Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)  (Leído 216278 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #105 en: 19 Marzo, 2016, 12:55:14 pm »
Pues es que yo me quedé en el volumen anterior, cuando Dan Jurgens se dedicó a fusilar las viejas historias de Walt Simonson: lo de Malekith, lo de Odín... Todo eso. Tiene narices que, al parecer, la mejor etapa empezó justo cuando yo me bajé del carro.

Otra pregunta más: el anual de 2000 salió en Thor Anual 2000 ( :palmas:). Pero ¿y los anuales de 1999 y 2001?

Me acaba de venir un flash: el anual de 1999 salió en la propia serie regular. Precisamente ese número no lo tengo.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf314.html

¿No te gusto Jurgens? De todas formas tras este vinieron varias etapas más antes que esta de Aaron. Primero estuvo Strac en una etapa que a mí me encanto pero que es lenta y que reconozco que a cualquiera no tiene porque gustarle, después vino Fraction que había realizado algunos numeros sueltos muy buenos durante el volumen anterior y que desde que se hizo con las riendas de la serie fue un desastre argumental tras otro y eso que tenía a Coipel en el dibujo. Ya después por fin vino la etapa de Aaron.

Es cierto que esta siendo como un todo, pero yo de tí me unía ahora y demás. Te va a encantar,
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #106 en: 19 Marzo, 2016, 12:57:51 pm »
Pues es que yo me quedé en el volumen anterior, cuando Dan Jurgens se dedicó a fusilar las viejas historias de Walt Simonson: lo de Malekith, lo de Odín... Todo eso. Tiene narices que, al parecer, la mejor etapa empezó justo cuando yo me bajé del carro.

Otra pregunta más: el anual de 2000 salió en Thor Anual 2000 ( :palmas:). Pero ¿y los anuales de 1999 y 2001?

Me acaba de venir un flash: el anual de 1999 salió en la propia serie regular. Precisamente ese número no lo tengo.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf314.html

¿No te gusto Jurgens? De todas formas tras este vinieron varias etapas más antes que esta de Aaron. Primero estuvo Strac en una etapa que a mí me encanto pero que es lenta y que reconozco que a cualquiera no tiene porque gustarle, después vino Fraction que había realizado algunos numeros sueltos muy buenos durante el volumen anterior y que desde que se hizo con las riendas de la serie fue un desastre argumental tras otro y eso que tenía a Coipel en el dibujo. Ya después por fin vino la etapa de Aaron.

Es cierto que esta siendo como un todo, pero yo de tí me unía ahora y demás. Te va a encantar,

Te has olvidado de Kieron Gillen entre Strac y Fraction, Gillen deberia haber seguido adelante y ojala nos hubieramos ahorrado a Fraction.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #107 en: 19 Marzo, 2016, 13:02:46 pm »
Es verdad. Hizo algunos números al final que no estaban nada mal, aunque me suena recordar que eran números sueltos entre volumen y volumen, no una etapa nueva.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #108 en: 19 Marzo, 2016, 13:03:53 pm »
Es verdad. Hizo algunos números al final que no estaban nada mal, aunque me suena recordar que eran números sueltos entre volumen y volumen, no una etapa nueva.

Ojala lo hubiera sido porque lo de Fraction al final dio pena y Aaron parece estar siguiendo el mismo camino actualmente despues de lo bien que lo hizo al principio.

Peribáñez

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #109 en: 19 Marzo, 2016, 13:11:22 pm »
La etapa de JMS la tengo en los tres MD. El cuarto libro, que ya es de Kieron Gillen, lo tengo en mi lista de pendientes y espero comprarlo este año. Y la etapa de Matt Fraction la tengo en grapa (núm. 1-25). Lo de Jason Aaron... ya veremos qué día me pongo con ello.

De este periodo, lo de JMS me gustó mucho y lo de Fraction... psé.

Bueno, y también está por ahí Asedio, que yo lo asocio como una historia más de Thor. También me gustó. La tengo en grapa.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #110 en: 19 Marzo, 2016, 14:27:29 pm »
Pues es que yo me quedé en el volumen anterior, cuando Dan Jurgens se dedicó a fusilar las viejas historias de Walt Simonson: lo de Malekith, lo de Odín... Todo eso. Tiene narices que, al parecer, la mejor etapa empezó justo cuando yo me bajé del carro.

Otra pregunta más: el anual de 2000 salió en Thor Anual 2000 ( :palmas:). Pero ¿y los anuales de 1999 y 2001?

Me acaba de venir un flash: el anual de 1999 salió en la propia serie regular. Precisamente ese número no lo tengo.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf314.html

Y el de 2001 aquí.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf334.html

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Peribáñez

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #111 en: 19 Marzo, 2016, 20:35:11 pm »
Ah, pues es verdad. Eso lo tengo en un retapado. No recordaba ni la portada.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #112 en: 20 Marzo, 2016, 13:05:02 pm »
Je He tardado en leer el número de este mes, pero la espera ha merecido la pena. Qué grande lo que sigue haciendo Aaron.

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #113 en: 23 Marzo, 2016, 00:33:53 am »
Por fin recuperé la grapa que me faltaba para completar la primera saga de Aaron en Thor. Hoy han caído las tres, aunque la primera ya va por la tercera o cuarta lectura. ¡Qué pasada!

Querría ir leyendo toda esa etapa, poco a poco y sin prisa, pero me suena que en su día comentasteis que había alguna saga que no merecía tanto la pena. ¿Opináis igual? ¿Me salto algo, o vale la pena leerlo todo?
« última modificación: 23 Marzo, 2016, 00:38:58 am por Superintendente Chalmers »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #114 en: 23 Marzo, 2016, 01:00:24 am »
Yo de ti no me saltaría nada. A mí esta etapa me está gustando mucho en líneas generales. Puede que haya algún altibajo, pero tampoco como para saltarse números.

Como sé que te manejas bien con el buscador, me ahorro de buscarte los comentarios que escribí en su momento, pero puede que te sirvan de ayuda.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.447
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #115 en: 23 Marzo, 2016, 02:27:40 am »
Querría ir leyendo toda esa etapa, poco a poco y sin prisa, pero me suena que en su día comentasteis que había alguna saga que no merecía tanto la pena. ¿Opináis igual? ¿Me salto algo, o vale la pena leerlo todo?

No te saltes nada: Aaron se está gustando un montón y cada arco forma parte de su macrohistoria.

Disfruta, que la etapa está de puta madre.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #116 en: 23 Marzo, 2016, 18:24:37 pm »
Creo que la etapa que más crítico la gente fue la de la "compañia" tipo "señor de los anillos", que se juntaban un elfo, un enano, un troll etc, pero vaya aún bajando el nivel un poco me sigue pareciendo claramente superior a cualquier cosa que hiciera antes Fraction,
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #117 en: 23 Marzo, 2016, 19:20:17 pm »
Por fin recuperé la grapa que me faltaba para completar la primera saga de Aaron en Thor. Hoy han caído las tres, aunque la primera ya va por la tercera o cuarta lectura. ¡Qué pasada!

Querría ir leyendo toda esa etapa, poco a poco y sin prisa, pero me suena que en su día comentasteis que había alguna saga que no merecía tanto la pena. ¿Opináis igual? ¿Me salto algo, o vale la pena leerlo todo?

Nada, nada. Tu léelo todo que, aunque hay algún bajón allá por la decena de números, la serie mantiene un nivel bueno y Aaron está haciendo un tebeo muy chulo  :)

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #118 en: 24 Marzo, 2016, 00:52:47 am »
Yo de ti no me saltaría nada. A mí esta etapa me está gustando mucho en líneas generales. Puede que haya algún altibajo, pero tampoco como para saltarse números.

Como sé que te manejas bien con el buscador, me ahorro de buscarte los comentarios que escribí en su momento, pero puede que te sirvan de ayuda.  ;)

Puto amo.  :lol:  :birra: Creo que voy a tirarme a la piscina y ya recuperaré tus comentarios después de la lectura.


Querría ir leyendo toda esa etapa, poco a poco y sin prisa, pero me suena que en su día comentasteis que había alguna saga que no merecía tanto la pena. ¿Opináis igual? ¿Me salto algo, o vale la pena leerlo todo?

No te saltes nada: Aaron se está gustando un montón y cada arco forma parte de su macrohistoria.

Disfruta, que la etapa está de puta madre.

Perfecto. Supongo que vi esos comentarios fruto de la lectura mes a mes y con los ojos puestos en la novedad que supuso el primer arco. :birra:


Creo que la etapa que más crítico la gente fue la de la "compañia" tipo "señor de los anillos", que se juntaban un elfo, un enano, un troll etc, pero vaya aún bajando el nivel un poco me sigue pareciendo claramente superior a cualquier cosa que hiciera antes Fraction,

Perfectísimo.  :birra:


Por fin recuperé la grapa que me faltaba para completar la primera saga de Aaron en Thor. Hoy han caído las tres, aunque la primera ya va por la tercera o cuarta lectura. ¡Qué pasada!

Querría ir leyendo toda esa etapa, poco a poco y sin prisa, pero me suena que en su día comentasteis que había alguna saga que no merecía tanto la pena. ¿Opináis igual? ¿Me salto algo, o vale la pena leerlo todo?

Nada, nada. Tu léelo todo que, aunque hay algún bajón allá por la decena de números, la serie mantiene un nivel bueno y Aaron está haciendo un tebeo muy chulo  :)

¡Genial!  :birra: Me montaré mi propio No-tan-Now-pero-Marvel-igualmente.


Pues me iré comprando lo del Thor macho como mínimo. Antes tenía pensado leerlo pero por otros medios, pero es que no puedo comprar Amazing y dejarme esto ahora que sé de qué palo va. Eso sí, a mi ritmo y por arcos completos.
« última modificación: 24 Marzo, 2016, 01:55:28 am por Superintendente Chalmers »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #119 en: 24 Marzo, 2016, 01:53:10 am »
Yo de ti no me saltaría nada. A mí esta etapa me está gustando mucho en líneas generales. Puede que haya algún altibajo, pero tampoco como para saltarse números.

Como sé que te manejas bien con el buscador, me ahorro de buscarte los comentarios que escribí en su momento, pero puede que te sirvan de ayuda.  ;)

Puto amo.  :lol:  :birra: Creo que voy a saltar a la piscina y ya recuperaré tus comentarios después de la lectura.

Bien, bien.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines