Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII  (Leído 27181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #240 en: 07 Enero, 2024, 12:10:49 pm »
The Complete Ben Reilly Epic 1: De los 11 tomos que sacó Marvel hace unos años recopilando la saga del clon, éste sería el sexto, el primero con Ben Reilly en solitario, aún bajo el nombre de Araña Escarlata.

Continúa con argumentos anteriores, como la nueva doctora Octopus y mucha tecnojerigonza (¡Internet, realidad virtual, cuánta modernidad!) y un plantel de secundarios aburridísimo. Como relanzamiento del personaje, un tostón, no me extraña que en breve volvieran a marear la perdiz con los clones.

Baile de guionistas y dibujantes, algunos realmente penosos.

En su día no seguí esto porque exigía un compromiso importante de gasto y seguimiento para un resultado final mediocre, cuanto menos. Y leyéndolo varios años después, mi impresión es la misma. Comprar y leer esto sólo tiene sentido para muy cafeteros, comprometidos con el personaje.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #241 en: 13 Enero, 2024, 12:18:33 pm »
Leído el primer tomo de “The Silver Coín”.
Cinco historias de terror con un nexo común, escritas por autores de renombre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver qué tal el segundo tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #242 en: 13 Enero, 2024, 13:21:07 pm »
Leído el primer tomo de “The Silver Coín”.
Cinco historias de terror con un nexo común, escritas por autores de renombre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver qué tal el segundo tomo.
Pues la ponen bastante bien. Yo no me subí por el precio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #243 en: 13 Enero, 2024, 14:02:04 pm »
Leído el primer tomo de “The Silver Coín”.
Cinco historias de terror con un nexo común, escritas por autores de renombre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver qué tal el segundo tomo.
Estaba en futuribles (cuando vaya cerrando las mil cosas que tengo abiertas).... ahora veremos

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #244 en: 14 Enero, 2024, 14:16:59 pm »
Leído el primer tomo de “The Silver Coín”.
Cinco historias de terror con un nexo común, escritas por autores de renombre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A ver qué tal el segundo tomo.
Pues la ponen bastante bien. Yo no me subí por el precio.
El segundo tomo me ha gustado mucho más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #245 en: 14 Enero, 2024, 15:05:19 pm »
Tiene que ser irregular por necesidad, con un guionista por número.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #246 en: 15 Enero, 2024, 12:27:50 pm »
Leído el primer tomo de “Mercy”.
Historia de terror, pero destinada a un público más joven que yo, o incluso al público femenino.
Leeré la continuación por curiosidad.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #247 en: 17 Enero, 2024, 08:49:58 am »
Pues no he encontrado las respuestas que esperaba en el segundo tomo.
Y no es el último de la serie, sino que continuará.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.184
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #248 en: 21 Enero, 2024, 10:02:49 am »
Hoka Hey! es una lectura excelente, asombrosa.
Pero hay 3 páginas que si las lees con esto de fondo llevan la lectura otro nivel.
https://youtu.be/KbH1kXZJYTI?si=YwuiQQIIi9qFwae-
 :amor:  :amor:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #249 en: 21 Enero, 2024, 16:34:41 pm »
A lo largo de la mañana me he leído el primer tomo de “Redneck”.
No he podido parar hasta terminarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #250 en: 23 Enero, 2024, 17:05:05 pm »
Muy bueno también el segundo tomo de “Redneck”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.341
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #251 en: 27 Enero, 2024, 10:48:09 am »
Me estoy leyendo los viejos hornos, me esperaba un relato de como es hacerse mayor (también un poco ,claro)...de momento, leido el segundo numero,  va mas bien de alegato politico y revindicativo....Me choca la traduccion literal del titulo...quizàs yo lo hubiese titulado " Los viejos  carcamales" o carcamales a secas,  por lo de la redundancia

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #252 en: 27 Enero, 2024, 11:09:00 am »
A mi es una serie que me gusta bastante. Reivindicativo si es, político no lo veo tanto aunque sus protagonistas tengan (sobre todo algunos) sus ideologías tan marcadas.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.758
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #253 en: 03 Febrero, 2024, 14:06:27 pm »
Lecturas de Enero 2024:

AMERICANO


Flashpoint Beyond - Johns-Adams-Sheridan&Xermanico-Fajardo [DC]. Recuperamos el universo Flashpoint en una historia donde se entremezclan la tramas del UDC tradicional y el de Flashpoint. Me pillé este tomo como precuela a la Golden Age de Johns en Dawn of DC Universe. Pero como suele pasar con Johns, se ha vuelto a ir de DC, y lo que aquí se plantea acabará en un cajón olvidado hasta que vuelva en otros 5 o 10 años.



The Nice House on The lake - TynionIV& Martínez Bueno [DC]. Un grupo de amigos se reúnen tras varios años sin verse para pasar un fin de semana en un chalet en un lago. Y luego está Walter. Una historia de ciencia ficción con toques de terror muy interesante y visualmente muy potente, que deja con ganas de saber cómo puede continuar. 



EUROPEO


Cuento de Navidad - Munuera  [Atiberri]. Version libre del Cuento de Navidad de Dickens, manteniéndose fiel a la obra original en gran medida, pero sustituyendo al protagonista,el viejo Ebenezer por la joven Elizabeth, eso sí, igual de cascarrabias, y de poco amante de la Navidad. La obra me ha desconcertado porque no entiendo este sí pero no. Probablemente tanto una versión literal del original como una versión actualizada ubicada en el presente con esta protagonista me hubiera gustado mucho más. Pero el anacronismo de esta mujer contemporánea en mitad del s.XIX me ha rechinando bastante, y no tanto por ella, sino por la naturalidad con la que asumen todos su comportamiento, cuando dudo mucho que en el s. XIX hubiera sido así. 



Button man. Get Harry Ex  - Wagner&Ranson [2000AD]. Harry Ex es un ex militar que se ve reclutado en un juego mortal, del que no podrá escapar. Tomo integral con las 3 gustos del personaje, donde la acción y la tensión no decae en ningún momento. Muy recomendable.



Contrition - Portela&Keko [Norma]. Una historia muy retorcida ambiental en un guetto americano de pederastas. Me ha sorprendido que sea una obra española por ser una historia que solo puede suceder en EEUU por su legislación. Resultándome interesante, o me ha gustado tanto como he visto por ahí. 



Asterix T136: Astérix tras las huellas del Grifo - Ferri&Contad [Salvat]. Los sármatas piden ayuda a lo galos para defenderse de los romanos, que han iniciado una expedición en búsqueda del mítico Grifo, para gloria del César. Se deja leer, bonito de ver, pero sin alma.



MANGA


Fool night v3 - YASUDA [Milky Way]. El cerco sobre el asesino se cierra. Mientras la policía solo piensa en detenerlo y el instituto de florificación en estudiarlo, Toshiro solo busca venganza  para Yomiko



Kowloon v2 - MAYUZUKI [Norma]. Kujirai es consciente de que no recuerda nada de hace más de 6 meses, y no entiende por qué su compañero de trabajo le ha ocultado que eran pareja y estuvieron prometidos. Mientras seguimos descubriendo las particularidades de la ciudad de Kowloon, un nuevo y siniestro doctor se muda a la ciudad y parece estar vinculado con Kujirai y con Gene Terra, el satélite que sobrevuela la ciudad amurallada.



Shadowhouse v7 - - SOMATO [Milky Way]. Tras resolver el incidente del espectro, Kate es ascendida a jefa de cuadrilla y sigue buscando apoyos, junto con su rostro, Emily, para oponerse a los adultos de la casa Shadow.



Give my regards to Black Jack v6 - SATO [Sekai]. Saito sigue con sus prácticas en la unidad de oncología, y vemos cómo funciona el uso de medicamentos no certificados en Japón y las diferentes maneras de informar a los pacientes sobre el tratamiento de un cáncer. Una historia muy dura y desgarradora, como prácticamente está siendo toda la colección, que tras cada tomo acabo destrozado anímicamente. Y qué buena es.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.831
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Christianspi presenta: Nuestras lecturas VIII
« Respuesta #254 en: 03 Febrero, 2024, 14:17:29 pm »
Aquí vamos a ir un poco a contrapié. Cuento de navidad me encantó y me gustó mucho el enfoque que se le da a la historia. De Button Man solo lei un tomo y me pareció muy flojo.

Flashpoint beyond me interesa si lo encuentro a buen precio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines