Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo empezar Spiderman en cómic?  (Leído 93060 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #405 en: 31 Octubre, 2019, 23:03:51 pm »
En Amazon las grapas de Panini no las venden. Y sí, no es una grapa que es un tomo, pero los de Panini le siguen llamando grapa.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rubenypichin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • rubenypichin
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #406 en: 31 Octubre, 2019, 23:12:20 pm »
En Amazon las grapas de Panini no las venden. Y sí, no es una grapa que es un tomo, pero los de Panini le siguen llamando grapa.  :lol:

Gracias por la ayuda, empezaré esa colección. Sólo tengo una pregunta más que acabo de empezar con todo esto... Cómo pueden ir traduciendo po Spiderman superior y los nuevos a la vez? Tuvieron un parón o algo? Porque supongo que la colección actual va después de superior y en EEUU salió después que superior

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #407 en: 31 Octubre, 2019, 23:17:27 pm »
En Amazon las grapas de Panini no las venden. Y sí, no es una grapa que es un tomo, pero los de Panini le siguen llamando grapa.  :lol:

Gracias por la ayuda, empezaré esa colección. Sólo tengo una pregunta más que acabo de empezar con todo esto... Cómo pueden ir traduciendo po Spiderman superior y los nuevos a la vez? Tuvieron un parón o algo? Porque supongo que la colección actual va después de superior y en EEUU salió después que superior

 Ahora hay otra colección que se llama Spider-Man Superior.
 Se publican las dos a la vez.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rubenypichin

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • rubenypichin
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #408 en: 31 Octubre, 2019, 23:28:59 pm »

 Ahora hay otra colección que se llama Spider-Man Superior.
 Se publican las dos a la vez.

Pero cronológicamente ocurren en el mismo tiempo, en universos paralelos, o cómo?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #409 en: 31 Octubre, 2019, 23:45:08 pm »

 Ahora hay otra colección que se llama Spider-Man Superior.
 Se publican las dos a la vez.

Pero cronológicamente ocurren en el mismo tiempo, en universos paralelos, o cómo?

Al mismo tiempo y es todo en el mismo universo, pues los dos Spidemans que hay en la serie no son el mismo. Ahora hay pocas series dedicadas a versiones alternativas como si lo llego a ser el Universo Ultimate. En cambio la que has mencionado antes de Abrams si es una mini que es de una versión alternativa.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #410 en: 01 Noviembre, 2019, 14:34:11 pm »
Acabo de acordarme que hubo dos grapas paralelas al volumen 2 de fórum llamadas " telaraña de Spiderman" que sí que cerraban arcos de los tomitos en plena saga del clon  :torta:
Eran los unlimited trimestrales, pero aunque en portada indicaban que eran parte de la saga eran básicamente números independientes. El primero sí que seguía un poco la situación de los personajes pero realmente no tenía nada que ver con la historia de 'La Marca de Kaine'. Tras el breve cambio de la cabecera por el de Araña Escarlata, los Unlimited y la entonces nueva Spider-man Team-Up mantuvieron argumentos independientes a la trama principal.

Subete a la etapa actual que empezo aquí https://www.universomarvel.com/fichas/esp/sppan2150.html

No lo encuentro en Amazon, es eso lo normal? De todas formas en la librería que tengo cerca de mi casa casi lo único que venden son cómics y se pueden encargar así que lo pediré allí...
No te sabría decir ya que los comics no los busco por Amazon. En la web de Panini está disponible, por lo que no está agotado. Si compras online, en el foro hay una lista de librerías especializadas ;)

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #411 en: 02 Noviembre, 2019, 00:24:12 am »
Veo que este tema tiene unos añitos y estoy pensando en yo también por dónde empezar con Spiderman. Muchos me recomiendan, y lo veo lógico, con Marvel Saga, ya que están continuandolo con Superior, pero he leído algo del mefistazo y no me hace gracia que me corten la historia de repente (he tratado de no hacerme spoiler más allá de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
). Pensé en empezara colección más actual pero veo que no está en españa recopilada, si acaso en grapa sus números sueltos aunque no me he fijado. También pensé en empezar con Superior pero no lo sé. Miles Morales me gusta mucho así que también he pensado en leerlo directamente a el, pero no sé cómo va su colección. Con todo este lío hasta he pensado en cambiar de personaje y leerme la colección de ms Marvel como mi primer colección de cómics que me llama mucho la atención sinceramente ^_^"

Alguien me puede echar luz al asunto ?? :interrogacion:
A mi me gusta Ms Marvel pero si buscas una alternativa a Spiderman igual no es la mas indicada, yo antes iria a Ultimate Spiderman o Miles Morales

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #412 en: 04 Noviembre, 2019, 20:53:07 pm »
Veo que este tema tiene unos añitos y estoy pensando en yo también por dónde empezar con Spiderman. Muchos me recomiendan, y lo veo lógico, con Marvel Saga, ya que están continuandolo con Superior, pero he leído algo del mefistazo y no me hace gracia que me corten la historia de repente (he tratado de no hacerme spoiler más allá de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
). Pensé en empezara colección más actual pero veo que no está en españa recopilada, si acaso en grapa sus números sueltos aunque no me he fijado. También pensé en empezar con Superior pero no lo sé. Miles Morales me gusta mucho así que también he pensado en leerlo directamente a el, pero no sé cómo va su colección. Con todo este lío hasta he pensado en cambiar de personaje y leerme la colección de ms Marvel como mi primer colección de cómics que me llama mucho la atención sinceramente ^_^"

Alguien me puede echar luz al asunto ?? :interrogacion:


Bueno, eso depende mucho de cada uno, de sus gustos, o si quiere algo más actual, clásicos, o si busca buenas etapas del personaje. :thumbup:

Creo que las primeras lecturas del personaje son importantes, porque son las que pueden marcar si sigues y disfrutas con la lectura, o no.

Hay dos puntos de inicio que me parecen muy interesantes y recomendables:

 El tomo Marvel Héroes "Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr." http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/result/?q=marvel+heroes+spiderman

Y los Marvel Saga, por ejemplo, los 5 primeros, que son del mismo equipo creativo. Y después seguir por orden si interesa, o pasar a etapas que te llamen la atención http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/result/?q=marvel+saga+spiderman



Aparte, la etapa de Stan Lee y Romita es obligada visitarla, tarde o temprano, por su importancia en la historia del personaje. Los tomos 3, 4 y 5 de Marvel Gold http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/result/?q=marvel+gold+spiderman



Entiendo que también se quiera material actual, o menos caro, así que por ejemplo alternar esas etapas, con las grapas actuales de "Amistoso Vecino Spiderman". Es una colección muy disfrutable, muy correctamente dibujada, y que es una miniserie al fin y al cabo, así que tampoco te obliga a seguir años con ella. http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/result/?q=amistoso+vecino+spiderman

Pero bueno, lo dicho, eso depende también de cada uno, de sus gustos, y de lo que le llame la atención. :thumbup:

Desconectado crm123

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
  • A mi no me mires, yo voté a Kingpin
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #413 en: 14 Noviembre, 2019, 12:33:25 pm »
Una pregunta, los 19 números previos al primer CES Peter Parker Spiderman de Paul Jenkins no están recopilados por panini en ningún formato? Quisiera tener esta etapa completa aunque he leído por ahí que esos números son bastante malos.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #414 en: 14 Noviembre, 2019, 14:11:46 pm »
Creo que no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Spinne

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 785
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #415 en: 14 Noviembre, 2019, 15:19:40 pm »
Una pregunta, los 19 números previos al primer CES Peter Parker Spiderman de Paul Jenkins no están recopilados por panini en ningún formato? Quisiera tener esta etapa completa aunque he leído por ahí que esos números son bastante malos.
Diría que no. Son los números del relanzamiento a cargo de Howard Mackie. Imagino que los recopilaran cuando y si se llega a recopilar la etapa Mackie/Byrne de Amazing.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #416 en: 02 Agosto, 2020, 18:05:28 pm »
Me he leído el Amazing Fantasy #15!!!!!!
 :yupi: :yupi:
 :birra:

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #417 en: 02 Agosto, 2020, 19:04:50 pm »
Me he leído el Amazing Fantasy #15!!!!!!
 :yupi: :yupi:
 :birra:

 Ostras!!!!   :incredulo:
 Está guapo?
 Tengo ganas de leerlo  :contrato:                                                                                                        :bufon:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #418 en: 02 Agosto, 2020, 19:29:36 pm »
Me he leído el Amazing Fantasy #15!!!!!!
 :yupi: :yupi:
 :birra:

 Ostras!!!!   :incredulo:
 Está guapo?
 Tengo ganas de leerlo  :contrato:                                                                                                        :bufon:
Siiii, te lo recomiendo. Te estás perdiendo un número mítico chaval!
 :lol: :lol: :lol:
 :birra:

Desconectado Mamaun30

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #419 en: 18 Agosto, 2020, 10:17:18 am »
Hola!
Mi primer post aquí. Así que me presento!!!

Me estoy iniciando con Spiderman, siempre me ha fascinado pero nunca me he animado a leerlo. Así que aquí estoy, con 38 tacos y gozando.

Vamos al lío.
Después de leer mil maneras de "como empezar con spiderman" me hice con Spiderman BLUE y lo devoré.
Luego pasé a ULTIMATE y me está gustando mucho, aunque tengo algunas dudas. A veces, leyendolo, me he perdido un poco. Al principio no le di importancia, pero ahora veo que hay un salto muy tocho.

Lo pongo aquí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Qué follón y solo estoy dentro de ultimate!!!!

¿¿Hay más saltos como este que me haya perdido??

Gracias por iluminarme un poco.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines