Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: War Journal (Actualidad USA sobre Punisher)  (Leído 32104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: War Journal (Actualidad USA sobre Punisher)
« Respuesta #15 en: 13 Abril, 2010, 15:13:14 pm »
Se acerca el fin de Frankencastle,es el momento de la venganza:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: War Journal (Actualidad USA sobre Punisher)
« Respuesta #16 en: 13 Abril, 2010, 15:34:22 pm »
Oh,si quiero sangre,que total,tras la batalla un par de diitas en cama y como nuevo(si es como su papa)

En cuanto a devolver a Frankie el aspecto de antes,como creeis que lo haran?Clonacion?Magia? Estaria bien un suero regenerativo,que le dejase alguna secuela tipo factor curativo(pero de grado light,no como el de logan o Wade)que un tio con una "profesion" como la suya lo merece  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: War Journal (Actualidad USA sobre Punisher)
« Respuesta #17 en: 13 Abril, 2010, 15:49:26 pm »
creo uqe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
va a permitir que Puni se nefrente a personajes que de otro modo le venían grandes o estaban muy alejados, y además es algo temporal, como pensé que sería desde el principio, así que me alegro  :thumbup:

buena imagen la que cuelgas, Nach  :mola:
« última modificación: 13 Abril, 2010, 16:05:09 pm por Last_Avenger »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: War Journal (Actualidad USA sobre Punisher)
« Respuesta #18 en: 13 Abril, 2010, 15:57:17 pm »
creo uqe Franken Casttle va a permitir que Puni se nefrente a personajes que de otro modo le venían grandes o estaban muy alejados, y además es algo temporal, como pensé que sería desde el principio, así que me alegro  :thumbup:


Y yo como rebati desde el principio(siendo el principio cuando lei el tomito 2 de Masacre  :smilegrin:)creo que esa excusa es innecesaria,en esa mini que inicia el tomo tenemos a Frank haciendo frente a Masacre con cosas sacadas del Arsenal de SHIELD(o quizas HAMMER) como deslizadores duende o la guadaña del segador,y le sirven perfectamente contra la brigada de demolicion


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: War Journal (Actualidad USA sobre Punisher)
« Respuesta #19 en: 13 Abril, 2010, 16:02:07 pm »
igual me ocnfundo, pero supongo que al ser un frankie lo enfrentarán a drácula, hombre slobos y similares, yo si creo que eso le puede venir grande en general, y no traiciona el tono oscuro del ptimer tomo

primero introdujo la magia, ahora el terror, y sigue siendo frank casttle,  :thumbup:

pero mejor espero a leerlo  :angel:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: War Journal (Actualidad USA sobre Punisher)
« Respuesta #20 en: 13 Abril, 2010, 20:46:06 pm »
igual me ocnfundo, pero supongo que al ser un frankie lo enfrentarán a drácula, hombre slobos y similares, yo si creo que eso le puede venir grande en general, y no traiciona el tono oscuro del ptimer tomo

primero introdujo la magia, ahora el terror, y sigue siendo frank casttle,  :thumbup:

pero mejor espero a leerlo  :angel:
Yo tambien lo leere´, antes de opinar.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Re: War Journal (Actualidad USA sobre Punisher)
« Respuesta #21 en: 13 Abril, 2010, 21:59:06 pm »
A mi esto me ha parecido una ida de olla en toda regla... Pero luego se resetea sin Crisis y no pasa nada...

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: War Journal (Actualidad USA sobre Punisher)
« Respuesta #22 en: 13 Abril, 2010, 22:51:55 pm »
A mi esto me ha parecido una ida de olla en toda regla... Pero luego se resetea sin Crisis y no pasa nada...
Con el tema del reseteo se pueden hacer demasiados experimentos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: War Journal (Actualidad USA sobre Punisher)
« Respuesta #23 en: 14 Abril, 2010, 06:28:51 am »
Que se lo digan a Spidey...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: War Journal (Actualidad USA sobre Punisher)
« Respuesta #24 en: 14 Abril, 2010, 08:25:24 am »
Es la barra libre para los guionistas. Hago lo que me sala de la punta de la... y después le doy al reset y no ha pasado nada.

Así también me pongo yo a guionista.

Yo creo que lo de Franken-castle, como dije, es un dia que el guionista vio una peli de zombis y dijo, coñe, pues lo convierto en algo parecido. Cuando nos cansemos nos inventamos alguna soplapollez y hacemos como que no ha pasado nada y los aficionados tragan con todo.

No tienen en mucho respeto a los personajes y a la inteligencia del lector aún menos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: War Journal (Actualidad USA sobre Punisher)
« Respuesta #25 en: 14 Abril, 2010, 12:11:12 pm »
No tienen en mucho respeto a los personajes y a la inteligencia del lector aún menos.

pues yo no me creo tonto y me encanta la idea  :angel:

además, todos sabíamos que iba a ser algo puntual, que se iba  adar marcha atrás a esa situación de algún modo, sea clonando un cuerpo, viajnado en el tiempo o lo que sea... pero de ahí a tildar esa situación de reseteo... no lo veo

es como si decimos que cualquier cambio es un reseteo, por ejemplo cuadno peter recupera el traje del contendeor de basura, es un reseteo, "hala, ahora vuelve a ser spiderman"; los reseteos son más puntuales, y en el caso de frankencastle, ahsta donde sé, se ha seguido una línea argumental para entrar en la situación y para salir de ella

 :roll:

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: War Journal (Actualidad USA sobre Punisher)
« Respuesta #26 en: 14 Abril, 2010, 12:44:39 pm »
No tienen en mucho respeto a los personajes y a la inteligencia del lector aún menos.

es como si decimos que cualquier cambio es un reseteo, por ejemplo cuadno peter recupera el traje del contendeor de basura, es un reseteo, "hala, ahora vuelve a ser spiderman"; los reseteos son más puntuales, y en el caso de frankencastle, ahsta donde sé, se ha seguido una línea argumental para entrar en la situación y para salir de ella

 :roll:
ya, pero es que en eso que comentas, Peter Parker sigue siendo Peter Parker aunque decida no seguir siendo Spiderman, pero con Frankencastle el "personaje" ni es Frank Castle ni es Punisher, es una cosa rara que se han sacado de la manga a ver que tal sale, se caga literalmente en el espiritu y la historia del personaje, Castle/Punisher se dedica a matar a criminales por la muerte de su familia a manos de unos, no a cazar monstruos como si fuese una mezcla de Scooby Doo y Robocop.
Me parece un gambazo todavia mayor que cuando le dieron aquellos "poderes celestiales" chorras y a ver como lo solucionan de manera pelin coherente que  fijo que lo haran de cualquier manera...

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: War Journal (Actualidad USA sobre Punisher)
« Respuesta #27 en: 14 Abril, 2010, 12:46:53 pm »
Mis sinceras disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi anterior comentario.

Quizás me expresé con demasiada ligereza.

Lo que sí me da la sensación es que a veces tratan al lector como alguien que es capaz de pasar por todo. Que hagan lo que hagan, les perdonará cualquier cosa. No me leído esos números pero sé de qué van y muchos detalles de ellos porque he leído artículos al respecto. Creo que es un verdadero despropósito. Exactamente lo mismo que si la próxima saga es hacer heraldo de Galactus al Punisher.

Todo este ambiente de peli de terror y tal no va para nada con el Punisher. Y creo que se pueden hacer buenas historias sin tener que recurrir a situaciones extravagantes. El llegar a esos extremos creo que es muestra de falta de ideas con el personaje. Ennis le dio un enfoque muy personal pero sin trastocar lo que es Punisher y creo quedará como uno de los mejores guionistas del personaje (sí, sí, es la línea Max pero es el mismo personaje). Se puede innovar y sorprender al lector sin llegar a situaciones ridículas. Pero es cuestión de gustos y lo último que quiero es faltar al respeto a cualquiera de vosotros. No soy poseedor de la razón universal y menos del buen gusto.

El tema de Spidey, no lo saques por favor. Comparar la clásica imagen dibujada por Romita de Peter Parker echando el traje de Spidey en el cubo de basura con esta abominación (reitero: es mi opinión)  es una herejía comiquera en toda regla y más viniendo de tí que me consta que eres un marvelita de pata negra  :lol:

Pero lo que a mí me puede parecer ridículo a ti te puede parecer lógico. También puede ser que tu eres más receptivo a nuevos enfoques y yo no. Parto de la idea de que para hacer una buena historia del Punisher no tienes que cambiar lo que es el Punisher sino crear situaciones y personajes interesantes en su entorno. ¿Eso es muy difícil? Claro, pero para eso cobran  :)

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: War Journal (Actualidad USA sobre Punisher)
« Respuesta #28 en: 14 Abril, 2010, 14:44:19 pm »
Yo apuesto a que le dan un "traje" de carne como cuando Osborn se lo ofrecio a Maquina de Guerra.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: War Journal (Actualidad USA sobre Punisher)
« Respuesta #29 en: 14 Abril, 2010, 17:49:29 pm »
Mis sinceras disculpas si alguien se ha sentido ofendido por mi anterior comentario.

no te preocupes, lo dije totalmente de buen rollo  :thumbup:

por otro lado, entiendo que haya ambietnes que no son para el punisher, puni e surabno, y meterlo con magia o con terror es extraño, pero mientras sea puntual no lo veo má simplicación y me resulta llamativo, personalmente, claro

por otro lado punicher, no sé, yo creo que sigue siendo frank debajo de ese cuerpo, sus táctitas, sus motivaciónes, sus odios, sus venganzas... creo, que no lo he leido

lo de los ángeles que comentas, si que me pareció fuera de lugar, ahora mismo no sé ni si entra en continuidad o lo apartaron de la misma  :interrogacion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines