Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)  (Leído 216089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #300 en: 04 Junio, 2016, 21:23:42 pm »
   En el número de este mes,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Después,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:uy:

Desconectado Koushien

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #301 en: 05 Junio, 2016, 17:59:57 pm »
Sí, deberías pillar lo anterior, yo te recomiendo la etapa Aaron completa.

Sabes que??? Me he hecho con todas las grapas de la etapa Aaron :birra: Es que ha sido empezar con las 3 primeras y tener que parar y respirar. Tanta epicidad me abruma. Ha superado todas mis expectativas. Asi que todas al saco. Gracias por la recomendación  :adoracion:

Laufeyson

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #302 en: 05 Junio, 2016, 18:07:50 pm »
Es una etapa para el recuerdo.

Erminzah

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #303 en: 05 Junio, 2016, 20:43:13 pm »
Sí, deberías pillar lo anterior, yo te recomiendo la etapa Aaron completa.

Sabes que??? Me he hecho con todas las grapas de la etapa Aaron :birra: Es que ha sido empezar con las 3 primeras y tener que parar y respirar. Tanta epicidad me abruma. Ha superado todas mis expectativas. Asi que todas al saco. Gracias por la recomendación  :adoracion:

Y lo que te queda por disfrutar.
 Has elegido.....


 ....sabiamente.

Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #304 en: 05 Junio, 2016, 21:13:16 pm »
Aquí otro que se sube a Thor, tras leer el primer número post Secret Wars he quedado enamorado de la serie.

Por el momento voy a pedir a partir del nº46, que es donde comienza la etapa femenina.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #305 en: 06 Junio, 2016, 13:13:25 pm »
Buen número el de este mes, me encanta esta serie la verdad  :mola:

Pensé que con el cliffhanger del anterior
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La solución que se da a la guerra de los elfos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso si lo mejor de todo el final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El próximo número promete  :amor:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado kala

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡agarraloooooo!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #306 en: 06 Junio, 2016, 18:42:19 pm »
"Todo nuevo, todo diferente en el Universo Marvel" de Quesada & Bendis (viven del cine), osea el Universo Marvel ha muerta.
  Thor (ahora es Jane Foster) ha muerto, Hulk (ahora es el "gili" Amadeus Cho) ha muerto, el Capitan America (Steve Rogers, ahora es OJO SPOILER USA
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
) ha muerto, el Hombre de Hielo (ahora es gay, el precio que tiene que pagar Marvel a los "grupos de presión") ha muerto, etc, etc..Lo que quiero decir es lo siguiente: Cuando te sometes a lo "politicamente correcto" o eres un mediocre o eres un dogmatico. Por cierto, todo ésto se ha hecho con un nivel de calidad infima y un desprecio antologico a los seguidores de toda la vida (los que nos gastabamos nuestros ahorros en comics).
   NOTA: Si quereis respirar aire fresco (no "politicamente correcto") y os gusta THOR, entonces comprar: Ragnarök vol 1: El último dios en pié- de Walter Simonson (es una maravilla, se le nota su amor a Thor y su contrariedad con los "jefasos" de -esta "nueva" Marvel), en resumen es el Thor de Kirby, Buscena, el de Simonson.
   Un saludo, me despido sin acritud y sin chuparme el dedo.   :thumbup:
« última modificación: 06 Junio, 2016, 19:34:03 pm por adamvell »
Una vez Avenger...Avenger siempre.
(KALA, ganador de un "prestigioso" Premio de la Academia: un, supermerecído, Awardz del 2010)

Laufeyson

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #307 en: 06 Junio, 2016, 20:36:50 pm »
Me voy a ahorrar la respuesta. Ignorarte va a ser mejor que hacerte caso.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #308 en: 06 Junio, 2016, 21:16:58 pm »
Pues oye, aunque discrepe en su consideración hacia la nueva serie de Thor (que a mí me está pareciendo un etapón), creo que tampoco le falta razón a lo que dice en este mensaje.

Marvel da la sensación de estar absolutamente obsesionada con tener contentos a todos los colectivos, cosa que a mí no me importaría si no fuese tan obvia. Basta con ver el UCM, donde cambian razas a su antojo para llenar un cupo de intérpretes negros (pero eso sí, jamás verás a un personaje negro con actor blanco). Y por otra parte, en los tebeos, tenemos que el Capi es un negro, Thor una mujer, Hulk un chino y Bobby un homosexual al mismo tiempo (y en el cuarto caso con ninguna coherencia de continuidad, imagino, a menos que lo hayan justificado de narices).

Que ojo, que nadie me malinterprete, yo no me ciego por eso y considero que tanto Sam como Jane son personajazos y sus dos etapas buenísimas (no así la de Hulk, que me parece horrorosa y Cho un parguelas de cuidado). Pero la intención la veo tan clarísima que no le encuentro el encanto.

Ya queda a juicio de cada uno.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #309 en: 07 Junio, 2016, 00:34:38 am »
Coincido que hay un intento de contentar a las minorías, a veces de manera forzada, pero si se da el caso, como en Thor, por ejemplo, de construir buenos personajes y buenas historias, bienvenidas sean. Otra cosa es lo del Hombre de Hielo, que no hay por donde cogerlo, pero otras cosas se han hecho con cierto sentido. Por otro lado, no hay que olvidarse que las modas han sido el leit motiv de la casa de las Ideas desde sus inicios. Series protagonizadas por mujeres en los setenta, al igual que el nacimiento e personaje afroamericanos, la proliferación del western o las artes marciales. Todo obedece a una moda muy concreta y temporal. Después, si realmente son merecedoras o tienen su público permanecen y se quedan, o caen en le olvido.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #310 en: 09 Junio, 2016, 00:26:38 am »
Leído el número de este mes, ... a mi no me importa que Thor sea una mujer, si se siguen contando historias tan buenas.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mientras que en Asgardia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La próxima entrega promete.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Erminzah

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #311 en: 09 Junio, 2016, 21:45:00 pm »
Leída la grapa del mes de Junio.

Esto no deja de mejorar. Que pedazo grapas se está marcando este señor.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me encanta esta grapa :amor:

Desconectado jadibu

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 36
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #312 en: 14 Junio, 2016, 21:12:46 pm »
A mi me da igual que Thor sea chica, el Capitán América negro, Hulk chino... Lo que quiero es buenas historias. Y en el caso de Thor lo han conseguido. Por mi que se quede Jane con el martillo durante años mientras mantenga este nivel. Aaron y Dauterman están haciendo un trabajazo. Espero ansioso el siguiente número para ver como se reparten golpes Thor y Odín.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #313 en: 15 Junio, 2016, 11:01:32 am »
Una cosa es cierta.

Aaron parecía tener un plan bastante estructurado para Thor, con el Thor del pasado, presente y futuro, y una manera de llevar la colección, una línea argumental, que se truncó con lo de Pecado Original y el paso del martillo a la nueva Thor.

La colección tal cual es ahora también me gusta mucho, esta Thor me ha convencido y sus historias me tienen enganchado. Pero no es menos cierto que no es la misma colección que antes, no tiene tampoco el mismo tono ni va a lo mismo.

Yo creo que la anterior "versión" de la colección todavía la veremos, y que está en pausa más que descartada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #314 en: 17 Junio, 2016, 03:09:43 am »
Una cosa es cierta.

Aaron parecía tener un plan bastante estructurado para Thor, con el Thor del pasado, presente y futuro, y una manera de llevar la colección, una línea argumental, que se truncó con lo de Pecado Original y el paso del martillo a la nueva Thor.

La colección tal cual es ahora también me gusta mucho, esta Thor me ha convencido y sus historias me tienen enganchado. Pero no es menos cierto que no es la misma colección que antes, no tiene tampoco el mismo tono ni va a lo mismo.

Yo creo que la anterior "versión" de la colección todavía la veremos, y que está en pausa más que descartada.

A mi aquella escisión entre Thor anciano, actual y joven me gustó bastante y se llevó muy bien, pero estaba claro que no podía durar eternamente o aburriría al lector. El cambio por la nueva Thor llega en el momento perfecto para dar más frescura a la trama y seguir sorprendiendo y divirtiendo a partes iguales.

Por cierto, el etapón de Aaron me lo leí entero por Internet, pero a partir de las Secret Wars me la quiero hacer en grapa. Pillé la segunda, pero no encuentro la primera ni a tiros. Estos dos primeros números ya los leí por Internet también antes de decidirme por el formato físico, así que en el peor de los casos me pasaría a la tercera grapa y seguiría por ahí, pero a ver si hallo la primera. En mi tienda me dijeron que la pedirían, pero me pasé hace poco y nanai.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines