Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hellblazer (Vertigo)  (Leído 171334 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #825 en: 06 Agosto, 2019, 19:42:15 pm »
Un detalle, aunque mínimo. Estoy leyendo el segundo tomo del Hellblazer de Ennis de ECC y no han metido la portada del especial Vertigo Jam. Una lástima pq les hubiera quedado una edición rotunda.



Hombre, no habría estado mal, pero es que esa es una portada Vertigo, no de Hellblazer

Yo tengo esa grapa USA, y aparte de una historia de hellblazer, vienen historias de Sandman, Kid Eternity, Shade, la Doom Patrol y Swamp thing, con lo que yo no la consideraría propia de Hellblazer. Vamos, que ahora no recuerdo si la portada está en la edición de Sandman (creo que no pero hablo de memoria) pero tampoco habría estado mal, o quizá en el tomo que saca ECC en septiembre de kid Eternity, aunque la historia corta que trae sea de Ann Nocenti y no de Morrison  :angel:

También hay otro "Vertigo preview", que conseguí hace 3 o 4 años en la que aparece Constantine con otro dibujo de fabry de la etapa de Ennis.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Constantine

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 875
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #826 en: 06 Agosto, 2019, 19:51:28 pm »
Pero en cambio la portada de la historia corta del Winter's Edge sí está. Y no sería Hellblazer según tu argumento. Tampoco es un error garrafal, como digo, pero habría sido la guinda.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #827 en: 06 Agosto, 2019, 20:16:11 pm »
Pero en cambio la portada de la historia corta del Winter's Edge sí está. Y no sería Hellblazer según tu argumento. Tampoco es un error garrafal, como digo, pero habría sido la guinda.

Ya, pero es diferente. Los previews de Vertigo son un previo de un números aparecidos en la colección de Hellblazer, en cambio la historia del Winter's edge es inédita, por lo que me parece adecuado el incluir la portada. Con todo, estoy contigo, para ser un integral completo, lo mejor hubiera sido incluir todas las portadas disponibles, pero bueno, son ECC, sus criterios son insondables. O quizá no tenían los escaneados, vete tu a saber.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #828 en: 31 Octubre, 2019, 23:13:29 pm »
A mi ritmo, pero sigo con Hellblazer poco a poco. De momento llevo leído y comprado lo de Delano, Ennis y Ellis.

¿Empiezo a ir en orden? ¿Es decir, con Paul Jenkins? ¿O le doy a Mike Carey, que me han hablado maravillas de la etapa? ¿O Azzarello que es un tomo único?

De momento lo he leído un poco como me ha dado la gana, empecé con Ellis, seguí con Ennis, y lo último que he leído ha sido a Delano, que es el principio. Que me ha gustado mucho, por cierto, algunos tramos un poco denso, pero nada grave.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #829 en: 31 Octubre, 2019, 23:19:00 pm »
Da un poco igual, con cualquiera de las tres tendrás una buena lectura. Diría que fueras ya está vez de manera más cronológica y pillaras la de Jenkins, que no está nada mal.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #830 en: 31 Octubre, 2019, 23:46:59 pm »
Da un poco igual, con cualquiera de las tres tendrás una buena lectura. Diría que fueras ya está vez de manera más cronológica y pillaras la de Jenkins, que no está nada mal.  :birra:

Tenía el antojazo de Carey, no sé por qué. Aunque, como dices, puede que lo lógico sea ponerme ya en orden cronológico. Total, poco a poco va a ir cayendo todo :lol:

Tremenda herejía tenía yo con esto, y ahora está entrando en mi top de lecturas, así en general. Voy despacio, pero cada vez que pillo un tomo voy ilusionadísimo a leerlo :adoracion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #831 en: 31 Octubre, 2019, 23:51:30 pm »
Da un poco igual, con cualquiera de las tres tendrás una buena lectura. Diría que fueras ya está vez de manera más cronológica y pillaras la de Jenkins, que no está nada mal.  :birra:

Tenía el antojazo de Carey, no sé por qué. Aunque, como dices, puede que lo lógico sea ponerme ya en orden cronológico. Total, poco a poco va a ir cayendo todo :lol:

Tremenda herejía tenía yo con esto, y ahora está entrando en mi top de lecturas, así en general. Voy despacio, pero cada vez que pillo un tomo voy ilusionadísimo a leerlo :adoracion:

Si al final lees Carey también aciertas, que es un pedazo de etapa.  :birra:

Me alegro que disfrutes de la serie, que es de lo mejorcito de Vertigo y que bien que ECC la reeditase al completo.  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #832 en: 31 Octubre, 2019, 23:59:27 pm »
Da un poco igual, con cualquiera de las tres tendrás una buena lectura. Diría que fueras ya está vez de manera más cronológica y pillaras la de Jenkins, que no está nada mal.  :birra:

Tenía el antojazo de Carey, no sé por qué. Aunque, como dices, puede que lo lógico sea ponerme ya en orden cronológico. Total, poco a poco va a ir cayendo todo :lol:

Tremenda herejía tenía yo con esto, y ahora está entrando en mi top de lecturas, así en general. Voy despacio, pero cada vez que pillo un tomo voy ilusionadísimo a leerlo :adoracion:

Si al final lees Carey también aciertas, que es un pedazo de etapa.  :birra:

Me alegro que disfrutes de la serie, que es de lo mejorcito de Vertigo y que bien que ECC la reeditase al completo.  :adoracion:

Pedazo de edición se cascaron  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #833 en: 01 Noviembre, 2019, 00:08:25 am »
Pues todavía me queda la tira por leer, pero entre Delano, Ennis y Ellis ya serán ¿unos 100 números? y el nivel en general de lo que llevo leído es bastante alto, con picos altísimos. Poca broma.

Una gozada :palmas:

Y sí, la verdad que ECC con esto hizo un trabajo brutal. Y fueron relativamente valientes editando algo tan largo y con integrales de una media de 40€, que no es poca cosa. Una de sus mejores decisiones editoriales de cara a los aficionados, posiblemente.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #834 en: 03 Noviembre, 2019, 00:36:50 am »
Bueno, hubiera estado bien que publicaran un tomo con todos los números entre etapas, para los que ya teníamos gran parte de la colección en otras ediciones.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #835 en: 03 Noviembre, 2019, 00:40:17 am »
Bueno, hubiera estado bien que publicaran un tomo con todos los números entre etapas, para los que ya teníamos gran parte de la colección en otras ediciones.

Ya, eso fue un poco putada que no lo llegaran a hacer.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #836 en: 03 Noviembre, 2019, 00:42:54 am »
Todavía no se me ha pasado el disgusto. Cuando se me pase igual me decido a pillar las etapas que me faltan (Jenkins, Milligan). El problema es que, haciendo eso, seguiría sin tener la colección completa  :wall:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #837 en: 03 Noviembre, 2019, 00:46:51 am »
Todavía no se me ha pasado el disgusto. Cuando se me pase igual me decido a pillar las etapas que me faltan (Jenkins, Milligan). El problema es que, haciendo eso, seguiría sin tener la colección completa  :wall:

Yo en mi caso tenía un montón de etapas sin tenerlas completas (Ennis, Delano...) y con la llegada de la reedición lo recibí con los brazos abiertos. La completaré algún día pero estoy de momento conforme teniendo los 12 primeros volúmenes, desde Delano hasta Carey.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #838 en: 03 Noviembre, 2019, 00:52:26 am »
Algún día...

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Hellblazer (Vertigo)
« Respuesta #839 en: 24 Diciembre, 2019, 21:08:28 pm »
Con el No disponible del tomo 1 de Delano de Hellblazer me ha entrado un poco el ansia y hoy al ir a mi librería (que no tienen casi nada de cómics) tenían allí el tomo.
No he podio evitarlo y lo he pillado, así que dentro de poco me pondré a ello.

Tengo claro que no voy a pillar todos los tomos, y tenía más o menos claro comprar Delano y Ennis.

Para finalizar me recomendarías a Carey? Tras leer mucho post lo ponéis my bien.

PD: llevo hoy 30 páginas de hilo, me dejo el resto para mañana o jueves  :chalao:  :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines