Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman  (Leído 192442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #630 en: 29 Junio, 2016, 18:18:56 pm »
Resuelto. En agosto sale el 117 y 118.

¿Dos números en agosto? Si ya se hace complicado conseguir uno con las vacaciones y eso... :chalao:

Eso en la época del kiosko... hace veinte años. :P

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #631 en: 29 Junio, 2016, 18:22:31 pm »
Resuelto. En agosto sale el 117 y 118.

¿Dos números en agosto? Si ya se hace complicado conseguir uno con las vacaciones y eso... :chalao:

Eso en la época del kiosko... hace veinte años. :P

Soy un clásico. :P

No, hoy en día también. En septiembre ya habrán volado de la tienda, así que en vez de un número te has perdido dos. :torta:

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #632 en: 29 Junio, 2016, 18:24:07 pm »
Resuelto. En agosto sale el 117 y 118.

¿Dos números en agosto? Si ya se hace complicado conseguir uno con las vacaciones y eso... :chalao:

Eso en la época del kiosko... hace veinte años. :P

Soy un clásico. :P

No, hoy en día también. En septiembre ya habrán volado de la tienda, así que en vez de un número te has perdido dos. :torta:


Que te lo reserven, hombre. :cafe:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #633 en: 29 Junio, 2016, 18:30:26 pm »
Hombre, reservarlo es "hacer trampas".

Si sacan una colección mensual es para comprarla cada vez que sale ¿no? Poner las cosas "difíciles" al comprador va en contra esa regularidad.

Vamos, que si hay un mal momento para sacar dos números es en agosto. Supongo que hay una razón misteriosa para ello pero no deja de ser un :sospecha: importante.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #634 en: 29 Junio, 2016, 18:40:13 pm »
Hombre, reservarlo es "hacer trampas".

¿Trampas al solitario?

Porqué yo hago uso de las reservas, no por ser "más listo" que la editorial, sino porqué no llego a todo. :lol:


Si sacan una colección mensual es para comprarla cada vez que sale ¿no?

Sí, pero si estoy en otro país cuando sale, o no tengo dinero, yo me la reservo por si acaso.


Vamos, que si hay un mal momento para sacar dos números es en agosto.

Eso seguro.


Supongo que hay una razón misteriosa para ello pero no deja de ser un :sospecha: importante.

Explícate.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.207
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #635 en: 29 Junio, 2016, 21:24:51 pm »

 A mí hace 25 años que me los guardan.
 Dónde está el problema?  :sospecha:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 786
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #636 en: 30 Junio, 2016, 01:52:26 am »
Vamos, que si hay un mal momento para sacar dos números es en agosto. Supongo que hay una razón misteriosa para ello pero no deja de ser un :sospecha: importante.
Quizás los últimos números de la serie limitada punto 1 se acerquen mucho a la edición americana y hayan programado un retraso del número de julio para asegurarse la recepción, traducción, maquetación... del número a tiempo  :interrogacion:
Un pelín rebuscado quizás?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.570
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #637 en: 30 Junio, 2016, 07:44:45 am »
   De rebuscado nada. :P

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #638 en: 30 Junio, 2016, 12:26:20 pm »
Ya me parecía raro que fueran a sacar ese tomo en julio si el último número de la miniserie no ha salido aún en USA  :lol: 

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #639 en: 30 Junio, 2016, 16:43:04 pm »

 A mí hace 25 años que me los guardan.
 Dónde está el problema?  :sospecha:

Que necesitas que te los guarden.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.207
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #640 en: 30 Junio, 2016, 21:51:17 pm »

 A mí hace 25 años que me los guardan.
 Dónde está el problema?  :sospecha:

Que necesitas que te los guarden.

  :interrogacion:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.818
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #641 en: 01 Julio, 2016, 09:32:25 am »

 A mí hace 25 años que me los guardan.
 Dónde está el problema?  :sospecha:

Que necesitas que te los guarden.



  :interrogacion:

Ya lo explique antes, es ponerle las cosas "difíciles" al comprador.

A ver, no es que sea un problemón, pero molesta "la falta de consideración".
« última modificación: 01 Julio, 2016, 09:35:01 am por Deke Rivers »

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.304
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #642 en: 01 Julio, 2016, 20:32:18 pm »
Leído Universo Spiderman tras poder adquirirlo al fin a un precio asequible  :yupi:

Pues me ha gustado bastante, con historias muy divertidas, sobre todo en la miniserie Spiderverse. El dibujo de Coipiel muy chulo, aunque de repente los últimos números te ponen a Camuncoli, pero bueno, buen dibujo. Quizás un final que no es nada del otro mundo, pero ya ha llegado un momento en el que con los cómics de Marvel lo tengo asumido, por desgracia.

Por otro lado, la mini de Scarlet Spiders no he podido leerla porque el dibujo me echa muy atrás. Algún día sacaré fuerzas para esta y el primer número de Seda y Spidergwen  :lol:

Ahora sí, me encuentro en condiciones de empezar la nueva etapa de Spiderman tras las Secret Wars.  :bouncy:

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #643 en: 04 Julio, 2016, 23:46:37 pm »
Leído Universo Spiderman tras poder adquirirlo al fin a un precio asequible  :yupi:

Pues me ha gustado bastante, con historias muy divertidas, sobre todo en la miniserie Spiderverse. El dibujo de Coipiel muy chulo, aunque de repente los últimos números te ponen a Camuncoli, pero bueno, buen dibujo. Quizás un final que no es nada del otro mundo, pero ya ha llegado un momento en el que con los cómics de Marvel lo tengo asumido, por desgracia.

Por otro lado, la mini de Scarlet Spiders no he podido leerla porque el dibujo me echa muy atrás. Algún día sacaré fuerzas para esta y el primer número de Seda y Spidergwen  :lol:

Ahora sí, me encuentro en condiciones de empezar la nueva etapa de Spiderman tras las Secret Wars.  :bouncy:

Uf, pues si ya te has leído todo el evento sin la miniserie el impacto emocional de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es mucho menor. Simplemente te lo cuentan de pasada.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.582
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 10: Vuelve el asombroso Spiderman
« Respuesta #644 en: 08 Julio, 2016, 10:45:03 am »
Sigo con One More Day. :birra:


Tomo 28: La primera cacería de Kraven. Pues en esta historia se reintroduce en la colección después de veinte años el tema de Kraven, siendo la villana en esta historia la hija. Esto traerá auténtica cola en el futuro, pero no es necesario, creo yo, leer este tomo, pero si lo haces, que en primer lugar deberías si como yo admiras a Phil Jimenez, te encontrarás una historia simpática, con humor, con DD como estrella invitada y más de Vin Gonzales. Este tomo estaría recomendado moderadamente, pero sobre todo por el dibujo. No es de los prioritarios, pero te animaría a hacerte con él cuando leas los platos fuertes.

Posiblemente, el punto más bajo de OMD, de lo que llevo leído.

Los tomos 29 y 30 son una puta gozada y ya has dicho que vas a leerlos, así que nada. Ojalá vuelva pronto JRJR a esta serie, de verdad. Qué bien está Slott en esta saga de seis números, el momento en el que la etapa se hacía mayor y nos daba el primer evento veraniego, muy muy anunciado y muy esperado. El morbazo de ver qué iba a pasar con Norman Osborn y sus Thunderbolts tras el Mefistazo y en plena postguerra (civil) estaba asegurado, y la historia cumplió sobradamente. En su día hasta me bajé los primeros números de las ganas que tenía.

Buen blockbuster.

Tomo 31: nada, cruce son Invasión Secreta, protagonizado por Jackpot, que Spider-Man estaba con los demás héroes en la Tierra Salvaje, si no recuerdo mal. Éste te lo puedes ahorrar perfectamente. La trama con Jackpot tiene su gracia, pero lo mejor a mi entender está en el Annual 35, también dedicado a este personaje, y que en Panini tuvieron la genial idea de incluir aquí. (La verdad es que la planificación de los tomos, salvando cuando partieron la primera saga de Martín, es genial, son tomos autoconclusivos, incluyen los números especiales donde mejor casan, etc.  :thumbup: )

Me lo he saltado.

Tomo 32: Éste te lo tienes que comprar, lo siento :lol: Hay una saga dibujada por Bachalo y guionizada por Kelly -creo que se estrenaba en la colección aquí- que creo que me gustó, con Cabeza de Martillo, el tema de las bandas, la mafia y tal, y creo que estaba bien, pero yo te lo recomiendo por la primera historia de Flash Thompson. Supongo que a estas alturas sabrás a qué me refiero, pero toda la historia en sí es una bonita historia de valentía y admiración, por más que se desarrolle en un entorno bélico real, pero hay que saber leer más allá de eso y quedarse con lo que te quiere contar. La dibuja Kitson, que me produce casi las mismas sensaciones que McKone, pero me merece mucho la pena.

La historia de Flash, muy buena. El resto, batalla.

Tomo 33: Éste es de esos que yo recomiendo por el dibujante, Paolo Rivera. Me parece una maravilla de dibujante, y creo que no estoy solo. No sé si lo conoces, pero como te mola tanto Marcos Martín, seguro que éste también. Es una historia con el Castigador de la que no recuerdo mucho, supongo que lo típico con él, pero me moló. Y verás a Peter sacándose el carnet para poder ser taxista :lol: Del resto de inclusiones, no recuerdo mucho, un par de historias del Family 2 y una choradica graciosa con Colbert presentándose a las elecciones.

Poca cosa, pero Rivera mola. Ditkiano.

Tomo 34: La historia con la que definitivamente te enamoras de Marcos Martín. Sin más. Ya lo ibas a leer, así que nada. Ojalá Mark Waid se encargue en solitario del personaje algún día. Ojalá. Una historia subterránea con el Conmocionador que es una delicia. Y conoceremos a alguien importante.

Espectacular. Muy buena, sí.

Tomo 35: tomo medianamente recomendado. Se explica qué diablos pasó con Harry, pero no la primera reacción de Peter al saber que no había estado muerto todos estos años (de eso se ocupará el propio DeMatteis más adelante), sale su exmujer Liz, Normie, el cuñaaaao... la familia monster al completo. Slott hace lo que puede, y la historia sin duda era necesaria, pero ya está. Es un trámite por el que había que pasar, puedes optar por enterarte de lo que ahí se cuenta por Wikipedia o similares, o buscando los mensajes-resumen-análisis que hicieran foreros como La Gárgola o fanpiro en su día. Luego viene el famoso episodio con Obama, pero como complemento de una historia que cuenta cómo es la amistad de Peter y Betty que la verdad, me gustó bastante. Me encanta que se lleven tan bien después de todo este tiempo, es posiblemente la única amiga de verdad que tiene Peter y que siempre ha estado cerca.

Lo de Harry no está mal; lo de Betty, bastante bueno.

Tomo 36: éste era un revoltijo de los ''retales'', es decir, de los números extra y especiales que no habían sido incluidos en los tomos anteriores. La verdad es que no recuerdo mucho de él, salvo que sale Antiveneno, un personaje que me encanta gráficamente, y que encima lo dibuja Bachalo. Más con DeMatteis, DeFalco y un tal Matt Yocum remontándose a tiempos pretéritos (según la sinopsis, las dos primeras hablan de lo que es ser un héroe, y en la segunda sale Flash, así que imagino por dónde irían los tiros, y en la tercera tenemos una historia de los padres de Peter de la que no recuerdo absolutamente nada). Dices que te apetece leer a DeMatteis, así que supongo que este tomo sería para ti, pero yo ni te lo recomiendo ni desrecomiendo, porque no lo recuerdo.

Aceptable.

Tomos 37 y 38: contienen El rastro de la araña (Character Assasination), la segunda saga importante de la etapa y la que pone punto y final al argumento del asesino de las rastreadoras arácnidas, en lo que supone el fin de lo que venido en llamarse la primera temporada de Un nuevo día. Tomo importante en el que pasan muchas cosas, entretenido, algún invitado especial, consecuencias muy importantes y revelaciones. Martín hace algo corto en el primer omo, aunque ahora no lo localizo, pero la saga es de John Romita Jr. y ya sólo por eso te la ibas a comprar, así que nada más que decir.

Correcto, necesario final de temporada 1.



Lo que más me gusta de Un Día Más:

- Peter Parker, papparazzi
- Nuevas formas de morir
- Flashbacks
- Parada imprevista
- Platónico
- El rastro de la araña: Interludio. El gambito espartaco


:birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines