Me quedo con Iron Man, Guardianes de la Galaxia, Doctor Extraño, Deadpool, Infinity War y Deadgame.
Me quedo con Iron Man, Guardianes de la Galaxia, Doctor Extraño, Deadpool, Infinity War y Deadgame.
Te ha quedado ahí un título-spoiler. :lol:
Spiderman 2, Deadpool, Guardianes de la Galaxia, Infinity War, Spiderverse
Spiderman 2
Spiderman
Logan
X Men Días del Futuro
X Men Primera Generación
Capitán América Soldado de Invierno ¿es fiel al cómic?
Desde luego, hace falta ser troll para votar las de Iron Man. :borracho:
Desde luego, hace falta ser troll para votar las de Iron Man. :borracho:
Capitán América Soldado de Invierno ¿es fiel al cómic?
Quitad de ahí arriba esas pelis malas supuestamente susceptibles de troleo y asunto resuelto :thumbup:
Quitad de ahí arriba esas pelis malas supuestamente susceptibles de troleo y asunto resuelto :thumbup:
Hombre, no.
Por casualidad puede que alguien vote alguna. No es esa la solución.
Quitad de ahí arriba esas pelis malas supuestamente susceptibles de troleo y asunto resuelto :thumbup:
Hombre, no.
Por casualidad puede que alguien vote alguna. No es esa la solución.
Hombre, sí :lol:
No, a ver, sí te entiendo pero teniendo en cuenta que hemos votado cuatro monos y dos de ellos están casi tan borrachos como yo pues lo mismo en cuanto participe gente más "normal" la cosa se diluye por si sola y queda como algo hasta gracioso :lol: :birra:
Días del Futuro Pasado.
Logan.
Spiderman 1.
Spiderman 2.
Vengadores infinity war.
Guardianes de la Galaxia.
Acepto como mucho meter por aqui las siguientes: Primera Generación, XMen 2, XMen 1, Un nuevo universo, Capitán América 1 y 2, Doctor Extraño e IronMan 1. Igual hasta Los 4 Fantásticos 2005.
Lo demás es de no tener ni puta idea. Pero ni puta idea. Bueno, Blade aún, pero lo demás ni puta idea.
Que tan poca gente vote al Spiderman de Raimi me ofende en muchos sentidos.
Que tan poca gente vote al Spiderman de Raimi me ofende en muchos sentidos.
Yo les tengo mucho cariño a esas pelis... pero ya ahora... las otras que he votado me parecen mucho mejores. :alivio:
Mi peli favorita de Spiderman es Un Nuevo Universo. :amor:
Quitad de ahí arriba esas pelis malas supuestamente susceptibles de troleo y asunto resuelto :thumbup:
Hombre, no.
Por casualidad puede que alguien vote alguna. No es esa la solución.
Hombre, sí :lol:
No, a ver, sí te entiendo pero teniendo en cuenta que hemos votado cuatro monos y dos de ellos están casi tan borrachos como yo pues lo mismo en cuanto participe gente más "normal" la cosa se diluye por si sola y queda como algo hasta gracioso :lol: :birra:
Vale, pues nos reiremos. :thumbup:Días del Futuro Pasado.
Logan.
Spiderman 1.
Spiderman 2.
Vengadores infinity war.
Guardianes de la Galaxia.
Acepto como mucho meter por aqui las siguientes: Primera Generación, XMen 2, XMen 1, Un nuevo universo, Capitán América 1 y 2, Doctor Extraño e IronMan 1. Igual hasta Los 4 Fantásticos 2005.
Lo demás es de no tener ni puta idea. Pero ni puta idea. Bueno, Blade aún, pero lo demás ni puta idea.
Joder, qué categórico. :o
Que tan poca gente vote al Spiderman de Raimi me ofende en muchos sentidos.
Yo les tengo mucho cariño a esas pelis... pero ya ahora... las otras que he votado me parecen mucho mejores. :alivio:
Mi peli favorita de Spiderman es Un Nuevo Universo. :amor:
¿Mejor guardianes 2? Me parece la peor del UCM.
Nuevo Universo me gustó muchísimo pero Raimi no solo me encanta, sino que tiene mucho factor nostalgia y es imbatible.
Me faltan 16 por ver. :leche: A ver qué voto...
Tengo claros cuatro votos pero no sé qué hacer con los otros dos, tengo varias candidatas, incluso la opción polémica, siendo el único del foro que se plantea votar Ultrón, por lo que veo. :lol:
Guardianes volumen 2, a grandes rasgos es más floja que la uno, pero los momentos dramáticos están muy muy bien llevados, todavía me hace llorar el final, y para mí eso vale mucho. Solo lo consigue Infinity War y Guardianes 2.
A mí el final me parece una sacada de la manga brutal, así que tampoco me dice mucho.
Que facilones sois :lol:
Tengo claros cuatro votos pero no sé qué hacer con los otros dos, tengo varias candidatas, incluso la opción polémica, siendo el único del foro que se plantea votar Ultrón, por lo que veo. :lol:
Esto es trollear y lo demás tontería.
Y me habría encantado votar a Howard :amor:
Que grande Infinity War!! :yupi: Oro y Plata se lleva :adoracion:
Para mi también es la mejor, le daría hasta el bronce :birra:
Man Thing ni sabía existía conozco al personaje pero no me sonó la peli en su momento.. vi casi todas salvo las de Blade, castigador del 89 y el pato y Elektra
Capitán América Soldado de Invierno ¿es fiel al cómic?
Oye Rocko, podrías hacer otro hilo para votar las series de TV. :eureka: ¿Cómo lo ves?
Oye Rocko, podrías hacer otro hilo para votar las series de TV. :eureka: ¿Cómo lo ves?
Para que votes también las peores?
:contrato:
Pero si me quiere sonar que le metiste palos a la de Civil War.
De todos modos, creo que siempre he pensado más o menos igual, incluso ahora, tiene en la escena del aeropuerto el ejemplo viviente de todo lo malo del cine Marvel y casi hasta del blockbuster actual, odio esa parte, pero el resto está guay.
De todos modos, creo que siempre he pensado más o menos igual, incluso ahora, tiene en la escena del aeropuerto el ejemplo viviente de todo lo malo del cine Marvel y casi hasta del blockbuster actual, odio esa parte, pero el resto está guay.
Horrorosa.
Me parece la peor peli del Capi y de los Vengadores aparte de Ultrón.
:cafe:
De todos modos, creo que siempre he pensado más o menos igual, incluso ahora, tiene en la escena del aeropuerto el ejemplo viviente de todo lo malo del cine Marvel y casi hasta del blockbuster actual, odio esa parte, pero el resto está guay.
Horrorosa.
Me parece la peor peli del Capi y de los Vengadores aparte de Ultrón.
:cafe:
Tranquilos, sin prisas, que tardaré meses en cerrar la encuesta. ::)
Mis votos han sido:
-Iron Man. Me encantó la presentación del personaje, la interpretación y la historia, en especial el inicio y su dramatismo que me hizo fantasear con un universo superheróico que se tomaría las cosas más en serio (Lástima que luego no fuese así, y que el personaje fuera degenerando en parodia de sí mismo)
-X-Men First Class: Para mi gusto la mejor que se ha hecho de mis personajes predilectos... lástima que el listón no esté muy alto.
-Avengers: Aunque no sea perfecta, fué un colofón muy ilusionante de la fase 1.
-Capitán América Soldado de Invierno: Para mi gusto la más redonda en cuanto trama, acción, y el humor justito para que no llegue a ser una chuminada. Y un gran reparto de secundarios que ayudan a que acepte mejor a un personaje que suele aburrime bastante :lol:
-Spiderman un nuevo universo: Para mí claramente la mejor del(los) aracnido(s). Las demás todas las sitúo entre el suspenso y el aprobado raspado.
-Infinity War: Bastante bien dentro de lo difícil que es gestionar una peli con tantos superheroes. (Ojalá pudiera decir lo mismo de su predecesora)
La verdad es que aunque todo esté ya visto, los fx de Extraño molan.
:cafe:
La verdad es que aunque todo esté ya visto, los fx de Extraño molan.
:cafe:
Pues tienen cierto aire a lo Origen de Nolan..... :disimulo:
La verdad es que aunque todo esté ya visto, los fx de Extraño molan.
:cafe:
Pues tienen cierto aire a lo Origen de Nolan..... :disimulo:
Mis votos han sido:
-Iron Man. Me encantó la presentación del personaje, la interpretación y la historia, en especial el inicio y su dramatismo que me hizo fantasear con un universo superheróico que se tomaría las cosas más en serio (Lástima que luego no fuese así, y que el personaje fuera degenerando en parodia de sí mismo)
-X-Men First Class: Para mi gusto la mejor que se ha hecho de mis personajes predilectos... lástima que el listón no esté muy alto.
-Avengers: Aunque no sea perfecta, fué un colofón muy ilusionante de la fase 1.
-Capitán América Soldado de Invierno: Para mi gusto la más redonda en cuanto trama, acción, y el humor justito para que no llegue a ser una chuminada. Y un gran reparto de secundarios que ayudan a que acepte mejor a un personaje que suele aburrime bastante :lol:
-Spiderman un nuevo universo: Para mí claramente la mejor del(los) aracnido(s). Las demás todas las sitúo entre el suspenso y el aprobado raspado.
-Infinity War: Bastante bien dentro de lo difícil que es gestionar una peli con tantos superheroes. (Ojalá pudiera decir lo mismo de su predecesora)
Bastante de acuerdo con tus votos. :birra:
Menos la de Spiderman, que no he visto, de las demás tengo una opinión muy parecida a la tuya. Del universo mutante he estado dudando entre First Class y X-Men hasta el último momento. Elegí la segunda por ser el comienzo de todo, pero en calidad global, creo que gana la primera.
Mis votos han sido:
-Iron Man. Me encantó la presentación del personaje, la interpretación y la historia, en especial el inicio y su dramatismo que me hizo fantasear con un universo superheróico que se tomaría las cosas más en serio (Lástima que luego no fuese así, y que el personaje fuera degenerando en parodia de sí mismo)
-X-Men First Class: Para mi gusto la mejor que se ha hecho de mis personajes predilectos... lástima que el listón no esté muy alto.
-Avengers: Aunque no sea perfecta, fué un colofón muy ilusionante de la fase 1.
-Capitán América Soldado de Invierno: Para mi gusto la más redonda en cuanto trama, acción, y el humor justito para que no llegue a ser una chuminada. Y un gran reparto de secundarios que ayudan a que acepte mejor a un personaje que suele aburrime bastante :lol:
-Spiderman un nuevo universo: Para mí claramente la mejor del(los) aracnido(s). Las demás todas las sitúo entre el suspenso y el aprobado raspado.
-Infinity War: Bastante bien dentro de lo difícil que es gestionar una peli con tantos superheroes. (Ojalá pudiera decir lo mismo de su predecesora)
Bastante de acuerdo con tus votos. :birra:
Menos la de Spiderman, que no he visto, de las demás tengo una opinión muy parecida a la tuya. Del universo mutante he estado dudando entre First Class y X-Men hasta el último momento. Elegí la segunda por ser el comienzo de todo, pero en calidad global, creo que gana la primera.
Al final he cambiado mi voto de X-Men por Primera Clase. Ha ganado la calidad. :birra:
Mis votos han sido:
-Iron Man. Me encantó la presentación del personaje, la interpretación y la historia, en especial el inicio y su dramatismo que me hizo fantasear con un universo superheróico que se tomaría las cosas más en serio (Lástima que luego no fuese así, y que el personaje fuera degenerando en parodia de sí mismo)
-X-Men First Class: Para mi gusto la mejor que se ha hecho de mis personajes predilectos... lástima que el listón no esté muy alto.
-Avengers: Aunque no sea perfecta, fué un colofón muy ilusionante de la fase 1.
-Capitán América Soldado de Invierno: Para mi gusto la más redonda en cuanto trama, acción, y el humor justito para que no llegue a ser una chuminada. Y un gran reparto de secundarios que ayudan a que acepte mejor a un personaje que suele aburrime bastante :lol:
-Spiderman un nuevo universo: Para mí claramente la mejor del(los) aracnido(s). Las demás todas las sitúo entre el suspenso y el aprobado raspado.
-Infinity War: Bastante bien dentro de lo difícil que es gestionar una peli con tantos superheroes. (Ojalá pudiera decir lo mismo de su predecesora)
Bastante de acuerdo con tus votos. :birra:
Menos la de Spiderman, que no he visto, de las demás tengo una opinión muy parecida a la tuya. Del universo mutante he estado dudando entre First Class y X-Men hasta el último momento. Elegí la segunda por ser el comienzo de todo, pero en calidad global, creo que gana la primera.
Al final he cambiado mi voto de X-Men por Primera Clase. Ha ganado la calidad. :birra:
Mis votos han sido:
-Iron Man. Me encantó la presentación del personaje, la interpretación y la historia, en especial el inicio y su dramatismo que me hizo fantasear con un universo superheróico que se tomaría las cosas más en serio (Lástima que luego no fuese así, y que el personaje fuera degenerando en parodia de sí mismo)
-X-Men First Class: Para mi gusto la mejor que se ha hecho de mis personajes predilectos... lástima que el listón no esté muy alto.
-Avengers: Aunque no sea perfecta, fué un colofón muy ilusionante de la fase 1.
-Capitán América Soldado de Invierno: Para mi gusto la más redonda en cuanto trama, acción, y el humor justito para que no llegue a ser una chuminada. Y un gran reparto de secundarios que ayudan a que acepte mejor a un personaje que suele aburrime bastante :lol:
-Spiderman un nuevo universo: Para mí claramente la mejor del(los) aracnido(s). Las demás todas las sitúo entre el suspenso y el aprobado raspado.
-Infinity War: Bastante bien dentro de lo difícil que es gestionar una peli con tantos superheroes. (Ojalá pudiera decir lo mismo de su predecesora)
Bastante de acuerdo con tus votos. :birra:
Menos la de Spiderman, que no he visto, de las demás tengo una opinión muy parecida a la tuya. Del universo mutante he estado dudando entre First Class y X-Men hasta el último momento. Elegí la segunda por ser el comienzo de todo, pero en calidad global, creo que gana la primera.
Al final he cambiado mi voto de X-Men por Primera Clase. Ha ganado la calidad. :birra:
Jaja, a ver, siempre estará en nuestro corazoncito por ser de las primeras y, por lo menos a mi, me pillo con una edad que lo vivía intensamente (11 años).
Mi voto es para Infinity War, aunque haria una mención especial a End Game por ese final tan épico. Lastima que los viajes en el tiempo no me gusten tanto.
Mi voto es para Infinity War, aunque haria una mención especial a End Game por ese final tan épico. Lastima que los viajes en el tiempo no me gusten tanto.
A ver cómo digo yo esto...
Se pueden hacer hasta 5 votos.
Mi voto es para Infinity War, aunque haria una mención especial a End Game por ese final tan épico. Lastima que los viajes en el tiempo no me gusten tanto.
A ver cómo digo yo esto...
Se pueden hacer hasta 5 votos.
Yo votaré justo antes de que cierres. Avisa con tiempo, porfa. :thumbup: Me quedan varias por ver, voy a mi ritmo. :chalao:
¡También falta ésta!
https://tboenpantalla.com/2020/09/12/nick-furia-agente-de-shield-objetivo-hollywood/
(Es broma, sólo para dejaros el post sin reflotar algún hulo más inactivo)
davidmanuel76 y rockomic me envían a este hilo desde el de WandaVision. Espero no llegar tarde :birra:
Votadas:
X-Men 2
Spider-Man 2
Vengadores
Soldado de Invierno
Civil War
Infinity War
Me habría gustado incluir más, como Iron Man o tal vez Endgame, pero quería que hubiera representación de las "clásicas". La mejor de cada una de las dos trilogías, Vengadores por ser pura viñeta en pantalla, y tres de las cuatro de los hermanos Russo, que creo que son los que han hecho mejor trabajo en el UCM. Iba a poner Endgame pero me daba que con Infinity War (que es la mejor parte salvo los diversos momentos absolutamente épicos / tristes de Endgame) ya estaba representada.
Por curiosidad, ¿Hulk de Ang Lee no te gusta?
Una ayudita? :angel:
Una ayudita? :angel:
:cafe:
Una ayudita? :angel:
:cafe:
Eso significa que yo no puedo cerrarla?
Lo tuyo con las votaciones ya es vicio. :lol:
El Podio lo ocupan mis favoritas :yupi: (y las de muchos,claro)
Bona feina, Rockomic!
1. Vengadores: Infinity War (2018) 54
3. Vengadores: Endgame (2019) 35
4. Guardianes de la Galaxia (2014) 33
6. Los Vengadores (2012) 26
6. Iron Man (2008) 26