Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 208809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #450 en: 10 Octubre, 2019, 16:38:10 pm »
El cambio de formato es beneficioso a todos los niveles:

Económico: Sean un euro o 10, es más barato.


Será menos dinero, pero no más barato, que son cosas distintas.  :contrato:

¿Ah no?

Citar
Dificulta el rellenaco: Ahora no nos van a meter morralla que no queramos, no hay más cojones. Se acabaron las series de Seda y basuras similares por decreto.
Como se puede ver en otras series, no. Si quieren meter relleno, meterán relleno.

He dicho dificulta, no imposibilita. Evidentemente hacer pueden hacer lo que quieran pero es bastante más dificil tener los cojonazos aquí. Igual que no creo que acaben metiendo casi 20 páginas de material superfluo, que es lo que han hecho con el tomo varias veces. Además, el tomo era insostenible sin relleno con solo dos series arácnidas "principales" a no ser que enchufasen guarritomitos de 48 páginas. Y a los hechos me remito, la razón de los encalomes de Seda, SpiderGwen y la de Masacre es exactamente esa, mantener en el mercado un tomo mensual con 3 números USA o más.

Citar
Permite elegir las series: Permite seguir las series que a cada uno le interesen, no todo el mundo tiene por qué ser un completista de Spidey.
Y el tomito también. Amazing, Spectacular y la de Deadpool no se mezclaban.

Pero te impedían seguir una serie mes a mes. Puede que eso sea una tontería, pero dejar series en Barbecho 3 o 4 meses me parece una castaña.



Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #451 en: 10 Octubre, 2019, 16:39:17 pm »
El cambio de formato es beneficioso a todos los niveles:

Económico: Sean un euro o 10, es más barato.


Será menos dinero, pero no más barato, que son cosas distintas.  :contrato:

 :sospecha:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #452 en: 10 Octubre, 2019, 16:43:35 pm »
El cambio de formato es beneficioso a todos los niveles:

Económico: Sean un euro o 10, es más barato.


Será menos dinero, pero no más barato, que son cosas distintas.  :contrato:

 :sospecha:

Lo mismo tiene en cuenta la minuta del psiquiatra tras el shock producido por el cambio de formato.... :lol: :birra:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #453 en: 10 Octubre, 2019, 17:01:51 pm »
Algo es caro o barato en función del valor que tiene y la calidad. No es lo mismo pagar 18 euros por un dvd que 20 por la misma peli en blu-ray, por ejemplo. El Blu-ray cuesta más, pero es más barato por comparativa con el otro. Hay que tener en cuenta qué es lo que estás pagando.

Del mismo modo, una grapa es un producto inferior, pagar 6 euros por ella es caro para lo que es (una revista, a fin de cuentas). Un tomo es un producto mejor y si la diferencia con la grapa es de 1 euro, para el producto que estás pagando, es más barato. Me parece bastante fácil de entender, vamos. 7 euros por un tomo es un precio no barato, pero bueno, pasable. 6 euros por lo mismo en una grapa es un robo a mano armada. Para pagar 6 euros, suelto uno más y me llevo un tomo.

Lo mismo pasa con los CES. Los primeros salen bien de precio, pero los tochacos como Aniquilación...Por 6-7 euros podrían haber salido en MH, tamaño real y tapa dura. Son tomos caros para ser CES y precios normales en otro formato.
« última modificación: 10 Octubre, 2019, 17:07:55 pm por sinuba »

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #454 en: 10 Octubre, 2019, 17:14:27 pm »
Algo es caro o barato en función del valor que tiene y la calidad. No es lo mismo pagar 18 euros por un dvd que 20 por la misma peli en blu-ray, por ejemplo. El Blu-ray cuesta más, pero es más barato por comparativa con el otro. Hay que tener en cuenta qué es lo que estás pagando.

Del mismo modo, una grapa es un producto inferior, pagar 6 euros por ella es caro para lo que es (una revista, a fin de cuentas). Un tomo es un producto mejor y si la diferencia con la grapa es de 1 euro, para el producto que estás pagando, es más barato. Me parece bastante fácil de entender, vamos. 7 euros por un tomo es un precio no barato, pero bueno, pasable. 6 euros por lo mismo en una grapa es un robo a mano armada. Para pagar 6 euros, suelto uno más y me llevo un tomo.

Lo mismo pasa con los CES. Los primeros salen bien de precio, pero los tochacos como Aniquilación...Por 6-7 euros podrían haber salido en MH, tamaño real y tapa dura. Son tomos caros para ser CES y precios normales en otro formato.

¿What? Partiendo de que la calidad de un comic la da el contenido y no el soporte, puedo entender que compares un Tomo en tapa dura con una grapa, pero esa mierda de tomo con un papel regulero de ningún modo es mejor que la grapa, y si lo es, nadie le ha pedido ese supuesto salto de nivel. Vamos, que no entendería en ningún caso que por seguir la serie más popular de Marvel hubiese que pagar más que por el resto.

En cualquier caso, si lo que te gusta es decorar siempre puedes esperarte a la reedición en Marvel Saga, pero a mi dame la opción de comprarme el tebeo en un formato asequible.... Especialmente si es tan malo como el que nos están brindando Spencer y compañía.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #455 en: 10 Octubre, 2019, 17:19:02 pm »
La única diferencia entre tomito y grapa es el papel de la portada y contraportada y que el tomito tenga un minilomo, porque la calidad del papel interior es la misma.
Querer pagar más por lo mismo solo porque la portada sea un pelín más gruesa me parece absurdo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #456 en: 10 Octubre, 2019, 17:22:37 pm »
La única diferencia entre tomito y grapa es el papel de la portada y contraportada y que el tomito tenga un minilomo, porque la calidad del papel interior es la misma.
Querer pagar más por lo mismo solo porque la portada sea un pelín más gruesa me parece absurdo.

Un minilomo siempre viene bien, pero prefiero el mini fuet:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #457 en: 10 Octubre, 2019, 17:27:09 pm »
La portada,la contraportada...ah, y que el lomo, que no va grapado y tal, no se dobla por soltarla una vez sin cuidado...

Yo si compro algo quiero un mínimo de calidad, no una revistilla. Eso ni es ser rico ni buscar decorar la estantería, porque os aseguro que mi presupuesto es mucho menor al vuestro.  Y si por 1 euro te dan eso, bienvenido sea.

Hasta los cojones de que a uno le estén poniendo etiquetas por no concordar con los gustos del otro.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #458 en: 10 Octubre, 2019, 17:30:54 pm »


Yo si compro algo quiero un mínimo de calidad, no una revistilla.

Eres consciente de que estás comprando comics ¿no? Sabes que los comics son así, con grapas y eso. Desde siempre.

Una revistilla dice.... :lol: :lol: :lol:

Hasta los cojones de que a uno le estén poniendo etiquetas por no concordar con los gustos del otro.

Si me quieres llamar punki guarro o vagabundo rastrero por preferir la grapa tienes mi permiso. :birra:

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #459 en: 10 Octubre, 2019, 17:32:24 pm »
El tomito es una revistilla también, hay muchas revistas de esas de quiosco que tienen lomo y no grapa.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #460 en: 10 Octubre, 2019, 17:33:21 pm »
El tomito es una revistilla también, hay muchas revistas de esas de quiosco que tienen lomo y no grapa.

Y casi siempre son revistillas de señoras, el Cosmopolitan y eso. Ahí lo dejo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #461 en: 10 Octubre, 2019, 17:37:15 pm »
Me impresiona la alta consideración que tienes del formato tomito, sinuba (sin ofender).

Yo prefiero con mucho la grapa, por las razones esgrimidas por Mipey. Nos libramos de rellenazo infame, se asegura la cadencia mensual y encima es más barato.

Gastarse 8 euros al mes en Spencer y Ramos es muy doloroso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #462 en: 10 Octubre, 2019, 17:37:49 pm »
El tomito es una revistilla también, hay muchas revistas de esas de quiosco que tienen lomo y no grapa.

Y casi siempre son revistillas de señoras, el Cosmopolitan y eso. Ahí lo dejo.

Perdona, y el Man.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me impresiona la alta consideración que tienes del formato tomito, sinuba (sin ofender).

Yo prefiero con mucho la grapa, por las razones esgrimidas por Mipey. Nos libramos de rellenazo infame, se asegura la cadencia mensual y encima es más barato.

Gastarse 8 euros al mes en Spencer y Ramos es muy doloroso.

Además es que la calidad del tomito deja mucho que desear, que también se dobla si se te cae mal.

La única diferencia entre tomito y grapa es el papel de la portada y contraportada y que el tomito tenga un minilomo, porque la calidad del papel interior es la misma.
Querer pagar más por lo mismo solo porque la portada sea un pelín más gruesa me parece absurdo.

Un minilomo siempre viene bien, pero prefiero el mini fuet:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jajaja, no había visto esto, no si tú siempre has sido de Prim Prim Prim fuet Prim la Piaaaraaaaaaa.
« última modificación: 10 Octubre, 2019, 17:44:46 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #463 en: 10 Octubre, 2019, 18:15:38 pm »
Fuera de coñas, ¿está bueno el minifuet?  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #464 en: 10 Octubre, 2019, 20:31:24 pm »

 No veas que lío porque alguien prefiera un formato a otro  :incredulo:
 Yo entiendo perfectamente a sinuba y me parece que expone muy bien lo que piensa. Que con el ji ji ja ja acabemos hablando del fuet ...poz fale.
 Además, sea mejor o peor, después de 24 años de tomitos igual a alguno le toca mucho los coj.... que le cambien el formato. Sólo por eso ya tendría unas razones más que válidas..
 Porque además, nos cambian el formato con mentiras. No se lo creen ni ellos. Por falta de materiales no es ni de coña (luego al segundo mes nos colocan una grapa triple) porque con dos salidas mensuales de Amazing más Friendly ya tenemos el tomito mensual. Tampoco hace falta hacerlo de 4 o 5 cómics con lo han hecho infinidad de veces. Además luego hay que añadir anuales, algún especial perdido, algún .1 vamos que ni de coña es por falta de materiales.
 Sin necesidad de añadir series raras.
 Ahora mismo sale Amazing Mary Jane, colección perfectamente válida para poner en el tomo.
 Que papá Paniniitalia no quiera ese formato, perfecto. Pero di la verdad. No des una razón que es una sinrazón.
 Y si, yo para la edición española, también prefería el tomito. Siempre, claro que tres cómics no me cuesten 8 pavos. Y precisamente yo ya sabéis lo que opino sobre la grapa. Pero la grapa yanqui. No las mierdidobles o triples grapas. Eso ya no son ni grapas.
 Además, siendo un cabroncete en esto  :disimulo:, yo ya tengo esos cómics en grapa. El tomito me iba perfecto.
 Cualquiera de esas razones ya valen para que yo diga que prefiero el tomo. MIS RAZONES. Tan válidas como las de cualquiera.

 Eso sí, decir que no merece la pena ni pagar 6 ni 4 ni nada por lo que dan ...para qué coño se compran??????
 Que con Seda no, pero que si no se querían comprar los de Spidey/Deadpool no había problema para no comprarlos.
 Si a uno no le gusta lo que compra, para qué seguir?
 Yo compraba todas las coles mutis, pero todas, hasta que me harté. Se acabó el comprar y tan feliz.

 P.D. Por cierto, el Marca Motor también es con lomo    :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines