frutas japonés de 18 sabores... Ah, y mi primera galleta de arroz  :lol:

En fin, que yo diría que mejor que otros años, excepto por unas exposiciones aburridillas y muy pocos stands que regalen cosas.

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Salón del cómic de Getxo
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre, 2007, 01:11:18 am »
Yo hoy no hoy no he ido, pero han ido dos amigos y han estado 2 horas y media haciendo cola para que les firmase Ibañez. Un amigo le ha felicitado por los 50 años en el mundo del comic y le ha dicho que aguante otros 50 más e Ibañez le ha respondido que no está pra trabajar otros 50 años como un negro, que crack  :lol: :lol:

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Salón del cómic de Getxo
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre, 2007, 13:47:38 pm »
Bueno, pues estuve el sabado y la verdad es que no estaba mal, pero como fuí con unos amigos que son un poco profanos en el tema, no quisieron quedarse a una charla que había acerca de los superhéroes de cómic americano (creo que DC y Marvel principalmente, pero no estoy seguro).

Luego estuvimos en la carpa de los otakus y la verdad es que eso es otro mundo. No entiendo muy bien por qué han incluido una carpa exclusiva para los otakus es un salón del cómic, teniendo en cuenta que allí se dedicaban más a anime, consolas, concurso de disfraces de series manga, es decir, a la cultura contemporánea japonesa del entretenimiento, que a la promoción de la lectura de cómics (los cómics manga estaban en la otra carpa), pero bueno es lo que se lleva ahora. La verdad es que yo no soy aficionado al manga, ni al anime y quizás por eso soy un poquito cerrado de mente en esas cosas (en el que a un Salón del Cómic se le incluyan cosas más propias de un Sálón de manga), pero sé que ahora está en auge y hay mucha gente a la que le gusta y por eso entiendo que se haga. Además tengo que entenderlo, porque en la carpa principal también había libros de juegos de rol y eso no me chocó, quizás debido a que yo suelo jugar al rol de vez en cuando.

Mi impresión fue positiva y además el precio de entrada muy asequible, tan sólo un euro.

PD: Por cierto Ibaita, ¿te atreviste con la comida japonesa envasada?  :shocked2: Con dos huevos. A mí ni siquiera se me pasó por la cabeza.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Salón del cómic de Getxo
« Respuesta #7 en: 27 Noviembre, 2007, 15:05:23 pm »
Haber si el año que viene, me apunto al salon de Getxo,que lo tengo bastante fácil de ir, dos motivos por que lo tengo relativamente cerca,tengo una base de operaciones SHIELD en BarakaCity (porque mi abuela le pones un parche y es igualito a Nick Furia) y dos que el colega de Generacion-X(SS),siempre va a poner su stan.

Ya me dijo el de G-X, que este año los otakus/anime/etc... estaban un poco apartados, pero claro, deben estar en un salon tan txiki y entrañable, dan vida y si a eso unos que son vascos frikis disfrazados,pues más.


Y claro, si ponerle ganas, el año fijo que voy,a dejarme mi bolsillo y algo más.

Un saludo



PD:Ibaita y Max, sois pertenecientes al pueblo de las Vascongadas.Si lo se antes....

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Salón del cómic de Getxo
« Respuesta #8 en: 27 Noviembre, 2007, 15:29:38 pm »
Haber si el año que viene, me apunto al salon de Getxo,que lo tengo bastante fácil de ir, dos motivos por que lo tengo relativamente cerca,tengo una base de operaciones SHIELD en BarakaCity (porque mi abuela le pones un parche y es igualito a Nick Furia) y dos que el colega de Generacion-X(SS),siempre va a poner su stan.

Ya me dijo el de G-X, que este año los otakus/anime/etc... estaban un poco apartados, pero claro, deben estar en un salon tan txiki y entrañable, dan vida y si a eso unos que son vascos frikis disfrazados,pues más.


Y claro, si ponerle ganas, el año fijo que voy,a dejarme mi bolsillo y algo más.

Un saludo



PD:Ibaita y Max, sois pertenecientes al pueblo de las Vascongadas.Si lo se antes....


Ví el stand de Generación-X por allí, ¿de donde dices que son? ¿De Donosti? La verdad es que me acerqué más al de Joker, más que nada por que es en la tienda que suelo comprar y antes de trasladarse al centro de Bilbao estaba en mi barrio. Por cierto, que lo de friky disfrazados no quería ser yo quien lo dijese, pero ya que lo has soltado  :lol: :lol:
En la carpa de otakus vendían camisetas que ponían: Ser friky es un orgullo, otaku un privilegio
¿Cómo se te queda el cuerpo?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Salón del cómic de Getxo
« Respuesta #9 en: 27 Noviembre, 2007, 15:58:48 pm »
Haber si el año que viene, me apunto al salon de Getxo,que lo tengo bastante fácil de ir, dos motivos por que lo tengo relativamente cerca,tengo una base de operaciones SHIELD en BarakaCity (porque mi abuela le pones un parche y es igualito a Nick Furia) y dos que el colega de Generacion-X(SS),siempre va a poner su stan.

Ya me dijo el de G-X, que este año los otakus/anime/etc... estaban un poco apartados, pero claro, deben estar en un salon tan txiki y entrañable, dan vida y si a eso unos que son vascos frikis disfrazados,pues más.


Y claro, si ponerle ganas, el año fijo que voy,a dejarme mi bolsillo y algo más.

Un saludo



PD:Ibaita y Max, sois pertenecientes al pueblo de las Vascongadas.Si lo se antes....




Ví el stand de Generación-X por allí, ¿de donde dices que son? ¿De Donosti? La verdad es que me acerqué más al de Joker, más que nada por que es en la tienda que suelo comprar y antes de trasladarse al centro de Bilbao estaba en mi barrio. Por cierto, que lo de friky disfrazados no quería ser yo quien lo dijese, pero ya que lo has soltado  :lol: :lol:
En la carpa de otakus vendían camisetas que ponían: Ser friky es un orgullo, otaku un privilegio
¿Cómo se te queda el cuerpo?

Un saludo

Helado,madremia, eso ya es superar al frikismo en su estado puro

Muy buena, me he caido de la silla y todo jajajaja

Para el año que viene debemos hacer unas camisetas del foro que digan

"Ser friki es un orgullo, ser otaku un privilegio,ser fororero de UM un karmico"

Por poner un ejemplo.

Un saludo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines