Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 246108 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1140 en: 18 Enero, 2019, 18:04:27 pm »
¡Gracias a todos por vuestros comentarios!  :birra:

Pues la verdad es que, tras leerlos, en principio soy partidario de darle una oportunidad a la edición de Panini, si cuando la vea en persona el tamaño no me parece demasiado incómodo para leer (es mi principal pega ahora mismo).

Y aparte de eso, conseguir revender mis coleccionables de la Espada Salvaje ayudará a la decisión  :lol: Y es que lo siento, me parece una gran edición, pero NO soporto la traducción :(

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1141 en: 19 Enero, 2019, 12:40:15 pm »
No he leído todas las páginas del hilo: ¿Hay una opinión generalizada negativa sobre el recoloreado de estos cómics?

Yo tengo los tomitos de las crónicas, como ha comentado antes, y, en mi humilde opinión, el. Color es una maravilla. No sé si es el mismo al que hace referencia el compañero Sefiroth del tomazo u otro diferente. Pero, vamos, este me parece espectacular.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1142 en: 19 Enero, 2019, 12:45:52 pm »
No he leído todas las páginas del hilo: ¿Hay una opinión generalizada negativa sobre el recoloreado de estos cómics?

No hay una opinión generalizada.
Hay gente que opinamos que queda mejor el recoloreado.
Hay gente que opina que queda mejor el original.
Hay gente que opina que, por principios, no se debe recolorear un tebeo porque es una alteración de la obra original.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1143 en: 19 Enero, 2019, 12:46:45 pm »
No he leído todas las páginas del hilo: ¿Hay una opinión generalizada negativa sobre el recoloreado de estos cómics?

Yo tengo los tomitos de las crónicas, como ha comentado antes, y, en mi humilde opinión, el. Color es una maravilla. No sé si es el mismo al que hace referencia el compañero Sefiroth del tomazo u otro diferente. Pero, vamos, este me parece espectacular.

Si te sirve mi opinión, llevo coleccionando Crónicas desde el principio y a mí el recoloreado me gusta mucho, el formato de los tomos también y, en general, la edición también (al igual que la de Conan Rey).

No sé si para los más expertos lo que haga Panini será de mayor calidad o más bonito, pero no cambio esta edición por nada y estoy encantado con ella.
« última modificación: 19 Enero, 2019, 12:48:48 pm por Carloss82 »
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1144 en: 19 Enero, 2019, 12:55:36 pm »
Gracias, compañeros. A mi también me gusta mucho la edición, aunque sé que, proporcionalmente, es más cara que un tomo que recopile varios tomitos de estos (Salvo el de 60€,claro...)
Por supuesto, todas las opiniones son respetables. En mi caso, como este ha sido mi primer contacto "serio" con el personaje, estoy maravillado con la obra en su conjunto, incluido color. Pero entiendo la otra postura perfectamente.
Leyendo esto, me doy cuenta de cuántos tebeos mediocres he leído mientras dejaba estos tomitos para más adelante porque sabía que me iban a durar mucho tiempo y no podría dedicarme a otras lecturas, por su densidad y por lo que yo me recreo en la lectura.
Ojalá hubiera empezado antes.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1145 en: 19 Enero, 2019, 16:58:29 pm »
Gracias, compañeros. A mi también me gusta mucho la edición, aunque sé que, proporcionalmente, es más cara que un tomo que recopile varios tomitos de estos (Salvo el de 60€,claro...)
Por supuesto, todas las opiniones son respetables. En mi caso, como este ha sido mi primer contacto "serio" con el personaje, estoy maravillado con la obra en su conjunto, incluido color. Pero entiendo la otra postura perfectamente.
Leyendo esto, me doy cuenta de cuántos tebeos mediocres he leído mientras dejaba estos tomitos para más adelante porque sabía que me iban a durar mucho tiempo y no podría dedicarme a otras lecturas, por su densidad y por lo que yo me recreo en la lectura.
Ojalá hubiera empezado antes.

Nunca es tarde para la fantasía heroica, además así tienes muchas grandísimas historias por delante para disfrutarlas. En mi caso, estoy dudando sobre si merecen la pena las historias clásicas de Red Sonja. La verdad es que nunca es un personaje que me haya tirado demasiado  pero tiene buena pinta el tomo que sacó Planeta hace poco con historias clásicas.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1146 en: 19 Enero, 2019, 17:26:44 pm »
¡Cierto! A ver si algún compañero puede dar una opinión de este tomo, que a mí también me llamó la atención en la tienda...

Desconectado Jeremias

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.640
  • Sexo: Masculino
  • Son Cosas que pasan...
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1147 en: 19 Enero, 2019, 21:18:39 pm »
¡Gracias a todos por vuestros comentarios!  :birra:

Pues la verdad es que, tras leerlos, en principio soy partidario de darle una oportunidad a la edición de Panini, si cuando la vea en persona el tamaño no me parece demasiado incómodo para leer (es mi principal pega ahora mismo).

Y aparte de eso, conseguir revender mis coleccionables de la Espada Salvaje ayudará a la decisión  :lol: Y es que lo siento, me parece una gran edición, pero NO soporto la traducción :(

Pues la calidad de imagen en la mayoría es casi tan mala como la traducción  :borracho:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1148 en: 20 Enero, 2019, 00:36:32 am »
¡Cierto! A ver si algún compañero puede dar una opinión de este tomo, que a mí también me llamó la atención en la tienda...

Lo comentamos en el hilo de Red Sonja.

Está lejos, para mi gusto, del nivel de los primeros años. Si te gusta el personaje te lo puedo recomendar, dónde sin duda lo que destaca es la parte gráfica. Si el personaje no te dice gran cosa, mejor déjalo pasar.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1149 en: 20 Enero, 2019, 00:41:14 am »
Muchas gracias, Uno.  :thumbup:

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1150 en: 20 Enero, 2019, 00:49:52 am »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1151 en: 22 Enero, 2019, 07:55:01 am »
Acabo de leer el tomo 29 de Crónicas, con historias que nunca había leído, y me han gustado más de lo que esperaba. No tienen nada que ver con las de los 70/80 pero algunas son bastante entretenidas y se dejan leer (para mi gusto, han envejecido mejor que las de La Espada Salvaje en su época final hasta que volvió Thomas). A ver si van saliendo los que faltan con mayor cadencia y se completa pronto.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1152 en: 22 Enero, 2019, 10:58:35 am »
Alguien que se haya pillado el integral 2 de planeta para poder hablar de la traducción? Es uno de los puntos que me hacen dudar entre la edición de panini y la de planeta. Se sabe algo de si se ha vuelto a traducir o si lleva la traducción de las crónicas?

Imagino que nos olvidamos de las portadas, no?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.710
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1153 en: 22 Enero, 2019, 11:02:36 am »
Según han comentado algunos foreros, por los créditos parece que se ha utilizado la misma traducción que en los tomos de las crónicas.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1154 en: 22 Enero, 2019, 11:08:19 am »
Según han comentado algunos foreros, por los créditos parece que se ha utilizado la misma traducción que en los tomos de las crónicas.  ;)

Gracias oskarosa. Dónde se ha hablado de ello? En este hilo? Me gustaría saber qué tal es esa traducción y no quiero ensuciar el hilo si no corresponde aquí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines