Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad  (Leído 92387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cronista Uatu

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 258
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
    • Podcast: Las Crónicas del Vigilante
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1080 en: 07 Febrero, 2024, 21:17:18 pm »
Curioso que hayan borrado las huellas cambiando el precio en el pdf del comunicado en su web, aunque claro si tienes guardado el pdf o a poco que mires en paginas tipo ZN y lo comparas...

No sé, que yo no soy nadie para criticar, pero igual mejor dices que has tenido que subir el precio por el motivo que sea y ya. Que así, a mi pobre entender, queda un poco cutre.





Seguro que se han sacado de la manga 5 páginas de extra-relleno para saltar el escalón de precios y llevárselo calentito.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1081 en: 07 Febrero, 2024, 23:26:04 pm »
Serán.... menos mal que todo esto lo tengo de Toutain y Zinco

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1082 en: 07 Febrero, 2024, 23:36:11 pm »
Menudos cabrones, porque esto iba a caer sí o sí. En cualquier caso me sale tan barato con lo cual no es tan duro, pero vaya.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.300
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1083 en: 08 Febrero, 2024, 10:55:49 am »
Casi a euro por página  :lol: :lol: :lol: :borracho: :borracho: :borracho:

Más de 1€ cada página añadida de hecho... :borracho:

Qué mala suerte que los que se estén encargando de reeditar todo lo de Corben sea ECC. Me faltan aun muchas cosas y es un artista que me gusta mucho. Lo único bueno es que de vez en cuando se ven de segunda mano anteriores ediciones de los que compran estas nuevas.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1084 en: 08 Febrero, 2024, 11:07:27 am »

Esas cuentas no se hacen así...

Si compras en Mercadona una bandeja de 5 filetes a 10€ y a la semana te la cambian por otra de 7 filetes a 20€, ¿te comes 2 filetes a 5€ y 5 a 2€? no, te comes 7 a casi 3€, que es la subida que te han metido.

La subida es de 3 cent por página, entendemos que por el escalón de la lista de precios, que sigue siendo una burrada, pero en ningún caso hay páginas a más de 1€

Algo que habrían quedado como señores sin subirlo...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1085 en: 08 Febrero, 2024, 11:40:25 am »

Esas cuentas no se hacen así...

Si compras en Mercadona una bandeja de 5 filetes a 10€ y a la semana te la cambian por otra de 7 filetes a 20€, ¿te comes 2 filetes a 5€ y 5 a 2€? no, te comes 7 a casi 3€, que es la subida que te han metido.

La subida es de 3 cent por página, entendemos que por el escalón de la lista de precios, que sigue siendo una burrada, pero en ningún caso hay páginas a más de 1€

Algo que habrían quedado como señores sin subirlo...

Murry: NO. La lista de precios ya no existe. Lo que comentó el compañero es lo que es: te suben 5 euros por 4 páginas, tal cuál. Lo puedes adornar como te apetezca, pero no hay más.

Al menos es la excusa que siempre da Panini (y supongo que el resto de editoriales): si pasa de X páginas ya sube al siguiente escalón y cuesta lo mismo hasta Y páginas, lo que pasa es que en este caso son unas pocas más y blablabla.

En Mercadona el precio es por kilo, en cómics no se paga por página y antes ECC decía que sí y tenía una lista de precios que desapareció como desapareció su compromiso de terminar las series.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1086 en: 08 Febrero, 2024, 12:13:24 pm »
No suelo entrar en discusiones, Murry, pero sinceramente, me parece pura demagogia. A fin de cuentas desviamos la atención a distintos modos de ver la subida dejando de lado el problema real.

A efectos prácticos, me da igual si son 3 céntimos por página o 1,25€ por cuatro páginas más.

Mi cartera lo único que sabe es que ahora debe pagar 5 pavos más para tener el tomo. Y por principios, no lo voy a comprar.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1087 en: 08 Febrero, 2024, 12:19:14 pm »
No suelo entrar en discusiones, Murry, pero sinceramente, me parece pura demagogia. A fin de cuentas desviamos la atención a distintos modos de ver la subida dejando de lado el problema real.

A efectos prácticos, me da igual si son 3 céntimos por página o 1,25€ por cuatro páginas más.

Mi cartera lo único que sabe es que ahora debe pagar 5 pavos más para tener el tomo. Y por principios, no lo voy a comprar.

Yo también lo veo así.
Con x páginas costaba 25€
Con x+4 paginas cuesta 30€.

Podemos darle todas las vueltas que queramos sobre el precio/página, pero al final llegamos a que un incremento de 4 paginas conlleva pagar 5€ más.


Que yo también creo que no ni es así, sino que han subido el precio del tomo porque sí, sus razones tendrán, y han metido esas 4 paginas para tener una excusa.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1088 en: 08 Febrero, 2024, 12:29:57 pm »

Esas cuentas no se hacen así...

Si compras en Mercadona una bandeja de 5 filetes a 10€ y a la semana te la cambian por otra de 7 filetes a 20€, ¿te comes 2 filetes a 5€ y 5 a 2€? no, te comes 7 a casi 3€, que es la subida que te han metido.

La subida es de 3 cent por página, entendemos que por el escalón de la lista de precios, que sigue siendo una burrada, pero en ningún caso hay páginas a más de 1€

Algo que habrían quedado como señores sin subirlo...

Murry: NO. La lista de precios ya no existe. Lo que comentó el compañero es lo que es: te suben 5 euros por 4 páginas, tal cuál. Lo puedes adornar como te apetezca, pero no hay más.

No te confundas, no estoy adornando nada, en ningún momento. La subida me parece una barbaridad por la razón que sea (error, escalón de precios, le ha salido de los huevos al ceo...).

Pero no se hacen las cuentas así, no vas a pagar nunca una página a 1€ comprando este tomo. El precio lo tiene el tomo (al igual que el kg en la carne y jamás pensarías así en el ejemplo de la bandeja de filetes). Pero mejor dejemos las matemáticas fuera del foro...

También te digo que los precios en ninguna empresa se ponen al azar, que no hagan pública esa lista de precios o sea menos "inamovible" que antes, no quiere decir que no exista y haya alguien poniendo el precio que le de la gana en función de como se levante ese día.

No suelo entrar en discusiones, Murry, pero sinceramente, me parece pura demagogia. A fin de cuentas desviamos la atención a distintos modos de ver la subida dejando de lado el problema real.

Que no es mi intención de ninguna manera, se ha hecho un cálculo matemático y me da todo el toc aquí y donde sea, esta mal hecho. No hay más. El precio sigue siendo el que es, no se disimula nada y es una subida de mierda, pero no vais a pagar unas páginas a un precio y otras a otro. Precisamente demagogia sería decir que esas 4 páginas nos las cobran a 1.25€ y quedarse tan ancho.

Al final, posiblemente, el primer precio fuera un error y ya tenía esa mierda de precio desde el principio.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1089 en: 08 Febrero, 2024, 12:34:01 pm »
A mí me gustaría saber qué llevan esas 4 páginas, porque según he visto en Twitter, uno que tiene el tomo en inglés dice que son 128 páginas. ¿Por qué la de ECC de repente tiene 132?
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1090 en: 08 Febrero, 2024, 12:52:13 pm »
A mí me gustaría saber qué llevan esas 4 páginas, porque según he visto en Twitter, uno que tiene el tomo en inglés dice que son 128 páginas. ¿Por qué la de ECC de repente tiene 132?

Se suponía que Villarrubia iba a hacer algo especial para esta edición. O eso comentó en el podcast Bullpen.
El anuncio anterior calcaba la edición usa.
Quiero pensar que tendrá que ver con eso.
Pero es una suposición mía.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1091 en: 08 Febrero, 2024, 12:56:36 pm »
A mí me gustaría saber qué llevan esas 4 páginas, porque según he visto en Twitter, uno que tiene el tomo en inglés dice que son 128 páginas. ¿Por qué la de ECC de repente tiene 132?

Se suponía que Villarrubia iba a hacer algo especial para esta edición. O eso comentó en el podcast Bullpen.
El anuncio anterior calcaba la edición usa.
Quiero pensar que tendrá que ver con eso.
Pero es una suposición mía.

Ah bueno, pues habrá que esperar para confirmarlo
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.415
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1092 en: 08 Febrero, 2024, 12:58:46 pm »
Dos páginas de bocetos y otras dos de preguntas y respuestas, por ejemplo, subida de 5€  :lol:
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1093 en: 08 Febrero, 2024, 12:59:05 pm »
El de DarkHorse es tal cual decís. 128p 35$. (https://www.darkhorse.com/Books/3010-741/DEN-Volume-1-Neverwhere-HC)

Que coño ha hecho ECC en esas 4 páginas. ¿Nadie les ha preguntado vía RRSS?

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (II): ECC nos roba la navidad
« Respuesta #1094 en: 08 Febrero, 2024, 13:29:36 pm »

Esas cuentas no se hacen así...

Si compras en Mercadona una bandeja de 5 filetes a 10€ y a la semana te la cambian por otra de 7 filetes a 20€, ¿te comes 2 filetes a 5€ y 5 a 2€? no, te comes 7 a casi 3€, que es la subida que te han metido.

La subida es de 3 cent por página, entendemos que por el escalón de la lista de precios, que sigue siendo una burrada, pero en ningún caso hay páginas a más de 1€

Algo que habrían quedado como señores sin subirlo...

Murry: NO. La lista de precios ya no existe. Lo que comentó el compañero es lo que es: te suben 5 euros por 4 páginas, tal cuál. Lo puedes adornar como te apetezca, pero no hay más.

No te confundas, no estoy adornando nada, en ningún momento. La subida me parece una barbaridad por la razón que sea (error, escalón de precios, le ha salido de los huevos al ceo...).

Pero no se hacen las cuentas así, no vas a pagar nunca una página a 1€ comprando este tomo. El precio lo tiene el tomo (al igual que el kg en la carne y jamás pensarías así en el ejemplo de la bandeja de filetes). Pero mejor dejemos las matemáticas fuera del foro...

También te digo que los precios en ninguna empresa se ponen al azar, que no hagan pública esa lista de precios o sea menos "inamovible" que antes, no quiere decir que no exista y haya alguien poniendo el precio que le de la gana en función de como se levante ese día.

No suelo entrar en discusiones, Murry, pero sinceramente, me parece pura demagogia. A fin de cuentas desviamos la atención a distintos modos de ver la subida dejando de lado el problema real.

Que no es mi intención de ninguna manera, se ha hecho un cálculo matemático y me da todo el toc aquí y donde sea, esta mal hecho. No hay más. El precio sigue siendo el que es, no se disimula nada y es una subida de mierda, pero no vais a pagar unas páginas a un precio y otras a otro. Precisamente demagogia sería decir que esas 4 páginas nos las cobran a 1.25€ y quedarse tan ancho.

Al final, posiblemente, el primer precio fuera un error y ya tenía esa mierda de precio desde el principio.

Totalmente cierto. Pero al final del día es una subida de 5 € respecto al anuncio que subieron hace unas pocas semanas.

Alguien con responsabilidad, y sabiendo la poca popularidad de estas medidas (dentro de la mala gestión de la marca que llevan en general) debería haber dicho o no se meten esas páginas o se meten a coste cero, pero bajo ningún concepto subimos el precio anunciado hace cinco minutos.

Salvo que su esquema mental sea, precisamente, si metemos 4 páginas de extras podemos cobrar 5 € más, que los pagan.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines