Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)  (Leído 216251 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #90 en: 08 Marzo, 2016, 20:19:20 pm »
Yo lo que sigo esperando es saber qué le dijo Nick Furia a Odinson para que dejase de ser digno  :disimulo:

Yo también. Y lo sabré. Pero no tengo ninguna, ninguna prisa. Me encanta lo que está haciendo Aaron en este tebeo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #91 en: 08 Marzo, 2016, 20:23:57 pm »
Yo lo que sigo esperando es saber qué le dijo Nick Furia a Odinson para que dejase de ser digno  :disimulo:

Yo también. Y lo sabré. Pero no tengo ninguna, ninguna prisa. Me encanta lo que está haciendo Aaron en este tebeo.

Aunque eso signifique ver a algunos personajes sufriendo una regresion ignorando años de desarrollo simplemente porque a Aaron le da la gana?

Lo de Odin tiene tela, y la Encantadora parece como si fuera la misma que la de los años 60, pasandose por el forro la parte que va de Simonson en adelante como si nada.

Yo no paso por el aro y estoy harto ya de esta serie porque veo que Aaron no avanza nada, cualquier heroe que salga por esta serie parece completamente inutil, y lo que ya es de traca es que de repente ....

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Erminzah

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #92 en: 08 Marzo, 2016, 21:31:25 pm »
Yo lo que sigo esperando es saber qué le dijo Nick Furia a Odinson para que dejase de ser digno  :disimulo:

Yo también. Y lo sabré. Pero no tengo ninguna, ninguna prisa. Me encanta lo que está haciendo Aaron en este tebeo.

Idem. Prisa ninguna mientras lo disfrute así.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #93 en: 08 Marzo, 2016, 22:00:13 pm »
Yo lo que sigo esperando es saber qué le dijo Nick Furia a Odinson para que dejase de ser digno  :disimulo:

Yo también. Y lo sabré. Pero no tengo ninguna, ninguna prisa. Me encanta lo que está haciendo Aaron en este tebeo.

Aunque eso signifique ver a algunos personajes sufriendo una regresion ignorando años de desarrollo simplemente porque a Aaron le da la gana?

Yo no veo que haya tanta regresión, si es que lo quieres llamar así. Creo que pones por delante tus prejuicios sobre como tratan a algunos personajes, que supongo que son algunos de tus favoritos, y no eres totalmente justo con esta etapa. Yo he sido fiel seguidor de Thor desde no me acuerdo cuando y conseguí sobrevivir a "Sangre y Truenos" o la época de Deodato y los Dioses perdidos, pero con Fraction no puede llegar al final, a pesar de que era un autor que había demostrado que podía hacer buenas historias en las "Edades del Trueno". Aaron ha hecho un trabajo muy bueno, no solo porque ha conseguido aumentar el interés por la serie, sino porque sin ser especialmente original y utilizando conceptos de otras épocas con una nueva perspectiva o un pequeño lavado de cara ha realizado un tebeo con el que puedes pasar una lectura amena y entretenida. A veces, incluso te deja momentos verdaderamente épicos, sobre todo en sus inicios en la colección. La postura algo radical de ciertos aficionados a negarse disfrutar de unos tebeos porque Thor sea una mujer o porque algunos elementos estén ligeramente cambiados me parece exagerado. La esencia de los personajes está ahí en gran medida y el tebeo merece la pena leerlo. Ya quisieran muchas series de Marvel ofrecer algo mínimamente similar a lo que ofrece Aaron, que quizá sea de los pocos títulos que se leen con ganas y no como esos que acabas siguiendo por pura inercia y sin apenas disfrutarlos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #94 en: 08 Marzo, 2016, 22:06:13 pm »
Yo lo que sigo esperando es saber qué le dijo Nick Furia a Odinson para que dejase de ser digno  :disimulo:

Yo también. Y lo sabré. Pero no tengo ninguna, ninguna prisa. Me encanta lo que está haciendo Aaron en este tebeo.

Aunque eso signifique ver a algunos personajes sufriendo una regresion ignorando años de desarrollo simplemente porque a Aaron le da la gana?

Yo no veo que haya tanta regresión, si es que lo quieres llamar así. Creo que pones por delante tus prejuicios sobre como tratan a algunos personajes, que supongo que son algunos de tus favoritos, y no eres totalmente justo con esta etapa. Yo he sido fiel seguidor de Thor desde no me acuerdo cuando y conseguí sobrevivir a "Sangre y Truenos" o la época de Deodato y los Dioses perdidos, pero con Fraction no puede llegar al final, a pesar de que era un autor que había demostrado que podía hacer buenas historias en las "Edades del Trueno". Aaron ha hecho un trabajo muy bueno, no solo porque ha conseguido aumentar el interés por la serie, sino porque sin ser especialmente original y utilizando conceptos de otras épocas con una nueva perspectiva o un pequeño lavado de cara ha realizado un tebeo con el que puedes pasar una lectura amena y entretenida. A veces, incluso te deja momentos verdaderamente épicos, sobre todo en sus inicios en la colección. La postura algo radical de ciertos aficionados a negarse disfrutar de unos tebeos porque Thor sea una mujer o porque algunos elementos estén ligeramente cambiados me parece exagerado. La esencia de los personajes está ahí en gran medida y el tebeo merece la pena leerlo. Ya quisieran muchas series de Marvel ofrecer algo mínimamente similar a lo que ofrece Aaron, que quizá sea de los pocos títulos que se leen con ganas y no como esos que acabas siguiendo por pura inercia y sin apenas disfrutarlos.

Yo reconozco que Aaron empezo bien y tenia cierta epica pero a partir de la tercera historia fue bajando la calidad y las historias ya no eran tan buenas como la primera algo que se justificaba esperando que la siguiente fuera mejor, me gusta Thor pero no este Thor y me gusta Aaron como escritor solo que aqui en los ultimos numeros ha bajado el nivel y se ha vuelto demasiado convencional ademas de que siempre que le he leido algo, no tiene en cuenta a los personajes secundarios y o los ignora o los convierte en personajes que pierden toda su complejidad para ser unidimensionales y eso no me gusta nada, yo ya he perdido toda esperanza al respecto y no quiero seguir leyendo mas esta serie hasta que no vea algun cambio a mejor.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #95 en: 09 Marzo, 2016, 13:43:57 pm »
Yo lo que sigo esperando es saber qué le dijo Nick Furia a Odinson para que dejase de ser digno  :disimulo:

Yo también. Y lo sabré. Pero no tengo ninguna, ninguna prisa. Me encanta lo que está haciendo Aaron en este tebeo.
Yo lo sé pero no lo voy a decir.

Las primeras páginas del número de Thor: Diosa del Trueno de este mes son impresionantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #96 en: 13 Marzo, 2016, 10:26:22 am »
   Leído el primer número de esta etapa y empieza muy bien,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Coincido con Norrin en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
::) Lo que no me ha convencido tanto es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Sinuhloa

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Sexo: Masculino
  • Sinuhloa GüerSais Strikes Back!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #97 en: 13 Marzo, 2016, 22:05:33 pm »
Tiene todo una pinta increíble, es espectacular todo, y el dibujo acompaña y mucho.

No tengo prisa de que Odison recupere su martillito, la verdad.  :P

Por cierto, le tengo perdida totalmente las prisas a Loki ¿me explica alguien que pasó con el? Era un niñito hace na XP

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #98 en: 13 Marzo, 2016, 22:56:49 pm »
   Loki: Agente de Asgard. Una de las mejores series de Marvel de los últimos años. :P

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #99 en: 14 Marzo, 2016, 13:24:11 pm »
Buen comienzo de la serie tras el parón.

Fantástica recreación del cáncer y de todo lo que conlleva en las primeras páginas. Me sigue encantando lo que esta narrando Aaron.

Ahora mismo para mí la mejor serie de Marvel a expensas de ver que tal "Los vengadores" de Waid.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.161
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #100 en: 15 Marzo, 2016, 23:06:03 pm »
Leído el número de este mes, ... la serie no ha perdido fuerza tras S.W.
Me ha gustado esta visión tan humana de la enfermedad, y también la vuelta del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Peribáñez

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #101 en: 19 Marzo, 2016, 11:51:31 am »
El volumen 6 de Thor (Forum-Panini) terminó en el número 10...

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorp1010.html

¿...y este es en el que tuvo lugar el Ragnarock? Deduzco que sí por el título. Pero me sonaba que esto había salido en un libro fuera de la colección.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #102 en: 19 Marzo, 2016, 11:56:36 am »
Sí, en ese tomo fue donde sucedió esa historia.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #103 en: 19 Marzo, 2016, 11:59:24 am »
En efecto. Tras eso tocó esperar hasta la vuelta con JMS.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

  • Visitante
Re:Bienvenidos a Asgardia: La era del matriarcado (Hilo oficial de Thor)
« Respuesta #104 en: 19 Marzo, 2016, 12:08:45 pm »
Pues es que yo me quedé en el volumen anterior, cuando Dan Jurgens se dedicó a fusilar las viejas historias de Walt Simonson: lo de Malekith, lo de Odín... Todo eso. Tiene narices que, al parecer, la mejor etapa empezó justo cuando yo me bajé del carro.

Otra pregunta más: el anual de 2000 salió en Thor Anual 2000 ( :palmas:). Pero ¿y los anuales de 1999 y 2001?

Me acaba de venir un flash: el anual de 1999 salió en la propia serie regular. Precisamente ese número no lo tengo.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/thorf314.html
« última modificación: 19 Marzo, 2016, 12:15:38 pm por Peribáñez »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines